Último Anime
Último Manga

Spoilers 891: "Ellos confían en mi"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Spoilers 891: "Ellos confían en mi"

Mensajepor redon » Mié Ene 10, 2018 9:45 am

Eiichiro Oda acaba de publicar en Twitter una corrección sobre el capítulo. Como suponíamos había un error tipográfico en la presentación de Franpe.

https://twitter.com/eiichiro_staff/stat ... 8112357376

36ª hija de la Familia Charlotte, Charlotte Franpe (15 años. Presidenta del club de fans de Katakuri y Comandante Especial de los Piratas de Big Mom).

La semana que viene no habrá capítulo. Los Spoilers del capítulo 892 saldrán en Jueves 25 de Enero.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Más detalles del capítulo, gracias al amigo sandman de Arlong Park Forums.

- Franpe luce muy bien con una coleta/cola de caballo negra. Está masticando chicle y flotando en el aire.
- Katakuri no muestra ningún ataque nuevo en este capítulo.
- Pudding sigue a lo suyo, tras insultar a Sanji sin miramientos se arrepiente en secreto al instante.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Pequeño resumen del capítulo gracias a Den_Den_Mushi.

Capítulo 891: "Ellos confían en mi".

Empezamos en el Mirror World donde el combate entre Luffy y Katakuri prosigue.

Alguien está viendo el combate en directo. Se trata Franpe, la 33ª hija de la Familia Charlotte que tiene 15 años. Es la presidenta del club de fans de Katakuri y una Comandante Especial de los Piratas de Big Mom. Franpe dice que ella será la Reina de todas sus hermanas, luego le dice a sus subordinados que ataquen a Luffy pero todos sus ataques fallan.

Franpe: "No quiero ver a mi hermano en aprietos contra un oponente como este. ¡Si mi hermano no es perfecto siempre, quedaré muy decepcionada!"

Subordinados: "No es que Katakuri-sama esté en aprietos, más bien es que su oponente es muy tenaz."

Luffy se levanta cada vez que Katakuri le derriba.

Katakuri: "Esto es lo que se siente cuando cada uno de tus ataques es anticipado."

Luffy se calma y recuerda las palabras de Rayleigh. Luffy anula el ataque de Katakuri contraatacando justo en el mismo momento que Katakuri ataca. Aunque Luffy usa esta táctica con pocas probabilidades de que funcione, Katakuri está en shock al ver que Luffy es capaz de ver el mismo futuro que él.

Katakuri: "No te molestes en levantarte. Tu plan está acabado.
Queda 1 hora para tus nakamas lleguen a Cacao Island pero serán eliminados antes de que puedan hacerlo. Mis hombres les esperarán aunque tú consiguieses escapar."

Luffy: "¡Pero debo salir del Mirror World!"

Pasamos al Nostra Castello. Sanji y el resto han terminado la tarta de bodas pero Pudding se mofa de Sanji diciendo que ya es tarde.

Sanji: "Pase lo que pase, debo ir allí. Crear el pastel perfecto y detener a Big Mom es..."

Volvemos al Mirror World.

Luffy: "Después de derrotarte, tengo que salir fuera del Mirror World porque es..."

Luffy y Sanji: "¡lo que ellos confían que haga!"

Pasamos al Sunny.

Chopper protege a sus nakamas de los ataques de Big Mom pese a que está siendo herido gravemente. Prometheus se transforma y es varias veces más grande que el Sunny.

En ese momento, un barco con el olor de un pastel aparece en el horizonte...

FIN
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.

Testeador
Aprendiz
Aprendiz

Re: Spoilers 891: "Ellos confían en mi"

Mensajepor Testeador » Mié Ene 10, 2018 9:49 am

A ver a ver que sale ^^.

Uff la franpe con 15 añitos
Última edición por Testeador el Mié Ene 10, 2018 10:22 am, editado 1 vez en total.

One Pirate
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensajepor One Pirate » Mié Ene 10, 2018 10:04 am

pues si son verdad los de Bankadata, que serán los mismos que estos...

No se adelanta nada en la trama¡¡ Capítulo de transición donde lo más destacable es la aparición de Furense...,

...que junto a la de Bavaroise el otro capítulo, lo único que da que pensar es que siguen y siguen apareciendo Charlottes, lo que se postula como principal razón para argumentar que habrá BigMom 2.0

Se atreverá Oda a diseñar e introducir a todos los Charlottes, los 100 y pico que son? :shock: :shock:
¿La justicia prevalecerá? ¡Claro que sí¡
¡Porque el ganador creará su propia justicia¡

Imagen

Super Salami
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensajepor Super Salami » Mié Ene 10, 2018 10:08 am

Para empezar ya me ha matado lo de Furenpe como presidenta del club de fans de Katakrui :lol: :lol: :lol:
Puto Katakuri que hasta club de fans, es un Boy Idol xD, debe ser una puta leyenda para que incluso entre sus hermanos lo adoren.

Que por cierto... la 33ª hija? Con 15 años? Pues Pudding era la 35ª, o Pudding está supradesarrollada para su edad y Sanji es un pedófilo o se trata de un error (subsanable). Y si fuera un error y viniera después de Pudding, hasta las 39 hijas que son le queda 1 o 2 vacantes, porque ya vimos a la pequeña Anana y otra hermana de corta edad en la misma escena.
Furenpe será un tipo de dulce o comida supongo no?

POR FIN EL PUÑETERO WEEDING CAKE SE DIVISA EN EL HORIZONTE!! BIG MOM YA TE PUEDES QUEDAR A GUSTO!! :lol:

One Pirate escribió:Se atreverá Oda a diseñar e introducir a todos los Charlottes, los 100 y pico que son? :shock: :shock:

Si yo creo que tiene ya casi todo el trabajo hecho, o sea que los diseños de la mayoría de los Charlotte estarán ya hechos y muchos de ellos vistos entre la fiesta del té, la reunión de ministros y el ejercito de la ira. Así de lo que he ojeado y contabilizando de los 45 hijos echale que falten 10 por aparecer aunque la mayoría no se les haya puesto nombre aun. Y de las hijas pues que falten otras 10. A poco que muestre alguno más, se pueden rellenar con material de SBS.
Última edición por Super Salami el Mié Ene 10, 2018 10:21 am, editado 1 vez en total.

Ulqui
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensajepor Ulqui » Mié Ene 10, 2018 10:12 am

Osea lo de ver hacia el futuro es regla para todos?

Pues no se, no me termina de gustar si es así.
Imagen

Ryner
Cocinero del amor
Cocinero del amor

Mensajepor Ryner » Mié Ene 10, 2018 10:14 am

Puede que sea de transicion pero por una parte se ve un cambio en el combate aunque sea un poco.
Imagen

unlegged_Tempenny
Recluta Privado de Primera

Mensajepor unlegged_Tempenny » Mié Ene 10, 2018 10:16 am

venga hombre, sobreviven a big mom, luffy traumatizando a katakuri... que aliciente tiene wano si son practicamente igual de poderosos que los big moms y encima iran con la ostia de aliados y estara zoro con law? o salen de whole cake apaleados y por los pelos o perdera sentido que dure 600 capitulos mas habiendo igualado ya a un yonko.

Villain
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensajepor Villain » Mié Ene 10, 2018 10:21 am

¿Quién es Bi Mom?
Imagen
Gafas D Kuro escribió:Villa no es hater, solamente disfruta tocando los cojones

One Pirate
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensajepor One Pirate » Mié Ene 10, 2018 10:29 am

Ulqui escribió:Osea lo de ver hacia el futuro es regla para todos?

Pues no se, no me termina de gustar si es así.

Akainu de hecho ya veia el futuro: sabia que atacando a Luffy, Ace se interpondría, y moriria de forma dramática traumatizando al futuro Rey de los Piratas.

Lo peor es que Shanks también lo ve, y sabia que matarían a Ace sin hacer nada. No llegó antes por que no quiso: tenía Kuro primero que acabar con Shiro, que era un estorbo para los planes de Shanks... JAJAJAJÁ(risa maliciosa)

EDIT: Ya jodió Oda con su descanso... que vienes de descansar, hombre¡ Echale huevos, Eichiro Echale huevos...
¿La justicia prevalecerá? ¡Claro que sí¡
¡Porque el ganador creará su propia justicia¡

Imagen

General Error
Capitán
Capitán

Mensajepor General Error » Mié Ene 10, 2018 10:40 am

En cuanto Luffy gane a Katapuchie la Idol cambiará de club de fans y tendremos una buena petarda para dar guerra con Barto por el número uno del club de fans.

Super Salami escribió:
Que por cierto... la 33ª hija? Con 15 años? Pues Pudding era la 35ª, o Pudding está supradesarrollada para su edad

Ni que Oda usase unos cánones realistas para la creación de mujeres, Rebecca tenía 16 años y bien formadita estaba.
Spoiler: Mostrar
Imagen

XIVI
Sargento
Sargento

Mensajepor XIVI » Mié Ene 10, 2018 10:48 am

Ahora que parece que llega de lo bueno lo mejor otro descanso :x :x
Bueno por lo menos parece buen capitulo y ganas de ver a la bartolomeo de katakuri que seguro nos hechamos unas risas con ella.
Lo que no se es como va a terminar la pelea con katakuri.
Si luffy como parece que esta pasando empieza a predecir a mochiman,este volvera a usar el haki ese cuadrado supongo.
Tambien intentara llegar a igualar eso :?

CaptainSoraking
Comandante
Comandante

Mensajepor CaptainSoraking » Mié Ene 10, 2018 11:22 am

General Error escribió:En cuanto Luffy gane a Katapuchie la Idol cambiará de club de fans y tendremos una buena petarda para dar guerra con Barto por el número uno del club de fans.

Haced caso a Merla. Como el diseño esté currado no es de extrañar que pase xD

¡Al fin la tarta está cerca! Espero que Big Mom deje en paz al Sunny y vaya volando al Nostra Castello. Una pena por el descanso pero ya lo dijeron en el tema del capítulo anterior. Estos descansos no los hace Oda porque quiera sino porque está establecido que aunque haya fiestas de por medio siempre será 3 capítulos "seguidos" y descanso.

Espero que en el siguiente se de al menos por casi concluida la parte de BM. Los Mugis escapan a Cacao Island y que Luffy vaya terminando la pelea xD Pero me extraña que el Germa 66 no haya aparecido aún. En estos momentos si aparecen lo más seguro es que puedan chafar la tarta. Mejor dejar a BM comiendo tranquila y el resto escape. Lo que sí pueden hacer es enfrentarse a la flota de BM para que los Mugis y el resto escapen con vida.

(Ya están tardando en proponer a Franpe como next nakama xD)
Imagen
Imagen

SergioF
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensajepor SergioF » Mié Ene 10, 2018 11:34 am

Parece un buen capítulo, no se resuelve nada pero por lo menos se avanzan en las tramas de BM y Katakuri.

Yo diría que primero se ocuparán del Luffy vs Katakuri y luego termine dejando "KO" a BM, porque por muy Boss que sea Katakuri en este arco la gorda no deja de ser la jefa y este siempre cae el último.
Imagen

K u i n a escribió:la trayectoria de un gas como es el fuego

foco

Mensajepor foco » Mié Ene 10, 2018 11:36 am

Katakuri está en shock al ver que Luffy es capaz de ver el mismo futuro que él.

:o :o :o :o :o :o :o :o esto ya lo quiero ver!! menudo pu que se llevara de este arco!!!!

Código: Seleccionar todo

En ese momento, un barco con el olor de un pastel aparece en el horizonte...

luego de probar el pastel mama hara un trato con sanji, dejara libre a este y a sus nakamas a cambio de que le mandasen un pastel cada año. he dicho.
una persona que no cometió un error, nunca intentó algo nuevo

samurp7
Aprendiz
Aprendiz

Mensajepor samurp7 » Mié Ene 10, 2018 12:48 pm

foco escribió:luego de probar el pastel mama hara un trato con sanji, dejara libre a este y a sus nakamas a cambio de que le mandasen un pastel cada año. he dicho.

Cada quien puede teorizar como quiera, pero ver a la tripulacion de luffy mandandole un pastel cada año a bigmon seria el final mas decepcionante para este arco, luffy perderia todos mis respetos; y sencillamente no mereceria ser llamado rey pirata si tiene que rendirle cuentas a alguien.

Se supone que ser el rey pirata significa tener libertad de hacer lo que quiera.
Imagen

Si tienes un problema que no puedas resolver Brook es tu solucion

Volver a “One Piece Manga”

¿Quién está online?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados