Último Anime
Último Manga

Bakugou no Hero Academia 4.0!

Foro para el resto de mangas no relacionados con One Piece.

Qué personajes te gustaría que tuvieran foco en la nueva saga?

Icyhot
0
No hay votos
El olvidado representante de la clase (Iida)
0
No hay votos
Jirou x Kaminari
5
17%
Taping Hero "Cellophane"
1
3%
Hagakure x Mashirao
1
3%
I cannot stop twinkling
1
3%
Cualquiera de la clase B
3
10%
Hatsume
2
7%
Algun maestro de UA que no sea Aizawa/All Might
0
No hay votos
El hijo no reconocido de Endavor: Dabi
2
7%
Shinsou
2
7%
Mirio por los siglos de los siglos
9
30%
¡Que aparezca de una buena vez el Heroe N°3! (ahora N°2)
2
7%
El nunca mencionado, pero jamás olviado, padre de Deku.
2
7%

Votos totales: 30

Trafalgar D Law
Teniente Primero
Teniente Primero

Re: Bakugou no Hero Academia 4.0!

Mensajepor Trafalgar D Law » Mié Oct 04, 2017 1:18 am

Solo espero que Mirio no recupere sus poderes, sería bastante decepcionante. Por otro lado, la supuesta muerte de Sir fue sumamente inesperada.

_Chronos_
Recluta Privado de Primera

Mensajepor _Chronos_ » Mié Oct 04, 2017 1:41 am

kovuviw escribió:A la serie le sigue faltando gancho y aventura. Esa aventura típica de los shonens que te hace ver que la sería avanza y no es un retorno al mismo punto (clases, mejora) y el gancho narrativo. Sí, la trama no está mal y ahora tenemos un poquito más de trasfondo pero sigue siendo insuficiente.

Los malos te da la sensación de que no han destruido el mundo por ser inútiles, no porque no puedan a la vez que los buenos dan la sensación de que no tienen a los malos cogido porque aún más inútiles al no saber organizarse.

A basado la serie en la evolución de los personajes, algo que se le da jodidamente bien. Mucho más bien que a la mayoría de mangakas de la shonen jump -sobretodo manejando tanto personaje a la vez- pero la trama principal como tal no hay mucha y son tramas casi autoconclusivas en cada saga que te dejan un atisvo para un futuro lejano. Eso lo añades a que al faltar el factor aventura parece que estemos en el día de la marmota y hace que se haga pesado.

En resumen: coges una saca X y puede sentenderla a la perfección sin necesitar de mucho.

Me recuerda un poco al inicio de One Piece que también pasaba algo similar -aunque narrativamente seguía estando mejor, aunque no era tan impactante como el inicio de boku, eso también lo hizo muy bien el autor- pero este tenía el factor aventura y descubrir gente, regiones y demás.

Solo vi la primera temporada del anime y un poco mas en el manga, pero varias personas que la ven y con quienes hablo, comparten muchos de tus puntos. Sobre todo en la parte de que no es muy necesario ver todas las sagas,con un wikipediazo/resumen general ya estás listo para ver la siguiente.
Desde afuera la veo como un shonen del montón, sin un punto demasiado fuerte en algún aspecto concreto que me de ganas de continuarla. Quizás cuando el manga entre en su climax me enganche a mirarlo de nuevo.

_Chronos_

Mensajepor _Chronos_ » Mié Oct 04, 2017 1:52 am

Gal escribió:he visto que muchos se quejan que One Piece no "desarrolla" a sus personajes, pero el punto en OP es que sus personajes ya estan desarrollados muy bien desde el principio, cada personaje tiene sus gustos, modo de actuar, pensamientos propios, miedos, modo de pelea particular, ticks, etc. la unica diferencia entre BnH y OP es que BnH tiene el factor de desarrollo de combate, en otras palabras vemos a los personajes comenzar desde el nivel 1 e ir llegando a nivel 100 mientras que en OP ellos ya comienzan con nivel 50 y se dedica mayormente a ver como utilizan sus abilidades e instrumentos para ganarle a otros de niveles similares, mientras vemos por un lado lo que los tipos de nivel 100 pueden hacer.
pienso que los que le falta a BnH es variedad, esta ultima saga fue un paso hacia mejor, con la inclusion de un villano diferente y otros heroes protagonistas, por fin algo fuera de la escuela y shirasaki.

Tenes bastante errados los conceptos de desarrollo y caracterización.
One Piece no desarrolla a sus persanajes principales, el desarrollo de estos en 900 capítulos de manga ha sido prácticamente nulo. Para que un personaje se desarrolle, tiene que cambiar al menos un rasgo de su personalidad, por no decir varios. No la personalidad entera, pero si, por ejemplo, puntos de vista, formas de actuar y conducirse, ideologías en cuanto a X cosa, etc. En pocas palabras, crecer o madurar como personas. One piece es una historia cuya trama es lineal, y como tal, es sumamente importante que los personajes se desarrollen. Pero esto no pasa: tomemos el ejemplo de Luffy. Se sigue comportando como un idiota impulsivo al igual que en el inicio de la serie. Pone en peligro su vida y la de sus amigos, hecha a perder los planes, etc. Y esto es mas notorio aún cuando en Punk Hazard, es Zoro(quien siempre es la voz de la razón) le dice que tiene que empezar a tomarse las cosas en serio.
Se supone que la muerte de Ace era el gancho perfecto para que Luffy madure y empiece a comportarse como lo haría un líder. Pero eso no paso, sigue siendo exactamente el mismo que al principio de la historia.
Lo que si hay en One Piece son personajes bien caracterizados: tienen muy bien marcada su personalidad, sus gustos, modo de actuar, pensamientos propios, miedos, modo de pelea particular, etc. Y esto es lo que les da tanto carisma, aun sin ser personajes desarrollados.

kovuviw
Cabo
Cabo
Contactar:

Mensajepor kovuviw » Mié Oct 04, 2017 9:56 am

_Chronos_ escribió:
Gal escribió:he visto que muchos se quejan que One Piece no "desarrolla" a sus personajes, pero el punto en OP es que sus personajes ya estan desarrollados muy bien desde el principio, cada personaje tiene sus gustos, modo de actuar, pensamientos propios, miedos, modo de pelea particular, ticks, etc. la unica diferencia entre BnH y OP es que BnH tiene el factor de desarrollo de combate, en otras palabras vemos a los personajes comenzar desde el nivel 1 e ir llegando a nivel 100 mientras que en OP ellos ya comienzan con nivel 50 y se dedica mayormente a ver como utilizan sus abilidades e instrumentos para ganarle a otros de niveles similares, mientras vemos por un lado lo que los tipos de nivel 100 pueden hacer.
pienso que los que le falta a BnH es variedad, esta ultima saga fue un paso hacia mejor, con la inclusion de un villano diferente y otros heroes protagonistas, por fin algo fuera de la escuela y shirasaki.

Tenes bastante errados los conceptos de desarrollo y caracterización.
One Piece no desarrolla a sus persanajes principales, el desarrollo de estos en 900 capítulos de manga ha sido prácticamente nulo. Para que un personaje se desarrolle, tiene que cambiar al menos un rasgo de su personalidad, por no decir varios. No la personalidad entera, pero si, por ejemplo, puntos de vista, formas de actuar y conducirse, ideologías en cuanto a X cosa, etc. En pocas palabras, crecer o madurar como personas. One piece es una historia cuya trama es lineal, y como tal, es sumamente importante que los personajes se desarrollen. Pero esto no pasa: tomemos el ejemplo de Luffy. Se sigue comportando como un idiota impulsivo al igual que en el inicio de la serie. Pone en peligro su vida y la de sus amigos, hecha a perder los planes, etc. Y esto es mas notorio aún cuando en Punk Hazard, es Zoro(quien siempre es la voz de la razón) le dice que tiene que empezar a tomarse las cosas en serio.
Se supone que la muerte de Ace era el gancho perfecto para que Luffy madure y empiece a comportarse como lo haría un líder. Pero eso no paso, sigue siendo exactamente el mismo que al principio de la historia.
Lo que si hay en One Piece son personajes bien caracterizados: tienen muy bien marcada su personalidad, sus gustos, modo de actuar, pensamientos propios, miedos, modo de pelea particular, etc. Y esto es lo que les da tanto carisma, aun sin ser personajes desarrollados.

En realidad no. Tras el TimeSkip Luffy toma decisiones muy acertadas y vigilando por su banda. Aliandose con otros piratas e incluso enemigos -Smooker- así como aceptar que hay luchas en las que tiene que huir o sacrificarse para dar una posibilidad de escape a sus nakamas.
Precisamente Luffy es el que más ha evolucionado de los mugiwara.

Y no es la primera vez. Ha pasado más veces que ha habido un cambio en algún pj que se ha mantenido, pero han sido infimos.

Ojo, ni se asemeja a lo de Boku, pero vamos que desarrollar se han desarrollado xD

En lo de caracterización sí. En One Piece quedan los personajes bien marcados casi desde su primera apareición. En boku esto tampoco lo hace mal.

Otra cosa que tampoco concuerdo es sobre la trama. Lineal no es. Tiene un objetivo desde el capitulo 1, sí, pero es de todo menos lineal. La historía se abre cada vez más, hay miles de factores, miles de personjes y miles de posibilidades además de un porronazo de subtrama y guiros de guiones a saco -que es otra cosa que le falta a boku no hero academia para mi. El único giro que ha tenido ha sido con el one for all y bakugou cuando es raptado y ambos han sido un minigiro que no ha afectado directamente a la trama aún-
Imagen

zazzumizz
Cabo
Cabo

Mensajepor zazzumizz » Jue Oct 05, 2017 1:42 pm

Muy duro lo que dice Nighteye (que no sé si está vivo o son sus recuerdos) sobre que vio que él y Deku morirían y Chisaki escaparía... y aún así fue y dejó que Deku fuese con él, vaya héroe...
Imagen

Savior
Sargento
Sargento

Mensajepor Savior » Jue Oct 05, 2017 3:55 pm

zazzumizz escribió:Muy duro lo que dice Nighteye (que no sé si está vivo o son sus recuerdos) sobre que vio que él y Deku morirían y Chisaki escaparía... y aún así fue y dejó que Deku fuese con él, vaya héroe...

Nighteye recien ve el futuro de Overhaul en el capitulo pasado despues de que lo atravieza con las rocas

Ahora bien la aparicion de Ryukyu sera algo que Nighteye haya visto o es un cambio del futuro que vio? de todas maneras esta claro que de alguna forma Deku consigue cambiar el futuro.

La aparicio de Ryukyu promete haber que pasa ahora aunque tambien Overhaul podria fusionarse con el grandote lo que haria las cosa peores, tambien esta la amiga de Mirio que no se la ve por ningun lado asi que no se donde pueda estar si con Mirio o con Suneater, aunque seguro este cayendo con Ochaco y Tsuyu

Aizawa esa complicado aunque me imagino que algo tendra para librarse de esa situacion, tambien esta lo que dice el que lo tiene inmovil que Eri es la hija del jefe sera que en realidad es la hija del jefe Yakuza que esta en coma y no de Overhaul?

Y hablando de Eri me da una tristeza la pobre el abuso y tortura que sufrio la hacen tan facil de manipular por Overhaul y encima de todo la chica se preocupa por quienes vinieron a salvarla piediendole a Overhaul que cure a todos :cry: .

Tambien esta Mirio que aunque no da mas sigue tratando de dar todo de si y salvar a Eri.

Por ultimo Manchester Smash :o me encanto el nombre :o :o

Exorsist1995
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensajepor Exorsist1995 » Jue Oct 05, 2017 4:25 pm

Algo que me gustaría comentar es que Deku por suerte y pese a su boost aun sigue siendo incapaz de ganarle a un villano importante el solo, me alegra que la situación de Muscular fue algo único y que no se va a volver a repetir, porque de momento ningún alumno de primer año le a podido ganar a un villano que tenga un buen nivel en una pelea individual, y me alegro que se mantenga esa consistencia.
Ademas me gusto el nombre del nuevo ataque de Deku, Manchester Smash! :lol:

Lo de Mirio sin fuerzas y llorando es bastante jodido, pero lo de Overhaul usando a la hija de su jefe y todavía diciéndole que nadie la quiere es aun mas jodido, pobre niña, que tiene que ver como tanta gente sufre por ella.
"No hay limites ante la infinita maldad Humana"

Imagen

_Chronos_

Mensajepor _Chronos_ » Jue Oct 05, 2017 7:56 pm

Exorsist1995 escribió:Algo que me gustaría comentar es que Deku por suerte y pese a su boost aun sigue siendo incapaz de ganarle a un villano importante el solo, me alegra que la situación de Muscular fue algo único y que no se va a volver a repetir, porque de momento ningún alumno de primer año le a podido ganar a un villano que tenga un buen nivel en una pelea individual, y me alegro que se mantenga esa consistencia.
Ademas me gusto el nombre del nuevo ataque de Deku, Manchester Smash! :lol:

Lo de Mirio sin fuerzas y llorando es bastante jodido, pero lo de Overhaul usando a la hija de su jefe y todavía diciéndole que nadie la quiere es aun mas jodido, pobre niña, que tiene que ver como tanta gente sufre por ella.

Vos sos el mismo de youtube?

Mugiwara-MH
Cabo
Cabo

Mensajepor Mugiwara-MH » Jue Oct 05, 2017 9:38 pm

Savior escribió:
zazzumizz escribió:Muy duro lo que dice Nighteye (que no sé si está vivo o son sus recuerdos) sobre que vio que él y Deku morirían y Chisaki escaparía... y aún así fue y dejó que Deku fuese con él, vaya héroe...

Nighteye recien ve el futuro de Overhaul en el capitulo pasado despues de que lo atravieza con las rocas

Y hablando de Eri me da una tristeza la pobre el abuso y tortura que sufrio la hacen tan facil de manipular por Overhaul y encima de todo la chica se preocupa por quienes vinieron a salvarla piediendole a Overhaul que cure a todos :cry: .

primero es un recuerdo de deku. nighteye le dijo que "todavia cree que mirio debia heredar el one for all", "vio el futuro y ambos son asesinados" etc etc.
cuando la viñeta muestra a nighteye en el suelo arrastrandose, o gimiendo, lo que sea... ahi habla nighteye diciendo "midoriya, no importa lo que hagas. tu..."

yo creo, que si nighteye vio el futuro de chisaki, y vio que tanto el, como deku eran asesinados por overhaul eso podria cambiar.
es decir, si el futuro de chisaki es escapar, muchas cosas pueden cambiar, menos que atrapen a chisaki.
puede sobrevivir nighteye y deku no morir (obviamente), pero chisaki escaparia.

haria que sir reconozca a deku. o al menos le de mas credito que antes.

_Chronos_

Mensajepor _Chronos_ » Jue Oct 05, 2017 11:53 pm

kovuviw escribió:
En realidad no. Tras el TimeSkip Luffy toma decisiones muy acertadas y vigilando por su banda. Aliandose con otros piratas e incluso enemigos -Smooker- así como aceptar que hay luchas en las que tiene que huir o sacrificarse para dar una posibilidad de escape a sus nakamas.
Precisamente Luffy es el que más ha evolucionado de los mugiwara.

Y no es la primera vez. Ha pasado más veces que ha habido un cambio en algún pj que se ha mantenido, pero han sido infimos.

Ojo, ni se asemeja a lo de Boku, pero vamos que desarrollar se han desarrollado xD

En lo de caracterización sí. En One Piece quedan los personajes bien marcados casi desde su primera apareición. En boku esto tampoco lo hace mal.

Otra cosa que tampoco concuerdo es sobre la trama. Lineal no es. Tiene un objetivo desde el capitulo 1, sí, pero es de todo menos lineal. La historía se abre cada vez más, hay miles de factores, miles de personjes y miles de posibilidades además de un porronazo de subtrama y guiros de guiones a saco -que es otra cosa que le falta a boku no hero academia para mi. El único giro que ha tenido ha sido con el one for all y bakugou cuando es raptado y ambos han sido un minigiro que no ha afectado directamente a la trama aún-

No realmente. Esas cosas que nombras son solo superficiales. Luffy ya tomaba esas decisiones antes del time skip también. Como cuando se tuvo que aliar a los prisioneros de impel down para salvar a ace, o cosas así. Además, aliarte con piratas o enemigos no es algo muy significativo la verdad, es casi que por conveniencia/obligación lo terminas haciendo. De eso se trata One Piece también, son piratas.
A lo que yo me refiero es a desarrollo puntual, ver a algún personaje principal reflexionar acerca de algún error o punto de vista y comenzar a actuar diferente en base a eso, cambiar un rasgo de su personalidad. Eso es desarrollar a un personaje.
No hay ningún mugiwara que haya sido desarrollado.

Y en cuanto a lo de trama lineal, esto es sencillo. En toda historia hay tramas lineales o autoconclusivas. Y one piece va por la primera, no es como si cada capitulo fuese aparte y podrías tomar cualquier al azar, como en los simpsons, por ejemplo.
Lineal se refiere a que la historia sigue un curso continuo, seguido. Cada hecho es consecutivo del otro y así. Es decir, que la historia va(o debería) ir en progreso hasta lograr el objetivo final, que en este caso es encontrar el one piece.

mml
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Contactar:

Mensajepor mml » Vie Oct 13, 2017 11:10 am

Ya salió el último cap. Me quedo con el final, el futuro que nighteye vio cambiará por las nuevas acciones de la niña, que "ha perdido el miedo" (o al menos lo afronta), lo cual se debe a la actuación de Mirio, que es, aun más, el héroe de ésta saga. Además, ahora que se ha revelado el poder de Eri, hay esperanza tanto para Mirio como para Nighteye.
Aunque sería una buena forma de motivar a Midoriya, Mirio mola demasiado para quedarse así. Mirio tiene que llegar a ser el nº1, aunque después Deku le quite el puesto.

Komaru
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Contactar:

Mensajepor Komaru » Vie Oct 13, 2017 2:04 pm

Totalmente con mml. Además de que este último capítulo hace hincapié en que Eri nunca había controlado su Quirk, directamente porque no sabía ni qué o cómo lo hacía. Parece que ya no es el caso, y si esta empezando a controlar ese "retroceso" que puede crear, puede hacer cualquier cosa con precisión: Curar heridas (Nighteye), eliminar contagios (Mirio), e incluso rejuvenecer indefinidamente, ergo, immortalidad. Un poder chetísimo, sin duda. Espero que All For One no lo descubra porque podría ser la solución a todos sus problemas.
Imagen
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano

Gilgach
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensajepor Gilgach » Vie Oct 13, 2017 2:43 pm

Si Eri no pierde su quirk va a ser la Alluka de Boku no Hero, o sea que como el mangaka no la use bien va a ser una cagada bien gorda ya que es un Deus Ex Machina con patas.

Y curar a Nighteye y restablecer el quirk de Mirio sería un comienzo desastroso para Eri, me cae bien la niña pero la quiero bien lejos de la cámara en este tipo de situaciones.

magomarc
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensajepor magomarc » Vie Oct 13, 2017 2:46 pm

Mirio no puede quedarse sin Quirk, el personaje no se lo merece en absoluto, no me importa lo que hagan pero debe recuperar su habilidad
Imagen

Imagen

Gilgach
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensajepor Gilgach » Vie Oct 13, 2017 2:50 pm

magomarc escribió:Mirio no puede quedarse sin Quirk, el personaje no se lo merece en absoluto, no me importa lo que hagan pero debe recuperar su habilidad

Claro que no se lo merece, pero es el precio que ha tenido que pagar por salvar a Eri y restablecer su seguridad en sí misma, si ha perdido el quirk y luego lo recupera va a ser en plan: ah, pues vale, que más da que alguien pierda el quirk o vaya a palmarla si luego va a estar Eri ahí para salvar a dicho personaje.

Volver a “Manga General”

¿Quién está online?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados