Último Anime
Último Manga

Tema general de dudas sin respuesta oficial conocida

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...
goshtom
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Re: Tema general de dudas sin respuesta oficial conocida

Mensajepor goshtom » Jue Oct 05, 2017 9:19 pm

SABOTAJE escribió:Aparentemente, solo las frutas Zoan pueden integrarse en objetos porque son las unicas frutas con el ''alma'' de un ser vivo dentro de ellas (de un animal), haciendo que dicha alma el dé al objeto una conciencia propia.
En cambio, las Logias y Paramecias no podrían emplearse en objetos porque un objeto inanimado no podría activarlas de forma consciente.

Pero se podría integrar una Logia o Paramecia en un objeto que ya tenga conciencia previamente como un Homie?

El Homie se anularía al tener parte del alma de una usuaria como Big Mom?
O se mataría a Big Mom de forma remota a traves del Homie por ser parte de su alma?
Sería equivalente a que Big Mom se comiera 2 frutas?

Yo pienso que generaría el mismo efecto que alguien quiere comer 2 frutas.
Y para esto me remito al caso de los zombies de Moria, a quienes le afecta la sal marina independiente de que los cadaveres en si mismos no sean usuarios pero actúan como una extensión del usuario principal. Con el caso de los homies debería pasar lo mismo, son afectados por las reglas generales de las akuma dado que son algo creado por los poderes de una, algo así como el hecho de que la torikago no podía cortar la fabrica de smile por ser hecha de kairoseki.
Eso si, me imagino que el que explotaría, seria el homie y no la propia Big Mom.

JesusAndMaryChain
Aprendiz
Aprendiz

Mensajepor JesusAndMaryChain » Jue Oct 05, 2017 10:49 pm

¿Por qué Fujitora, Zoro y el resto de usuarios de Haki y personajes de gran poder que había en Dessrosa no podían cortar la Torikago?

SABOTAJE
Comodoro
Comodoro

Mensajepor SABOTAJE » Sab Oct 07, 2017 7:56 pm

JesusAndMaryChain escribió:¿Por qué Fujitora, Zoro y el resto de usuarios de Haki y personajes de gran poder que había en Dessrosa no podían cortar la Torikago?

Porque habia que estirar la saga y no se podía permitir que un Almirante cortase los mismos hilos de una jaula que previamente ya habian sido cortados por Kyros cuando aún pertenecían al clon de Doflamingo
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen

Volver a “One Piece General”

¿Quién está online?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados