Último Anime
Último Manga

Mihawk vs Crocodile

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.

¿ Quien ganara, sir crocodile u hojos de halcon mihawk ?

Crocodile
27
41%
Mihawk
39
59%

Votos totales: 66

Anwar
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Re: Mihawk vs Crocodile

Mensajepor Anwar » Sab Feb 06, 2010 7:25 pm

Ereum escribió:Primero, disculpas por lo de luduge, evidentemente no sabía que os conocíais.

Segundo, es una lástima que no te importe ser baneado (no digo que te vaya a pasar), porque este un gran foro.

Y tercero, sí tienes que bajar los humos. No puedes ir criticando por ahí las opiniones de otros mientras estén medianamente argumentadas, como has hecho con starwalero.

Un saludo, eh, y sin rencor :)

Disculpas también por el spam...

De acuerdo, visto tu buen grato, yo tambien te pido disculpas, claro que me importa que me ejecuten, y por supuesto me gusta estar en el foro, perdona mi mal lenguaje, y si es verdad, conozco a luduge, y no se lo decia con mala intencion, lo siento, y gracias :ok:

HuaikeCat
Sargento
Sargento

Mensajepor HuaikeCat » Sab Feb 06, 2010 7:30 pm

Sinceramente... Ganaria Crocodile Mihawk no puede hacer nada al noser que su espada tenga Haki xDD o él proyecte haki a su espada así que dudaría mucho que Crocodile caiga derrotado por Mihawk. este combate lo ganaría Crocodile con solo tocarle el brazo a mihwak este no podria ni aguantar su espada :aplausos:
Imagen

- The way of the samurai

Anwar
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensajepor Anwar » Sab Feb 06, 2010 7:31 pm

Es cierto lo que dices, pero no estoy del todo de acuerdo, si tiene hakki o no, no lo sabemos...

Rob_Rucchi-CP9
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Ubicación: En Vorkosigan Surleau, observando el horizonte mas alla del lago largo y la montañas Dendarii.

Mensajepor Rob_Rucchi-CP9 » Sab Feb 06, 2010 9:36 pm

akainu_perro_rojo escribió:
Rob_Rucchi-CP9 escribió:Ganaria clarisimamente Crocodile,porque si Mihawk intenta cortar a Crocodile,este se regenerara y como Mihawk no tiene nada de kairouseki (al menos no hay pruebas,aunque quiza su espada...) ni haki no podria contra el,a menos que descubriese que mojandole le puede tocar y entonces Mihawk ganaria clarisisimamente.

Mihawk tiene el nivel de un yonkouuuu y es de los espadachines que ay en el mundo de one piece el mejor de todos con la mejor espada y compite con shanks,por supuesto q tiene haki por que si no croco podria vencer a los yonko yo no lo creo, mihawk esta a un nivel superior.

Por muy buene spadachin que sea no puede cortar algo al que no le afecten los ataues fisicos.

Mihawk no tiene akuma no mi entonces seguro que tiene haki porque sino no llegaria a ser el mejor espadachin del mundo, sichibukai, y no tendria rango de yonkou(o eso dicen) para ser asi tiene que tener haki porque sino no podria ganar a usuarios de fruta logia

Puede ser perfectamente el mejor espadachin del mundo sin tener el haki. Ser el mejor espadachin del mundo no quiere decir poder contra cualquiera,solo que tiene un manejo sobranatural de la espada. Ademas,el haki es una forma canalizada del espiritu que anula los efectos de la Akuma no mi,y en el caso de Shanks,Luffy,Rayleigh y Hancock,tambien hace perder el conocimiento a las personas mas debiles.
Imagen

Maxus
Aprendiz
Aprendiz

Mensajepor Maxus » Dom Feb 07, 2010 4:01 pm

Ganaría Crocodile, siempre y cuando Mihawk no pudiera usar Haki o su espada pudiera golpear a los logias por sí misma, algo improbable, pero ya hemos visto muchas cosas. Yo apuesto por Crocodile.
ImagenImagen

Pelirrojo2408
Cabo
Cabo

Mensajepor Pelirrojo2408 » Jue Nov 09, 2017 8:40 pm

Que risas este tema, sea antiguo o no, algunos ni siquiera atribuían haki a Mihawk y decían que estaba igualado o incluso con Croco ganando xD

Incluso pensar eso en ese tiempo suena a locura.

Volver a “One Piece Manga”

¿Quién está online?

Usuarios navegando por este Foro: Dark1997 y 23 invitados