Último Anime
Último Manga

Shokugeki no Souma

Foro para el resto de mangas no relacionados con One Piece.
Arellano
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Re: Shokugeki no Souma

Mensajepor Arellano » Vie Oct 06, 2017 5:20 pm

Es casi ley de este manga que los personajes con viñetas mas expresivas tienden a salir perdiendo, por muh kool characters
Imagen

“If most of us valued food and cheer and song above hoarded gold, it would be a merrier world. But, sad or merry, I must leave it now. Farewell.”-Thorin Oakenshield

Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensajepor Sakuragi » Mié Oct 11, 2017 2:50 am

Viendo ahora la tercera temporada del anime, pienso lo mismo que hace un año o asi, azami nakiri ha entrado demasiado a la fuerza, que visto como se esta llevando ahora tiene mas sentido, pero me hubiese gustado que se desarrollara mas de otro modo, porque justo el capitulo en que aparece azami nakiri estaba por suceder algo muy heavy souma le habia ganado a medias a kuga de una forma muy tocha, y me hubiese molado ver un shokugeki entre souma y kuga y asi desafiar mas adelante ganando experiencia a tsukasa, pero la derrota no oficial de souma con este......y luego la victoria de souma sobre akira hayama me dejaron algo decepcionado.

Pero creo que ahora con esa decision ha entrado el papel de los secundarios de lucirse contra los elite ten, pero a cambio de que.............

Que opinais vosotros???
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!

Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensajepor Sakuragi » Dom Oct 15, 2017 7:15 pm

Bueno lastima solo hemos visto la reaccion al plato de eizan y ver su sobrenombre el alquimista, pero vemos a la gente sorprendida con lo que hay en el horno de takumi aldini, que rabia espero que para el siguiente se explique todo no solo la teoria de lo que se van a comer y el porque, tengo ganas de ver a aldini crecer, que en teoria fue de los primeros rivales de souma y poco a poco fue quedandose atras y en el festival de comida fue capaz de amoldearse a la receta de souma como si nada, y la verdad creo que si takumi no llega a perder contra mimasaka en los cuartos de final souma hubiese perdido también y no hubiese estado tan tranquilo de su cocina.
Imagen

Savior
Sargento
Sargento

Mensajepor Savior » Lun Oct 16, 2017 12:52 am

Buen capitulo que muestra la habilidad de Eizan, a fin de cuentas no es que sus platos sean solo mejores que los de su rival sino que influje en el gusto de quien pruebe su comida, aunque seguro ahora Takumi tendra algo para contrarrestar eso, supongo que Mimasaka o alguien le dijo mas o menos el estilo de Eizan y este se preparo pensando en eso, ahora bien que habra echo en su pizza :?

Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensajepor Sakuragi » Vie Oct 20, 2017 5:18 pm

Leido por encima, takumi ha hecho una pizza de 2 caras, una todavia no se ha provado y este dice que sera el punto de inflexion sobre su plato, ya que la otra mitad ha sido solo para contra restar el efecto de eizan que encima no ha servido de nada sus triquiñuelas.

Lo que me ha gustado es el efecto shonen de este capitulo.
Imagen

Savior
Sargento
Sargento

Mensajepor Savior » Dom Oct 22, 2017 2:35 am

Takumi invoco su mimasaka interior para ganarle a Eizan, la cara que pueda poner este al perder ya la quiero ver :lol:

Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensajepor Sakuragi » Sab Oct 28, 2017 11:17 am

La cara es espectacular, jajajajaj.

Bueno la victoria ha sido aplastante 3-0 para takumichiiii, que vuelve a estar en la onda, se nos presento como el rival de souma y fue siempre en segundo plano y desde hace unos capitulo vuelve a estar en el top, incluso por delante de kurokiba, que la verdad me molesta que este no este ni compitiendo ahora mismo, fue finalista en la seleccion de otoño y ahora nada.....

Turno para megumi, que es la que menos confianza me da por su rival, y porque es desconocida hasta ahora la verdad.
Todos sabemos que megumi tiene cualidades de sobras, pero ese rol de secundaria espero que cambie de nuevo con este shokugeki.

Y por ultimo cosas mias, pero todos aprendieron algo en las pasantias de despues del torneo, pero erina no, sigue a su bola y la verdad solo la hemos visto cocinar 2 veces en todo lo que va de manga, sabemos de su don, pero sera eso suficiente????

Si souma entreno con su padre, aldini con doujima y megumi con shinomiya, quien le presto el minimo interes en erina, o es tan buena que no necesita a nadie, su abuelo quizas
Imagen

Gal
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensajepor Gal » Lun Oct 30, 2017 3:36 am

Sakuragi escribió:La cara es espectacular, jajajajaj.

Bueno la victoria ha sido aplastante 3-0 para takumichiiii, que vuelve a estar en la onda, se nos presento como el rival de souma y fue siempre en segundo plano y desde hace unos capitulo vuelve a estar en el top, incluso por delante de kurokiba, que la verdad me molesta que este no este ni compitiendo ahora mismo, fue finalista en la seleccion de otoño y ahora nada.....

Turno para megumi, que es la que menos confianza me da por su rival, y porque es desconocida hasta ahora la verdad.
Todos sabemos que megumi tiene cualidades de sobras, pero ese rol de secundaria espero que cambie de nuevo con este shokugeki.

Y por ultimo cosas mias, pero todos aprendieron algo en las pasantias de despues del torneo, pero erina no, sigue a su bola y la verdad solo la hemos visto cocinar 2 veces en todo lo que va de manga, sabemos de su don, pero sera eso suficiente????

Si souma entreno con su padre, aldini con doujima y megumi con shinomiya, quien le presto el minimo interes en erina, o es tan buena que no necesita a nadie, su abuelo quizas

por fin le dan su lugar a Takumi, se supone que el es rival de Souma pero Ryou y Hayami lo habian puesto en segundo plano, me gusto que demostrara la calidad que tiene.
de Megumi no espero que gane, pero la dejara echa polvo a la loli, de modo que queden 3 contendientes para la pelea final por parte de la elite.
Erina probablemente se luzca ante Rindou pero no creo que le gane a Tsukasa, imagino que asi terminara esta saga, con los que quedan vs tsukasa.
nadie probablemente entreno a Erina, ella es una genio que se supone superior a Hayami y los demas, ya veremos que logra.
~you never should look at your mother's boobies
no matter how big and round they are
you'll end up seeing something you don't wanna
it's guaranteed to leave a mental scar~

Savior
Sargento
Sargento

Mensajepor Savior » Mar Oct 31, 2017 3:52 am

Savior escribió:Takumi invoco su mimasaka interior para ganarle a Eizan, la cara que pueda poner este al perder ya la quiero ver :lol:

Pues dicho y echo Takumi volviendose todo un Mimasaka y Eizan con otra cara para la historia :lol:

Ahora se viene el Momo vs Megumi, que seguramente este mas parejo que el encuentro anterior sobre quien gane honestamente espero que gane Momo aunque de forma mas justa y que llame a Megumi sin apodo aunque seguramente gane Megumi digo esto por que Soma no puede perder y la verdad me gustaria que no solo sean Rindo y Tsukasa al final sino que haya otro de tercer año para la ultima ronda o a lo mejor estos dos dan la sorpresa y le ganan a todos quedando solo Soma y Erina para el final.

Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensajepor Sakuragi » Sab Nov 04, 2017 8:52 am

Visto el capitulo, la presentación de momo es inmejorable por ahora, pero le toca el turno a tadokoro la semana que viene, estoy deseando ver el fruto de entrenamiento con shinomiya senpai.
Imagen

Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensajepor Sakuragi » Vie Nov 10, 2017 8:53 pm

Bueno bueno bueno, no me ha podido conquistar mas megumi con un dorayaki, ohhhhh me encantan, encima el gag de boxeo con los guantesmanzana top, me encanta ver a ese shinomiya que hace 2 dias era tirano y entre souma recordandole su espiritu de superacion, dojima que no se estanque y megumi con la calidez, me encanta jajajaja, me encanta que tanto souma y megumi hayan dado un salto en su cocina gracias a shinomiya, la verdad mucha gente cree que megumi perdera y souma ganara y asi sera un 3 vs 3 para la final, pero no cuentan con isshiki que es el 4o.

Erina, souma, aldini, megumi y isshiki son 5 y del lado de la central solo quedan tsukasa y rindou, mas los 2 shokugekis que estan por resolver ahora.

Hablando con gente me dicen que creen que el manga esta proximo a acabar y yo no estoy de acuerdo, le veo mucho potencial, no alargarla mas de lo necesario, pero veo muchos duelos pendientes o que souma ya sea el mejor de la totsuki en su primer año lo veo feo.

Para mi siempre quedara un duelo pendiente entre akira hayama y souma, justamente perdio por tecnicismo "como has abandonado tu pasion por la cocina has perdido, pues si la recupera que", el souma vs aldini, el souma vs isshiki, el souma vs su padre, la restauracion de totsuki, erina en si, que creo que azami aun sigue pensando que la tiene controlada, las madres de souma y de erina, el contar como vivio el padre de souma sus años de retiro hasta que conocio a su mujer y como reencontro la pasion de cocinar, para mi la verdad si se cierra sin acabar tantas cosas o que souma vaya a por el torneo en el que su padre no participo,..................que opinais
Imagen

Natthy
Comodoro
Comodoro

Mensajepor Natthy » Sab Nov 11, 2017 1:28 am

Sakuragi escribió:Hablando con gente me dicen que creen que el manga esta proximo a acabar y yo no estoy de acuerdo, le veo mucho potencial, no alargarla mas de lo necesario, pero veo muchos duelos pendientes o que souma ya sea el mejor de la totsuki en su primer año lo veo feo.

Dudo sobre que pensar. Podría dar más de sí pero para ello debería que sacar motivos más interesantes y entretenidos que un shokugeki tras otro o shokugekis porque sí, por X motivo.
Situaciones como aquella de entrenamiento donde tenían que preparar cierto número de desayunos a toda hostia, o aquella donde los ingredientes tenían que buscarlos por los alrededores del centro y Souma tiró de una bolsa de frutos secos o algo asi. Vamos, algo donde tengan que demostrar originalidad, creatividad, improvisación... algo más que ponerse a cocinar sin más para desnudar a 3 personas y ganar su voto. Incluso un salto temporal quizás le vendría bien a la serie en algun momento.

Los postres de Megumi y su rival son de esos que habría que traer a la vida real, porque vaya pinta más buena que tienen ambos.
Imagen
Imagen
Tsukurimashou tsukurimashou sate sate nani ga dekiru ka na ♪

Savior
Sargento
Sargento

Mensajepor Savior » Mié Nov 15, 2017 2:26 am

Natthy escribió:
Sakuragi escribió:Hablando con gente me dicen que creen que el manga esta proximo a acabar y yo no estoy de acuerdo, le veo mucho potencial, no alargarla mas de lo necesario, pero veo muchos duelos pendientes o que souma ya sea el mejor de la totsuki en su primer año lo veo feo.

Dudo sobre que pensar. Podría dar más de sí pero para ello debería que sacar motivos más interesantes y entretenidos que un shokugeki tras otro o shokugekis porque sí, por X motivo.
Situaciones como aquella de entrenamiento donde tenían que preparar cierto número de desayunos a toda hostia, o aquella donde los ingredientes tenían que buscarlos por los alrededores del centro y Souma tiró de una bolsa de frutos secos o algo asi. Vamos, algo donde tengan que demostrar originalidad, creatividad, improvisación... algo más que ponerse a cocinar sin más para desnudar a 3 personas y ganar su voto. Incluso un salto temporal quizás le vendría bien a la serie en algun momento.

Pues yo creo que el manga actualmente esta muy bien no veo por que deberia de terminar pronto, entre otras cosas porque el manga vende bien, ademas hace poco el manga hablo de una compentencia a la cual Jorichiro no participo por abandonar la escuela no seria raro ver eso en el futuro.

Megumi boxeadora es un puntazo sobretodo con los puños de manzana :lol: , aunque por apariencia el plato de Momo me gusta mas aunque seguramente Megumi termine ganando todo depende de que mas esconda su plato.

BargasYack
Capitán
Capitán

Mensajepor BargasYack » Mié Nov 15, 2017 10:25 am

El manga de por si ya era malo, pero ahora bastante peor que antes. Está lleno de personajes cliches y edgys que miran con cara de "Jum, soy el puto master of the universe", es decir, ya lo tenía antes esto pero ahora con los asientos se ha triplicado la sensación de: mirarnos somos cocineros y somos lo puto más importante del mundo, hagamos una guerra. Es que me parece totalmente absurdo el argumento, que es cierto que es una parodia, pero se toma en serio y ahí el problema.

Lo único salvable es el dibujo, bueno, y que algo de comida aprendes, algo, poco, muy poco.

javieronepiece
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensajepor javieronepiece » Mié Nov 15, 2017 4:52 pm

BargasYack escribió:El manga de por si ya era malo, pero ahora bastante peor que antes. Está lleno de personajes cliches y edgys que miran con cara de "Jum, soy el puto master of the universe", es decir, ya lo tenía antes esto pero ahora con los asientos se ha triplicado la sensación de: mirarnos somos cocineros y somos lo puto más importante del mundo, hagamos una guerra. Es que me parece totalmente absurdo el argumento, que es cierto que es una parodia, pero se toma en serio y ahí el problema.

Lo único salvable es el dibujo, bueno, y que algo de comida aprendes, algo, poco, muy poco.

Entonces no sé que haces viendo la serie si no te gusta :?
Yo creo que al manga todavía le queda para rato hasta que se gradúen souma and etc de totsuki...

Volver a “Manga General”

¿Quién está online?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado