Último Anime
Último Manga

Spoilers 890: Big Mom abordo

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
ucanneo_virus
Sargento
Sargento

Re: Spoilers 890: Big Mom abordo

Mensajepor ucanneo_virus » Mar Ene 02, 2018 9:27 am

Cosas importantes que han pasado trás bambalinas:

-Ejercito revolucionario vs piratas de Barbanegra
-Aoikiji Vs Akainu
-El entrenamiento de los muguis
-Shanks vs Kaido (durante los eventos previos a Marine ford)
... supongo​ se me escapan muchos mas, pero para ilustrar mi punto estos son adecuados

Casi todos parecían que en algún momento entraría dentro de la historia principal o al menos habría referencia a ellos, pero llevamos ya cientos de episodios y aun no sabemos: como perdió el ojo Zoro, Akainu perdió algo en la batalla, el paradero de dragón...

Coincido con muchos de que no se derrotará totalmente a Big Mom, pero se le dejará mal herida y tras bambalinas se le dará el tiro de gracia
Leer no te hace mas inteligente, grandes estupideces se han escrito con buena ortografía, en muchos tomos y excelente redacción.

NekoNeko
Recluta Privado de Tercera

Mensajepor NekoNeko » Mar Ene 02, 2018 11:05 am

Con lo largo que esta siendo este arco, le podría dar tiempo a Cracker a volver a Whole Cake !! :D

PD: CAPITULAZO!!
Imagen

bigbossf1
Recluta Privado de Primera

Mensajepor bigbossf1 » Mar Ene 02, 2018 1:27 pm

ucanneo_virus escribió:-Ejercito revolucionario vs piratas de Barbanegra

En ningún momento se ha dicho que se enfrentaran, puede que lo hicieran o puede que no
Imagen

Me embarco junto a los Mugiwaras para acompañarlos hasta que cumplan sus sueños

XIVI
Sargento
Sargento

Mensajepor XIVI » Mar Ene 02, 2018 3:12 pm

bigbossf1 escribió:

En ningún momento se ha dicho que se enfrentaran, puede que lo hicieran o puede que no

A mi me dio mas a entender que los revos ya se habian reagrupado en otro sitio y dejar que se conociera la hubicacion de su base de operaciones es mas para distraccion del gm mientras ellos se centran por ejemplo en el reverie.

bigbossf1

Mensajepor bigbossf1 » Mar Ene 02, 2018 9:07 pm

XIVI escribió:
bigbossf1 escribió:

A mi me dio mas a entender que los revos ya se habian reagrupado en otro sitio y dejar que se conociera la hubicacion de su base de operaciones es mas para distraccion del gm mientras ellos se centran por ejemplo en el reverie.

no se si tanto, pero si me dió entender que cuando Barbanegra llego, los revolucionarios ya se habían ido,por como se hablaba y demás me da esto,que no se enfrentaron ni se llegaron a ver,si no recuerdo mal, cuando la Marina y CP llegaron Barbanegra huyó de ellos, entiendo que si olos revolucionarios hubiesen estado pondría "los piratas de Barbanegra y los revolucionarios huyeron" pero solo habla de Barbanegra, así que tiene toda la pinta de que no se enfrentaron,pero claro,esto hata que no se confirme no se sabe,creo que en el reverie darán mas detalle de esto
Imagen

Me embarco junto a los Mugiwaras para acompañarlos hasta que cumplan sus sueños

One Pirate
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensajepor One Pirate » Mié Ene 03, 2018 1:16 am

-Falta que pelear Pekoms, Tamago, salvar el tema MontDor-Biblioteca, Amande con esa espada que sin esfuerzo corta a KingBaum, el tema de las almas-años secuestrados por BigMom, Bobbin, un hombre gas venenoso que curiosamente el prota es resistente a los venenos y una de sus aliadas es capaz de absorverlos,.... hasta Compote falta, y un tal Snack.

De verdad que esta saga se cierra aquí??

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Lo de los Vs que comenté Luffy-BigMom por Haoshoku, Zoro-Smoothie por espadachines/Bushoshoku y Sanji-Katakuri por Kenbunshoku. Pero me falta un buen counter para Jimbe, ya que Cracker no valdría por que esa es precisamente su debilidad, el agua.

Por lo tanto podría ver un Jimbe-Smoothie (le daría unos galonazos a Jimbe, a parte de gritar "Yonkou al agua"), y Zoro-Cracker, que a palabras de Luffy posee el mayor Busoshoku visto hasta la fecha en One Piece.

Respecto al Katakuri-Sanji, Katakuri ni se despeinó contra Ichiji, pero al disparar la gominola a Sanji éste la esquivó. :joint: Y eso le debe de joder muchísimo. Por otro lado, visto lo goloso que es Katakuri, podría sucumbir ante el Poder Pastelero de Sanji.

-------------------Otra cosa sería ver, por ejemplo, un Zoro-Compote, que a mi forma de pensar, ya lo hemos visto-----------
Imagen

Se ha colado una bomba¡¡¡¡¡ Pedro está vivo¡¡¡¡
¿La justicia prevalecerá? ¡Claro que sí¡
¡Porque el ganador creará su propia justicia¡

Imagen

Lompiero
Cabo
Cabo

Mensajepor Lompiero » Mié Ene 03, 2018 4:52 am

One Pirate escribió:-Falta que pelear Pekoms, Tamago, salvar el tema MontDor-Biblioteca, Amande con esa espada que sin esfuerzo corta a KingBaum, el tema de las almas-años secuestrados por BigMom, Bobbin, un hombre gas venenoso que curiosamente el prota es resistente a los venenos y una de sus aliadas es capaz de absorverlos,.... hasta Compote falta, y un tal Snack.

Yo creo que si. Recuerda que desde Marineford Oda empezo a centrarse en los Vs mas fuertes en lugar de todos los posibles combates. Como decidio adoptar la politica de trabajar 3 semanas y descansar en la cuarta, tiene que reducir la historia o sino nunca acabara. Creo recordar que dijo que Marineford termino siendo menos de la mitad de lo que tenia planeado ya que sino seria demasiado larga esa saga, asumo que hizo lo mismo con todas las sagas siguientes.

Moctezuma Xocoyotzin
Cabo
Cabo
Contactar:

Mensajepor Moctezuma Xocoyotzin » Mié Ene 03, 2018 11:50 am

One Pirate escribió:-Falta que pelear Pekoms, Tamago, salvar el tema MontDor-Biblioteca, Amande con esa espada que sin esfuerzo corta a KingBaum, el tema de las almas-años secuestrados por BigMom, Bobbin, un hombre gas venenoso que curiosamente el prota es resistente a los venenos y una de sus aliadas es capaz de absorverlos,.... hasta Compote falta, y un tal Snack.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Lo de los Vs que comenté Luffy-BigMom por Haoshoku, Zoro-Smoothie por espadachines/Bushoshoku y Sanji-Katakuri por Kenbunshoku. Pero me falta un buen counter para Jimbe, ya que Cracker no valdría por que esa es precisamente su debilidad, el agua.

Por lo tanto podría ver un Jimbe-Smoothie (le daría unos galonazos a Jimbe, a parte de gritar "Yonkou al agua"), y Zoro-Cracker, que a palabras de Luffy posee el mayor Busoshoku visto hasta la fecha en One Piece.

Respecto al Katakuri-Sanji, Katakuri ni se despeinó contra Ichiji, pero al disparar la gominola a Sanji éste la esquivó. :joint: Y eso le debe de joder muchísimo. Por otro lado, visto lo goloso que es Katakuri, podría sucumbir ante el Poder Pastelero de Sanji.

-------------------Otra cosa sería ver, por ejemplo, un Zoro-Compote, que a mi forma de pensar, ya lo hemos visto-----------
Imagen

Se ha colado una bomba¡¡¡¡¡ Pedro está vivo¡¡¡¡

Creo que tanto Zoro como Sanji tienen nivel de vicealmirante +- y aún les falta para derrotar por sí solos a un comandante. Sanji prácticamente no pudo hacer nada contra Doflamingo (que está por un poco por debajo de comandantes como Cracker) y contra Vergo se mantuvo igualado aunque sufrió daños y tenía las de perder. En el caso de Zoro es verdad que ha ganado muchas batallas sin apenas dificultad pero es que sus oponentes tampoco eran la gran cosa (Gyojin, Monet, Pica).

A los de BM les falta como mínimo una saga más, ya que el flashback de Mother Carmel es incompleto y no sirve para explicar algunos flecos de su pasado como por ejemplo lo que sucedió con Loki y Lola o la relación entre Big Mom con Gold Roger.

Es que es eso, de los personajes verdaderamente fuertes de la banda solo hemos visto bien a tres: Katakuri, Cracker y Perospero. Pero apenas hemos visto combatir a otros pesos pesados como Daifuku, Compote o Smoothie.

Por cierto, ¿Soy el único loco al que el flashback de Sanji le parece completamente inútil y es una excusa para haber introducido a los piratas de BM?

One Pirate
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensajepor One Pirate » Mié Ene 03, 2018 2:39 pm

Moctezuma Xocoyotzin escribió:
Por cierto, ¿Soy el único loco al que el flashback de Sanji le parece completamente inútil y es una excusa para haber introducido a los piratas de BM?

Pienso igual, los BigMoom merecen más páginas.

Totalmente inutil no, deja claro la relación de Sanji y su familia, el porqué no se sabia nada de él antes, por qué no lo contó a sus Nakama-nueva familia, y sobre todo, para ahincar en su gran corazón y en la maldad de su padre. El personaje por decirlo de alguna forma, menos útil, sería quizá su madre. Pero viendo que en el comic de Vito, justamente el prota se llama así, no me extrañaría sorpresas en el futuro: que siguiese viva pero oculta para esquivar a Judge, por ejemplo. Me imagino la cara de Sanji al escuchar el nombre de su madre como protagonista del comic.

Imagen

Por cierto, yo creo que Vito es más fuerte de lo que se cree. Hay por ahí una teoría de que sus pistolas tienen vida o algo así... Tampoco ha peleado.

Gotti, tampoco.

Y el hombre con sombrero mejicano, tampoco.

Y de la cocinera de los Vinsmoke, Colette, también me espero algo más.
¿La justicia prevalecerá? ¡Claro que sí¡
¡Porque el ganador creará su propia justicia¡

Imagen

Trafalgar D Law
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensajepor Trafalgar D Law » Mié Ene 03, 2018 3:15 pm

Viendo los últimos episodios del anime y los últimos mensajes, me había olvidado completamente de Sora. Seguro que Oda va a explicar por qué comparte nombre con el dem cómic. ¿Será que el guerrero del mar está inspirado en ella?

goshtom
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensajepor goshtom » Mié Ene 03, 2018 4:04 pm

One Pirate escribió:Imagen

Por cierto, yo creo que Vito es más fuerte de lo que se cree. Hay por ahí una teoría de que sus pistolas tienen vida o algo así... Tampoco ha peleado.

Gotti, tampoco.

Vito es como minimo, mas fuerte fisicamente que Chopper en su Kung Fu Point.

Imagen

Y el Kung Fu Point es el heredero del Arm Point que era capaz de romper el tekkai a un CP9, ademas que le hemos visto derrotar a los soldados Chess en el Sunny.

Vito no es un mindundi, tan solo que apareció en la serie en el primer arco argumentativo de un yonko.

pantera7777

Mensajepor pantera7777 » Mié Ene 03, 2018 7:36 pm

SergioF escribió:
pantera7777 escribió:
NewsCoo escribió:Deseando que acabe esta saga, pero no porque no me haya gustado, que he sabido que me encantaba desde el final del capitulo 827 en el volumen 82 cuando aparecio Big Mom cantando con sus homies, sino porque solo le quedan 10 capitulos para acabar y sinceramente me muero por saber como Oda va a atar todos los cabos y acabar el arco con los mugis listos para ir a Wano (pero antes claro está, mostrarnos el Reverie).

Yo tambien tengo ganas de que acabe...el arco me gusta pero tengo muchas ganas de wano porque creo que se mostrara a personajes muy guapos...quiero ver a alguine con una zoan de pantera negra

A mí lo que me intriga más que Wano es saber cómo acabará BM y su banda después de esto. Qué hará Oda, si cargarsela a través del gobierno/Kurohige, si reservarla para otro enfrentamiento en Elbaf, ponerla de aliada... Ni idea.

no la veo como aliada inmediata pero en un futuro no se...pero si tienen a big mom como aliada, revolucionario...la batalla contra el gobierno creo que estara algo descompensada...lo que creo es que en whole cake no la derrotan ni de coña

Super Salami
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensajepor Super Salami » Mié Ene 03, 2018 10:30 pm

goshtom escribió:
One Pirate escribió:Imagen

Gotti, tampoco.

Vito es como minimo, mas fuerte fisicamente que Chopper en su Kung Fu Point.

Imagen

Hombre tampoco me parece buena vara de medir esa imagen para dictar el nivel de Vito. En ese momento se vieron emboscados y oponer resistencia hubiera significado ser llenados de plomo si no a él a Nami como poco, Sanji y Brook igualmente tuvieron que rendirse, vaya que ahí en ningún momento midieron fuerzas Chopper y Vito.
De todos modos, sí, pienso que Vito no es ningún mindundi, y Gotti tampoco, que no es comparable con los Mugis porque cada uno de estos tiene esa pizca de unicidad que sólo tienen los nakamas del próximo Rey de los piratas.

Yo ya dije hace tiempo que de los Supernovas, casi todos tendrían nakamas destacados que no se nos presentaron en Sabaody y me llamaron loco (el usuario Suleiman si no recuerdo mal), pues mira ahora estés donde estés xDDDD
Y el Kung Fu Point es el heredero del Arm Point que era capaz de romper el tekkai a un CP9, ademas que le hemos visto derrotar a los soldados Chess en el Sunny.

Ni lo menciones :cry: :cry: :cry:
En el fondo de mi kokoro el Kung Fu Point nunca será un buen sustituto ni del Arm Point ni del Jump Point, que eran los mejores cojones, y menos aun se merecen ser llamados herederos :twisted:. De verdad no entiendo porque Oda hizo ese cambio, para mi al menos, casi todos los cambios que tuvo chopper sobre todo en apariencia fueron un despropósito.

NewsCoo
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Contactar:

Mensajepor NewsCoo » Mié Ene 03, 2018 11:27 pm

No va siendo hora ya de subir el spoiler del 891? Pregunto porque la semana pasada por estas fechas ya estaba, a no ser que esta semana no haya capitulo, en cuyo caso no habria estado mal ponerlo en el primer post.
Llevo el periódico con las noticias a casi cualquier lugar del mundo, a ciudadanos, malhechores y hombres de ley por igual. El precio de un ejemplar sube periódicamente, y eso molesta a cierta navegante pelirroja un poco mandona.

kovuviw
Cabo
Cabo
Contactar:

Mensajepor kovuviw » Mié Ene 03, 2018 11:35 pm

NewsCoo escribió:No va siendo hora ya de subir el spoiler del 891? Pregunto porque la semana pasada por estas fechas ya estaba, a no ser que esta semana no haya capitulo, en cuyo caso no habria estado mal ponerlo en el primer post.

Los spoilers se pondrán cuando hayan y, obviamente, estén confirmados o con gran porcentaje de posibilidades de que sean ciertos.
Ni que la gente dijera: eh, hoy quiero spoilers así que me los dais japitos bonitos.
Imagen

Volver a “One Piece Manga”

¿Quién está online?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 21 invitados