Lithan escribió:Episodio tedioso con un montonazo de tiempo perdido con Flashbacks, eso sí, muy bien animado y dibujado pero coño era lo mínimo, no hay que premiar a Toei por ello hay que exigir este nivel de calidad siempre joder, que están untados...
Por lo demás momento emotivo alargadísimo hasta la saciedad con flashbacks lo que hace que me guste 8 veces menos de lo que debería. Me gustó mucho más en el manga y manda huevos por que son putas viñetas inanimadas coño!
Yo ya sólo me limito desde hace años a ver el anime entero cuando hay peleas que merecen la pena por que el resto es un puto insulto a nuestra inteligencia. Esta vez creía que sería distinto por aquello de ser un especial, etc, pero no, ya veo que no, muy buena animación pero guión y dirección llevados a cabo por un mono retrasado, como me jode de verdad, por que es que no tienen ni puta idea de montar un buen episodio y me da mucha pena por que One Piece se merece a gente que sabe lo que hace, no retrasados que te ponen lo mismo del episodio anterior una y otra vez.
Nota final del especial de One Piece: 5/10 (Estos 5 puntos son del episodio 808 en su totalidad, aprueba con todas las letras pero el puto 807 se lleva un puto 0 como una casa, vergonzoso.)
Porfavor, rezo por que Oda te escuche y vaya a cagarse en la mesa de los animadores de Toei.
JAJAJAJJA hola soy Toei y me encanta tener la serie One Piece, así animando de puta pena, bajamos costes por ello y como son chorrocientos capitulos y super famosa pues nos hacemos de oro mientras dure la serie:)
VAYA JETA que tienen!!! Será larga pero merece una animación excelente, no esta puta estratégia económica que se estan marcando.. Si gastan mucho para una animación de 10, no habrá mucha diferencia de audiencia pues ya es famosa.. Pero nen, es One Piece joder y se la están cargando desde el Time-Skip, GENTUZA.
Yo soy el jefe de Toei, y aunque tenga que gastar más de lo que he gastado en la serie más costosa de mi empresa, me lo gasto porque este es el puto manga fenómeno del momento, y punto.
Digan lo que digan, los pelos del culo abrigan.