Último Anime
Último Manga

El despertar de la Gomu Gomu No Mi

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...
FanPiece
Teniente Primero
Teniente Primero

Re: El despertar de la Gomu Gomu No Mi

Mensajepor FanPiece » Jue Oct 12, 2017 9:16 pm

-Lo necesita ahora EL DESPERTAR en el manga...
-Que su enemigo le permita huir por cual extraña razon(aunque le considera una amenaza que debe eliminar) o...
-UN GOLPE DE SUERTE.. Para escapar

Aunque parece decidido a combatirle, deberia derrotarle para intentar desafiar a Kaido y... aun les quedan muchas horas a estos en Whole Cake... Cada vez Oda añade mas.. :mrgreen: :(
Imagen

Da igual lo que digan... Yo soy el hijo de Shirohishe

Bratva
Aprendiz
Aprendiz

Re: El despertar de la Gomu Gomu No Mi

Mensajepor Bratva » Mar Oct 17, 2017 6:51 pm

samurp7 escribió:
SABOTAJE escribió:
samurp7 escribió:no tiene sentido (ni siquiera dentro del poco sentido que sigue la serie) que luffy convierta su entorno en goma.

Motivo?

Básicamente porque luffy nunca ha creado goma de su cuerpo; como si lo hacia doflamingo que creaba hilos.

Es como pensar que el despertar de un zoan es crear y convertir todo en animales. O el de brook convertir a todos es almas. O el de Capone convertir todo en un castillo; simplemente no cuadra porque son frutas que nunca han creado.

Creo que el despertar de doflamingo era ese porque el desde un inicio creaba hilos, y les daba vida (creando clones).

Quizás el despertar de frutas como la de perospero sea convertir todo en "x"; pero para frutas como la de Luffy, brook, cualquier Zoan, Bellamy, Capone.

Lo mas cercano que ha estado luffy de crear algo de goma es cuando usa su velocidad (no su fruta).

Eso mismo he pensado yo, pienso que el despertar depende de que tipo sea la fruta, la de Luffy no es crear goma, su cuerpo es de goma, pienso que su despertar se dará a través de su cuerpo o quizas ya esta cerca, incluso leí una teoría bastante interesante de esto, recordemos la situación con Big Mom en el que Luffy intercambia un golpe con ella, fíjense bien en el haki de la Yonkou y verán que el haki tiene las mismas líneas que las de Luffy en G4, recordemos que Luffy en G4 usa un haki que, a diferencia en su estado normal, el no es duro, es goma pero incluso más resistente que el uso normal de haki. ¿Tal vez su despertar se manifiesta a través del haki? Ahora veamos a Big Mom, sabemos que ella puede quitarte tus años de vida o tu alma, vean que su brazo emana algún tipo de vapor pero no como el G2, solo su brazo con haki, vemos que golpea a Luffy e inmediatamente este pierde TODO su haki. ¿Tal vez Big Mom también manifiesta su despertar a través del haki, haciendo que esta absorba su haki? Esta teoría me parece bastante interesante, la leí en un canal de YT el cual no recuerdo :lol: Para el que quiera ojear un poco es el capítulo 871.

Imagen

También retrocedí un poco en el manga, por que recordé que en Impel Down dijeron que los Zoan de los guardianes esta despertada y que es por eso que ellos se curan más rápido y son más fuertes, además que a mi parecer parecían completos animales humanoides sin un ápice de conciencia.

¿Que piensan ustedes?

Volver a “One Piece General”

¿Quién está online?

Usuarios navegando por este Foro: Chispita y 14 invitados