Último Anime
Último Manga

Jewelry Bonney y su posible vinculación con Big Mom

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...
Koopa King
Sargento
Sargento

Re: Jewelry Bonney y su posible vinculación con Big Mom

Mensajepor Koopa King » Mar Ene 24, 2017 7:57 pm

yonko yonkou escribió:Puede ser tambien que no todas los usuarios pierdan control sobre la fruta, pero la verdad esuque no solo sugar, tambien se me vienen a la cabeza personajes como moria o doflamingo que al ser noqueados perdieron sus poderes. En realidad no se me ocurre ningun usuario que al ser noqueado pierda el control sobre cosas que habia manipulado previamente. De echo creo que en ese punto esta la clave, una persona incosciente no tiene control sobre cosas que habia manipulado previamente con su fruta.

Bueno sique se me ocurre, la fruta de law, en caso de realizar la cirugía eterna.

De hecho Moriah no perdió su control sobre las sombras cuando quedó inconsciente, el usuario Betolla95RPA ya ha desmentido esto en varias ocasiones. Aquí la prueba:
Capítulo 480 escribió:Lola: El maestro de las sombras de todos los zombis es Moriah…
A menos que salga de su boca la orden de “regresad con vuestros legítimos dueños”…
¡¡Las sombras no lo harán!!

Piratas: ¡¡No le demos más vueltas y hagámoslo!!
¡¡Hay que devolverle el conocimiento a Moriah y hacérselo decir por la fuerza si hace falta!!
Si no recuperamos las sombras habrá sido inútil derrotarle.

Básicamente devolvieron las sombras a sus dueños a base de tortas, otros usuarios como Sugar o Doflamingo tienen esa particularidad de que los efectos desaparezcan, pero no es algo general.
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen

Dibujo por Moeva

Franquy
Recluta Privado de Primera

Mensajepor Franquy » Mar Ene 24, 2017 8:12 pm

SoyAizen escribió:Como bien dice Komaru, ella no llora tras la muerte de Ace, sino de Shirohige.

Es obvio que llora por la muerte de Ace

Seguramente porque Ace es el padre de su hijo
Imagen
Un barco que tras cruzar “miles de mares” brillará tan alegremente como el “Sol”…

SoyAizen
Contraalmirante
Contraalmirante
Contactar:

Mensajepor SoyAizen » Mar Ene 24, 2017 8:25 pm

Franquy escribió:
SoyAizen escribió:Como bien dice Komaru, ella no llora tras la muerte de Ace, sino de Shirohige.

Es obvio que llora por la muerte de Ace

Tienes razón, cómo no lo pude ver, es tan obvio. Me siento tonto.
Imagen

Imagen

Imagen

Stereo_Guy

Mensajepor Stereo_Guy » Mar Ene 24, 2017 8:43 pm

Cuánto da que hablar un personaje que lo único meritorio que ha hecho es compartir escena con dos de los más grandes (Teach y Akainu por si no os quedó claro).

Ahora imaginad que no lloraba ni por Ace ni por Shirohige, sino por su padre, al cual le destrozaron el brazo
Imagen

Si señores, hablo de Jewelry Jozu XD
"My stories will end only when I stop running!"
Imagen

-Ichigo-
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensajepor -Ichigo- » Mar Ene 24, 2017 9:01 pm

para que aizen no se cague de la risa como siempre hace, y encima sobre booney donde se pone exquisito que da asco, bueno, para enmarcar, buena teoria...

-Ichigo-
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensajepor -Ichigo- » Mar Ene 24, 2017 9:09 pm

la teoria de booney y el gorosei la lei hace 1 año y pico en youtube, dije What, no tiene sentido, por que el gorosei la tendria por ahi suelta cuando alguien la puede matar con lo debil que es?. o si se une a alguien, o si pasa cualquier cosa? si fuera asi la tendrian encerrada en un castillo, o en una celda o algo, cosa que si se suicida de alguna manera su habilidad iria a la fruta mas cercana del lugar, y no habria que preocuparse de done pueda caer... se que tiene logica lo de akainu, siend o pirata debieron encerrarla en algun lugar no dejarla libre porque si, algo debio pasar, pero puede que sea que tenga influencia atras, que alguien la busque viva, y eso es lo mas probable, algo como sanji...alguien con tanto poder que evitaron que la encierren, porque no me creo lo del gorosei dejando suelta por ahi, porque tampoco es que tuviera guardas personales o algo asì que la protejan a la distancia o algo, si fuera asi, kurohige no la hubiese destrozado... bah, con el arsenal que tenia kurohige no se a quien tendria que tener como guardia para que no le pase nada...

SoyAizen
Contraalmirante
Contraalmirante
Contactar:

Mensajepor SoyAizen » Mar Ene 24, 2017 9:16 pm

-Ichigo- escribió:la teoria de booney y el gorosei la lei hace 1 año y pico en youtube, dije What, no tiene sentido, por que el gorosei la tendria por ahi suelta cuando alguien la puede matar con lo debil que es?. o si se une a alguien, o si pasa cualquier cosa? si fuera asi la tendrian encerrada en un castillo, o en una celda o algo, cosa que si se suicida de alguna manera su habilidad iria a la fruta mas cercana del lugar, y no habria que preocuparse de done pueda caer... se que tiene logica lo de akainu, siend o pirata debieron encerrarla en algun lugar no dejarla libre porque si, algo debio pasar, pero puede que sea que tenga influencia atras, que alguien la busque viva, y eso es lo mas probable, algo como sanji...alguien con tanto poder que evitaron que la encierren, porque no me creo lo del gorosei dejando suelta por ahi, porque tampoco es que tuviera guardas personales o algo asì que la protejan a la distancia o algo, si fuera asi, kurohige no la hubiese destrozado... bah, con el arsenal que tenia kurohige no se a quien tendria que tener como guardia para que no le pase nada...

Si la teoría que he expuesto antes es cierta, Bonney tendría protección tanto de Big Mom por quererla viva cómo del Gorosei, también por quererla viva. Por lo tanto veo muy improbable que nadie se plantee si quiera matarla, de hecho, ni la mató Kurohige cuando tuvo oportunidad.
Imagen

Imagen

Imagen

-Ichigo-
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensajepor -Ichigo- » Mar Ene 24, 2017 10:32 pm

SoyAizen escribió:
-Ichigo- escribió:la teoria de booney y el gorosei la lei hace 1 año y pico en youtube, dije What, no tiene sentido, por que el gorosei la tendria por ahi suelta cuando alguien la puede matar con lo debil que es?. o si se une a alguien, o si pasa cualquier cosa? si fuera asi la tendrian encerrada en un castillo, o en una celda o algo, cosa que si se suicida de alguna manera su habilidad iria a la fruta mas cercana del lugar, y no habria que preocuparse de done pueda caer... se que tiene logica lo de akainu, siend o pirata debieron encerrarla en algun lugar no dejarla libre porque si, algo debio pasar, pero puede que sea que tenga influencia atras, que alguien la busque viva, y eso es lo mas probable, algo como sanji...alguien con tanto poder que evitaron que la encierren, porque no me creo lo del gorosei dejando suelta por ahi, porque tampoco es que tuviera guardas personales o algo asì que la protejan a la distancia o algo, si fuera asi, kurohige no la hubiese destrozado... bah, con el arsenal que tenia kurohige no se a quien tendria que tener como guardia para que no le pase nada...

Si la teoría que he expuesto antes es cierta, Bonney tendría protección tanto de Big Mom por quererla viva cómo del Gorosei, también por quererla viva. Por lo tanto veo muy improbable que nadie se plantee si quiera matarla, de hecho, ni la mató Kurohige cuando tuvo oportunidad.

supongo que debe haber gente como luffy que le importa UN GUEVO, este tipo de cosas, gente que le gusta los problemas, que le da igual, y piratas que ni tengan idea, es muy arriesgado dejarla por ahi, incluso gente que la raptaria por dinero y ese tipo de cosas, son piratas y se la jugarian, sobre todo aquellos que no tienen idea de "quien puso el only alive"... por lo menos si pudiera defenderse sola de cualquier cosa, pero no es asì, y no todos deben conocer o imaginarse quien pudo poner un cartel como ese, solo piratas de renombre, que sepan se estan metiendo en algo jodido. no alcanza solo con ser rico para meter ese cartel en un pirata asì, solo aquellos que tienen privilegios en el gobierno, el pirata promedio pensara que alguien con plata lo habra hecho, sin tener idea de nada.

por otro lado, luego de que la encontro akainu (si es que la busca mom) como habra quedado ese asi nomas en el limbo? supongo se le notifico a Mom, si ella puso el only, aunque si fue el gorosei, quiza mantuvieron el asunto en secreto, o incluso si lo puso mom, tambien se lo pudieron haber mantenido en secreto que akainu la capturò tratando de buscar alguan respuesta.

en cuanto a lo de kurohige el no la mato porque la queria como esposa, luego cuando ella le rechaza por ultima vez al parecer, uno de sus segundos dice que akainu estaba cerca, o la marina directamente, asi que prefieron no perder el tiempo, ademas booney estaba totalmente derrotada, que te dice que kurohige conociera el secreto .en ese momento?...

Owain
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensajepor Owain » Mar Ene 24, 2017 10:34 pm

Yo creo que esta claro los lazos familiares con BM, ya que tiene todo lo necesario para relacionarlo, dulces, pelo rosa, detalles de su aspecto fisico con otras hijas (como podria ser Lola); vamos, que seguramente sea su hija y hizo lo mismo que Lola.

Pongo una pequeña teoria loca que se me acaba de ocurrir nacida del aburrimiento y el desvario:
Y si Weevil es hijo de BM y Barbablanca. Quiero decir, cabe destacar el gran tamaño parecido a ambos, la larga melena como Big Mom, el bigote como Barbablanca, las trenzas de Lola, esa relacion con Miss Bucking (que no parece su madre, si no una aprovechada) y ese constante llamarle ''Mama'' que me recuerda a BM... Eso además también explicaria el porque Bonney llora cuando Barbablanca murio (Si Bonney es hija de la Yonko se aclara porque Kurohige la queria usar de moneda de intercambio).
PD: Me sorprende lo que me da de si el aburrimiento.
"Get me something mighty! Something...LEGENDARY!"

Firma hecha por Sabotaje

Imagen

Monet vobiscum
Sargento
Sargento

Mensajepor Monet vobiscum » Mar Ene 31, 2017 1:28 am

Sobre los labios...

¿Podrías mostrarme a alguna OTRA hija de Big Mom con esos labios?

-Lola

¿Podrías mostrarme a alguna NO-HIJA de Big Mom con esos labios?
Imagen

Sr_Eames escribió:Si aparece Cocodrilo me referiré a ti como el Dios de esta página, macho.

danielponce201
Aprendiz
Aprendiz

Mensajepor danielponce201 » Sab Ago 05, 2017 1:50 am

Me parece que se dan muchas vueltas, esta bueno el tema de la Bonney pero inventan cada cosa.

Yo tengo una teoría, que se refiere a que Bonney tendría relación con Ace. No descarto que Bonney tenga una relación con Barba Blanca pero mi teoría va en relación a su vinculación con el nacimiento de Ace.

Bueno mi teoría es que Bonney cuando era una niña ya tenia la habilidad de la fruta del diabli y con esta ayudo a la madre de Ace en prolongar el embarazo y así impedir que la marina los encontrara, dado que la marina estaba buscando al supuesto hijo de de Roger.
Como sabemos Bonney tiene la habilidad de disminuir o aumentar la edad de las personas.
Y según yo por esta razón Bonney tiene un lindo recuerdo de Ace y su madre por eso lloro en el termino de la guerra.

Saludos
:wave:

SABOTAJE
Capitán
Capitán

Mensajepor SABOTAJE » Mar Ago 08, 2017 3:13 am

danielponce201 escribió:Yo tengo una teoría, que se refiere a que Bonney tendría relación con Ace. No descarto que Bonney tenga una relación con Barba Blanca pero mi teoría va en relación a su vinculación con el nacimiento de Ace.

Viendo el peinado boomerang de Barbablanca recientemente desvelado,
no me extrañaria que Bonney hubiera estado relacioanda con el, quien se resistiria a esos varoniles cabellos? ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Imagen

Imagen

Bratva
Aprendiz
Aprendiz

Mensajepor Bratva » Mar Oct 17, 2017 3:23 am

Interesante teoría pero, hablando de algunos comentarios que leí, sinceramente no creo que este vinculada a Ace y con Barbablanca tal vez solo sea admiración, mucho menos una idea tan atrofiada como que Barbablanca arreglo un matrimonio entre Ace y ella, pongamos algo en claro, el jamás haría eso :lol: y sería imposible, ya que si Bonney esta en la mar escapo de Big Mom, para ella sería como que su hija no existiera y ya, no tiene nada que ver con ella. Esto suponiendo esto claro, realmente no creo que sea hija de ella, por otro lado pienso y si ella es hija de Akainu? O sea, dejemos esto en claro... Akainu es un sangre fría y es obvio que esta muy a favor de simplemente matar piratas y creo que mas si hablamos de Supernovas, como es que ella llega a las manos de Akainu (PERSONALMENTE EL) y luego de dos años, la vemos por ahí bajo perfil? Me parece más lógico pensar esa relación, tal vez el simplemente la confino sin ningún reporte, nadie supo nada de ella y luego de un tiempo volvió a escapar.

Volver a “One Piece General”

¿Quién está online?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados