Último Anime
Último Manga

Soplo de ideas, bocetos y demáses

Foro donde los usuarios pueden demostrar su destreza artística dando a conocer sus fanfics, fanart, poesia, historietas...
Pol_con_o
Cabo
Cabo
Contactar:

Re: Soplo de ideas, bocetos y demáses

Mensajepor Pol_con_o » Vie Nov 10, 2017 1:31 am

Villain escribió:Llevo estancado con algo desde hace meses, no todo es culpa de mi bloqueo mental también influye que no me pongo a escribir nunca pero para vamos al grano.

Mis dos personajes están capturados junto a otro personaje, mientras eso pasa el protagonista le explica al otro la razón por la cual los han encerrado, la cosa es que el flashback lo tengo todo por escribir pasa que luego no se como coño "salvarlos".
Me gustaría desarrollarlo bien y que no escaparan by the face pero no se me ocurre nada, he pensado en que robasen las llaves pero es tan típico que me aburre, luego que uno de ellos utilizará sus "poderes" pero sería muy repetitivo ya que los ha ido utilizando con bastante frecuencia antes y me gustaría moderarlo y también había pensado en que pasará algo más importante que ellos mismos y los liberaran para combatir contra ello pero no se me ocurre mucho.

¿Ideas?

Siempre puedes dejarlos ahí haciendo amigos de celda y que lleven con el plan ya un tiempo y ellos digan: Pos de fruta madre, nos apuntamos a la fuga. Y ya si quieres cargarte a un par huyendo o que solo escapen ellos por casualidades del destino pues... XD
Imagen

Grefusa
Cabo
Cabo

Mensajepor Grefusa » Vie Nov 10, 2017 7:44 pm

Pol_con_o escribió:
Villain escribió:Llevo estancado con algo desde hace meses, no todo es culpa de mi bloqueo mental también influye que no me pongo a escribir nunca pero para vamos al grano.

Mis dos personajes están capturados junto a otro personaje, mientras eso pasa el protagonista le explica al otro la razón por la cual los han encerrado, la cosa es que el flashback lo tengo todo por escribir pasa que luego no se como coño "salvarlos".
Me gustaría desarrollarlo bien y que no escaparan by the face pero no se me ocurre nada, he pensado en que robasen las llaves pero es tan típico que me aburre, luego que uno de ellos utilizará sus "poderes" pero sería muy repetitivo ya que los ha ido utilizando con bastante frecuencia antes y me gustaría moderarlo y también había pensado en que pasará algo más importante que ellos mismos y los liberaran para combatir contra ello pero no se me ocurre mucho.

¿Ideas?

Siempre puedes dejarlos ahí haciendo amigos de celda y que lleven con el plan ya un tiempo y ellos digan: Pos de fruta madre, nos apuntamos a la fuga. Y ya si quieres cargarte a un par huyendo o que solo escapen ellos por casualidades del destino pues... XD

También es que depende del contexto de la aventura, no estoy al corriente de los fics posteados pero deberías dar algún detalle más, sobre si existe algún contacto extra que pueda ir en su ayuda, o cuales son exactamente las pretensiones del arco o el argumento en sí, para de ese modo intentar moldear alguna fumada. Como por ejemplo; un conflicto ajeno al de los protagonistas que acabe liberando a presos y esto, a parte de liberarlos desemboque en una subtrama, no sé. Me faltan datos.

EDITO: También puedes jugar con el interior de la celda, podrías colocar a algún preso extra que lleve tiempo desarrollando un plan de escape, o tenga algún túnel escondido detrás de un poster con tías en tetas, suena a cliché, pero es tu trabajo darle un enfoque alternativo para que no lo aparente. Así además, podrías enriquecer la estética del lugar, o iniciar alguna movida durante el transcurso del escape.

El cielo es el límite, deja que se te vaya la puta cabeza.
Imagen

Get a man who can do both

Trafalgar D Law
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensajepor Trafalgar D Law » Mar Nov 14, 2017 9:21 pm

Es un alivio que un tema así exista, es genial XD

Bueno, vengo a pedir algo de ayuda para mi fic.

En el contexto de OP, necesito crear el pasado para una villana principal de saga. Estoy ideando un pasado que justifique un odio profundo por los hombres, el punto de maltratar a su único hijo varón. Podría optar por lo típico de que abusaron de ella en el pasado y por eso los odia, pero no me gustaría caer en ese cliché.

¿Alguna idea que puedan brindarme? Muchas gracias.

CaptainSoraking
Comandante
Comandante

Mensajepor CaptainSoraking » Mar Nov 14, 2017 9:36 pm

Trafalgar D Law escribió:Es un alivio que un tema así exista, es genial XD

En el contexto de OP, necesito crear el pasado para una villana principal de saga. Estoy ideando un pasado que justifique un odio profundo por los hombres, el punto de maltratar a su único hijo varón. Podría optar por lo típico de que abusaron de ella en el pasado y por eso los odia, pero no me gustaría caer en ese cliché.

Diría más, odio a los humanos. Un personaje que cada vez que cree que está a salvo, la traicionan. Y todo desde muy pequeña que es cuando más se queda marcado. Es lo que tengo planeado para un pj de mi fic, aunque no puedo dar más detalles de cómo lo voy a hacer xD pero en base es eso.

P.D: tengo pendiente responder los post de ayuda a mi petición pero entre el salón del manga, los estudios y que no tengo internet en casa no he podido. He decidido responder a Trafalgar D Law porque era una respuesta rápida y sencilla xD
Imagen
Imagen

Trafalgar D Law
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensajepor Trafalgar D Law » Mar Nov 14, 2017 9:46 pm

CaptainSoraking escribió:
Trafalgar D Law escribió:Es un alivio que un tema así exista, es genial XD

Diría más, odio a los humanos. Un personaje que cada vez que cree que está a salvo, la traicionan. Y todo desde muy pequeña que es cuando más se queda marcado. Es lo que tengo planeado para un pj de mi fic, aunque no puedo dar más detalles de cómo lo voy a hacer xD pero en base es eso.

P.D: tengo pendiente responder los post de ayuda a mi petición pero entre el salón del manga, los estudios y que no tengo internet en casa no he podido. He decidido responder a Trafalgar D Law porque era una respuesta rápida y sencilla xD

Una seguidilla de traiciones quedaría bien. Lo que pasa es que especificamente sí es odio hacia los hombres XD nivel misandría.

Muchas gracias.

Volver a “Rincón creativo”

¿Quién está online?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados