Último Anime
Último Manga

Dragon Ball Super [Vol. 2]

Foro para el resto de animes no relacionados con One Piece.
Avatar de Usuario
Owain
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1345
Registrado: Mié Ago 26, 2015 2:20 pm
Ubicación: Resumiendo para Chum
Edad: 19
Sexo: Masculino

Re: Dragon Ball Super [Vol. 2]

Mensajepor Owain » Lun Oct 09, 2017 12:30 pm

Coincido con todos en que el 109 fue bastante normalillo, bastante en la linea de DBS. Pero el 110... Oh dios mio, el 110 me ha hecho sentir cosas que hacia mucho tiempo que no sentía en DB. Ha sido un capítulo excelente en cuanto a musica, animación... Si no es el mejor, es de lo mejor que han hecho en todo DBS (en cierta manera me da pena, porque tengo la sensación de que los próximos volverán a esa animación tan famosa de DBS/OP por poner un ejemplo). Habrá que ver que hacen con esta nueva forma y como la enfocan, hay ganas de ver más.
"Get me something mighty! Something...LEGENDARY!"


Firma hecha por Sabotaje

Imagen

Avatar de Usuario
magomarc
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3787
Registrado: Vie Jul 09, 2010 9:07 am
Ubicación: Paseando junto los recuerdos de Albert Camus
Edad: 25

Re: Dragon Ball Super [Vol. 2]

Mensajepor magomarc » Lun Oct 09, 2017 1:43 pm

Owain escribió:Coincido con todos en que el 109 fue bastante normalillo, bastante en la linea de DBS. Pero el 110... Oh dios mio, el 110 me ha hecho sentir cosas que hacia mucho tiempo que no sentía en DB. Ha sido un capítulo excelente en cuanto a musica, animación... Si no es el mejor, es de lo mejor que han hecho en todo DBS (en cierta manera me da pena, porque tengo la sensación de que los próximos volverán a esa animación tan famosa de DBS/OP por poner un ejemplo). Habrá que ver que hacen con esta nueva forma y como la enfocan, hay ganas de ver más.


pero es que esta nueva forma es increíblemente top, van a tener que regularla un montón porque como goku se ponga a usarla como quien se cambia de pantalones, no se muy bien que enemigos mas vamos a ver.

Y cambiando de tema, me sigue quemando vivo por dentro no ver a mi personaje favorito ( Kid Buu ) en este torneo.

Seamos francos, a quien no le hubiese gustado ver a este legendario personaje en el equipo repartiendo estopa en el torneo?

Imagen

Sigo pensando que en el torneo podría plantarse entre los mejores sin ninguna dificultad , no ganar el torneo pero vamos que daría guerra
Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
Gia Secando
Moderador
Moderador
Mensajes: 8226
Registrado: Lun Oct 16, 2006 1:46 am
Ubicación: Porn Blue
Edad: 28

Re: Dragon Ball Super [Vol. 2]

Mensajepor Gia Secando » Lun Oct 09, 2017 2:42 pm

Goku ahora está al nivel de un verdadero Dios, al menos en teoría. Pues a simple vista pareciera que se ha alcanzado la escala en que se encuentran los hakaishin. Sin embargo no me extrañaría nada, viendo como Super exagera las cosas, que más adelante nos enseñen que al nuevo power-up de Goku aún le falta mucho para rivalizar con un Dios de la Destrucción y nos muestren en una batalla amistosa o real como un Hakaishin se lo folla aún estando transformado como ahora.

Y es que resulta gracioso que para los tiempos de la película de La Batalla de los Dioses Toriyama dijiera que Goku en Super Sayajin Dios equivalía a 6 y Bills equivalía a 10, para luego en la serie de anime cambiar todo esto, teniendo la fase Blue aún no se acercaba a Bills y que para más remate ni siquiera el Kaioken que lo duplica lo hacía. Y es que con suerte el Kaioken multiplicado 10 preocupada un poco a Bills como vimos en el torneo de Champa y aún así no creo que ni con ese multiplicador podría ganarle.

Pues actualmente tenemos dos nuevos casos de poder, un Kaioken multiplicado por 20 y una nueva transformación muchísimo más poderosa. Debemos creer que Goku aún no ha superado a Bill, ¿ni siquiera con esta nueva transformación? Sí es así es que ni siquiera el kaioken multiplicando el poder del Blue por 20 tendría un poder que rivalizaba con Bills, dejando entonces muchísimo atrás al Super Sayajin Dios y el Blue en cuanto a poder. Yo dudo que la nueva forma haya superado a Bills. En fin ya veremos cómo avanza todo esto pero no creo que Toriyama quiera dejar a Bills atrás en poder a tan pronto.

Lo otro sería que la nueva forma no se alejara tanto del Super SSJ Blue x20 como pareciera a simple vista. Siendo la nueva forma un incremento de los reflejos y por ende de la velocidad, pero con un poder físico no necesariamente más fuerte que antes. Pues no es que antes los ataques de Goku no le hicieran daño, sino que se protegía fácilmente de estos, evitando el daño. Ahora con más velocidad y reflejos le cuesta más protegerse. En teoría.

Lithan escribió:Dioos y encima la semana que viene Hit vs Jiren mientras Goku se recupera de sus heridas e intenta aprender a dominar su nueva transformación.

Yo no sé cómo lo hará Toyotaro, si bajará el poder de Jiren o le dará un power-up a Hit o no los hará luchar entre ellos, peŕo el Hit del manga es bastante menos fuerte que el cool y hasta hace no mucho todopoderoso Hit del anime xD. Ya veremos.

magomarc escribió:Imagen

Sigo pensando que en el torneo podría plantarse entre los mejores sin ninguna dificultad , no ganar el torneo pero vamos que daría guerra

Hasta que se topa a Jiren y es eliminado de una ráfaga de aire como el tipo azul que vimos xD, el cual era una mezcla de Bu y Bebi.

Avatar de Usuario
Kumadori CP9
Teniente
Teniente
Mensajes: 2109
Registrado: Mar May 05, 2009 2:06 am

Re: Dragon Ball Super [Vol. 2]

Mensajepor Kumadori CP9 » Mar Oct 10, 2017 11:38 am

Gia Secando escribió:Yo no sé cómo lo hará Toyotaro, si bajará el poder de Jiren o le dará un power-up a Hit o no los hará luchar entre ellos, peŕo el Hit del manga es bastante menos fuerte que el cool y hasta hace no mucho todopoderoso Hit del anime xD. Ya veremos.



Por supuesto que Toyotaro bajará el nivel de Jiren. El intenta meter algo de coherencia en este despropósito constante, y da importancia al argumento por encima del efectismo.

De entrada Toyotaro no ha recurrido al SSB + Kaioken ni parece que tenga intención de hacerlo, asi que preparémonos para un Jiren 20 veces menos fuerte que el del anime (y que ya sólo con eso será la ostia. Que es que lo del anime es ridículo)
¿Que los hombres somos simples? Noo que va: https://www.youtube.com/watch?v=qf5mBoIeJwM&t=3s

Avatar de Usuario
-Ichigo-
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 995
Registrado: Lun Ago 08, 2016 8:30 pm

Re: Dragon Ball Super [Vol. 2]

Mensajepor -Ichigo- » Mar Oct 10, 2017 1:49 pm

Es que en realidad lo que hacen en el anime es ridiculo. Multiplicar el blue x 20 y sigue siendo una mierda? El manga no es tan malo como para hacer semejante basura.

Avatar de Usuario
Lithan
Cabo
Cabo
Mensajes: 424
Registrado: Mié May 25, 2011 9:38 pm
Ubicación: En las profundiades del Subconsciente
Edad: 101
Sexo: Masculino

Re: Dragon Ball Super [Vol. 2]

Mensajepor Lithan » Mar Oct 10, 2017 5:27 pm

Kumadori CP9 escribió:De entrada Toyotaro no ha recurrido al SSB + Kaioken ni parece que tenga intención de hacerlo, asi que preparémonos para un Jiren 20 veces menos fuerte que el del anime (y que ya sólo con eso será la ostia. Que es que lo del anime es ridículo)


-Ichigo- escribió:Es que en realidad lo que hacen en el anime es ridiculo. Multiplicar el blue x 20 y sigue siendo una mierda? El manga no es tan malo como para hacer semejante basura.



Vamos a ver, para empezar no se por que la gente se queja de que si es demasiado bestia el poder en el anime, para empezar no estamos hablando de poder, por que creo que todavía no comprendéis el ultra instinto o la nueva habilidad que Wiss intentaba enseñar a Goku y Vegeta desde el principio y que usa Jiren. Ahora explico por que creo que la gente confunde poder con técnica, pero vamos con lo que estáis diciendo;

Jiren es muy poderoso no cabe duda, pero en lo que poder de energía se refiere seguramente sea tan fuerte como Goku Blue o usando el kaikoen x 10. Lo que le diferencia es la increible técnica o transformación definitva que es el ultra instinto ya que la gente parece no entender la perfección brutal de esta habilidad. Wiss lo explica claramente al principio de la serie en super a goku y vegeta dice algo así como: "Seguís utilizando vuestros pensamientos mientras lucháis, en todo momento pensáis, eso limita la velocidad de vuestros sentidos y vuestro cuerpo, cuando comprendáis que no necesitáis pensar para luchar y dejéis que el cuerpo simplemente se mueva sólo podréis vencer a cualquier enemigo por fuerte que sea y tenga el poder descomunal que tenga.". ¿todavía no queda claro?

Bien ahora que creo que es más que evidente entendamos a Jiren, posiblemente Goku en blue kaiken x20 + durex xxl sea bastante más poderoso que Jiren en lo que a energía bruta se refiere, pero, que es mejor, tener el poder quizás del Blue normal de Goku pero usar tu cuerpo quizas 80 veces más al limite que el kaioken sin que sea peligroso para tí y sin eprder el tiempo en pensar que vas a hacer para atacar? la respuesta es clara, imaginar por ejemplo un Coche de 2000 caballos que en recta no tiene rival pero a la hora de llegar a las curvas es inestable y un coche como un porshce GT3 que es ágil que te cagas y tiene un chasis mucho más deportivo lo revienta, todo el mundo entra en shock! pero como es posible?! el buggati tiene 1000 caballos más de potencia (puro poder en este caso) y aun así pierde....
Eso es lo que Goku y Vegeta no entendían hasta hoy, se han dedicado a "aumentar" sus caballos toda su vida en lugar de intetar compensarlos y usarlos en su máximo potencial (un ejemplo de esto es el SSJ3, que pese a ser un pedazo de diseño consumía el poder y energia del usuario a una velocidad de infarto).
Ahora el Ultra instinto te permite usar todos tus "caballos" al máximo sin preocuparte del consumo de energía y llevando a tus cuerpos al límite sin el peligro de morir como el kaioken y de forma perfecta y eficiente dejando a los propios instintos del usuario tomar el control de su cuerpo y lo más importante, dejando al cuerpo actuar sólo basandose en el instinto de pelea del usuario que ha obtenido durante tantos años de intensos combates y crudo entrenamiento. Es el guerrero perfecto, invencible por los usuarios que sólo usan su poder pero ignoran compensarlo y sólo seran rivales los que tambien entiendan esto y dominen la tecnica del Ultra instinto.

Y joder, dejar de quejaros, mola un huevo ver a un tío tan jodidamente sobrado como Jiren ser igualado por el mejor Goku posiblemente de la puta historia de la serie.

Por cierto si os fijais aunque Goku todavía no domine el ultra instinto ni sepa que coño ha pasado, en los breves minutos que hizo frente a Jiren en este estado, le hizo retroceder y le asentó 2 durisimos golpes mientras Jiren no fué capaz de hacerlo, solo pudo bloquearlo y esquivar, esto me da una pista y un atisvo del auténtico potencial de Goku, cuyo instinto de combate es infinitamente superior al de Jiren, lo que convertirá a Goku y posiblemente a Vegeta en el futuro en auténticos monstruos capaces de rivalizar a los propios ángeles como Wiss.
¿Por qué lo creo?, por que creo que lo más valioso que tiene tanto Goku como Vegeta es su enorme historial de combates a lo largo de su vida con enemigos jodidamente invencibles a primera vista, su constante superación, pero sobretodo y lo más importante, no hay ninguna otra raza en el universo o universos que sepamos como la raza guerrera de los saiyans que tienen tanta pasión y amor por la lucha y cuya motivación es luchar con tochos mas bestias que ellos para mejorar.
Si sumas a eso el hechode que Goku es un prodigio dentro de los mejores prodigios de los prodigios legedarios de su raza xD tienes la combinación del guerrero perfecto. Vegeta tambien es un prodigio de la lucha, pero desdeluego no como Goku, Goku es literalmente el saiyan de las leyendas. El que venció a freezer, el que dicen que nace 1 vez cada 10.000 años. Y no me vengáis con Broly, broly a parte de ser un spin off de películas cumple la parte de la profecía del poder pero desde luego no de sus motivaciones ni de su espíritu guerrero.

TRas este libro, espero que hayais sacado algo en claroo que por lo menos haya debate xD

PD: Toriyama ha admitido en muchas ocacsiones sentirse influenciado por Bruce Lee y el Ultra insitinto no deja de ser al final el resultado de lo que Bruce Lee decía. "Si pones agua en un vaso se convierte en el vaso, si la metes en la botella se convierte en la botella. Vacia tu mente, se amorfo, moldeable como el agua. Be Water my friend!" Deberían considerar los productores de DB super en pagar derechos a lo que quede vivo de la familia Lee por tamaño robo de propiedad intelectual jajajajaja.
Imagen
Things you own end up owning you...But do as you like
"It's only after we've lost everything that we're free to do anything."

Avatar de Usuario
Gia Secando
Moderador
Moderador
Mensajes: 8226
Registrado: Lun Oct 16, 2006 1:46 am
Ubicación: Porn Blue
Edad: 28

Re: Dragon Ball Super [Vol. 2]

Mensajepor Gia Secando » Mar Oct 10, 2017 5:45 pm

Lithan escribió:Por cierto si os fijais aunque Goku todavía no domine el ultra instinto ni sepa que coño ha pasado, en los breves minutos que hizo frente a Jiren en este estado, le hizo retroceder y le asentó 2 durisimos golpes mientras Jiren no fué capaz de hacerlo, solo pudo bloquearlo y esquivar, esto me da una pista y un atisvo del auténtico potencial de Goku, cuyo instinto de combate es infinitamente superior al de Jiren, lo que convertirá a Goku y posiblemente a Vegeta en el futuro en auténticos monstruos capaces de rivalizar a los propios ángeles como Wiss.

Pues yo lo he visto justamente al revés, que Goku a tope (sin dominarlo aún del todo) con mucha suerte ha superado a un Jiren que sólo utilizaba una fracción de su poder. Esto lo digo porque me pareció que se puso "serio" cuando nos dejó ver su ki rojo por primera vez, en el momento que detuvo el último golpe de Goku muy fácilmente. Y creo que lo hizo justo antes de que Goku perdiera su nuevo poder. Vamos, que empataban y Goku logró superarle yendo a tope en los últimos momentos de su transformación, por lo que Jiren se dio cuenta que debía elevar su poder contra él y dejar de jugar.

Sobre que al final acabarán superando a Jiren eso no te lo discuto, Goku no para de avanzar e ir dejando a todos en el camino.

Avatar de Usuario
Lithan
Cabo
Cabo
Mensajes: 424
Registrado: Mié May 25, 2011 9:38 pm
Ubicación: En las profundiades del Subconsciente
Edad: 101
Sexo: Masculino

Re: Dragon Ball Super [Vol. 2]

Mensajepor Lithan » Mar Oct 10, 2017 5:53 pm

Gia Secando escribió:Pues yo lo he visto justamente al revés, que Goku a tope (sin dominarlo aún del todo) con mucha suerte ha superado a un Jiren que sólo utilizaba una fracción de su poder. Esto lo digo porque me pareció que se puso "serio" cuando nos dejó ver su ki rojo por primera vez, en el momento que detuvo el último golpe de Goku muy fácilmente. Y creo que lo hizo justo antes de que Goku perdiera su nuevo poder. Vamos, que empataban y Goku logró superarle yendo a tope en los últimos momentos de su transformación, por lo que Jiren se dio cuenta que debía elevar su poder contra él y dejar de jugar.

Sobre que al final acabarán superando a Jiren eso no te lo discuto, Goku no para de avanzar e ir dejando a todos en el camino.


A ver está claro, pero el tema es que creoq ue Goku tampoco estaba usando el poder de su nuevo estado al máximo, de hecho creo que estaba haciendo lo mismo que Jiren o empleando el mismo poder que él. Y por eso digo que bajo esta sospecha que tengo si es cierto, usando los 2 la misma cantidad de poder y Goku sin dominarlo era mínimamente superior a Jiren.
Imagen
Things you own end up owning you...But do as you like
"It's only after we've lost everything that we're free to do anything."

MugiwaraShaggy
Sargento
Sargento
Mensajes: 639
Registrado: Vie Ene 22, 2016 11:34 pm
Ubicación: El Salvador
Edad: 23
Sexo: Masculino

Re: Dragon Ball Super [Vol. 2]

Mensajepor MugiwaraShaggy » Mar Oct 10, 2017 6:29 pm

La Teletubi y su mierda del amor ya le agarré un asco, espero que Vegeta la elimine de una vez. La escena de Vermoud hablando telepáticamente con Jiren me ha parecido rara y graciosa :lol:

Por otra parte Toei exagera con los niveles de los personajes, esperaba que Jiren estuviese al nivel de un Hakai-shin pero después del especial y por lo que dijo Wiss se zurraria a uno sin mucho problema, Goku con su nueva transformación apenas hizo que se pusiera mínimamente serio.

El especial ha estado bueno, animación por encima de la media y banda sonora de calidad. ¿No que no se permitía volar?.

Gia Secando escribió:Yo no sé cómo lo hará Toyotaro, si bajará el poder de Jiren o le dará un power-up a Hit o no los hará luchar entre ellos, peŕo el Hit del manga es bastante menos fuerte que el cool y hasta hace no mucho todopoderoso Hit del anime xD. Ya veremos.

Como ya lo han dicho y como imagino que va ser, es que le bajará el nivel como a Hit, en el Manga el SSJ Blue+Kaioken no existe a no ser que a Toyotaro le de por meterlo (espero que no) y tampoco creo que vaya a meter esta nueva transformación de Goku como ya paso con el Ki-Divino de Trunks.

Lo que si espero es que Jiren del Manga sea igual de badass como su versión del Anime y espero que metan la escena cuando Goku va a saludarlo y Jiren se pone detrás en un abrir y cerrar de ojos.

Lithan escribió:lo que convertirá a Goku y posiblemente a Vegeta en el futuro en auténticos monstruos capaces de rivalizar a los propios ángeles como Wiss.

Luego lo veremos rivalizar con Daishinkan y luego con los Zenos... Así pierde gracia la cosa, Goku tiene que tener un límite, espero que en el Manga no pase eso de "rivalizar con los ángeles", suficiente me parece con que alcance el nivel de Bills al cual le falta mucho para alcanzarlo.

Avatar de Usuario
Gia Secando
Moderador
Moderador
Mensajes: 8226
Registrado: Lun Oct 16, 2006 1:46 am
Ubicación: Porn Blue
Edad: 28

Re: Dragon Ball Super [Vol. 2]

Mensajepor Gia Secando » Mar Oct 10, 2017 8:57 pm

Lithan escribió:A ver está claro, pero el tema es que creoq ue Goku tampoco estaba usando el poder de su nuevo estado al máximo, de hecho creo que estaba haciendo lo mismo que Jiren o empleando el mismo poder que él. Y por eso digo que bajo esta sospecha que tengo si es cierto, usando los 2 la misma cantidad de poder y Goku sin dominarlo era mínimamente superior a Jiren.

Sí, pero me refiero que no usaba el máximo poder de su nueva forma no porque no quisiera sino porque no podía. Seguramente necesita más práctica y dominio de esa forma para ser más fuerte y darle una mejor pelea a Jiren, cosa que logrará durante el torneo. Pero era claro que Goku no podía dar un mejor combate a Jiren al menos durante este episodio, pues cuando notó que se le estaba acabando ese poder decidió ponerse serio e ir a por todas, pero no logró nada, Jiren hizo lo mismo y le detuvo sin esfuerzo.

Goku no se contuvo. Quizás no pudo lograr más porque aún no se acostumbra del todo, en futuros intentos puede que de un mejor combate sin necesariamente aumentar su poder otra vez.

Avatar de Usuario
francisco17
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 245
Registrado: Mar Sep 19, 2006 8:49 am
Ubicación: En mi casa
Edad: 28
Contactar:

Re: Dragon Ball Super [Vol. 2]

Mensajepor francisco17 » Mar Oct 10, 2017 10:29 pm

Gia Secando escribió:...



Es que el principal problema que tiene la gente es que cree el Kaioken multiplica la fuerza total del usuario, cuando, en mi opinion, no crea que sea así. Simplemente creo que multiplica el KI MORTAL DEL USUARIO y ya está, porque no creo que algo tan valioso como el ki divino se puede aumentar tanto. De ser así con que un Hakaishin (o el Daishinkan) aprenda el Kaioken se convertiria en el puto amo xDD, no lo podrian usar porque no tienen ki mortal. El caso es que Goku lo puede usar porque es un mortal que lo aprendió y luego ha tenido acceso al ki divino (algo muy, muy raro e increíble), y aun asi lo puede usar por cortiiisimos periodos de tiempo. Cuando Goku lo uso en Namek aumentaba su poder total porque solo tenia acceso a su ki normal, el Goku de ahora es muy diferente a ese. No creo que el KK (una tecnica creada por un Kaio del Norte, casi sin importancia divina, del U7) este tan roto (a niveles divinos) como la gente cree.

En definitiva, creo que el Kaioken multiplica el color del pelo xDD, el KKx10 aumentaria x10 el SSBlue (x500) y el KKx20 x20 el SSBlue (x1000). Seguiria siendo un aumento MUY considerable y repentino de poder (algo que suele descolocar hasta a los mejores guerreros, menos a Jiren xDD), y todavia insuficiente para plantar cara a Bills, aunque si no se lo toma en serio alguna hostia se llevaria fijo xDD.

Pero ahora me direis, ¿en qué momento la serie dice algo parecido? En ninguno xDD, y ese es el principal de DBSuper simplemente mete las cosas y no explica nada (como el SSRage de Trunks o los 4 meses de entrenamiento del "prodigio" Frieza). Los fans que ya tenemos una edad tenemos que comernos la cabeza si queremos seguir viendo la serie sin mandarla a la mierda xDD, de ahí que muxa gente haya abandonado Super hace rato. Solo es mi opinion ehh, no quiero sentar cátedra ni peleas xDD

Recuerdo hace tiempo cuando discutíamos que sería la nueva transformacion y yo negaba que tuviera que ver lo del Ultra Instinto y tu decias que quizas tenia algo que ver, llevabas razón xDD. Creia que seria mas como una habilidad (que lo sigue siendo), pero que a su vez se manifiesta en un cambio físico (al menos en los saiyans).

Avatar de Usuario
_Chronos_
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 212
Registrado: Jue Ago 31, 2017 4:22 am

Re: Dragon Ball Super [Vol. 2]

Mensajepor _Chronos_ » Mié Oct 11, 2017 4:05 am

Lithan escribió:
Vamos a ver, para empezar no se por que la gente se queja de que si es demasiado bestia el poder en el anime, para empezar no estamos hablando de poder, por que creo que todavía no comprendéis el ultra instinto o la nueva habilidad que Wiss intentaba enseñar a Goku y Vegeta desde el principio y que usa Jiren. Ahora explico por que creo que la gente confunde poder con técnica, pero vamos con lo que estáis diciendo;

Jiren es muy poderoso no cabe duda, pero en lo que poder de energía se refiere seguramente sea tan fuerte como Goku Blue o usando el kaikoen x 10. Lo que le diferencia es la increible técnica o transformación definitva que es el ultra instinto ya que la gente parece no entender la perfección brutal de esta habilidad. Wiss lo explica claramente al principio de la serie en super a goku y vegeta dice algo así como: "Seguís utilizando vuestros pensamientos mientras lucháis, en todo momento pensáis, eso limita la velocidad de vuestros sentidos y vuestro cuerpo, cuando comprendáis que no necesitáis pensar para luchar y dejéis que el cuerpo simplemente se mueva sólo podréis vencer a cualquier enemigo por fuerte que sea y tenga el poder descomunal que tenga.". ¿todavía no queda claro?

Bien ahora que creo que es más que evidente entendamos a Jiren, posiblemente Goku en blue kaiken x20 + durex xxl sea bastante más poderoso que Jiren en lo que a energía bruta se refiere, pero, que es mejor, tener el poder quizás del Blue normal de Goku pero usar tu cuerpo quizas 80 veces más al limite que el kaioken sin que sea peligroso para tí y sin eprder el tiempo en pensar que vas a hacer para atacar? la respuesta es clara, imaginar por ejemplo un Coche de 2000 caballos que en recta no tiene rival pero a la hora de llegar a las curvas es inestable y un coche como un porshce GT3 que es ágil que te cagas y tiene un chasis mucho más deportivo lo revienta, todo el mundo entra en shock! pero como es posible?! el buggati tiene 1000 caballos más de potencia (puro poder en este caso) y aun así pierde....
Eso es lo que Goku y Vegeta no entendían hasta hoy, se han dedicado a "aumentar" sus caballos toda su vida en lugar de intetar compensarlos y usarlos en su máximo potencial (un ejemplo de esto es el SSJ3, que pese a ser un pedazo de diseño consumía el poder y energia del usuario a una velocidad de infarto).
Ahora el Ultra instinto te permite usar todos tus "caballos" al máximo sin preocuparte del consumo de energía y llevando a tus cuerpos al límite sin el peligro de morir como el kaioken y de forma perfecta y eficiente dejando a los propios instintos del usuario tomar el control de su cuerpo y lo más importante, dejando al cuerpo actuar sólo basandose en el instinto de pelea del usuario que ha obtenido durante tantos años de intensos combates y crudo entrenamiento. Es el guerrero perfecto, invencible por los usuarios que sólo usan su poder pero ignoran compensarlo y sólo seran rivales los que tambien entiendan esto y dominen la tecnica del Ultra instinto.

Y joder, dejar de quejaros, mola un huevo ver a un tío tan jodidamente sobrado como Jiren ser igualado por el mejor Goku posiblemente de la puta historia de la serie.

Por cierto si os fijais aunque Goku todavía no domine el ultra instinto ni sepa que coño ha pasado, en los breves minutos que hizo frente a Jiren en este estado, le hizo retroceder y le asentó 2 durisimos golpes mientras Jiren no fué capaz de hacerlo, solo pudo bloquearlo y esquivar, esto me da una pista y un atisvo del auténtico potencial de Goku, cuyo instinto de combate es infinitamente superior al de Jiren, lo que convertirá a Goku y posiblemente a Vegeta en el futuro en auténticos monstruos capaces de rivalizar a los propios ángeles como Wiss.
¿Por qué lo creo?, por que creo que lo más valioso que tiene tanto Goku como Vegeta es su enorme historial de combates a lo largo de su vida con enemigos jodidamente invencibles a primera vista, su constante superación, pero sobretodo y lo más importante, no hay ninguna otra raza en el universo o universos que sepamos como la raza guerrera de los saiyans que tienen tanta pasión y amor por la lucha y cuya motivación es luchar con tochos mas bestias que ellos para mejorar.
Si sumas a eso el hechode que Goku es un prodigio dentro de los mejores prodigios de los prodigios legedarios de su raza xD tienes la combinación del guerrero perfecto. Vegeta tambien es un prodigio de la lucha, pero desdeluego no como Goku, Goku es literalmente el saiyan de las leyendas. El que venció a freezer, el que dicen que nace 1 vez cada 10.000 años. Y no me vengáis con Broly, broly a parte de ser un spin off de películas cumple la parte de la profecía del poder pero desde luego no de sus motivaciones ni de su espíritu guerrero.

TRas este libro, espero que hayais sacado algo en claroo que por lo menos haya debate xD

PD: Toriyama ha admitido en muchas ocacsiones sentirse influenciado por Bruce Lee y el Ultra insitinto no deja de ser al final el resultado de lo que Bruce Lee decía. "Si pones agua en un vaso se convierte en el vaso, si la metes en la botella se convierte en la botella. Vacia tu mente, se amorfo, moldeable como el agua. Be Water my friend!" Deberían considerar los productores de DB super en pagar derechos a lo que quede vivo de la familia Lee por tamaño robo de propiedad intelectual jajajajaja.


Muchos videitos de indie arts kenel por acá. Cuando no hay logica en el anime(el 90% de las peleas) salen con una super teoría sacada de no se donde. No se gasten, es así de incoherente la cosa. Esperemos que en el manga no tenga esta magnitud.

Mats
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 37
Registrado: Jue Nov 24, 2016 7:38 am

Re: Dragon Ball Super [Vol. 2]

Mensajepor Mats » Mié Oct 11, 2017 5:41 am

francisco17 escribió:
Gia Secando escribió:...



...


Las cosas que se inventan estos fanboy para darle sentido a las incoherencias de Toei.

A ver, ¿Que sentido tiene usar el Kaioken para sólo multiplicar el ki "mortal" y el Blue para multiplicar otra vez el poder, pero según vos, sólo el ki divino? Simplemente no lo tiene. El SSJ Blue ya multiplica demasiado el poder base, mas de x400, y todavía multiplicarlo x20 es una exageración. ¿Te das cuenta lo fuerte que es Hit en el anime? Se aguanta los golpes de un SSJ Blue x10, el poder que tiene ese tipo sin haber entrenado en artes marciales ni nada es increíble. Lo mismo Kale, se aguantó como si nada un Kamehameha de un SSJ Blue. Totalmente exagerado e incongruente. Ahora Jiren devuelve como si nada una Genkidama empujada con el poder de un SSJ Blue con Kaioken x20 y todavía se aguanta con apenas un poco de esfuerzo está nueva forma de Goku. ¿Ahora te das cuenta lo desmesurado de los poderes de todos estos nuevos personajes? Y no me vengas con que la escala de poder ya no existe y tal, que es básicamente la esencia y una insignia de Dragon Ball, además de que en el manga se respeta. Además, si la escala no existieria, ¿Cómo es posible que nadie le haga ni siquiera un rasguño a Jiren? Es lo mismo que pasaba con Freezer, Cell y Boo, hasta que no consiguieron igualarlos y posteriormente superarlos no pudieron tener un enfrentamiento en igualdad de condiciones.

En fin. Toei se pasa por los huevos las reglas y limites del universo de Dragon Ball, y el guión de Toriyama tampoco es que tenga mucho esfuerzo y sea muy detallado. Toyotaro hace lo que puede con el guión, se esfuerza todo lo que puede por mantener la coherencia y la esencia del universo de DB y así y todo debes en cuando tropieza y se le escapa algún que otro error. Si te gusta el anime, disfruta de su espectacularidad pero no intentes defender lo que no tiene sentido.

Avatar de Usuario
Lithan
Cabo
Cabo
Mensajes: 424
Registrado: Mié May 25, 2011 9:38 pm
Ubicación: En las profundiades del Subconsciente
Edad: 101
Sexo: Masculino

Re: Dragon Ball Super [Vol. 2]

Mensajepor Lithan » Mié Oct 11, 2017 10:45 am

_Chronos_ escribió:Muchos vieditos de indie arts kenel por acá. Cuando no hay lógica en el anime(el 90% de las peleas) salen con una super teoría sacada de no se donde. No se gasten, es así de incoherente la cosa. Esperemos que en el manga no tenga esta magnitud.


Esa super teoría es mía basándome en la lógica de DB a lo largo de su historia.
La lógica que vosotros buscáis en el anime es irrelevante, siempre, a lo largo de la serie remontándome a DBZ han ido apareciendo rivales tremendamente poderosos los cuales han acabado siendo superados por Goku o Vegeta o Gohan. Esto es lo mismo solo que tratándose de dioses de la destrucción y ángeles. No sé donde está el problema, ¿Acaso preferís que Goku y Vegeta estén eternamente en Super con el mismo nivel de poder y nunca pudiéndose acercar al poder de los dioses y luchando con gente como ellos? Sería poco interesante. yo sólo veo un poco más allá, y lo que veo es que quieren tomar una dirección para que los guerreros Z luchen contra los ángeles en quizás un plan de estos mismos para conspirar contra Zeno y hacerse con el control de todo. Si eso no os parece interesante y que tiene mazo de juego, apaga y vámonos!
Imagen
Things you own end up owning you...But do as you like
"It's only after we've lost everything that we're free to do anything."

Avatar de Usuario
francisco17
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 245
Registrado: Mar Sep 19, 2006 8:49 am
Ubicación: En mi casa
Edad: 28
Contactar:

Re: Dragon Ball Super [Vol. 2]

Mensajepor francisco17 » Mié Oct 11, 2017 2:55 pm

Mats escribió:
francisco17 escribió:

...


Las cosas que se inventan estos fanboy para darle sentido a las incoherencias de Toei.

A ver, ¿Que sentido tiene usar el Kaioken para sólo multiplicar el ki "mortal" y el Blue para multiplicar otra vez el poder, pero según vos, sólo el ki divino? Simplemente no lo tiene. El SSJ Blue ya multiplica demasiado el poder base, mas de x400, y todavía multiplicarlo x20 es una exageración. ¿Te das cuenta lo fuerte que es Hit en el anime? Se aguanta los golpes de un SSJ Blue x10, el poder que tiene ese tipo sin haber entrenado en artes marciales ni nada es increíble. Lo mismo Kale, se aguantó como si nada un Kamehameha de un SSJ Blue. Totalmente exagerado e incongruente. Ahora Jiren devuelve como si nada una Genkidama empujada con el poder de un SSJ Blue con Kaioken x20 y todavía se aguanta con apenas un poco de esfuerzo está nueva forma de Goku. ¿Ahora te das cuenta lo desmesurado de los poderes de todos estos nuevos personajes? Y no me vengas con que la escala de poder ya no existe y tal, que es básicamente la esencia y una insignia de Dragon Ball, además de que en el manga se respeta. Además, si la escala no existieria, ¿Cómo es posible que nadie le haga ni siquiera un rasguño a Jiren? Es lo mismo que pasaba con Freezer, Cell y Boo, hasta que no consiguieron igualarlos y posteriormente superarlos no pudieron tener un enfrentamiento en igualdad de condiciones.

En fin. Toei se pasa por los huevos las reglas y limites del universo de Dragon Ball, y el guión de Toriyama tampoco es que tenga mucho esfuerzo y sea muy detallado. Toyotaro hace lo que puede con el guión, se esfuerza todo lo que puede por mantener la coherencia y la esencia del universo de DB y así y todo debes en cuando tropieza y se le escapa algún que otro error. Si te gusta el anime, disfruta de su espectacularidad pero no intentes defender lo que no tiene sentido.


Creo que no has entendido lo que queria decir con lo del KK (o bien, no me he explicado bien, que podria ser xDD), pero da igual, simplemente vemos las cosas de manera diferente y ya está (el anime no ayuda tampoco). No me considero fanboy, ya que hay muuuuchas cosas de DBS que no me gustan (si quieres te hago una lista xDD), pero intento mirar mas alla y buscarle una explicacion a las cosas. No considero que Toei haga siempre mal las cosas, personajes como Broly o Cooler, o el SS4 son muy queridos y son de Toei xDD.

¿Hit y Jiren son desmesuradamente fuertes? Sí, ¿y? xDD. En DB cada vez que ha aparecido un nuevo enemigo, éste SIEMPRE ha sido considerablemente mas fuerte que el anterior. ¿Acaso cuando Frieza aparecio en Namek no era demasiado fuerte? ¿o Cell? o ¿Buu?. ¿Como ha conseguido Frieza ser tan fuerte como para controlar su universo? Nada, nació así de fuerte. Cell, igual, es fuerte por sus células, y Buu es un ser de origen desconocido que, hasta donde se sabe, no ha recibido ninguna leccion de artes marciales. Peor aún, ¿acaso ves normal que unos chavales de 17-20 años (A17 y A18) sin entrenamiento de artes marciales conocido y con unas mejores cibernéticas ya superen al todopoderoso emperador del universo? Son fuertes porque han nacido así (Frieza, Buu, A16, Cell...) o han sido modificados (A17, A18...) xDD. En la vida real nace gente mas fuerte que otras, hay gente que llega a los 2,30 m y son mas fuertes que una persona de 1,70 m. que se mata a entrenar. Hit y Jiren es probable que, ademas de ser fuertes por naturaleza (alguna mutacion o algo), hayan recibido entrenamiento o un poder especial, te recuerdo que no conocemos sus pasados y que Hit ha vivido 1000 AÑOS (¿de verdad crees que se ha estado tocando los huevos todo el tiempo? xDD). Te recuerdo que Broly NO ES CANONICO, asi que Kale en SSBerserker puede tener el poder que a Toriyama/Toei quiera, no veo nada raro ahí. En mi opinion, quejarse de que aparezcan personajes mas fuertes a estas alturas es absurdo (esto es un shonen), ademas desde la aparicion de Bills, no ha aparecido ningun enemigo nuevo que pertenezca al U7 (Zamasu & Black, Hit, Jiren, Toppo...), por lo que su origen, pasado y raza puede ser tan exagerado como el autor lo desee.


Volver a “Anime General”

¿Quién está online?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados