Último Anime
Último Manga

Shokugeki no Soma, anunciada 3ª Temporada para Octubre de 2017. Yeah!

Foro para el resto de animes no relacionados con One Piece.
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Re: Shokugeki no Soma, anunciada 3ª Temporada para Octubre de 2017. Yeah!

Mensajepor Sakuragi » Jue Dic 07, 2017 2:02 pm

Otra vez me estoy quedando solo para comentar jummmm

Alguien que me diga cuantos capitulos tendra esta temporada porfi.

Sobre el capitulo ahora caigo que una vez cocine algo parecido a un coulibiac y no tenia ni idea de su nombre, jajajaj

Es que cuando veo esta serie volveria a la cocina, pero luego me doy cuenta de que es un mundo tan irreal.....que la cocina actual esta mal, se premia solo a la cocina de vanguardia con precios altos y platos muy majos pero que solo son para probar 1 vez en tu vida, en cambio la cocina de siempre esta quedando atras en cuanto a promocion.
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!

Savior
Sargento
Sargento

Mensajepor Savior » Jue Dic 07, 2017 3:11 pm

A mi me gusto bastante el capitulo de esta semana ademas de resolver en un solo capitulo el shokugeki de Kurokiba que en el manga me acuerdo que duro bastante y lo mejor de todo es que vamos a tener ahora la epica cara de "enojo" de Alice :lol:

La verdad se me hace imposible ver este anime sin que me de hambre :lol:

Sakuragi escribió:Alguien que me diga cuantos capitulos tendra esta temporada porfi.

24 hasta donde se

Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensajepor Sakuragi » Mié Dic 13, 2017 5:09 am

Visto el capitulo, que grandes souma y tsukasa, como si nada se cocinan 5 platitos, y ahora se viene el duelo interesante.
Imagen

Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensajepor Sakuragi » Mié Dic 13, 2017 5:09 am

Visto el capitulo, que grandes souma y tsukasa, como si nada se cocinan 5 platitos, y ahora se viene el duelo interesante.
Imagen

Savior
Sargento
Sargento

Mensajepor Savior » Mié Dic 13, 2017 4:14 pm

Pues ya tenemos el enfrentamiento de Soma y Tsukasa, la imagen de este abrazando al venado sigue siendo una de las mejores y mas perturbadoras de la serie :lol:

Ahora bien con los cambios hechos respecto al manga no se como va a ser el proximo capitulo viendo que todavia no tuvimos la conversacion de Azami y Soma que en teoria es antes del encuentro de Kurokiba. Tambien segun me acuerdo Megumi no estaba con Erina y Hisako en esta parte tampoco.

Lo que si me parece mal es que la cara de Alice al decirle a su tio que lo odia tenia mas impacto en el manga :lol:

Ahora bien parece ser que la proxima semana es el ultimo capitulo de la temporada, pues el mismo que habia dicho que la temporada iba a ser de 24 capitulos ahora dice que esta va a ser de 12, una lastima pero viendo que adaptaron bastante rapido hasta donde pense que iban a adaptar esta temporada seguramente sea cierto.

kaizoku skelet
Cabo
Cabo

Mensajepor kaizoku skelet » Mié Dic 13, 2017 4:38 pm

Un detalle interesante sobre este capítulo: Tal parece que a los japoneses lo único que les gustó del mismo es la parte de Erina y Hisako cambiandose, realmente parece que a nadie le agradó el capítulo en general, pero esa parte al menos fue lo que casi todos estuvieron hablando en Twitter XD

Respecto a la longitud de la temporada: Esta confirmado que el siguiente capítulo es el último, al menos en la programación se marca el siguiente como final. Estuvo horriblemente rusheada la temporada, y eso de cambiar el orden los eventos, y alterar otros, me parece que esta vez JC Staff no supo manejar el anime, esperemos que la cosa mejore en su próxima temporada(Teniendo en cuenta que el próximo capítulo será Cliffhanger si o si), aunque lo dudo teniendo en cuenta que se va a animar la parte de los exámenes, donde por el momento la mejor parte ha sido el flashback del padre de Soma.
Siempre soy el ultimo comentario en todos los temas, despues de mi nunca nadie vuelve a comentar hasta que sale tema nuevo .-.

Volver a “Anime General”

¿Quién está online?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados