Último Anime
Último Manga

Spoilers 888: "León"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
FanPiece
Teniente Primero
Teniente Primero

Re: Spoilers 888: "León"

Mensajepor FanPiece » Jue Dic 07, 2017 6:32 pm

Estais obsesionados con ese pokemon :lol: :lol: :lol: Recuerdo a loppunny, pero debo ver la megaevol para comparar..
Imagen

Da igual lo que digan... Yo soy el hijo de Shirohishe

bikooo2
Comandante
Comandante
Contactar:

Mensajepor bikooo2 » Jue Dic 07, 2017 6:37 pm

Confirmado Carrot Nakama XD
Si ya me parece una monada y un personaje bastante fuerte y con carisma ahora más, por cierto ese estado sin saber mucho más de lo que pone en el capítulo y tal me recuerda un poco al Monster Point de Chopper, así que hay va mi teoría sobre las Akuma no mi zoan:
Las akuma no mi se desarrollaron en el pasado y la desarrollo en concreto el antiguo reino desaparecido, algo me hace pensar que las primeras akuma no mi desarrolladas serían las zoan en concreto para poder batirse con razas como los mink y fijo lo que les dio la idea fue algo de la peculiaridad de los mink a la luz de la luna, pero se darían cuenta que las zoan no valían para poder hacer frente a las distintas razas, gigantes etc... así que probarían a crear las de tipo paramecia que harían que sus usuarios tuvieran características atípicas que no se verían en otras razas, y más adelante desarrollarían las logias ya como el sumum de dicha tecnología, decir que aunque pienso que las desarrollaron para hacer frente a otras razas y tal también tengo otra teoría en la que pienso que las primeras en crearse fueron las paramecia y serían creadas como una especie de juego y tal y que más adelante se vería su utilidad como arma de combate, ya sea por la guerra contra la alianza que creo al gobierno mundial o por otra cosa y se empezaron a crear los otros tipos para poder hacer frente al enemigo.
Quitando lo de la teoría aunque lo del power Up de Carrot es interesante es una desventaja que solo se pueda usar unos pocos días, así que pienso que quizás Chopper llegue a crear alguna droga como las Rumble Ball para Carrot para que pueda usarlo cuando quiera.
Imagen

Disimilitud
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensajepor Disimilitud » Jue Dic 07, 2017 6:59 pm

La coneja ha sumado bastantes puntos.
A Bigmom le va a dar el efecto rebote

Pdt.- nunca se aburran en el bus...
Imagen
Imagen

ISDL29
Recluta Privado de Tercera
Contactar:

Mensajepor ISDL29 » Jue Dic 07, 2017 7:05 pm

Kacarrotto SSJ3 como dicen por ahí. Su cabello está a nivel Kumadori, aunque siendo la versión definitiva de un "mink" no me extraña.

Lo malo es que ahora Oda se acaba de meter en un buen jardín. El puesto de animal mono con transformación OP lo tiene Chopper. Si los mugiwaras tienen que mantener su diversidad, a ver cómo se lo monta Oda para diferenciar a 2 personajes con características tan similares (en caso de que la coneja se una y no haya un Odawned a la comunidad de One Piece)...

Otra cosa que se ha comentado es el tema del resto de los minks. Totland está plagado de minks. Los piratas de Big Mom no se tendrían que sorprender con Carrot. Seguro que han visto a cientos de superminkjins en las noches de luna llena.

btw Luffy for dietista de Big Mom. Gracias al régimen antidulces al que le ha sometido está perdiendo quilitos. No se si el uso de la Soru Soru no mi podría potenciar ese efecto...

Bueno a ver si hay más sorpresas cuando salga el capítulo completo...

Zarosh
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensajepor Zarosh » Jue Dic 07, 2017 7:32 pm

ISDL29 escribió:Kacarrotto SSJ3 como dicen por ahí. Su cabello está a nivel Kumadori, aunque siendo la versión definitiva de un "mink" no me extraña.

Lo malo es que ahora Oda se acaba de meter en un buen jardín. El puesto de animal mono con transformación OP lo tiene Chopper. Si los mugiwaras tienen que mantener su diversidad, a ver cómo se lo monta Oda para diferenciar a 2 personajes con características tan similares (en caso de que la coneja se una y no haya un Odawned a la comunidad de One Piece)...

Otra cosa que se ha comentado es el tema del resto de los minks. Totland está plagado de minks. Los piratas de Big Mom no se tendrían que sorprender con Carrot. Seguro que han visto a cientos de superminkjins en las noches de luna llena.

btw Luffy for dietista de Big Mom. Gracias al régimen antidulces al que le ha sometido está perdiendo quilitos. No se si el uso de la Soru Soru no mi podría potenciar ese efecto...

Por lo que he leído en Oro Jackson, Jinbe le pregunta a Carrot sobre la forma suuron (algo así como si sabe manejarla) y ella responde que sí, que Pedro le instruyó sobre como usarla, y que ella se encargará de la situación tal y como haría Pedro si estuviera en el barco.

Con esto a lo que voy es que no todos los minks tienen por qué saber manejar esta forma (Carrot también menciona algo de pertenecer al grupo de los mosqueteros) o siquiera saber como transformarse en ella (a lo mejor requiere entrenamiento tanto el llegar a transformarse como la dominación total de la forma). Como bien han dicho algunos, quizás Pekoms si ha llegado a conseguir transformarse pero no el dominarlo, perdiendo así el control en su forma suuron y por ello que Pedro fuera el encargado de ponerlo a raya).

Por último cabe resaltar lo hater que es la gente: si la transformación de Carrot hubiera sido un monstruo deforme, se quejarían de su parecido con Monster o del plagio a DB; si hubiera sido mitad hombrelobo que menuda originalidad; si hubiera perdido el control más de lo mismo. Sin embargo Oda hace un diseño atípico en su manga (que por cierto, los ojos rojos y el pelaje entero blanco me parece un gran acierto) y le coséis a críticas.
Y para los que pensáis que todos los minks en su forma suuron serán similares yo no lo pienso: creo que cada mink basado en un tipo de animal (ej. perro, gato, etc.) tendrá una forma suuron diferente, en este caso (y como bien a mencionado algún forero) Oda se ha basado la diosa de la luna de la mitología japonesa, y quizás por ello tenga forma más humana que otras formas suuron de otros minks (la de Pekoms, por ejemplo, me la imagino más animal que humano).
Imagen

CDM

Mensajepor CDM » Jue Dic 07, 2017 7:35 pm

Muchísimas gracias a @Redon por el resumen las imágenes y por el gran trabajo que hace siempre.

ISDL29 escribió:Lo malo es que ahora Oda se acaba de meter en un buen jardín. El puesto de animal mono con transformación OP lo tiene Chopper. Si los mugiwaras tienen que mantener su diversidad, a ver cómo se lo monta Oda para diferenciar a 2 personajes con características tan similares

Ahí tenemos a Brook. Un espadachín. Igual que Zoro. No creo que rompa la diversidad, porque tal como Brook se diferencia mucho de Zoro por su estilo (Es más sutíl al combatir, usando la esgrima y no unas katanas) y lo combina con el poder de su akuma no mi.
Chopper y Carrot son combatientes. Chopper usa sus formas y Carrot el electro, chopper usa su monster point que es fuerza bruta y Carrot su forma de luna llena (que parece poderosa pero parece mucho más rápida y ágil que este y difiere mucho en diseño).Por eso pienso que no se ha metido en un buen jardín, porque precisamente ya tenemos el mismo caso en los mugis y son muy diversos por que aunque usen el mismo estilos (espadas en caso de Zoro/Brook y Combate físico y transformación Chopper/Carrot) tienen diferencias lo suficientemente grandes como para que no suene a repetitivo para nada.

Pero como dice @Zarosh, para algunos da igual lo que pueda tener Carrot, lo verán como algo negativo siempre. Yo prefiero disfrutar de su diseño y de como se luce un Mink y de los dibujos e historia de Oda antes que buscarle el fallo la verdad, me lo paso mejor personalmente.

Lo que ha abierto Oda es que ahora quiero ver a muchos de los Minks en esas formas. Creo que Inuarashi y Nekomamuchi se tomarán si venganza contra Jack en Wano usando esta forma y derrotando a este. Ya quiero ver los diseños de estos dos. 8)
Imagen

Imagen

Afro Yokudan

Mensajepor Afro Yokudan » Jue Dic 07, 2017 7:51 pm

Zarosh escribió:Por lo que he leído en Oro Jackson, Jinbe le pregunta a Carrot sobre la forma suuron (algo así como si sabe manejarla) y ella responde que sí, que Pedro le instruyó sobre como usarla, y que ella se encargará de la situación tal y como haría Pedro si estuviera en el barco.

Con esto a lo que voy es que no todos los minks tienen por qué saber manejar esta forma (Carrot también menciona algo de pertenecer al grupo de los mosqueteros) o siquiera saber como transformarse en ella (a lo mejor requiere entrenamiento tanto el llegar a transformarse como la dominación total de la forma). Como bien han dicho algunos, quizás Pekoms si ha llegado a conseguir transformarse pero no el dominarlo, perdiendo así el control en su forma suuron y por ello que Pedro fuera el encargado de ponerlo a raya).

Por último cabe resaltar lo hater que es la gente: si la transformación de Carrot hubiera sido un monstruo deforme, se quejarían de su parecido con Monster o del plagio a DB; si hubiera sido mitad hombrelobo que menuda originalidad; si hubiera perdido el control más de lo mismo. Sin embargo Oda hace un diseño atípico en su manga (que por cierto, los ojos rojos y el pelaje entero blanco me parece un gran acierto) y le coséis a críticas.
Y para los que pensáis que todos los minks en su forma suuron serán similares yo no lo pienso: creo que cada mink basado en un tipo de animal (ej. perro, gato, etc.) tendrá una forma suuron diferente, en este caso (y como bien a mencionado algún forero) Oda se ha basado la diosa de la luna de la mitología japonesa, y quizás por ello tenga forma más humana que otras formas suuron de otros minks (la de Pekoms, por ejemplo, me la imagino más animal que humano).

Se agradece el dato, y me agrada la forma que piensas. Suena completamente lógico que un poder tan grande deba tener muchos requisitos para poder ser dominado, y visto que Carrot fue entrenada por uno de los Minks más fuertes no me extrañaría que haya logrado dominarlo. Tal vez un requisito para ser mosquetero/guardián es tener dominio de esa transformación, lo que implica que el grueso de la población no sabría como usarla y por ende, no se volverían una fuerza tan abrumadora contra las tropas de Kaido. Lo mismo pienso de tu teoría de Pekoms, considerando que él se desligó muy tempranamente de Pedro y los demás Minks, es muy posible que nunca haya llegado a dominar dicha transformación. ¿Quizás y por eso usa lentes de sol todo el tiempo?

Y coincido que hay mucho hater por acá dando vuelta creyendo que pueden hacer las cosas mejor que Oda, pero qué se le va a hacer, gente así de inmadura hay en todos lados. Nadie dice que hay que endiosar a Oda y aceptar todo lo que hace como si fuera la palabra de Dios, pero vamos, hay cada crítica absurda y ridícula. En lugar de disfrutar del manga prefieren embarrar todo de mierda, no hay quien los entienda. :gota:
Imagen

ISDL29
Contactar:

Mensajepor ISDL29 » Jue Dic 07, 2017 8:11 pm

Zarosh escribió:
ISDL29 escribió:Kacarrotto SSJ3 como dicen por ahí. Su cabello está a nivel Kumadori, aunque siendo la versión definitiva de un "mink" no me extraña.

Por lo que he leído en Oro Jackson, Jinbe le pregunta a Carrot sobre la forma suuron (algo así como si sabe manejarla) y ella responde que sí, que Pedro le instruyó sobre como usarla, y que ella se encargará de la situación tal y como haría Pedro si estuviera en el barco.

A ver, Carrot nakama y su saiyajización me parece bien (de hecho, la transformación es una pasada), pero una de las bases de los mugis es que cada uno tiene un rol, carácter y técnicas de combate totalmente distintos a los demás. Carrot y Chopper tienen notablemente más cosas en común que cualquier otro mugi entre si. Sin embargo, Oda puede justificar esto con el rollo Bropper que introdujo en el Mundo Espejo. Simbólicamente serían el dúo de animales de la banda. Hablando de roles familiares, serían como el hermano y la hermana pequeña de la familia mugiwara.

btw no me he fijado bien en lo que dices, pero si solo unos pocos minks pueden acceder a ese estado, explicaría la sorpresa de los de Big Mom.

One Pirate
Cabo
Cabo

Mensajepor One Pirate » Jue Dic 07, 2017 8:20 pm

Un capitulo que se llama León y sin embargo se habla de Carrot¡¡¡ y nadie preguntándose por la transformación de Tortuga-León¡¡ :shock:

Gran diseño de Oda, como la mayoria de lo que hace.

No me parece correcto que Luffy pueda enfrentar a Katakuri. Se necesitaría algo más para poder y/o entrenamiento para colocarlo al igual que el 1er comandante de Yonkou cuando recién acaba de subir a 500 M de Berries.

Asi que BigMom está adelgazando... se estará agotando o será cosa de la Luna Llena también??

(que ganas tengo de ver a Pekoms en acción por fin, espero que cambie de bando tras la "muerte" -esperemos que si y que no haya resurrección- de Pedro)

EDIT: Carrot me recuerda en todo a Sailor MOON.
EDIT2: el cambio de BigMom se debe a la luna, a partir de ahora se debe llamar BIGMOON
Última edición por One Pirate el Jue Dic 07, 2017 8:39 pm, editado 1 vez en total.
¿La justicia prevalecerá? ¡Claro que sí¡
¡Porque el ganador creará su propia justicia¡

Imagen

magic4
Aprendiz
Aprendiz

Mensajepor magic4 » Jue Dic 07, 2017 8:29 pm

si antes el diseño de carrot molaba, ahora con este se va a desatar un fandom muy fuerte :lol:
que ganas de leer el capitulo y lo de bigmom adelgazando o una de dos, o se vuelve todavía mas fuerte o se debilita pero lo que es seguro que algún propósito tendrá para los siguientes capítulos, oda no menciona nada por azar

EDIT: este diseño de carrot me recuerda mucho al de nell, de bleach en su forma adulta, ya no solo el diseño, sino el carácter también, es calcado
Última edición por magic4 el Jue Dic 07, 2017 8:34 pm, editado 1 vez en total.

goshtom
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensajepor goshtom » Jue Dic 07, 2017 8:30 pm

Imagen

Coño, ya no se si es Carrot, Sailor Jupiter o Lady Oscar..

Un diseño totalmente distinto a lo que ha hecho Oda, pero me parece correcto, que los minks masculinos tengan una apariencia mas estrambotica.

Y hablando de Lady Oscar, gracioso como la propia Carrot se autospoileo con sus dibujos y rosas xD

Imagen

Roig sempai
Aprendiz
Aprendiz

Mensajepor Roig sempai » Jue Dic 07, 2017 8:39 pm

Se avecina un capítulazo. Esta claro que carrot al ser una de las mosqueteros tiene una fuerza y habilidad superior a otros minks. Si este estado dura todo lo que dure la luna llena seguro que se luce mucho más. Viendo lo flipado que se a quedado Chopper tengo la esperanza que lo pueda estudiar y hacer slguna rumble ball que pueda hacer estos efectos tanto para el como para carrot ( si ya se que las rumble ball sólo sirven para choperr) y así no tener que depender de la luna. E leído en algún comentario que decían que franky y ussop podrían hacer alguna máquina para hacer esos efectos royo la máquina de rayos blutz de dbgt, pero realmente creo que choper es el que podrá aplicar esto para su beneficio ya que a mi parecer después del time skip le a faltado mucho por demostrar .

FanPiece
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensajepor FanPiece » Jue Dic 07, 2017 8:44 pm

No ha hecho falta ni esperar al viernes para verla a color(lo vi en tumblr) aunque segun el spoiler su pelo sera blanco.. Y sus ojos rojos..

Imagen
Imagen

Sakre
Aprendiz
Aprendiz

Mensajepor Sakre » Jue Dic 07, 2017 9:39 pm

Muy bonita la megaevolución de Carrotmon.

Aparte de Pekoms hay varios mink en la tripulación de Big Mom, por lo que salvo otro as más bajo la manga de la trama, deberían obtener también ese power up...

Mucho "Hemos subestimado a la tripulación de un Yonkou", "quiero ganar de tú a tú", "estamos perdidos", pero no pasa nada. Chorrada tras chorrada siguen escapando, ganando pequeñas batallas, etc.

Katakuri podría no haber recibido esa ostia en la cara, usando su haki de armamento en su maldita cara... Coño un tío con casi 900millones de recompensa, se vuelve un maldito inútil incapaz de aguantar un golpe , otra con casi 1000 millones de berries se dedica a pasear por la isla haciendo zumo, la hija más parecida a la gran gorda sale una viñeta cada 5 mangas, el hombre invencible pierde la razón porque le han visto comer un Donuts y para acabar el Yonkou se las pasa por ahí haciendo surf y diciendo "Tarta", etc.

Shanks, o cualquier otro yonkou, ya podría haber derrocado a MOM pasándose por un Dunkeen Donuts antes de llegar a Totland y que coincida con cualquier día de tormenta.

Entre esta saga y la de el plumero rosa, esto ya parece GoT. Esta saga ya comienza a mosquear..

FanPiece
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensajepor FanPiece » Jue Dic 07, 2017 9:54 pm

A pesar de su transformacion la hara completamente blanca(mas o menos, el pelo podria tener un color grisaceo)... Me parece que si A COLOR es similar a esta imagen, no se vera tan mal..

Imagen

AHORA DE REPENTE, RECUERDO LA SERIE DE INUYASHA CON ESE PELO BLANCO LARGO.. :lol:
Imagen

Volver a “One Piece Manga”

¿Quién está online?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 36 invitados