Último Anime
Último Manga

Star Wars Episodio VIII - Los Últimos Jedi (15 de Diciembre 2017)

Foro para hablar de vuestras series y programas de TV favoritos, así como los estrenos de cartelera del cine.
Lithan
Sargento
Sargento

Re: Star Wars Episodio VIII - Los Últimos Jedi (15 de Diciembre 2017)

Mensajepor Lithan » Vie Oct 13, 2017 9:08 am

Es evidente que Leia muere y el spoiler del trailer es insultante joder. Primero por que la actriz ha muerto en la vida real y segundo por que es que te lo ponen en la puta cara en el trailer.
Lo mejor de todo es que Keilo se carga a su padre Han y ahora se cargará a Leia y todo para irse al lado luminoso de nuevo que estoy seguro de que lo hará y la que se va al lado oscuro es Rey...
Hay que joderse... XD
Imagen
Things you own end up owning you...But do as you like
"It's only after we've lost everything that we're free to do anything."

juananhouse
Comandante
Comandante

Mensajepor juananhouse » Dom Oct 15, 2017 7:33 pm

A lo mejor las escenas de Kylo y Leia ni coinciden. Aun asi, al mostrarno eso, dudo mucho que Kylo acabe apretando el gatillo, o matando a Leia. Es que a mi se me hizo muy obvio que si han puesto esa escena en el trailer es porque no va a hacerlo.

Harlond
Sargento
Sargento

Mensajepor Harlond » Sab Oct 28, 2017 11:18 pm

Hace ya tiempo que ví el tráiler, y qué se podría decir de él que ya no se haya comentado en este tema. Personalmente, me ha parecido sumamente interesante y fascinante, capaz de insuflar en cualquier fan de la saga unas ganas tremendas de ver la nueva entrega. Es curiosa la contraposición que parece recrearse en la pareja Kylo/Rei, considerando que uno tenderá hacia el Lado Luminoso de la Fuerza, mientras que Rei será atraída hacia el Lado Oscuro.
Recuerdo haber leído, no sé si en el Universo Expandido o en qué sección de la compleja y vasta historia de Star Wars, que Luke, una vez derrotado el Imperio y muerto tanto Vader como el Emperador, se dejaba atraer hacia el Lado Oscuro tras el resurgimiento de Dath Sidious, ya que su caída no había sido total. Finalmente, conseguía librarse de convertirse en un Sith gracias a la intervención de su hermana Leia. Además, no se debe olvidar la estrategia que intentó realizar Luke planteando a su padre el intenso debate de salvarlo a él o al Emperador, ¿podría producirse un caso similar en la entrega? ¿Habrá permitido Rei dejarse atraer por el Lado Oscuro para suscitar en Kylo dudas sobre su determinación de continuar con el legado de Vader? Es decir, en el tráiler se ve que Rei es torturada a manos del maestro de Kylo, ¿provocará esta acción remordimientos e inseguridades en un ya de por sí dudoso e inestable Kylo, las cuales acabarán socabando sus principios, convertiéndole en un inesperado aliado de Rei? De esta forma, curiosa e irónicamente, completaría el círculo que realizó su reverenciado y adorado Vader, ya que repetiría el ciclo que este realizó en vida, cayendo en el Lado Oscuro para, al final de su vida, librarse de él e intentar redimir su oscuro pasado.
ImagenImagenImagen

brookhanauta
Comandante
Comandante

Mensajepor brookhanauta » Vie Dic 15, 2017 2:52 am

Acabo de verla, muchísimo mejor que el episodio 7
Spoiler: Mostrar
La aparición de Yoda, aunque me la esperaba,
me ha encantado.
Lo que no esperaba era que Leia no muriera y que Luke sí xD
Y lo poco que ha durado Snoke, que le han matado sentado, la verdad es que eso ha sido decepcionante...

Es poco lo que comento pero son spoilers gordos, en general me ha gustado aunque esperaba que en esta se explicaran mas cosas.
EL NUEVO OPENING SHARE THE WORLD EN CATALAN!!!!!!: http://www.youtube.com/watch?v=UwarQe1Kexw

LuisSkywalker
Cabo
Cabo

Mensajepor LuisSkywalker » Vie Dic 15, 2017 10:21 am

brookhanauta escribió:Acabo de verla, muchísimo mejor que el episodio 7
La aparición de Yoda, aunque me la esperaba,
me ha encantado.
Lo que no esperaba era que Leia no muriera y que Luke sí xD
Y lo poco que ha durado Snoke, que le han matado sentado, la verdad es que eso ha sido decepcionante...

Es poco lo que comento pero son spoilers gordos, en general me ha gustado aunque esperaba que en esta se explicaran mas cosas.

pues a mi no me ha gustado mucho. la VII era mas entretenida.

será porque soy fan de toda la vida, pero no son nada atrayentes. las batallas aerea y terreste son mas bien un simulacro. no derriban ni un solo ATAT. como en el VII, no aparece ninguna raza, vehiculo o lugar de las otras seis,
como elemento anexionador. de hecho, los vehiculos son variantes de cosas ya vistas y los aliens nuevos son todos horrendos seres peludos o cornudos.

pero lo más defraudante es la poca aportacion de R2, siendo el narrador de la saga (palabras del propio george lucas),
y cuando sale yoda ¿porqué demonios no salen ni obi wan ni anakin?

y eso que no me habia hecho ninguna expectativa, pero me ha defraudado un poco.

Melisandre
Recluta Privado de Primera

Mensajepor Melisandre » Vie Dic 15, 2017 10:10 pm

Hoy he visto la película y me ha gustado mucho, bastante más en comparación con la primera, que me resultó aburrida. Al menos en esta han tocado las emociones y no todo se ha basado en la típica acción de siempre.

Sigo intrigada por saber cuál es el verdadero origen de Rey. Hasta ahora pensaba que era Luke por los rumores, pero ahora no lo tengo tan claro. Lo único obvio es que tiene la misma sangre que Kylo Ren (hermanos, primos...). Habrá que esperar más años para saberlo y eso sí me decepciona.

La muerte de Luke ha sido un poco rara, no me la esperaba. Se han quitado a Mark Hamill y a Harrison Ford por la edad cuando, al final e irónicamente, la que murió fue Carrie Fisher (cuyo personaje sigue con vida en el filme). No esperaba verla en esta parte, pensaba que no la había terminado de rodar.

La parte positiva es que ahora sí me ha captado la trama, ya que no iba con las expectativas muy altas porque Rogue One no me gustó absolutamente nada y cumplía un patrón repetitivo que no me hacía ninguna gracia.

Se nota la ausencia de Han Solo, eso sí. Tampoco los robots han tenido demasiado protagonismo esta vez, aunque no me quejo por ello.

Por la escena final deduzco que tenemos otro jedi nuevo que viene de la pobreza, como todos los anteriores.

*Las dosis de humor fueron muy oportunas.
Imagen

Scientist

Mensajepor Scientist » Vie Dic 15, 2017 11:10 pm

Yo he salido muy contento de la película. No había visto ningún trailer ni nada, y me ha sorprendido en todo momento.

Estaba toda la película pensando que desde la anterior ya se mascaba que Rey sería la hija de Luke, y cuando veía que tenían escenas juntos me moría de rabia al pensar que los guionistas quisiesen dejar una revelación tan obvia para el final de la trilogía.

A media película te engañan de nuevo y te hacen creer que ella y Kylo Ren podrían ser hermanos e hijos de Leia y Han Solo, y te muestran escenas de conexión mental de hermandad de Luke y Leia similares, y te hacen el lío y te tiras el resto de película creyendo ya predecir lo que pasará.

Y cuando parece que lo van a revelar, y cuando parece que le va a decir que es la hija de Luke o de Han y pensar que vaya mierda de cliffhanger que se sabía desde hace 20 películas... te llevas el ZASCA de tu vida!

Me encanta que una película juegue así con mi mente, la verdad.

Además, Kylo Ren se convierte en un personajazo y rompe por completo los esquemas de su anterior apariencia de gitano. Aunque yo de esta película he salido pensando que toda la trilogía tratará de la bonita historia de amor entre un aprendiz Jedi y un iniciado Sith.

Kylo Ren y su esposa Rey.

Y terminará con ellos juntos y enamorados sacrificándose para restaurar la república ante la sorpresa de todos los espectadores, muy a lo Disney.

:lol:

Melisandre escribió:Sigo intrigada por saber cuál es el verdadero origen de Rey. Hasta ahora pensaba que era Luke por los rumores, pero ahora no lo tengo tan claro. Lo único obvio es que tiene la misma sangre que Kylo Ren (hermanos, primos...). Habrá que esperar más años para saberlo y eso sí me decepciona.
.

Pues se ha desvelado en esta :lol: , no se conocían de nada y no tienen parentesco de nada. Toda la relación entre ellos se debía a los engaños y trampas de Snoke que los unía mentalmente para atraer a Rey al ser su contraparte en la luz. Ella es hija de unos mineros que la abandonaron de pequeña y sin tener sangre especial ni nada ha nacido con un gran dominio de la fuerza, tal y como Luke insiste en esta película todo el tiempo de que la fuerza no es exclusiva de los Jedi o de su sangre y que esto está mitificado.

Lo que sucede es que la anterior película engaña mucho, y revisionando ahora el ep VII me doy cuenta de que en el famoso flashback se mezclan escenas tanto de su pasado y futuro como del pasado y futuro de Luke, pero de forma independiente.

Seguramente debido a que el sable láser perteneció a Vader y al tocarlo aún mantenía una fuerte esencia de Luke permitiéndole ver de este modo el pasado de Luke con la destrucción de la academia Jedi y mezclándose con el suyo propio siendo abandonada y vendida por sus auténticos padres, que son unos sinnombre random.

Y por eso nos han mantenido engañados durante estos dos años. Y chapó por ello, ya me temía que esta sería otra trilogía fallida de parentescos y obvias revelaciones.

:aplausos: :aplausos: :aplausos:
Última edición por Scientist el Vie Dic 15, 2017 11:34 pm, editado 1 vez en total.
“En ese instante, debió entender que su vida iba a terminar. Aceptó la muerte, estaba
preparado totalmente para ella y sonrió.”

:serio:

Antimateria
Aprendiz
Aprendiz

Mensajepor Antimateria » Sab Dic 16, 2017 4:46 am

En mi opinión me ha decepcionado...

Lo primero es admitir que llevaba una expectativa que ni de lejos ha cumplido, y creo que es lo peor que me ha podido pasar, seguramente si no hubiese tenido el hype por las nubes la habria disfrutado mucho más.

Lo primero que destaco (para mal) son los chistes sin sentido que en muchos momentos de la trama cuadraban perfectamente pero en otros muchos otros no venían a cuento.

Mucho deus ex machina, aunque bueno esto es se lleva haciendo desde el principio de los tiempos (en terminos star wars) voy a destacar unos cuantos que no me han molado:
-que Kylo Ren pueda hablar con Rey (aunque esto luego se diga que es gracias a snoke).
-el gran poder de Snoke, que no se explica donde lo aprende y no creo que se explique ahora.
-que de repente Leia pueda usar la fuerza.
-BB8 conduciendo un AT-ST cuando debería estar capturado.
-BB8 cargandose a 4 o 5 carceleros.
-BB8 reparando una nave en mitad de un combate (que luego a poco que le des a los cazas imperiales bien que explotan )
¡¡ENSERIO ESE DROIDE ES MAS PODEROSO QUE CUALQUIERA DE LOS REBELDES QUE LE DEN EL PUESTO DE LÍDER!!
- La aparición de Yoda y que aun despues de muerto pueda utilizar los rayos. (supuesto poder de los sith).
-Y no nos olvidemos de la gran capacidad de Rey para manejar una espada láser cuando solo ha entrenado durante no se... 3 horas.(Me cuesta pero puedo llegar a entender que en la anterior entrega venciera a Ben solo ya que este se encontraba herido físicamente y en pésimo estado emocional pero esto ya me supera)

LA COSA QUE MENOS SENTIDO TIENE EN LA PELICULA:
Toda la peli se dedican a seguir a una nave con toda la rebelión a bordo hasta que se quede sin combustible, dándole unas 9 horas para que piensen planes de huida o cualquier cosa que te perjudique. Pudiendo haber sacado los miles de cazas que debería tener la primera orden y ventilarse a la rebelión al completo en unos minutos o yo que se mandar a otro destructor de cualquier lugar de la galaxia que rodeara a los rebeldes evitando así toda clase de huida.
y lo peor no es eso, lo peor es que cuando ya han evacuado la nave dejando a esta sin combustible (porque se especifica que lo traspasan a las otras naves mas pequeñas para que puedan huir mientras esta distrae a la primera orden) todavía tiene combustible para dar un salto a velocidad luz para empotrarse contra la nave del imperio, matando casualmente a todos los que no sean algo protagonistas en la película y mucho menos que pertenezcan al lado rebelde.

Mención especial a la capitana Phasma que se ha convertido en la nueva Boba Fett que parecía mucho y luego nada.

Resumen del spoiler de arriba
No seas vago y leetelo capullo.

Grouchox
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Contactar:

Mensajepor Grouchox » Sab Dic 16, 2017 11:12 am

La fui a ver ayer y me gustó bastante. La verdad es que nos ownearon a todos con el trailer y todas las opiniones preconcebidas como estas: (siento haberte citado Lithan hablando de la peli si aún no la has visto. Era para ejemplificar lo que pensábamos muchos. Pongo lo siguiente en tachado para que no lo leas sin querer.)
Lithan escribió:Es evidente que Leia muere y el spoiler del trailer es insultante joder. Primero por que la actriz ha muerto en la vida real y segundo por que es que te lo ponen en la puta cara en el trailer.
Lo mejor de todo es que Keilo se carga a su padre Han y ahora se cargará a Leia y todo para irse al lado luminoso de nuevo que estoy seguro de que lo hará y la que se va al lado oscuro es Rey...
Hay que joderse... XD

Están mal, como diría el propio Luke. Aunque esto ya es ampliamente sabido.

La peli peca en algunas cosillas, como en la pesadez de los pajaritos esos. Que aparezcan un par de veces está bien, pero salen demasiado. La habilidad asesina de BB8 también se les va un poco de las manos, sobretodo con la escena del ATAT, que de repente es capaz de correr y todo.

A parte de estos detalles la peli está requetebien. Y me encanta como cogen los defectos de la anterior como que rey controle mentes, Kylo Ren pierda contra Rey y la inutilidad de la máscara y los expliquen, o los propios personajes los critiquen y los utilicen a su favor. Sobre todo con los dos últimos que he comentado.

A parte de eso no me voy a explayar. La escena final de Luke es sencillamente espectacular, igual que todas las batallas de naves (sobretodo la primera). Sonke muere muy tonto, pero la demostración de poder con la fuerza y planificación al controlar a Rey y Ben me dejaron flipando. Aunque espero que en la última entrega nos expliquen mínimamente de dónde salió Sonke...

Edit: Me he olvidado de decir que creo que en esta peli sale el mejor Luke Skywalker, y que me encantó la aparición de Yoda como muñeco, como en la saga original, y no hecho con CGI. Me hace pensar que quien lo hizo realmente quiere, al menos un poco, el universo Star Wars.
Por contra vi un poquito indirectas al merchandising...

Buena peli. Ep5 y Rogue One son mejores, pero buena peli.
Imagen
Imagen
justclir8 escribió:esta vez se que tarde o temprano tendran que tragarse sus palabras.

Melisandre

Mensajepor Melisandre » Sab Dic 16, 2017 2:01 pm

Scientist escribió:Yo he salido muy contento de la película. No había visto ningún trailer ni nada, y me ha sorprendido en todo momento.

Estaba toda la película pensando que desde la anterior ya se mascaba que Rey sería la hija de Luke, y cuando veía que tenían escenas juntos me moría de rabia al pensar que los guionistas quisiesen dejar una revelación tan obvia para el final de la trilogía.

A media película te engañan de nuevo y te hacen creer que ella y Kylo Ren podrían ser hermanos e hijos de Leia y Han Solo, y te muestran escenas de conexión mental de hermandad de Luke y Leia similares, y te hacen el lío y te tiras el resto de película creyendo ya predecir lo que pasará.

Y cuando parece que lo van a revelar, y cuando parece que le va a decir que es la hija de Luke o de Han y pensar que vaya mierda de cliffhanger que se sabía desde hace 20 películas... te llevas el ZASCA de tu vida!

Además, Kylo Ren se convierte en un personajazo y rompe por completo los esquemas de su anterior apariencia de gitano. Aunque yo de esta película he salido pensando que toda la trilogía tratará de la bonita historia de amor entre un aprendiz Jedi y un iniciado Sith.

Y terminará con ellos juntos y enamorados sacrificándose para restaurar la república ante la sorpresa de todos los espectadores, muy a lo Disney.

Melisandre escribió:Sigo intrigada por saber cuál es el verdadero origen de Rey. Hasta ahora pensaba que era Luke por los rumores, pero ahora no lo tengo tan claro. Lo único obvio es que tiene la misma sangre que Kylo Ren (hermanos, primos...). Habrá que esperar más años para saberlo y eso sí me decepciona.
.

Pues se ha desvelado en esta :lol: , no se conocían de nada y no tienen parentesco de nada. Toda la relación entre ellos se debía a los engaños y trampas de Snoke que los unía mentalmente para atraer a Rey al ser su contraparte en la luz. Ella es hija de unos mineros que la abandonaron de pequeña y sin tener sangre especial ni nada ha nacido con un gran dominio de la fuerza, tal y como Luke insiste en esta película todo el tiempo de que la fuerza no es exclusiva de los Jedi o de su sangre y que esto está mitificado.

Lo que sucede es que la anterior película engaña mucho, y revisionando ahora el ep VII me doy cuenta de que en el famoso flashback se mezclan escenas tanto de su pasado y futuro como del pasado y futuro de Luke, pero de forma independiente.

Seguramente debido a que el sable láser perteneció a Vader y al tocarlo aún mantenía una fuerte esencia de Luke permitiéndole ver de este modo el pasado de Luke con la destrucción de la academia Jedi y mezclándose con el suyo propio siendo abandonada y vendida por sus auténticos padres, que son unos sinnombre random.

Y por eso nos han mantenido engañados durante estos dos años. Y chapó por ello, ya me temía que esta sería otra trilogía fallida de parentescos y obvias revelaciones.

Lo que yo entendí en esa escena es que Kylo Ren estaba tratando de convencerla para que se pasara al lado oscuro, jugando con su mayor debilidad haciéndole creer que no era nadie importante para que Rey se sintiera más sola. De esta manera, al verse aceptada por él, caería en la trampa. Por suerte no fue así. Pero no percibí que esas declaraciones fueran reales ni que estuviesen relacionadas con la verdad sobre su origen. Me parecería increíble que se le hubiese dado tanta importancia a eso para quedar en que realmente es hija de unos mineros, a mí eso no me convenció en absoluto.

En una entrevista el actor de Kylo Ren llegó a decir, sin querer, que ella era una princesa. Así que dudo mucho que sea hija de cualquiera. Sigo apostando por el parentesco entre ellos.
Imagen

Nombre D Usuario
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Contactar:

Mensajepor Nombre D Usuario » Sab Dic 16, 2017 3:03 pm

Melisandre escribió:
Scientist escribió:Yo he salido muy contento de la película. No había visto ningún trailer ni nada, y me ha sorprendido en todo momento.

.

Lo que yo entendí en esa escena es que Kylo Ren estaba tratando de convencerla para que se pasara al lado oscuro, jugando con su mayor debilidad haciéndole creer que no era nadie importante para que Rey se sintiera más sola. De esta manera, al verse aceptada por él, caería en la trampa. Por suerte no fue así. Pero no percibí que esas declaraciones fueran reales ni que estuviesen relacionadas con la verdad sobre su origen. Me parecería increíble que se le hubiese dado tanta importancia a eso para quedar en que realmente es hija de unos mineros, a mí eso no me convenció en absoluto.

En una entrevista el actor de Kylo Ren llegó a decir, sin querer, que ella era una princesa. Así que dudo mucho que sea hija de cualquiera. Sigo apostando por el parentesco entre ellos.

Y a Mark Hamill se le "escapó" 2 veces que era su hija, están jugando al despiste.

Lo de que se le dá mucho bombo, bueno, es que para el personaje es un tema importante, normal que se le de bombo, y revelar que no hay revelación es una de las revelaciones más impactantes, así que esto sería perfectamente válido de cara al espectador.

La peli en sí, es curiosa. Se le pueden sacar muchos fallos (sobretodo agujeros de guión en la trama de la persecución espacial, y algún gag suelto que sobraba mucho), pero a pesar de todo mi impresión es mayormente positiva, y cuando acierta lo hace de manera espectacular. Además, aún siguiendo las fórmulas de Star Wars, se mantiene imprevisible, tensa, y cuenta una historia nueva. A falta de ver el episodio 9, justifica hacer la triología.

Lo único, a ver donde y cuando nos explican de donde salió Snoke y como influenció a Ren. Espero que sea para la siguiente peli, dejar algo tan importante como esto para una guía visual, novela, o comic sería una mierda.
Imagen
Imagen

Grouchox
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Contactar:

Mensajepor Grouchox » Sab Dic 16, 2017 4:38 pm

Nombre D Usuario escribió:
Melisandre escribió:Lo que yo entendí en esa escena es que Kylo Ren estaba tratando de convencerla para que se pasara al lado oscuro, jugando con su mayor debilidad haciéndole creer que no era nadie importante para que Rey se sintiera más sola. De esta manera, al verse aceptada por él, caería en la trampa. Por suerte no fue así. Pero no percibí que esas declaraciones fueran reales ni que estuviesen relacionadas con la verdad sobre su origen. Me parecería increíble que se le hubiese dado tanta importancia a eso para quedar en que realmente es hija de unos mineros, a mí eso no me convenció en absoluto.

Y a Mark Hamill se le "escapó" 2 veces que era su hija, están jugando al despiste.

Lo de que se le dá mucho bombo, bueno, es que para el personaje es un tema importante, normal que se le de bombo, y revelar que no hay revelación es una de las revelaciones más impactantes, así que esto sería perfectamente válido de cara al espectador.

La peli en sí, es curiosa. Se le pueden sacar muchos fallos (sobretodo agujeros de guión en la trama de la persecución espacial, y algún gag suelto que sobraba mucho), pero a pesar de todo mi impresión es mayormente positiva, y cuando acierta lo hace de manera espectacular. Además, aún siguiendo las fórmulas de Star Wars, se mantiene imprevisible, tensa, y cuenta una historia nueva. A falta de ver el episodio 9, justifica hacer la triología.

Lo único, a ver donde y cuando nos explican de donde salió Snoke y como influenció a Ren. Espero que sea para la siguiente peli, dejar algo tan importante como esto para una guía visual, novela, o comic sería una mierda.

Mark Hamill es conocido por ser un gran troll en las redes, así que de lo que diga te puedes creer más bien poca cosa.

Yo la verdad es que no muchos fallos. Detalles que no me gustaron (a mí, personalmente, gustos, pero no fallos) sí, pero fallos no. Y mucho menos agujeros de guión. No se donde viste un agujero de guión en la persecución espacial. Lo máximo que podría considerar agujero de guión es cuando Rey aparece de repente en el Halcón, pero que tiene una justificación tan fácil (habían quedado con Chewy en algún lugar, y ya está, problem solved) y tan poca trascendencia en la trama que no creo que se le pueda considerar "agujero".
Imagen
Imagen
justclir8 escribió:esta vez se que tarde o temprano tendran que tragarse sus palabras.

Nombre D Usuario
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Contactar:

Mensajepor Nombre D Usuario » Sab Dic 16, 2017 5:37 pm

Lo de Mark Hamill ya lo se, si digo que lo de los chatarreros será verdad.

A ver los fallos del guión son cosas menores que personalmente no me importan pero que he visto a bastante gente quejarse. Cosas del tipo:

¿Por qué no explican el plan de huida a la tripulación? Ahorraría de todo.
¿Por qué no pueden mandar un mensaje pidiendo ayuda hasta llegar a la base? Siendo además que podrían haber mandado gente en persona.
Lo cual nos lleva a cómo si tenían transportes con salto hiperespacial no podían meter a toda la gente que pudiesen en ellos y entre todas las naves saltar en 20 direcciones distintas.
¿Por qué si podía utilizarse un salto al hiperespacio como arma no se hizo antes? Con las otras 2 naves que tenían, por ejemplo.
Cuando se cuelan en la nave de Snoke, ¿cómo es que son capaces de llegar hasta la tintorería sin encontrarse con ningún miembro del personal o cámaras de seguridad?
¿No podía el imperio haber hecho NINGUNA maniobra para acelerar el proceso (de horas)? Sea mandar cazas/bombarderos a atacar motores, flanquear desde el hiperespacio con otra nave...
En la batalla final, siendo que concentraban todo el fuego en speeders, podían identificar personas andando, y después toda la atención estaba en la entrada de la base, ¿como escapan Finn y la nueva?
Si este universo tiene robots (los cuales, por cierto, no tienen los mismos derechos que los orgánicos), ¿por qué la nave no tiene modo automático? ¿Para qué se tiene que quedar alguien cuando el plan original no involucraba partir los cielos?

Pero lo dicho, a mi salvo algun gag mal puesto me ha encantado. Como queja minúscula, y más de cara a la triología, es que no utilizen planetas o especies ya existentes como guiño de continuidad. No se, meteme un Hutt en el casino aunque sea.

Cambiando de tema, Luke no dijo cuál era la tercera lección, ¿no? Escena de fantasma de la fuerza confirmada. También me quedé con la duda de si el pozo del lado oscuro era especial de algún modo, pero eso pinta sin respuesta.

Grouchox
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Contactar:

Mensajepor Grouchox » Sab Dic 16, 2017 6:22 pm

Bueno, intentaré resolver tus dudas y explicar por qué yo no lo veo fallos de guión. Aunque de buenas tranqui, entiendo que lo dices como detalles y tal.

Nombre D Usuario escribió:Lo de Mark Hamill ya lo se, si digo que lo de los chatarreros será verdad.

A ver los fallos del guión son cosas menores que personalmente no me importan pero que he visto a bastante gente quejarse. Cosas del tipo:

¿Por qué no explican el plan de huida a la tripulación? Ahorraría de todo.

Ahí te doy la razón. Podrían hacerlo. Podrían no hacerlo para evitar que alguien se chive si es capturado, pero ni idea.
¿Por qué no pueden mandar un mensaje pidiendo ayuda hasta llegar a la base? Siendo además que podrían haber mandado gente en persona.

Tengo entendido que podrían interrumpirlo los de la primera orden. Supongo que desde la base no pueden. En cuanto mandar a alguien, ¿como? con las naves que se quedan sin gasolina o con los transportes que no pueden saltar al hiperespacio?
Lo cual nos lleva a cómo si tenían transportes con salto hiperespacial no podían meter a toda la gente que pudiesen en ellos y entre todas las naves saltar en 20 direcciones distintas.

Naves grandes eran tres solo. Podrían haberlo echo entonces supongo. Las capsulas de escape no pueden hacer saltos al hiperespacio.

¿Por qué si podía utilizarse un salto al hiperespacio como arma no se hizo antes? Con las otras 2 naves que tenían, por ejemplo.

Yo también lo pensé. E incluso ¿por qué no es lo primero que hace la vicealmirante cuando salen las capsulas de escape? Yo creo que eso es sobre todo porque quedaría muy parecido a la primera escena de Star Trek (2009) donde el padre de Kirk se sacrifica chocando su nave para salvar los transportes.
Con las otras dos naves entiendo que cuando habían conseguido sacar a todos de dentro ya no tenían gasolina para hacerlo. Con la primera que destruyen queda claro que la última cápsula sale poco antes de que se quede sin gasolina.

Cuando se cuelan en la nave de Snoke, ¿cómo es que son capaces de llegar hasta la tintorería sin encontrarse con ningún miembro del personal o cámaras de seguridad?

Lo mismo podrías decir en las 9 anteriores pelis. Además, tenían al hacker Del Toro que podría haber desactivado las camaras o algo.

¿No podía el imperio haber hecho NINGUNA maniobra para acelerar el proceso (de horas)? Sea mandar cazas/bombarderos a atacar motores, flanquear desde el hiperespacio con otra nave...

Estaban fuera de la protección de los destructores. Entiendo que los habrían destruido con los cañones de superficie y los cazas no habrían hecho nada debido al escudo.

En la batalla final, siendo que concentraban todo el fuego en speeders, podían identificar personas andando, y después toda la atención estaba en la entrada de la base, ¿como escapan Finn y la nueva?
Si este universo tiene robots (los cuales, por cierto, no tienen los mismos derechos que los orgánicos), ¿por qué la nave no tiene modo automático? ¿Para qué se tiene que quedar alguien cuando el plan original no involucraba partir los cielos?

Totalmente correcto.

Pero lo dicho, a mi salvo algun gag mal puesto me ha encantado. Como queja minúscula, y más de cara a la triología, es que no utilizen planetas o especies ya existentes como guiño de continuidad. No se, meteme un Hutt en el casino aunque sea.

Cambiando de tema, Luke no dijo cuál era la tercera lección, ¿no? Escena de fantasma de la fuerza confirmada. También me quedé con la duda de si el pozo del lado oscuro era especial de algún modo, pero eso pinta sin respuesta.

Estoy de acuerdo.

He intentado explicarlo de alguna forma. Soy consciente de que algunas explicaciones no son muy consistentes, pero esque para mí los "agujeros" estos no son más que detalles.
Imagen
Imagen

Bravo Bucanero
Teniente Primero
Teniente Primero
Contactar:

Mensajepor Bravo Bucanero » Sab Dic 16, 2017 6:22 pm

Snoke ha pasado a convertirse en el personaje menos memorable de la filmografía digital de Andy Serkis. A no ser que lo arreglen en el episodio IX.

Al final, Kylo ha conseguido lo que no consiguieron y sugirieron Dooku y su abuelo: matar a su maestro. Pero no sé si la idea de que Ben vaya a ser el jefe final me gusta.

Tengo sentimientos encontrados con la peli porque hay cosas que sí y cosas que no. Muy bien por Rian Johnson por no hacer como Abrams y meter mil guiños de "¿te acuerdas de esto?".
Imagen
3DS: 3995-6740-6359 / PSN: Agente40
Steam: KyonSmith88 / LoL: Bravo Bucanero / Battle.net: Auberey#2685

Volver a “Cine y TV”

¿Quién está online?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado