Último Anime
Último Manga

Selecta Visión licencia todas las películas de One Piece (Películas 1 y 2 el 22 de Febrero en DVD/BD)

Foro de discusión sobre el anime de One Piece: La serie, los especiales, películas, fansubs y su emisión en Japón y España.
redon
Moderador
Moderador

Re: Selecta Visión licencia todas las películas de One Piece (Películas 1 y 2 el 22 de Febrero en DVD/BD)

Mensajepor redon » Vie Nov 10, 2017 12:58 pm

Aunque han tardado un poco más de lo que pensaba, ya me han llegado las últimas películas de One Piece de Selecta Visión: la Película 9 “La saga de Chopper - El milagro del cerezo florecido en Invierno” y “One Piece 3D - ¡A la caza del sombrero de paja!”.

Imagen

Curiosamente ayer se cumplió 1 año desde que me llegaron las primeras películas de One Piece que editó Selecta en España (Strong World y Film Z). En 1 año han sacado todas las películas, hay que reconocer que han hecho un trabajo impresionante :ok:

Imagen

Espero que este tema no muera aquí y que puedan sacar al final la serie, aunque lo veo complicado :(

Y para terminar una fotito con todo el material audiovisual que tengo a mano de One Piece. Tengo también el TV Special de Nami y algún otro DVD de la serie de algún libro japonés, pero está todo al fondo del armario (ni me planteo sacarlo ahora mismo XD).

Imagen
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.

redon
Moderador
Moderador

Re: Selecta Visión licencia todas las películas de One Piece (Películas 1 y 2 el 22 de Febrero en DVD/BD)

Mensajepor redon » Lun Nov 13, 2017 8:19 pm

Imagen
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.

Shiza
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Contactar:

Mensajepor Shiza » Vie Nov 17, 2017 12:15 am

Muy curioso verles en 3D con las voces de siempre
Imagen
Ramsus escribió:No necesito dármelas de héroe. Llevo muchos años siendo el puto héroe de Pirateking.

LuisSkywalker
Cabo
Cabo

Mensajepor LuisSkywalker » Vie Nov 17, 2017 10:17 am

la peli en 3D tambien incluira la version en 2D imagino. no pienso comprarme una tele y reproductor 3d para ver una cutrepeli de one piece :lol: :$$:

Migeru
Contraalmirante
Contraalmirante
Contactar:

Mensajepor Migeru » Vie Nov 17, 2017 11:38 am

LuisSkywalker escribió:la peli en 3D tambien incluira la version en 2D imagino. no pienso comprarme una tele y reproductor 3d para ver una cutrepeli de one piece :lol: :$$:

Este mensaje ha matado la mayor parte de gatitos en el mundo...
Imagen

redon
Moderador
Moderador

Mensajepor redon » Vie Nov 17, 2017 11:40 am

LuisSkywalker escribió:la peli en 3D tambien incluira la version en 2D imagino. no pienso comprarme una tele y reproductor 3d para ver una cutrepeli de one piece :lol: :$$:

Lo pone en la portada :gota:

Imagen
Imagen

LuisSkywalker
Cabo
Cabo

Mensajepor LuisSkywalker » Vie Nov 17, 2017 1:02 pm

en la otra imagen no se veia. solo queria confirmarlo, como sois :oops:

Volver a “One Piece Anime”

¿Quién está online?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados