Último Anime
Último Manga

Episodio 816 RAW

Noticias y novedades relacionadas con los cambios y novedades de la Web y el foro de OP-PirateKing.
Citan
Administrador
Administrador
Contactar:

Episodio 816 RAW

Mensajepor Citan » Dom Dic 03, 2017 3:41 pm

La conexión entre los ojos izquierdos. Pedro vs. Barón Tamago:

Chopper y Carrot huyen montados en Diesel mientras tratan de encontrar un espejo que conecte con el Whole Cake Château. En la Biblioteca de los Prisioneros, Luffy trata de deshacerse de sus ataduras a toda costa, aunque eso suponga desgarrase las manos. Mientras tanto, en el patio del tercer piso, Pedro finalmente ha sido rodeado por la guardia. Ante él se encuentra Barón Tamago, quien le recuerda su primer encuentro, en el que ambos perdieron el ojo izquierdo. Pedro llegó Whole Cake Island como capitán de los Piratas Nox, con la intención de hacerse con el Poneglyph. Sin embargo, fueron derrotados, y en la ruleta de Big Mom, condenados a entregar parte de su esperanza de vida.

Imagen

Descarga este episodio desde aquí.
Imagen Imagen
Escupo sobre la segunda ley de la termodinámica.

Koopa King
Sargento
Sargento

Re: Episodio 816 RAW

Mensajepor Koopa King » Dom Dic 03, 2017 4:13 pm

¿Pues que gozada de capítulo, no? Ha estado bastante bien en todos los sentidos, en especial las escenas de acción han sobresalido bastante. Estupendo también porque no ha habido censura de sangre; Y no solo eso, el doblador de Pekoms ha hecho un trabajo excelente, se nota que le ha puesto sentimiento a las escenas. Pedro me gusta incluso más que en el manga, la verdad es que hacía un tiempo que no disfrutaba así de un episodio. Es una lástima que el siguiente no solo parezca más tranquilo y coñazo, sino que encima vuelve a bajar la calidad (o eso me ha parecido, habrá que esperar a verlo).

Por cierto, la frase de Tamago...

¡Recuerdo el dolor de ser apuñalado por ti-toilette!

...me ha matao.
Imagen

Dibujo por Moeva

Rockcorn
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensajepor Rockcorn » Dom Dic 03, 2017 4:43 pm

:joint: Muy grata sorpresa, el capítulo ha estado de 20 sobre 10. Hasta ahora Toei nos regalaba con cuenta gotas alguna que otra escena importante bien animada. Pero ya está. Hoy nos ha dado un episodio con animación decente, de principio a fin, cómo deberían ser todos los episodios. Hoy he recordado cómo un buen anime puede ser capaz de mejorar lo que ya has leído en el manga.

Se ve que pusieron a trabajar a los becarios recién contratados. No me hago ilusiones y sé que esto no es la tónica habitual, pero joder, cómo molaría que se currasen tanto los capítulos como este último (o por lo menos como el anterior).
Imagen
By BOB

Sorandonga

TenShinHan
Aprendiz
Aprendiz

Mensajepor TenShinHan » Dom Dic 03, 2017 7:34 pm

Que bien le esta quedando al Anime la saga de Whole Cake.

Super Salami
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensajepor Super Salami » Lun Dic 04, 2017 2:22 am

Es el puto mejor capítulo de lo que llevamos de Whole Cake, yo por mi parte no le pongo quejas ningunas, perfecto. Había alguna detalle que viendolo pensé podría ser mejorable, pero era tan minucia que ya ni me acuerdo que era xDD

Madre mía a Brook le han puesto aquí incluso más cojones que en el anime, si es que era posible, se han salido con su actuación.

Y Pedro... que decir, me ha puesto los pelos de punta con todo, sus palabras, desde el flashback hasta el combate en si. Y no sé si depende del fansub que se vea, pero tal cual habla en el que yo he visto tiene toda la pinta de ser carne de nakama, casi me lo he creído :wave:

En serio por capítulos como éstos merece la pena ojear de vez en cuando el anime. Lo dicho, para mi el mejor de lo poco que llevamos de arco, y sabiendo que Toei da más disgustos que alegrías, aun quedando todavía recorrido, diría que para el final estará entre los 5 mejores de todo el arco.

PANCHOTRON 5000
Recluta Privado de Tercera
Contactar:

Mensajepor PANCHOTRON 5000 » Lun Dic 04, 2017 4:17 am

dios mio, se nota que el nuevo director de One Piece es mucho mejor que el encargado de Dressrosa. es un genio para alargar capítulos sin que se tornen aburridos.

particularmente me encantó este plano con el reflejo de Big Mom en la espada de Brook.
Imagen
Imagen

Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensajepor Sakuragi » Lun Dic 04, 2017 12:42 pm

Visto el capitulo, como todos, me quedo con muy buen gusto, yo ya lo dije en su dia, pero los huevos de brook en esta saga es impagable.
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!

Afro Yokudan

Mensajepor Afro Yokudan » Lun Dic 04, 2017 9:52 pm

¡Capitulazo de los buenos! ¡Brook y Pedro son unos jodidos badass mofos! 8)
Brook siempre ha sido de mis personajes favoritos, y con actuaciones como estas me fascina cada vez más. Y Pedro es de los mejores personajes de Saga que se han visto en muchísimo tiempo, fácilmente les pasa el trapo a las muchas basuras de personajes que tuvimos en Dressrosa e Isla Gyojin.
Ya no puedo esperar para ver como adaptan el capítulo que viene, pero por lo visto en la preview pinta que va a ser otro capitulón (ojalá y sea aún más emotivo que en el manga).
Imagen

Scientist
Aprendiz
Aprendiz

Mensajepor Scientist » Mié Dic 06, 2017 10:59 am

PANCHOTRON 5000 escribió:dios mio, se nota que el nuevo director de One Piece es mucho mejor que el encargado de Dressrosa. es un genio para alargar capítulos sin que se tornen aburridos.

¿Han cambiado realmente de director? ¿Algún enlace sobre ello?

Naamii18
Aprendiz
Aprendiz
Contactar:

Mensajepor Naamii18 » Dom Dic 10, 2017 7:13 am

Capitulazo, se nota que toei ha mejorado su animacion :o
Imagen
EL ONE PIECE EXISTE

Volver a “Noticias (Español)”

¿Quién está online?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados