Último Anime
Último Manga

Kimetsu no Yaiba

Foro para el resto de mangas no relacionados con One Piece.
Avatar de Usuario
Jamberman
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1310
Registrado: Sab Sep 06, 2008 11:53 am
Ubicación: Kula World
Edad: 24

Kimetsu no Yaiba

Mensajepor Jamberman » Mar May 02, 2017 2:34 pm

Imagen

Genero: Shonen, Aventura, Fantasía
Creador: Gotouge Koyoharu
Revista: Weekly Shonen Jump

Argumento: Tanjiro es nuestro protagonista, el hijo mayor de una familia que perdió a su padre. Un día mientras Tanjiro va a otro pueblo para vender carbón decide quedarse en casa de un hombre para pasar la noche debido a los rumores de un demonio en las montañas, pero cuando se levanta y vuelve a su pueblo le espera una gran tragedia.

Personajes:

Kamado Tanjirou
Imagen
Spoiler: Mostrar
Nuestro prota, al principio un niño completamente normal que ve su vida totalmente cambiada cuando su familia es atacada por un demonio y su hermana acaba siendo convertida en uno. Junto a ella emprende un viaje para encontrar una cura para hacerla humana otra vez, por lo que acaba convirtiéndose en un cazador de demonios y así tratar de encontrar al demonio que atacó a su familia y transformó a su hermana.


Kamado Nezuko
Imagen
Spoiler: Mostrar
La hermana de Kamado Tanjirou, una chica completamente normal y entregada a su familia hasta que después del ataque de un demonio acaba siendo convertida en otro, pero con la diferencia de que ella no ataca ni come humanos, con los recuerdos de su familia aún en ella dará todo por defender a su hermano del peligro.


Agatsuma Zenitsu
Imagen
Spoiler: Mostrar
Un chico cobarde que pasó la prueba para convertirse en cazador de demonios junto a Tanjirou, vive pensando que morirá pronto constantemente y tiene una obsesión por las mujeres pero siempre acaba siendo humillado por ellas. Cuando debido a la presión del momento pierde el conocimiento demuestra su verdadera fuerza.


Hashibira Inosuke
Imagen
Spoiler: Mostrar
Un chico que también pasó la prueba para convertirse en cazador de demonios junto a Tanjirou y Zenitsu, es un loco por la fuerza queriendo demostrar siempre que es mejor que cualquiera que esté en su camino, tiene 0 sentido común pero no se acobarda ante ninguna pelea.


Cuando veía imágenes de este manga no sabía que esperar en verdad, pero cuando empecé a leerlo me quede enganchado, me parece un buen sustituto de HxH mientras este está de hiatus y sus personajes son un cachondeo a pesar de las situaciones serías en las que están.

Avatar de Usuario
Exorsist1995
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1764
Registrado: Mié Oct 16, 2013 5:32 pm

Re: Kimetsu no Yaiba

Mensajepor Exorsist1995 » Mar May 02, 2017 4:39 pm

Este es uno de los mejores mangas que tiene actualmente la Jump (tampoco es que tenga mucha competencia)

El prota me cae bien, es un buen tipo que esta dispuesto a ensuciarse las manos si tiene que hacerlo, la hermana es un amorsh, el tipo Jabalí es genial y el villano principal es la versión maligna de Michael Jackson.

Las peleas son muy buenas, y bastante brutales, es mas, este es el manga mas sangriento que tiene actualmente la Jump (viendo que HxH esta en el limbo). El dibujo es algo extraño, es medio inconsistente en algunos caps pero por lo general esta bien, aunque los fondos no son muy detallados y varios personajes tienen diseños muy genéricos.

Es un manga muy recomendable :o
"No hay limites ante la infinita maldad Humana"

Imagen

Avatar de Usuario
trafalgar ha muerto
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1351
Registrado: Mar Ene 14, 2014 9:19 pm
Ubicación: Ción está en Francia, creo
Edad: 21
Sexo: Masculino

Re: Kimetsu no Yaiba

Mensajepor trafalgar ha muerto » Sab May 06, 2017 12:34 am

Jamberman escribió:Cuando veía imágenes de este manga no sabía que esperar en verdad, pero cuando empecé a leerlo me quede enganchado, me parece un buen sustituto de HxH mientras este está de hiatus y sus personajes son un cachondeo a pesar de las situaciones serías en las que están.


A mi de hecho me da vibes a HxH (¿tal vez por las movidas con las arañas de la última saga?) aunque no tengan nada que ver xDD. Como habíais creado tema me lo miré por curiosidad y... me ha terminado gustando mucho. Las peleas son muy interesantes, me gusta el diseño de personajes, el mundo está bien expandido (aunque a ver como se las apaña con tanto personaje), y aunque en un principio me dio la impresión de que se dejaba muy de fondo personalidades y contextos, al final ha sido lo que más me ha acabado gustando (muy fan de los protas). Joder, funciona hasta el humor, yo con el jabalí me descojono xDD.

Me gusta la forma y me gusta el fondo. Dale otros 50 capítulos así y será un manga al que le tenga cariño. Para las expectativas que tenía de un shounen de peleas, muy sorprendido. También es verdad que cuanto más tiempo pasa en un manga del palo, más facil es cagarla xDD.


Spoiler: Mostrar
Lo único, me ha jodido la idea, yo quería escribir algo con un tren y una tía que inducía sueños a la gente xDDD. Casualidades de la vida, supongo.
Imagen

Si da demasiada epilepsia la decidlo y tal.

Avatar de Usuario
Gal
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 187
Registrado: Mar Nov 21, 2006 12:58 am
Ubicación: junto al Going Merry

Re: Kimetsu no Yaiba

Mensajepor Gal » Jue Dic 14, 2017 1:46 am

Revivo el tema, porque sinceramente me parece que esta en un punto bastante bueno.

el camino que han tomado me parece acertado y tambien la enorme diferencia de poderes con los pilares, la duda es
Spoiler: Mostrar
pensaran matar a cada pilar con quien se encuentren los protas?

fuera de ello los enemigos son brutales y las batallas estan siendo muy entretenidas en esta parte de la historia, me queda la duda si ira por un final temprano o si pensaran expandirse.
~you never should look at your mother's boobies
no matter how big and round they are
you'll end up seeing something you don't wanna
it's guaranteed to leave a mental scar~


Volver a “Manga General”

¿Quién está online?

Usuarios navegando por este Foro: meheca y 3 invitados