Último Anime
Último Manga

Star Wars Episodio VIII - Los Últimos Jedi (15 de Diciembre 2017)

Foro para hablar de vuestras series y programas de TV favoritos, así como los estrenos de cartelera del cine.
Avatar de Usuario
Lithan
Cabo
Cabo
Mensajes: 448
Registrado: Mié May 25, 2011 9:38 pm
Ubicación: En las profundiades del Subconsciente
Edad: 101
Sexo: Masculino

Re: Star Wars Episodio VIII - Los Últimos Jedi (15 de Diciembre 2017)

Mensajepor Lithan » Vie Oct 13, 2017 9:08 am

Es evidente que Leia muere y el spoiler del trailer es insultante joder. Primero por que la actriz ha muerto en la vida real y segundo por que es que te lo ponen en la puta cara en el trailer.
Lo mejor de todo es que Keilo se carga a su padre Han y ahora se cargará a Leia y todo para irse al lado luminoso de nuevo que estoy seguro de que lo hará y la que se va al lado oscuro es Rey...
Hay que joderse... XD
Imagen
Things you own end up owning you...But do as you like
"It's only after we've lost everything that we're free to do anything."

Avatar de Usuario
juananhouse
Comandante
Comandante
Mensajes: 2848
Registrado: Vie Jun 25, 2010 11:44 pm
Ubicación: Sevilla
Edad: 25

Re: Star Wars Episodio VIII - Los Últimos Jedi (15 de Diciembre 2017)

Mensajepor juananhouse » Dom Oct 15, 2017 7:33 pm

A lo mejor las escenas de Kylo y Leia ni coinciden. Aun asi, al mostrarno eso, dudo mucho que Kylo acabe apretando el gatillo, o matando a Leia. Es que a mi se me hizo muy obvio que si han puesto esa escena en el trailer es porque no va a hacerlo.

Avatar de Usuario
Harlond
Sargento
Sargento
Mensajes: 599
Registrado: Jue Jul 29, 2010 11:21 am
Ubicación: Málaga
Edad: 23

Re: Star Wars Episodio VIII - Los Últimos Jedi (15 de Diciembre 2017)

Mensajepor Harlond » Sab Oct 28, 2017 11:18 pm

Hace ya tiempo que ví el tráiler, y qué se podría decir de él que ya no se haya comentado en este tema. Personalmente, me ha parecido sumamente interesante y fascinante, capaz de insuflar en cualquier fan de la saga unas ganas tremendas de ver la nueva entrega. Es curiosa la contraposición que parece recrearse en la pareja Kylo/Rei, considerando que uno tenderá hacia el Lado Luminoso de la Fuerza, mientras que Rei será atraída hacia el Lado Oscuro.
Recuerdo haber leído, no sé si en el Universo Expandido o en qué sección de la compleja y vasta historia de Star Wars, que Luke, una vez derrotado el Imperio y muerto tanto Vader como el Emperador, se dejaba atraer hacia el Lado Oscuro tras el resurgimiento de Dath Sidious, ya que su caída no había sido total. Finalmente, conseguía librarse de convertirse en un Sith gracias a la intervención de su hermana Leia. Además, no se debe olvidar la estrategia que intentó realizar Luke planteando a su padre el intenso debate de salvarlo a él o al Emperador, ¿podría producirse un caso similar en la entrega? ¿Habrá permitido Rei dejarse atraer por el Lado Oscuro para suscitar en Kylo dudas sobre su determinación de continuar con el legado de Vader? Es decir, en el tráiler se ve que Rei es torturada a manos del maestro de Kylo, ¿provocará esta acción remordimientos e inseguridades en un ya de por sí dudoso e inestable Kylo, las cuales acabarán socabando sus principios, convertiéndole en un inesperado aliado de Rei? De esta forma, curiosa e irónicamente, completaría el círculo que realizó su reverenciado y adorado Vader, ya que repetiría el ciclo que este realizó en vida, cayendo en el Lado Oscuro para, al final de su vida, librarse de él e intentar redimir su oscuro pasado.
ImagenImagenImagen


Volver a “Cine y TV”

¿Quién está online?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados