Último Anime
Último Manga

Que talco

¿Nuevo en el foro? ¿Buscas una forma de romper el hielo? Aprovecha para presentarte al resto.
Afro Yokudan
Cabo
Cabo

Que talco

Mensajepor Afro Yokudan » Lun Dic 04, 2017 1:20 am

Buenas gente, pasaba a presentarme. Soy de Argentina y fan de OP desde hace más de 10 años. Me he pasado de vez en cuando por este foro pero nunca me digné a registrarme hasta ahora. Ya me leí todas las normas así que espero no andar metiendo la pata. Espero podamos llevarnos bien y discutir amenamente sobre todo de esta maravillosa serie que amamos todos. :)
Imagen Imagen

Monet vobiscum
Sargento
Sargento

Re: Que talco

Mensajepor Monet vobiscum » Lun Dic 04, 2017 1:29 am

¿Quieres discutir? Genial, mi consejo; cada vez que quieras discutir di: "Monet está Viva/Muerta" o "Monet será Nakama" y te garantizas una discusión de forma rapida y sencilla entre personas educadas y civilizadas que de forma paciente te van a exponer sus puntos de opinión a favor o en contra de dicha estamento.
Imagen

Sr_Eames escribió:Si aparece Cocodrilo me referiré a ti como el Dios de esta página, macho.

Afro Yokudan
Cabo
Cabo

Re: Que talco

Mensajepor Afro Yokudan » Lun Dic 04, 2017 1:59 am

Monet vobiscum escribió:¿Quieres discutir? Genial, mi consejo; cada vez que quieras discutir di: "Monet está Viva/Muerta" o "Monet será Nakama" y te garantizas una discusión de forma rapida y sencilla entre personas educadas y civilizadas que de forma paciente te van a exponer sus puntos de opinión a favor o en contra de dicha estamento.

Lol! ¿Monet todavía sigue siendo el nakama meme o ya volvió en forma de fichas? :lol:
Imagen Imagen

Volver a “Presentaciones”

¿Quién está online?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados