Último Anime
Último Manga

El despertar de la Gomu Gomu No Mi

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...
Avatar de Usuario
FanPiece
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1764
Registrado: Dom Feb 20, 2011 9:13 pm
Ubicación: Nuevo Mundo
Edad: 24

Re: El despertar de la Gomu Gomu No Mi

Mensajepor FanPiece » Jue Oct 12, 2017 9:16 pm

-Lo necesita ahora EL DESPERTAR en el manga...
-Que su enemigo le permita huir por cual extraña razon(aunque le considera una amenaza que debe eliminar) o...
-UN GOLPE DE SUERTE.. Para escapar

Aunque parece decidido a combatirle, deberia derrotarle para intentar desafiar a Kaido y... aun les quedan muchas horas a estos en Whole Cake... Cada vez Oda añade mas.. :mrgreen: :(
Imagen

Da igual lo que digan... Yo soy el hijo de Shirohishe

Avatar de Usuario
Bratva
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 41
Registrado: Mar Oct 17, 2017 12:32 am
Ubicación: En Whole Cake
Edad: 22
Sexo: Masculino

Re: El despertar de la Gomu Gomu No Mi

Mensajepor Bratva » Mar Oct 17, 2017 6:51 pm

samurp7 escribió:
SABOTAJE escribió:
samurp7 escribió:no tiene sentido (ni siquiera dentro del poco sentido que sigue la serie) que luffy convierta su entorno en goma.


Motivo?


Básicamente porque luffy nunca ha creado goma de su cuerpo; como si lo hacia doflamingo que creaba hilos.

Es como pensar que el despertar de un zoan es crear y convertir todo en animales. O el de brook convertir a todos es almas. O el de Capone convertir todo en un castillo; simplemente no cuadra porque son frutas que nunca han creado.

Creo que el despertar de doflamingo era ese porque el desde un inicio creaba hilos, y les daba vida (creando clones).

Quizás el despertar de frutas como la de perospero sea convertir todo en "x"; pero para frutas como la de Luffy, brook, cualquier Zoan, Bellamy, Capone.

Lo mas cercano que ha estado luffy de crear algo de goma es cuando usa su velocidad (no su fruta).


Eso mismo he pensado yo, pienso que el despertar depende de que tipo sea la fruta, la de Luffy no es crear goma, su cuerpo es de goma, pienso que su despertar se dará a través de su cuerpo o quizas ya esta cerca, incluso leí una teoría bastante interesante de esto, recordemos la situación con Big Mom en el que Luffy intercambia un golpe con ella, fíjense bien en el haki de la Yonkou y verán que el haki tiene las mismas líneas que las de Luffy en G4, recordemos que Luffy en G4 usa un haki que, a diferencia en su estado normal, el no es duro, es goma pero incluso más resistente que el uso normal de haki. ¿Tal vez su despertar se manifiesta a través del haki? Ahora veamos a Big Mom, sabemos que ella puede quitarte tus años de vida o tu alma, vean que su brazo emana algún tipo de vapor pero no como el G2, solo su brazo con haki, vemos que golpea a Luffy e inmediatamente este pierde TODO su haki. ¿Tal vez Big Mom también manifiesta su despertar a través del haki, haciendo que esta absorba su haki? Esta teoría me parece bastante interesante, la leí en un canal de YT el cual no recuerdo :lol: Para el que quiera ojear un poco es el capítulo 871.

Imagen

También retrocedí un poco en el manga, por que recordé que en Impel Down dijeron que los Zoan de los guardianes esta despertada y que es por eso que ellos se curan más rápido y son más fuertes, además que a mi parecer parecían completos animales humanoides sin un ápice de conciencia.

¿Que piensan ustedes?

Avatar de Usuario
Kuroashi o
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 254
Registrado: Mié Ago 24, 2016 11:01 am
Ubicación: Whole Cake
Edad: 16
Sexo: Masculino

Re: El despertar de la Gomu Gomu No Mi

Mensajepor Kuroashi o » Mar Oct 17, 2017 8:51 pm

Pues yo creo que el despertar será más bien cosa de Wano. Contra Katakuri pegaría más bajo mi punto de vista mostrar la tercera forma del G4. Tal vez algo enfocado en la velocidad para igualar o superar el Kenbunshoku de Katakuri o un paso más allá en el busoshoku para que el nicho sea definitivamente tangible durante el combate. Me decanto mucho más por la opción de la velocidad.

Sería interesante y tal vez algo basado en el tigre de Rusukaina o algo por el estilo.

El despertar yo creo que será como pocos despertares, tal vez Luffy lo enfoque en una transformación que incremente su elasticidad, fuerza, velocidad, resistencia, haki, en gigantesca medida. En un nivel casi Yonkou que Luffy despertará luchando contra Kaido y le derrotase con eso, que entrenara para hacer frente al resto de Yonkou. Llámalo G5, G6, despertar, como quieras, pero yo lo creo así
Escritor del fanfic “One Piece: Edge of Time”
http://www.pirateking.es/foro/one-piece-edge-of-time-t30538.html

Avatar de Usuario
NewsCoo
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 74
Registrado: Mié Ago 16, 2017 4:08 pm
Ubicación: En todos lados
Edad: 17
Sexo: Masculino

Re: El despertar de la Gomu Gomu No Mi

Mensajepor NewsCoo » Dom Ene 07, 2018 2:57 am

Yo creo que su poder consistirá en la capacidad de estirarse a voluntad, sin usar la fuerza, como Mr. Fantástico de los 4 Fantásticos. Es decir que al combinar esto con Kenbunshoku Haki podría hacer bailar su cuerpo sin mover ni un músculo, ejemplo si le disparan en la barriga su barriga se movería a un lado estirándose como goma, esto entiendo que hoy en día no lo puede hacer ya que aunque todo su cuerpo es goma, necesita usar su propia fuerza muscular u otra fuerza externa para estirarla. Si hiciera esto y además se pudiera estirar más rápido y/o más largo, podría evolucionar sus estilos de pelea de forma muy útil.
Te traigo el World Economic Journal con las más grandes y verídicas noticias a cualquier lugar de los cuatro (cinco?) Blues, del Paraíso, del Nuevo Mundo, del Cinturón en Calma, y por supuesto de la Línea Roja.

Zanabria74
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 82
Registrado: Sab Ene 20, 2018 9:14 pm

Re: El despertar de la Gomu Gomu No Mi

Mensajepor Zanabria74 » Lun Ene 29, 2018 8:39 pm

Será igual que el de Kata y Dofla, que también son paramecias. Consistirá en convertir su entorno en Goma. No es casualidad que Oda haya puesto a Katakuri en este punto. Es para que Luffy aprenda y vea como usar el despertar con una fruta que es casi idéntica a la suya.
Imagen

Avatar de Usuario
Wanpis
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 81
Registrado: Mié Ene 10, 2018 8:02 pm
Edad: 24
Sexo: Masculino

Re: El despertar de la Gomu Gomu No Mi

Mensajepor Wanpis » Lun Ene 29, 2018 11:08 pm

Zanabria74 escribió:Será igual que el de Kata y Dofla, que también son paramecias. Consistirá en convertir su entorno en Goma. No es casualidad que Oda haya puesto a Katakuri en este punto. Es para que Luffy aprenda y vea como usar el despertar con una fruta que es casi idéntica a la suya.


Me cuesta creerlo, es que no le veo ninguna ventaja, vaya mierda de power up sería. A mi me gustaría que se convirtiese en un hombre moldeable, como Mister Fantástico de los 4 Fantásticos, la mujer de Los Increíbles o Jake de Hora de Aventuras, que no son solo elásticos sino que pueden moldearse a su voluntad, sin una fuerza externa. Podría convertir su brazo en un King Kong Gun en un martillo, una maza con pinchos, una lanza...

Zanabria74
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 82
Registrado: Sab Ene 20, 2018 9:14 pm

Re: El despertar de la Gomu Gomu No Mi

Mensajepor Zanabria74 » Mar Ene 30, 2018 3:14 am

Wanpis escribió:Me cuesta creerlo, es que no le veo ninguna ventaja, vaya mierda de power up sería. A mi me gustaría que se convirtiese en un hombre moldeable, como Mister Fantástico de los 4 Fantásticos, la mujer de Los Increíbles o Jake de Hora de Aventuras, que no son solo elásticos sino que pueden moldearse a su voluntad, sin una fuerza externa. Podría convertir su brazo en un King Kong Gun en un martillo, una maza con pinchos, una lanza...

Acaso el despertar de Katakuri es malo?
Primero que convertir tu entorno en goma es tremendo power up. Puedes impulsarte con la goma del entorno, incluso recubrirla en haki, atrapar con goma como hace Katakuri, ahogar a tu enemigo en goma, parar ondas de choque con goma, evitar chocar con objetos solidos, disminuyendo el daño, puedes incluso hacerle frente a los quakes de Kurohige, disminuyendo su poder. Para pelear con Kuro necesitas que no te toque, y si usas la goma como Kata puedes atacarlo a distancia, imitando su strength mochi.
Spoiler: Mostrar
Imagen



Luego está el hecho de que es lo mas probable que ocurra, por fuera de los gustos. Ya vimos 2 paramecias con el mismo despertar, sería lógico que la regla continuase. Y además, que Luffy obtendría su despertar habiendo peleado con un enemigo con uno casi idéntico al suyo, dándole mas experiencia e imaginación para usarlo.
Imagen

Avatar de Usuario
Elias1196
Cabo
Cabo
Mensajes: 309
Registrado: Mar Oct 15, 2013 7:20 am
Ubicación: New world
Edad: 21

Re: El despertar de la Gomu Gomu No Mi

Mensajepor Elias1196 » Mar Ene 30, 2018 3:59 am

Para mi Luffy cuando esta en G4 es como el caucho sintético (es un tipo de elastómero, invariablemente un polímero. Un elastómero es un material con la propiedad mecánica de poder sufrir mucha más deformación elástica bajo estrés que la mayoría de los materiales y aun así regresar a su tamaño previo sin deformación permanente. *sacado de gugul*)


Me gustaria pensar que el despertar de su fruta sea mas como Majin Buu (Uno de los aspectos más interesantes de los Majin es su amorfo, la forma de cambio de los cuerpos que les permiten moldear en forma efectiva y evitar ataques, se regeneren, absorber los opositores, y licuar. Cada Majin que apareció en el manga original tenía un tipo diferente de capacidad de transformarse.) :roll:
Imagen

Avatar de Usuario
Wanpis
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 81
Registrado: Mié Ene 10, 2018 8:02 pm
Edad: 24
Sexo: Masculino

Re: El despertar de la Gomu Gomu No Mi

Mensajepor Wanpis » Mar Ene 30, 2018 1:34 pm

Zanabria74 escribió:
Wanpis escribió:Me cuesta creerlo, es que no le veo ninguna ventaja, vaya mierda de power up sería. A mi me gustaría que se convirtiese en un hombre moldeable, como Mister Fantástico de los 4 Fantásticos, la mujer de Los Increíbles o Jake de Hora de Aventuras, que no son solo elásticos sino que pueden moldearse a su voluntad, sin una fuerza externa. Podría convertir su brazo en un King Kong Gun en un martillo, una maza con pinchos, una lanza...

Acaso el despertar de Katakuri es malo?
Primero que convertir tu entorno en goma es tremendo power up. Puedes impulsarte con la goma del entorno, incluso recubrirla en haki, atrapar con goma como hace Katakuri, ahogar a tu enemigo en goma, parar ondas de choque con goma, evitar chocar con objetos solidos, disminuyendo el daño, puedes incluso hacerle frente a los quakes de Kurohige, disminuyendo su poder. Para pelear con Kuro necesitas que no te toque, y si usas la goma como Kata puedes atacarlo a distancia, imitando su strength mochi.
Spoiler: Mostrar
Imagen



Luego está el hecho de que es lo mas probable que ocurra, por fuera de los gustos. Ya vimos 2 paramecias con el mismo despertar, sería lógico que la regla continuase. Y además, que Luffy obtendría su despertar habiendo peleado con un enemigo con uno casi idéntico al suyo, dándole mas experiencia e imaginación para usarlo.


Es que Katakuri puede manejar el mochi, Luffy no puede manejar la goma, solo es elástico. La Mochi Mochi es un tipo especial de Paramecia, de hecho se le presentó como un Logia, aunque más tarde se corrigiese. Katakuri puede generar un brazo de mochi de su cuerpo, Luffy no puede generar un brazo de goma. Se supone que el despertar te permite extender los poderes a tu entorno, pero no veo que Luffy pudiese generar un brazo de goma de una pared cuando no puede hacerlo brotar de su cuerpo.

Avatar de Usuario
Mugiwara-MH
Sargento
Sargento
Mensajes: 552
Registrado: Vie Jun 24, 2016 2:52 am

Re: El despertar de la Gomu Gomu No Mi

Mensajepor Mugiwara-MH » Mar Ene 30, 2018 5:06 pm

Wanpis escribió:
Es que Katakuri puede manejar el mochi, Luffy no puede manejar la goma, solo es elástico. La Mochi Mochi es un tipo especial de Paramecia, de hecho se le presentó como un Logia, aunque más tarde se corrigiese. Katakuri puede generar un brazo de mochi de su cuerpo, Luffy no puede generar un brazo de goma. Se supone que el despertar te permite extender los poderes a tu entorno, pero no veo que Luffy pudiese generar un brazo de goma de una pared cuando no puede hacerlo brotar de su cuerpo.


no es una paramecia especial. NO ES UNA PARAMECIA ESPECIAL.

jinbe cree que es una paramecia especial. por que se comporta como una logia. pero el unico que ha descubierto que es una paramecia comun, fue luffy. que descubrio que se comporta como una logia intangible, por que su kenbunshoku no hai le permitia moldear su cuerpo a gusto para evitar ataques.

no es una logia. no es una paramecia especial.

YA, POR DIOSSS LEAN EL MANGA.

Avatar de Usuario
Wanpis
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 81
Registrado: Mié Ene 10, 2018 8:02 pm
Edad: 24
Sexo: Masculino

Re: El despertar de la Gomu Gomu No Mi

Mensajepor Wanpis » Mar Ene 30, 2018 6:14 pm

Mugiwara-MH escribió:
Wanpis escribió:
Es que Katakuri puede manejar el mochi, Luffy no puede manejar la goma, solo es elástico. La Mochi Mochi es un tipo especial de Paramecia, de hecho se le presentó como un Logia, aunque más tarde se corrigiese. Katakuri puede generar un brazo de mochi de su cuerpo, Luffy no puede generar un brazo de goma. Se supone que el despertar te permite extender los poderes a tu entorno, pero no veo que Luffy pudiese generar un brazo de goma de una pared cuando no puede hacerlo brotar de su cuerpo.


no es una paramecia especial. NO ES UNA PARAMECIA ESPECIAL.

jinbe cree que es una paramecia especial. por que se comporta como una logia. pero el unico que ha descubierto que es una paramecia comun, fue luffy. que descubrio que se comporta como una logia intangible, por que su kenbunshoku no hai le permitia moldear su cuerpo a gusto para evitar ataques.

no es una logia. no es una paramecia especial.

YA, POR DIOSSS LEAN EL MANGA.


Leo el manga y Jimbe dice en un primer momento que es un Logia, al menos en la traducción que leí yo y luego lo corrige diciendo lo de la paramecia especial, que sea así o una creencia de Jimbe es debatible, pero el caso es que lo dice.

No entiendo lo que quieres decir con lo del kenbunshoku haki, yo digo que es una paramecia especial porque es capaz de moldear su cuerpo, convertirse en mochi y generar mochi, exactamente igual que un Logia. Luffy no es capaz de generar goma a partir de su cuerpo, solo es elástico, Perospero puede generar caramelo pero no convertirse en caramelo, igual que Galdino. La fruta de Katakuri, funciona igual que una Logia salvo que no es intangible.


Volver a “One Piece General”

¿Quién está online?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado