Último Anime
Último Manga

Episodio 820 RAW

Noticias y novedades relacionadas con los cambios y novedades de la Web y el foro de OP-PirateKing.
H-Samba
Traductora
Traductora
Contactar:

Episodio 820 RAW

Mensajepor H-Samba » Dom Ene 07, 2018 4:25 pm

De vuelta con Sanji. ¡El contraataque corriendo a tope de Luffy!:

Luffy no está dispuesto a abandonar la isla sin Sanji, por lo que recorre los pasillos del Whole Cake Chateâu en su busca. En su camino se encuentra con Cadenza, uno de los hijos de Big Mom que logró apresarle. En el patio del tercer piso, el ataque de Pedro ha provocado que Barón Tamago sufra una transformación, al romperse el "huevo" se ha convertido en Vizconde Hiyoko. Por su parte, el poder de las almas de Brook no es suficientemente poderoso como para hacer frente a Napoleón, Zeus y Prometheus. Big Mom entonces le confiesa guardar un as bajo la manda para conquistar Raftel, el tercer ojo de Pudding.

Imagen

Descarga este episodio desde aquí.
Imagen
人はいつ死ぬと思う? 心臓をピストルで打ち抜かれた時。違う! 不治の病に冒された時。違う!!
猛毒キノコスープを飲んだ時。違う!!!
人に・・・忘れられた時さ!!!!

Lucky
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Re: Episodio 820 RAW

Mensajepor Lucky » Mar Ene 09, 2018 10:12 am

Bastante entretenido el episodio, aunque veo que siguen haciendo a Brook vulnerable a la electricidad, cuando en el manga los rayos de Zeus son inútiles. A ver cuándo animen esa escena como lo hacen, aunque quede para eso medio año como mínimo.
Hay quienes prefieren votar a Alibaba ya que tiene solamente 40 ladrones, pero siguen siendo demasiados. Yo votare al partido pirata, que tiene solamente 9.

nicolas espinoza
Polizón
Polizón

Mensajepor nicolas espinoza » Mar Ene 09, 2018 6:21 pm

Esta parte de la historia en el manga avanza tan lenta que sinceramente me aburri y por ende esperaba lo mismo del anime incluso mas ya que alargan excesivamente los capítulos metiendo relleno, sin embargo me ha entretenido bastante, especialmente la continuación del duelo de Pedro vs Tamago.

maialena
Cabo
Cabo

Mensajepor maialena » Mar Ene 09, 2018 7:47 pm

Creo que este capítulo se lleva el premio al TOP Relleno :gota: básicamente porque TODO es relleno :aplausos:
No sé qué tienen en la cabeza estos de Toei, pero ya tienen más de un año de distancia con respecto al manga y no hacen más que alargar una saga que de por sí es enormemente larga... En fin, ya he perdido la esperanza de que cojan carrerilla xD

MugiwaraShaggy
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensajepor MugiwaraShaggy » Jue Ene 11, 2018 5:59 am

Me vi el episodio con recortes y aún así el relleno me termino por aburrir y la animación en las batallas las veo demasiado sosas. Luffy no le hace ni cosquillas al hermano random de Opera con el G2 + haki pero luego es ahorcado sin haki y suma facilidad por Luffy, solo a Toei se le ocurre ese tipo cosas xD

Y la pelea de Brook contra Big Mom parecía más una pelea Pokémon con Zeus tirando impac trueno y Prometheus lanzallamas xD

Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensajepor Sakuragi » Vie Ene 12, 2018 1:18 pm

Cierto vi el capitulo hace dias, pero me dejo muy mal sabor en plan como luffy no puede vencer a ese tipo, y mas cosas, eso si no han dado importancia al ultimo ataque de brook, que de seguro saldra en el proximo pero no entiendo la organizacion de los capitulos segun toei.
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!

Volver a “Noticias (Español)”

¿Quién está online?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados