Último Anime
Último Manga

Spoilers 885: "¡¡¡Si es Brûlée!!!"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Tenacitas
Recluta Privado de Primera

Re: Spoilers 885: "¡¡¡Si es Brûlée!!!"

Mensajepor Tenacitas » Jue Nov 09, 2017 9:21 pm

Imágenes del cap

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Vas a borrar esto como los spoilers que puse antes que tú o la traducción? :wave:

redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensajepor redon » Jue Nov 09, 2017 9:30 pm

Tenacitas escribió:Vas a borrar esto como los spoilers que puse antes que tú o la traducción? :wave:

No voy a borrar nada.

Sólo voy a poner los links correctos porque, eres tan inútil, que no te has dado cuenta que las imágenes no se ven porque ese servidor (Imgur) no funciona en el foro desde hace meses (¿será porque has hecho copia y pega descarado de otro sitio?).

Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen

Para las demás quejas, puedes leer las Normas :ok:
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.

Tenacitas

Mensajepor Tenacitas » Jue Nov 09, 2017 9:34 pm

Gracias majo :lol:

ChimaTCK
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensajepor ChimaTCK » Jue Nov 09, 2017 9:55 pm

Isaac Netero escribió:Creo que la molestia de la gente viene de la mano de que creen que Luffy debería demostrar mayor nivel de pelea, pero a duras penas logró vencer a Cracker (y con ayuda de Nami) por lo que pensar que puede derrotar a Katakuri (y a parte por mucho) me parece a mi muy descabellado,

El capitulo en general pinta para ser divertido y que quizás arroje unas cuantas pistas sobre como va a terminar este arco,

Gracias por los spoilers Redon!!

Antes que nada, muchísimas gracias por tu labor Redon.

Luffy literalmente derrota a Cracker de un solo golpe.
Le costó dárselo (mucho, 11 horas, nada menos) debido a la táctica defensiva de Cracker, pero al encajarle un golpe no solo lo dejó K.O., sino que le mandó a la otra puta punta de la isla.

Es por cosas como esta (y no solo por lo que se lleva comentando estos días, que Katakuri es un paso previo a Kaido) que yo soy de los que piensan que Luffy va a derrotar a Katakuri.
Otra cosa es que a Katakuri sí va a derrotarlo a duras penas, en caso de que lo haga, tal como pasó con Rob Lucci.
Imagen
"¡Ahora que los monstruos del mundo andan sueltos,
está por venir la mayor guerra pirata habida en la historia!"

Sinbad
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensajepor Sinbad » Jue Nov 09, 2017 10:15 pm

redon escribió:
Tenacitas escribió:
No voy a borrar nada.

Sólo voy a poner los links correctos porque, eres tan inútil, que no te has dado cuenta que las imágenes no se ven porque ese servidor (Imgur) no funciona en el foro desde hace meses (¿será porque has hecho copia y pega descarado de otro sitio?).

Hahaha me haz hecho el dia.

Gracias por los spoilers redon. A la espera del capitulo.
Imagen

Imagen

EsqueleQ15
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensajepor EsqueleQ15 » Jue Nov 09, 2017 10:16 pm

redon escribió:
Tenacitas escribió:Vas a borrar esto como los spoilers que puse antes que tú o la traducción? :wave:

No voy a borrar nada.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

DIOS VAYA FAIL DE MENSAJE XD NO SE VEN LAS IMAGENES!!
Imagen
Imagen

LordNeb
Aprendiz
Aprendiz

Mensajepor LordNeb » Jue Nov 09, 2017 10:18 pm

Imagen

Con respecto a la mini historia: desde el capitulo 883 donde se vio que los que se peleaban eran de las tribus de brazos largos y piernas largas, me pareció que se terminarían uniendo a Ideo y compañía; o por lo menos arreglarían sus diferencias. Si esto ocurre, no podría haber pasado ya en esta portada? O los miembros de la gran flota anteriores tuvieron un numero determinado de portadas?
"Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que
no todos ignoramos las mismas cosas" — Albert Einstein

Imagen

Finalday
Aprendiz
Aprendiz

Mensajepor Finalday » Jue Nov 09, 2017 10:22 pm

LordNeb escribió:
Con respecto a la mini historia: desde el capitulo 883 donde se vio que los que se peleaban eran de las tribus de brazos largos y piernas largas, me pareció que se terminarían uniendo a Ideo y compañía; o por lo menos arreglarían sus diferencias. Si esto ocurre, no podría haber pasado ya en esta portada? O los miembros de la gran flota anteriores tuvieron un numero determinado de portadas?

¿Te imaginas que Blue Gilly sea pariente o amigo de la infancia de Smothie y termine aliandose con los Mugiwara?

Pekoms es miembro de la tripulación de Bigmom y termino aliandose con los Mugiwara por salvar a su pueblo de los piratas bestias. Quizás ocurre algo similar con Blue Gilly y Smothie, Los mugiwara solucionan el conflicto que hay entre los piernas y brazos largos e termina aliandose.
Última edición por Finalday el Jue Nov 09, 2017 10:31 pm, editado 1 vez en total.

-Ichigo-
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensajepor -Ichigo- » Jue Nov 09, 2017 10:30 pm

luffy no es capaz ni de derrotar a cracker (solo) sin nami que le hacia las galletas comestibles le daba para una ronda del g4 y al arrastre esperando un pretzel que le de muerte, por que tendria que poder vencer a alguien mas fuerte que el propio cracker? a mi me parece coherente, es mas prefiero que no lo venza, porque no me va a gustar como lo haria siendo bastante inferior, solo por nakama power a lo lucci no me gustaria ni a nadie con dos dedos de frente.

si despertara la fruta asi como asi, tampoco me gustaria mucho pero bueno, al menos justifica por power up.

XIVI
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensajepor XIVI » Jue Nov 09, 2017 10:40 pm

Finalday escribió:
LordNeb escribió:

¿Te imaginas que Blue Gilly sea pariente o amigo de la infancia de Smothie y termine aliandose con los Mugiwara?

Pekoms es miembro de la tripulación de Bigmom y termino aliandose con los Mugiwara por salvar a su pueblo de los piratas bestias. Quizás ocurre algo similar con Blue Gilly y Smothie, Los mugiwara solucionan el conflicto que hay entre los piernas y brazos largos e termina aliandose.

Yo lo que veo mas claro es que poco a poco luffy va montando la unidad de razas con la que sueña bigmon aunque uno por carisma y la otra por casamientos forzados e intereses.

Super Salami
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensajepor Super Salami » Jue Nov 09, 2017 10:41 pm

Wuooo imagenes del capítulo!! :o
Joder que irregulares están los spoiler y flitraciones, lo mismo lo tenemos todo un miercoles, que lo mismo salen los spoiler en jueves y al mediodía de rebote te sale el capítulo en mangastream que lo mismo hoy jueves noche se filtran 3 imágenes :lol:
He tenido un dejavu :|
Encuentra las 7 diferencias
Imagen

Demasiado parecido le ha salido a Oda xDD

Gia Secando escribió:Si esta vez Luffy no se encuentra igual de agotado e inutilizado como cuando tuvo que escapar por 10 minutos de Doflamingo con ayuda de todos podría significar que poco a poco Luffy está acostumbrándose al Gear 4, lo que daría resultado a futuro en el poder seguir luchando a pesar de haberse acabado (algo como eliminar la restricción de hacerse pequeño tras usar el Gear 3) y de esta forma no ser un blanco fácil. O bien en alargar la duración del Gear 4, que sería algo mucho mejor.

Lo que sí resulta curioso es que justamente ahora pueda moverse pero con Doflamingo no haya podido (e imagino que con Cracker también, no lo veo toda la noche arrastrándose o siendo un blanco fácil que debía ser protegido únicamente por Nami y los homies). Quizás podría atruibuírsele a que Luffy antes tuviese más daño y cansancio acumulado contra Doflamingo, pero en este caso con Katakuri las cosas no varían mucho, se la ha pasado luchando y yo diría que ha sufrido más aquí. Además, si era una técnica que por su uso seguido consigues adaptarla y mejorarla, haberla usado recurridamente en la isla donde entrenaba y no ahora en batalla xD. Y se supone que sí la usaba pues utilizaba el Gear 4 contra los animales grandes de allí. Pero bueno, tendrá que ser cosa del guión y ya.

Y si no es sólo cosa del guión y de acostumbrarse al Gear 4, está el tema de que comió mucho durante estas dos peleas y contra Doflamingo no. Contra Cracker no paraba de comer galletas y ahora con Katakuri se zampó una buena cantidad de mochi en un instante. Puede que esa comida, que en Luffy tiene casi efectos de una senzu de DB, haya influido en permitirle tener energías para huir en ambas ocasiones en vez de quedar tirado en el suelo.

Otra posibilidad que he pensado es que en esta pelea contra Katakuri Luffy halla desactivado el G4 a voluntad debido a X circustancias de la pelea y que debido a eso no halla acabado tan mermado de energías después de su uso. Vaya que lo he pensado porque me da la sensación de que no se ha tirado peleando tanto rato en ese estado como se nos indicó con Dofla o Cracker. Al fin y al cabo, según se puede entender de palabras de Law, acaba tan vulnerable por el uso excesivo de haki... si lo detiene antes, no usará tanto no? :?
Nibor escribió:Puestos a ser inteligentes, ¿no es más fácil dejar KO a Brûlée y llevártela de nuevo como rehén hasta que estés lejos de Whole Cake y dejar a Katakuri encerrado en el Mirror World?.

Pero tio, ese no es el estilo de Luffy, no me imagino a Luffy haciendo eso para zanjar una pelea ni de coña xD. Va a querer fundir a ostias a Katakuri como dios manda porque tiene los huevos más grandes que balones :lol:
No tienes más que recordar la actitud con Cracker, que Nami le advirtió no pelear en serio y respondió "Yo siempre peleo en serio".

Moctezuma Xocoyotzin
Sargento
Sargento
Contactar:

Mensajepor Moctezuma Xocoyotzin » Jue Nov 09, 2017 10:43 pm

Habrá que esperar a ver qué pasa exactamente en el capítulo. Pero sí lo que ha mostrado Redon se corresponde con lo que va a pasar, no veo ningun sentido a lo que está haciendo Luffy ni su empeño por derrotar a Katakuri cuando es una batalla completamente estéril en esta saga

Se supone que el objetivo de esta saga no es derrotar a los piratas de Big Mom, el objetivo era rescatar a Sanji y huir por patas. Se trata de una saga de huida, no de lucha. Y Luffy no es Goku que es incapaz de rechazar un duelo.

Si Luffy ha conseguido capturar a Brulee para escapar del Mirrorworld, y sabiendo además que debe reunirse con su tripulación en la Isla Chocolate para escapar de Whole Cake, ¿Tiene algín sentido que Luffy quiere escapar para ahorrar energóia para el G4 y, en suma, seguir luchando contra Katakuri?

Aunque Luffy consiguiese ganar a Katakuri no conseguiría cambiar su situación precisamente. Es cierto que derrotaría a un comandante muy fuerte, pero aún así tendría que seguir igneniandoselas para escapar del mirrorworld y reencontrarse con su banda en un ambiente rodeado de un ejército enemigo inmenso.

De hecho sería hasta contraproducente, porque puede que ahora no estuviese cansado, pero si siguiese luchando contra Katakuri y volviese a emplear el G4 seguramente estaría mucho más exhausto que ahora, ¿Cómo coño iba en ese contexto escapar de allí y conseguir reencontrarse con su tripulación sin que los piratas de big mom lo detectasen?

One Pirate
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensajepor One Pirate » Jue Nov 09, 2017 11:02 pm

Que le enseña Jeet a Ideo?? y esa manta negra en el suelo??

No me habia fijado que Abdulah tenía tres marcas en la frente, y me recordó a alguien:

Imagen

No se si se las habrá hecho el mismo...

Por otra parte, quien será más fuerte, Ideo o Scratchmen Apoo? supongo que el segundo, pero tal vez no...

ChimaTCK escribió:
Luffy literalmente derrota a Cracker de un solo golpe.
Le costó dárselo (mucho, 11 horas, nada menos) debido a la táctica defensiva de Cracker, pero al encajarle un golpe no solo lo dejó K.O., sino que le mandó a la otra puta punta de la isla.

Es por cosas como esta (y no solo por lo que se lleva comentando estos días, que Katakuri es un paso previo a Kaido) que yo soy de los que piensan que Luffy va a derrotar a Katakuri.
Otra cosa es que a Katakuri sí va a derrotarlo a duras penas, en caso de que lo haga, tal como pasó con Rob Lucci.

Eres más optimista que el que se lleva una caja de condones cuando la novia le dice "Tenemos que hablar".... Suerte.
¿La justicia prevalecerá? ¡Claro que sí¡
¡Porque el ganador creará su propia justicia¡

Imagen

Finalday
Aprendiz
Aprendiz

Mensajepor Finalday » Jue Nov 09, 2017 11:07 pm

-Ichigo- escribió:luffy no es capaz ni de derrotar a cracker (solo) sin nami que le hacia las galletas comestibles le daba para una ronda del g4 y al arrastre esperando un pretzel que le de muerte, por que tendria que poder vencer a alguien mas fuerte que el propio cracker? a mi me parece coherente, es mas prefiero que no lo venza, porque no me va a gustar como lo haria siendo bastante inferior, solo por nakama power a lo lucci no me gustaria ni a nadie con dos dedos de frente.

si despertara la fruta asi como asi, tampoco me gustaria mucho pero bueno, al menos justifica por power up.

No comparto tu punto de vista de ver quien es el ganador de una pelea, A>B, B>C luego A>C. Luffy no puede vencer a porque Katakuri es mas fuerte que Cracker, Cracker mas fuerte que luffy solo, luego Katakuri es mas fuerte que Luffy.

El g4 de luffy tiene un periódo de tiempo muy corto de uso mientras que la estrategia de cracker es muy defensiva y alarga las batallas, Katakuri por lo mostrado hasta ahora es más ofensivo lucha cuerpo a cuerpo.

Imagen

Si eres sigues de la estrategia del fuego tendras ventaja frente al viento pero desventaja frente al agua. En este caso luffy tiene desventaja contra cracker que frente a kataturi por la defensidad de su estrategia mencionada anteriormente.

Con esto no quiero decir que el poder del haki o de la fruta no sean importantes, lo son y mucho, una gota de agua no puede apagar un incendio.El poder en batalla es importante pero la estrategia seguida tambien lo es y si no que se lo digan a Enel vs Luffy.

Moctezuma Xocoyotzin escribió:Habrá que esperar a ver qué pasa exactamente en el capítulo. Pero sí lo que ha mostrado Redon se corresponde con lo que va a pasar, no veo ningun sentido a lo que está haciendo Luffy ni su empeño por derrotar a Katakuri cuando es una batalla completamente estéril en esta saga

Se supone que el objetivo de esta saga no es derrotar a los piratas de Big Mom, el objetivo era rescatar a Sanji y huir por patas. Se trata de una saga de huida, no de lucha. Y Luffy no es Goku que es incapaz de rechazar un duelo.

Si Luffy ha conseguido capturar a Brulee para escapar del Mirrorworld, y sabiendo además que debe reunirse con su tripulación en la Isla Chocolate para escapar de Whole Cake, ¿Tiene algín sentido que Luffy quiere escapar para ahorrar energóia para el G4 y, en suma, seguir luchando contra Katakuri?

Me pasa lo mismo , con que la saga hubiese terminado con un poco de alborto y el rescate de sanji me habria
quedado satisfecho pero con la imagen del capítulo pasado.

Imagen

Si no lo derrota, me sabría algo similar a si luffy no termina siendo el rey de los piratas o zoro el mejor espadachin.
Última edición por Finalday el Jue Nov 09, 2017 11:40 pm, editado 2 veces en total.

Betolla95RPA
Teniente
Teniente

Mensajepor Betolla95RPA » Jue Nov 09, 2017 11:26 pm

LordNeb escribió:Con respecto a la mini historia: desde el capitulo 883 donde se vio que los que se peleaban eran de las tribus de brazos largos y piernas largas, me pareció que se terminarían uniendo a Ideo y compañía; o por lo menos arreglarían sus diferencias. Si esto ocurre, no podría haber pasado ya en esta portada? O los miembros de la gran flota anteriores tuvieron un numero determinado de portadas?

Las 3 flotas anteriores han tenido 5 portadas cada una y la de este cap es la 4ª para Ideo & co, así que aún faltaría una más (en la cual imagino que veremos qué le está enseñando Jeet a Ideo, por ejemplo).

Y sí, tal como han señalado ya, la viñeta final con el jeto de Sanji es calcao al de hace unos caps, pero es tan obvio que hasta señalarlo me parece denigrante xddd Que descarao por diox.
Imagen

Volver a “One Piece Manga”

¿Quién está online?

Usuarios navegando por este Foro: Arpegio, Dr Hogback, Elias1196, itachisenpai y 33 invitados