Último Anime
Último Manga

One Piece Jump Fest

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
MARVEL
Cabo
Cabo

Re: One Piece Jump Fest

Mensajepor MARVEL » Mar Dic 19, 2017 5:37 am

Sakuragi escribió:
Herbuspain escribió:Nadie ha pensado en crocodile(se que no es una leyenda)pero fue uno de los peores enemigos de luffy y tiene un pasado con barbablanca que no nos han revelado,hay pocas probabilidades de que sea croco pero a mi me gustaría bastante jaja.

Me gusta esa teoria, y mucho yo desde el principio pense en weeble pero podria ser tambien croco boy, o hace aparicion pronto o la verdad se quedara sin momento.

El problema con Crocodile es que no entraría en el mote de leyenda por muy conocido y peso pesado que haya sido en el pasado. Por otra lado, Oda también dijo que iba a ''presentar'' dando a entender que es un personaje nuevo. Claro que por presentar podría referirse al tiempo que llevamos en el New World, pero lo dudo mucho.

Bentham
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensajepor Bentham » Mar Dic 19, 2017 7:44 am

Weevil siempre tiene un moco, es un muerto resucitado gracias al despertar de la Akuma No Mi de su supuesta madre. Fue una leyenda en el pasado, pero Shirohige lo mató. Su mente no está lúcida y Miss Bakkin lo aprovecha para manipularlo con mentiras.

jordixala
Cabo
Cabo

Mensajepor jordixala » Mar Dic 19, 2017 10:19 am

yo apuesto por scooper gyaban

Rockcorn
Teniente
Teniente

Mensajepor Rockcorn » Mar Dic 19, 2017 10:52 am

:joint: Vamos, que Kurohige va a aparecer terminando el arco para asestarle a Big Mom el hachazo final.

¿Donde está esa imagen de Big Mom del próximo capítulo?
Imagen
Imagen
Sorandonga

Mr Redfield
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensajepor Mr Redfield » Mar Dic 19, 2017 12:25 pm

Rockcorn escribió::joint: Vamos, que Kurohige va a aparecer terminando el arco para asestarle a Big Mom el hachazo final.

¿Donde está esa imagen de Big Mom del próximo capítulo?

No,diria que despues de Wano,la atacara.

foco
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensajepor foco » Mar Dic 19, 2017 3:52 pm

por que no hay un pinchi tema oficial sobre esto??!! me he enterado de este dato por pura causalidad, no se que me paso por la mente que puse eiichiro oda en google y voilá (en serio no se que me paso)

mas arriba he leido que podria ser croco-boy y esa idea me gusta bastante, o sea pone leyenda. la existencia de weeble basicamente solo la canoce su madre... hello? xD
tampoco descarto a kurogihe, tipo un enfrentamiento sin culminar. esto lo pienso porque si luffy team escapan de mama tal vez en las noticias comenten algo de que se robaron el poneglyph, motivo suficiente para que kuro persiga a la banda
una persona que no cometió un error, nunca intentó algo nuevo

Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensajepor Capitan Pillo » Mar Dic 19, 2017 4:03 pm

Mig-El escribió:
Y además sigues las modas... Te desconozco y te desconozco.
Además ¿No estabas baneado en 2011?

2012 Amigo Miguel. Y yo no las sigo, LAS CREO.

Sobre MISTA CUROCODAIRO, me parecería super cutre hablar de presentar una leyenda y que resulte ser un tipo que lo hemos visto ya chorrocientas veces.
Imagen

Imagen
El psoe es de izquierdas, fumado estás para pensar que no lo es xd

Theoryman epic dixit

Mig-El
Teniente Primero
Teniente Primero

One Piece Jump Fest, especulando

Mensajepor Mig-El » Mié Dic 20, 2017 2:21 am

Capitan Pillo escribió:
Mig-El escribió:
Y además sigues las modas... Te desconozco y te desconozco.
Además ¿No estabas baneado en 2011?

2012 Amigo Miguel. Y yo no las sigo, LAS CREO.

Ah, mucho mejor.

Y para de una vez aportar a esto, me complican los tiempos ¿El enemigo más poderoso aparecerá y aún así alcanzaremos a llegar a Wano? Lo que más sentido tiene es que no se cruzaran los caminos y la verdad es que Kurohige acabando con otro Yonkou debilitado no me gusta en términos de originalidad, pero sí que refuerza la consistencia del personaje. Mi deseo es que sea alguien a quien no hayamos visto antes.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Zeff: Pata de Palo
Crocodile: Garfio
Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero, con parche, Zoro no cuenta

SABOTAJE
Comodoro
Comodoro

Mensajepor SABOTAJE » Mié Dic 20, 2017 2:25 am

Me imagino al mayor enemigo de Luffy apareciendo, Teach, pero otra Knock Up Stream se cepilla su nuevo barco,
y ya hasta Raftel nada de Barbanegra. Oda habría cumplido su promesa de hacerlo aparecer ¯\_(ツ)_/¯
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen

Ikam
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensajepor Ikam » Mié Dic 20, 2017 4:07 pm

Conocidos los 4 Yonkou, la única leyenda por descubrir (de los que dices "joder sí, por fin") que se me ocurre es Vegapunk, aunque no sé como relacionarlo con Shirohige a menos que haya desenterrado el cuerpo y lo haya convertido en un technozombie.

El One Piece es Sabo
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensajepor El One Piece es Sabo » Mié Dic 20, 2017 4:58 pm

La leyenda es Miss Bakkin, que para algo se refiere a Luffy como el nieto de Garp y no Sombrero de Paja. El mayor enemigo al que se habrán enfrentado hasta la fecha será Weevil, claramente mostrado como muy poderoso (con total seguridad más que cualquier primer comandante) y que está dispuesto en la trama para encontrarse con Luffy porque lo estaban buscando con el objetivo de obtener información sobre Marco. Y claramente ambos personajes están relacionados con Barbablanca. Que Oda haya decidido retrasar el inicio de Wano perfectamente puede deberse a un pequeño arco de preparación alrededor de esta subtrama de búsqueda de Marco y encuentro con Weevil.
Imagen

Gumuguts
Ejecutado
Ejecutado
Contactar:

Mensajepor Gumuguts » Mié Dic 20, 2017 7:58 pm

RoadPoneglyph escribió:No sé, pero en la traducción al castellano que he leído, Oda dice "introducire a unas de las leyendas que se esconde en el mundo de One Piece" yo de ahí con el "introducire" y el "se esconde" entiendo que ese personaje todavía no se nos ha presentado, asín que descartaría a Kaido, Shank, Kurohige, Dragon....

Yo apuesto que es el Shogun o Ryokugyu... Y la relación que tuvieron con Shirohige es que fue el antiguo comandante de la segunda división de su tripulación, en la época en la que Shirohige, Garp, Roger, Shiki, SenGoku, etc... Eran jóvenes.

lo mismo pensé, tambien leí esa traducción
Imagen

Volver a “One Piece Manga”

¿Quién está online?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados