
Escenas más épicas de este arco hasta ahora (por adornar con algo):
Ya vamos en la tercera versión, lo creo yo como nadie lo ha hecho aún. Ojalá el tema del manga fuese tan activo como este

Útimos mensajes del tema anterior:
- Spoiler: Mostrar
- Arpegio escribió:Desde hace bastante, no me gusta un capítulo tanto como éste. Quitando las incongruencias que arrastran de antes, lo de eliminar a dos universos a la vez me ha parecido un acierto. Han profundizado un pelín en los dos namekianos y por fin se han librado del U2. Si no hubieran sido tan pesados y repetitivos, me habría parecido hasta un final bueno.
He visto por ahí rumores de que el anime acabaría en 2018. Para mí sería posible: fin del torneo, resucitan los universos y Vegeta se va al planeta del otro, etc. No estoy seguro de que sea verdad pero bueno.
PD. Este tema ya está en los 1000 mensajes, habría que abrir otro, no?RJSR089 escribió:Me dio cáncer ocular con la transformación de los travestís....TenShinHan escribió:A mi la parte de Gohan y Piccolo me ha gustado bastante, lo del U2 un coñazo.
Lo mejor sin duda ha sido la aparición de Neil y Kami sama.ISDL29 escribió:Capítulo entretenido. Cosas a destacar:
- No me esperaba ver a los 3 tipos del U2 con esas vestimentas.
- El U2 tiene el poder del amor pero el U7 tiene el poder del protagonismo.
- 2 sacrificios namekianos del U7 y un Saiyan bastan para superar a toda la raza namekiana del U6. Calidad>Cantidad.
- La despedida de Champa y Bills ha sido correcta. Su orgullo les impide tener unas últimas emotivas palabras.
btw...
En realidad todo lo anterior era una excusa para poder postear la imagen.Crikrien escribió:Sé lo que me voy a encontrar en Dragon Ball Super, y no sólo me lo da, sino que me da algo mejor a lo que vengo a buscar.
Joder, el puto poder del amor.
Y ha molado las despedidas, cada una a su estilo. Puede que no estén muy desarrollados, pero cada Universo tiene su carisma, algunos más otros menos, pero cumplen.
PD: Viendo el recuento, ole por el viejuno de Muten, se ha cargao a un buen puñado.Gia Secando escribió:Hemos sobrepasado los mil mensajes así que...