Último Anime
Último Manga

Tema Oficial de Fútbol LIII

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
Avatar de Usuario
MugiwarasOP
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 47
Registrado: Dom Mar 30, 2014 9:34 pm
Edad: 20
Sexo: Masculino
Contactar:

Re: Tema Oficial de Fútbol LIII

Mensajepor MugiwarasOP » Mié Oct 11, 2017 6:51 am

Los periodistas argentinos que critican a Messi tienen cero idea de futbol, y no lo digo por el partido de hoy lo digo por todos los partidos. Messi llego a la final de un Mundial con una seleccion que no juega a nada y sigue sin jugar a nada.Si le sumas que jugadores que lo hacen muy bien en sus respectivos clubes y luego en la seleccion son mediocres pues tampoco ayuda. El lo tiene que hacer prácticamente todo, bajar a recibir, iniciar las jugadas, marcar los goles porque desde noviembre de 2016 solo ha marcado el en partidos oficiales.
Y a mi Argentina me da igual pero es lamentable que la gente este tan ciega, si Messi hubiera tenido una seleccion algo mas decente ya tendria un Mundial pero no puede hacerlo todo el solo todos los partidos. Si un futbolista ganara todos los partidos el solo seria de otro planeta

Avatar de Usuario
magomarc
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3787
Registrado: Vie Jul 09, 2010 9:07 am
Ubicación: Paseando junto los recuerdos de Albert Camus
Edad: 25

Re: Tema Oficial de Fútbol LIII

Mensajepor magomarc » Vie Oct 13, 2017 2:03 pm

Liga de las Naciones: todas las claves para entender esta novedosa competición

Acudir a la Eurocopa de 2020 no será como hasta ahora; no con el formato hasta la fecha conocida. A partir de septiembre de 2018 comenzará una nueva etapa en lo que a las fases de clasificación de seleciones se refiere. Al menos a nivel europeo. En 2018 comienza una nueva competición, la Liga de las Naciones, y con ella un nuevo formato para lograr un billete directo a la próxima Eurocopa. Habrá dos maneras, dos caminos para acudir a la cita continental. O bien a través de la mencionada Liga de las Naciones, o bien mediante la fase de clasificación casi igual a la que conocíamos hasta ahora.

Imagen

Dos maneras, dos competiciones. 55 selecciones para 24 plazas. En la LIGA DE LAS NACIONES habrá cuatro divisiones. En las dos primeras (A y B), 12 selecciones repartidas en cuatro grupos de tres selecciones. En las dos últimas, una con 15 selecciones repartidas en un grupo de tres y tres de cuatro (C) y otra con 16 selecciones repartidas en cuatro grupos de cuatro (D). La fase de grupos de estas cuatro divisiones se jugará en seis fechas: dos en septiembre, dos en octubre y dos en noviembre. Partidos a ida y vuelta. Del resultado de esa fase, los primeros clasificados de los grupos de cada división pasan a un playoff propio (un playoff para grupo A, otro para B, otro para C y otro para D). Además, esos primeros ascenderán de división para la próxima Liga de las Naciones y los últimos descenderán de división. Finalizada la fase de grupos y conformados los playoffs -que no disputados-, se iniciará la segunda competición: la FASE DE CLASIFICACIÓN TRADICIONAL. En ella habrá 5 grupos de 5 equipos y 5 grupos de 6 equipos.

Imagen

Los dos primeros clasificados en los diez grupos de la FASE DE CLASIFICACIÓN TRADICIONAL obtendrán una plaza directa para la Eurocopa. Las cuatro plazas restantes saldrán de la LIGA DE LAS NACIONES. Una por cada división, una por cada ganador del playoff correspondiente, que se disputará en marzo de 2020.

Imagen

Si algún equipo clasificado para el playoff de la LIGA DE LAS NACIONES ya hubiera obtenido una plaza para la Eurocopa a través de la FASE DE CLASIFICACIÓN TRADICIONAL, cedería su plaza en el playoff al siguiente equipo mejor clasificado durante la fase de grupos de la LIGA DE LAS NACIONES. Los cuatro ganadores del playoff se quedarán con las cuatro plazas que quedaban de las Eurocopas.

Imagen

Este miércoles, a través del ranking UEFA, se dieron a conocer como quedarán formadas las cuatro divisiones de la LIGA DE LAS NACIONES que comenzará en septiembre de 2018. Recordamos que en estas divisiones las cuatro selecciones que queden últimas en sus respectivos grupos descenderán y las cuatro que queden primeras ascenderán de división.

Imagen

La mayor confusión llega con el calendario. Primero se disputará la fase de grupos de la LIGA DE LAS NACIONES (septiembre-noviembre 2018). En segundo lugar, se jugará la FASE DE CLASIFICACIÓN TRADICIONAL (marzo noviembre 2019). En medio de esa fase, se jugará el playoff de la primera división de la LIGA DE LAS NACIONES (junio 2019), en la que únicamente se decidirá el campeón de la competición y no una de las cuatro plazas que quedarán por entonces por otorgar de la Eurocopa. En último lugar, y ya con la FASE DE CLASIFICACIÓN TRADICIONAL finalizada, se jugará el playoff de las cuatro divisiones de la LIGA DE LAS NACIONES, donde se conocerán las últimas cuatro plazas para disputar la Eurocopa.

----------------------------------------

Imagen

SI SE ESFUERZAN EN HACERLO MAS DIFÍCIL REVIENTAN, NO ENTIENDO NADA
Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
Gafas D Kuro
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2362
Registrado: Mié Feb 27, 2013 2:46 pm
Ubicación: On the napia.
Edad: 27

Re: Tema Oficial de Fútbol LIII

Mensajepor Gafas D Kuro » Vie Oct 13, 2017 7:41 pm

Un vano intento de conseguir que las selecciones top se crucen más a menudo en los parones de comienzo de temporada, de dar contenido al junio de año post-Mundial y de, ya de paso, repartir alguna limosna entre las cenicientas (al estilo lo que se hace en Champions para que se clasifiquen equipos como el APOEL Nicosia o el BATE Borisov). La cuestión es que por más que lo intenten no servirá de nada, los parones de selecciones son un inmenso contratiempo y un peñazo el 80% de las veces (sólo tienen gracia en semanas como esta última, cuando las clasificaciones están a punto de cerrarse y uno puede quedar definitivamente fuera).

Lo que deberían hacer de una maldita vez es deshacerse de los parones de selecciones. Terminar la temporada de clubes a primeros de mayo y reservar finales de mayo + junio para el torneo o las clasificaciones que toquen (sí, éstas en plan intensivo, no dos partidos cada X meses). Para ello, cada confederación que sea libre de organizarse como le plazca siempre y cuando su torneo continental se organice en junio (que para algo es cuando las grandes confederaciones lo hacen). Así de paso nos deshacemos de perjuicios para los clubes tan cacareados como el Virus FIFA o las ausencias de la Copa de África.


Y ya que sacamos el tema, algunos comentarios sobre cómo han quedado las clasificaciones para el Mundial:

UEFA

Grupo A - Pasó lo previsible para cómo venían dadas las cosas: Francia es demasiado fuerte como para dejarse perder la primera plaza y Holanda dependía de que Suecia la cagara a niveles cósmicos (pinchazo antes Luxemburgo incluido) para meterse en la repesca, dada la putapénica fase de clasificación que llevaba hecha. En fin, ausencias holandesas más sonadas se han visto (la del 2002 me parece una debacle mayor, sin ir más lejos), así que esta versión a la que tanto le cuesta dar con el relevo generacional tampoco la voy a echar demasiado de menos. Si acaso Robben y Sneijder merecían una mejor despedida; pero de eso debieron haberse encargado en Brasil, cuando no eliminaron a Argentina en la semifinal mundialista más lamentable que recuerdo. Cómo se nota que Ibrahimovic es gafe, como le dé por recuperarse mañana seguro que en el sorteo a Suecia le toca Italia.

Grupo B - Al final acabó pasando Portugal, cosa que me congratula ya que el vecino me cae bastante mejor que Suiza. Ganar a Éder a costa de una selección rocosa y de escaso carisma que acostumbra a apuntarse al unocerismo/cerocerismo en las grandes citas, si es que no podría alegrarme más.

Grupo C - Alemania primera e Irlanda del Norte segunda, aquí ya estaba todo el pescao vendido. ¿Los irlandeses ya ni convocan a Will Grigg? Pffffff... por mí que caigan de forma humillante en la repesca.

Grupo D - Serbia pasa directa. No es Yugoslavia, nunca jamás será un boss de mundo intermedio como era la siempre carismática selección yugoslava; pero oye, está bien que vuelvan de vez en cuando. Gales marrando una ocasión histórica ante Irlanda; cosa bastante lamentable, no me sirve la baja de Bale como excusa. ¿Qué hago yo ahora con mi lista de nombres para Ferguson-Finidi Clough-Yekini Robson-Kanu?

Grupo E - LewandowskiPolonia pasa fácil. Dinamarca en repesca es bien, porque l resto de selecciones eran bastante meh (Rumanía para molar necesita a Hagi o, en su defecto, a media plantilla del Salamanca).

Grupo F - Inglaterra ya lo tenía hecho para pasar, así que una primera plaza que le da vía libre para hacer el ridículo delante de todas las cámaras en otro torneo internacional. Eslovaquia es segunda pero no entra en repesca por ser la peor segunda (la verdad, prefería cuando la mejor segunda pasaba directa y ninguna de las demás se quedaba sin derecho a repesca). Para eso que hubiera sido segunda Escocia, le hubiera pegado muchísimo a su título de selección pupas por excelencia; pero haciendo honor a ese apelativo la han vuelto a cagar.

Grupo G - España no falla y pasa primera. Eso significa que Italia tendrá que clasificarse por la repesca, así que lo más sensato será meter íntegro mi sueldo de este mes a que el próximo verano gana el Mundial.

Grupo H - Bélgica pasa primera, así que los kalbos parabólicos ya tienen excusa preparada para decir lo tan la polla que es y acabar palmando tras una actuación tirando a mediocre, nunca igualarán a cuando llegaron a semifinales eliminando a la selección del Buitre en el 86. Grecia, segunda, es esa selección de la que puedes esperar la gloria más absoluta o el ridículo más lamentable, así que ni idea de qué esperar en la repesca.

Grupo I - Sentimientos encontrados. Islandia es una selección con muchísimo carisma y me encanta la idea de poder verla de nuevo en el Mundial; pero espero no perder a Croacia en la repesca, tiene una plantilla demasiado jugosa como para que se queden en el camino. Que Ucrania y Turquía se queden sin ir a Rusia es una putada, se pierde muchísimo morbo.


CONMEBOL

Hijo de mil galaxias infestadas de containers de putas, sos un cáncer, sos peor que un cáncer, si al cáncer le dices que tené a vos se deprime y se muere. Para qué lo sacás, comegordas cara de verga.
METÉ A JAMES CANOSO HIJUEPUTA
Ah, pues no, al final la que se ha quedado fuera ha sido Chile. Curioso, yo no hubiera descartado el biscotto con los brasileños con tal de putear a Argentina.
Brasil y Uruguay clasificadas, la primera con la comodidad esperable; no podían faltar.
Perú a la repesca, a ver si se meten y le dan un aire setentero a este Mundial.


CONCACAF

México y Costa Rica pasando, Estados Unidos palmando lamentablemente ante Trinidad y Tobago (pfffffffjaajajajaajajjajajaja, tristísimo), lo que también es una pena porque hubiera molado ver a Trump liándola en el Mundial con algún tema de Rusia, y a costa de que se clasifique una Panamá en la que me decepcionará enormemente no ver jugar a Dely Valdés. Honduras a la repesca.


AFC

Siria se queda fuera, lo cual también quita morbo al Mundial (ojalá Putin amenazando a los árbitros para conseguir que la selección de Al-Assad fuera semifinalista cuanto menos). Al menos sí estarán Arabia Saudí e Irán, de las pocas que darán gracia geopolítica a la cita. Luego van también las dos grandes clásicas de extremo oriente: Corea del Sur y Japón. China e India mucho querer montar ligas potentes a base de talonario pero no son capaces de sacarte una selección decente entre sus más de mil millones de habitantes. Australia a la repesca con Honduras; prefiero a los australianos, la verdad.


CAF

Nigeria y Egipto ya están clasificadas a costa de las ya clásicas Camerún y Ghana respectivamente. Me alegro mucho por los egipcios, un porrón de Copas de África y hacía mil que no iban a un Mundial, ya tocaba. De los que quedan deseo que pase Marruecos en detrimento de Costa de Marfil, tengo simpatía por la seleccón de los vecinos del estrecho desde Francia 98, jugaron demasiado bien para haber acabado cayendo en primera ronda. Entre las duplas Sudáfrica-Senegal y Túnez-República Democrática del Congo ya me da un poco igual, yo lo que quiero es ver algún día en un Mundial una Guinea Ecuatorial con un Benjamín Zarandona Junior.


OFC

Nueva Zelanda se la juega con Perú en la repesca. No es rugby, así que poco doy yo por ellos; pero en esto del fútbol cosas más raras se han visto.




P.D.-
Dugarry culpa a Griezmann y pide que le manden al banquillo

xdddddddddddddddddddddddddddddddddd Dugarry xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddd
xdddddddddddddddddddddddd
xdddddddd
xdddddddddddddddd

xddddd
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Que imgur no rule te hace pinchar en el spoiler para nada y que los niños pequeños lloren por ello.
Imagen

Avatar de Usuario
zazzumizz
Cabo
Cabo
Mensajes: 385
Registrado: Jue Feb 12, 2015 7:06 pm
Edad: 20
Sexo: Masculino

Re: Tema Oficial de Fútbol LIII

Mensajepor zazzumizz » Sab Oct 14, 2017 10:42 pm

André Gomes es Spandam.
Imagen

Avatar de Usuario
Crikrien
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 6592
Registrado: Dom Dic 13, 2009 10:13 pm
Ubicación: País de Wano

Re: Tema Oficial de Fútbol LIII

Mensajepor Crikrien » Sab Oct 14, 2017 11:22 pm

Un partido bastante justo del Madrid, pero merecimos ganar, al menos por ganas, aún después de que nos empaten, supimos seguir hacia delante, es cierto que el equipo se diluye en los últimos metros, también hay que decir que hoy estuvimos con parte de la linea B. Me gustó lo que aportamos en banda, pero eché en falta más juego interior, y por supuesto un killer nato, sobretodo cuando el Geta decidió encerrarse, después del empate. Es más, el gol de la victoria vino de un desmarque y un pase magistral de Isco interior al espacio, aunque algo escorado en banda, fue mucho más efectivo que las intentonas de centro al área que barajamos.

CR de nueve haciendo lo único que sabe hacer, meter goles e Isco demostrando lo que dije hace años, que es uno de los mejores del Madrid. Me alegro, aunque hubo una temporada que dudé de él, me alegro que se quedara y que luchara, yo aposté por él durante Ancelotti e incluso demostré que fue importante en la décima y la copa del rey, la gente se reía y bueno, decían que James era una especie de Dios. Por suerte, acerté.

El Atlético como siempre demostrando que es un equipo perdedor, no entiendo esa mentalidad, eres mejor, estás en casa, con jugadores que son soldados y encima empiezas ganando y prefieres echarte atrás y esperar... No tiene sentido, no digo que el Atlético esté hecho para controlar los partidos con el control del balón, pero es que no llegas, así no llegas.
Imagen
Adicto al Ufoporno.

Avatar de Usuario
Gafas D Kuro
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2362
Registrado: Mié Feb 27, 2013 2:46 pm
Ubicación: On the napia.
Edad: 27

Re: Tema Oficial de Fútbol LIII

Mensajepor Gafas D Kuro » Dom Oct 15, 2017 12:54 am

El Cholo va camino de cumplir 6 años con el Atleti y todavía no sabe lo que es ganarle en Liga al Barça. Es que ni en el año del Tata Martino, cuando la Liga acabó siendo colchonera. Y, sin embargo, cuando eran un equipucho de medio pelo que ni olía la Intertoto y con el Pato Sosa en la plantilla, eran capaces de ganar al Barça de la segunda Copa de Europa, las Ligas de Rijkaard y el Balón de Oro de Ronaldinho. Alguien debería pedir explicaciones a Simeone por esto.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Que imgur no rule te hace pinchar en el spoiler para nada y que los niños pequeños lloren por ello.
Imagen

Avatar de Usuario
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 6776
Registrado: Sab Feb 04, 2006 5:00 pm
Ubicación: Enseñando a Rukawa a jugar a basket
Edad: 29
Sexo: Masculino
Contactar:

Re: Tema Oficial de Fútbol LIII

Mensajepor Sakuragi » Dom Oct 15, 2017 7:06 pm

Primera parte del atleti con 3 claras ocasiones y segunda parte del barça debido al esfuerzo fisico del atleti en la primera parte y despues de los partidos de clasificacion al mundial, creo que el empate fue justo, aunque hubo alguna jugada como un posible penalti a messi pero no me quejo sigo diciendo que el empate es justo.

Lo de andre gomes no tiene sentido, jugo mejor que en otros partidos ya que almenos peleo algun balon pero siempre acababa haciendo la falta.......no entiendo que hace en el barça
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!

Avatar de Usuario
Litis
Sargento
Sargento
Mensajes: 650
Registrado: Lun Abr 29, 2013 1:54 pm

Re: Tema Oficial de Fútbol LIII

Mensajepor Litis » Dom Oct 15, 2017 10:09 pm

Gafas D Kuro escribió:El Cholo va camino de cumplir 6 años con el Atleti y todavía no sabe lo que es ganarle en Liga al Barça. Es que ni en el año del Tata Martino, cuando la Liga acabó siendo colchonera. Y, sin embargo, cuando eran un equipucho de medio pelo que ni olía la Intertoto y con el Pato Sosa en la plantilla, eran capaces de ganar al Barça de la segunda Copa de Europa, las Ligas de Rijkaard y el Balón de Oro de Ronaldinho. Alguien debería pedir explicaciones a Simeone por esto.


EL PATO SOSA, ¡QUÉ GRANDE! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Siempre que me lo recuerdan, me río un rato con el vídeo famoso de su presentación

Para mí, tampoco se jugó mal el partido. Eso sí, aparte de dosificar a Gaby y sentarlo un poco y dar más responsabilidad a Thomas en los partidos importantes, necesitamos la vuelta de Costa urgentemente: el Atlético de Simeone sigue y seguirá con su típico 4-4-2, sin nadie que reparta juego en el medio ni de casualidad, mientras este hombre dure en el banquillo. La táctica le funcionará mientras los jugadores sean capaces de mentalizarse que, contra los grandes de Europa, van a ser casi 90 minutos de asedio. Eso sí, para llegar a alguna parte con esta fórmula hace falta alguien arriba que las enchufe, y Griezmann en lo que va de temporada está negado en muchos partidos. Como aficionado, casi cuento los días hasta enero.

Michel tenía que estar ya destituido. Es cierto que tiene un equipo de mierda, pero aún así, yo si fuera aficionado del Málaga vería aceptable, a estas alturas de la temporada, llevar 8 puntos o así, no 1.

El Valencia mete miedo. Defienden muy bien y cuando llegan arriban rematan duro, se nota la mano de Marcelino, que para mí es el entrenador más infravalorado de España. Es una maravilla cómo ha recuperado a tíos que el año pasado parecían exfutbolistas, como Gayá. La pena que tendría yo si fuera del Valencia es que me parece que tienen una plantilla demasiado corta para aspirar Europa con garantías. Si aún así, logra meterlos, creo que será un óptimo signo de la crackez de Marcelino.

Un saludo 8)

EDITO: que el Sporting vaya arriba, con los partidos de mierda que está haciendo el equipo de mi tierra, demuestra que la calidad de la segunda española es para meterse los dedos en la garganta y provocarse el vómito.
Imagen


Volver a “Offtopic”

¿Quién está online?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados