Último Anime
Último Manga

Spoilers 891: "Ellos confían en mi"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
EgurrolaKing
Recluta Privado de Primera

Re: Spoilers 891: "Ellos confían en mi"

Mensajepor EgurrolaKing » Sab Ene 13, 2018 2:01 am

¿He leído bien?, ¿se pone en duda la resistencia de Luffy?; Espera espera, ¿Luffy se convirtió por arte de magia en caca-truffy?

No ahora en serio, comentando el combate con Katakuri: el cual me parece un refrito de personaje; que por no tener no tiene ni fruta, ni cara original, pues ambas son copias: una la fruta de Luffy y otra la cara de Zorro. Este (refrito) tío tendrá el poder que tenga (o le salga del ojal a Oda) y solo por una maldita razón: subsanar la total y aplastante perdida de cara que supuso la derrota (mal llevada creo yo, explico mas abajo) de Doffy y la de su fruta (op) "despertada".

Ah por cierto....
, ¿alguno se acuerda del King Kong Gun?, (el cual se suele pasar por alto habitualmente) ...
sí aquel ataque que parecía cargase la ciudad de Dressrosa como si nada, ¿recuerdan? Eso sí que es el top de Luffy - y un jodido verdadero feat y no lo de este lanza alubias adivinador (joder).

Ahora con menos sarna. La situación actual, o lodos donde se ha embarrado Oda, vienen del tratamiento de "Poder" que le ha dado a su protagonista después del time skip. Principalmente destaco dos:
- La total perdida de valor del Gear Secando, el cual a mi entender sigue siendo una jodida burrada (llamarme nostálgico, será cierto xd), y si ademas le añadíamos el haki, pues apaga. Pero aparecio el versus con Doflamingo y ale todo por la borda, el G2 a la basura.
- Y segundo, la duración/debilidad del G4; el cual tras los años de entrenamiento, es una jodienda. Y si no evoluciona acabará muy mal parado como nueva técnica del protagonista.

Entiendo que lo viejo, estilo las transformaciones de Goku, ya no sirvan. Aunque no lo comparta. Y también entiendo que lo nuevo y super cheto tenga una debilidad, pero ahora mismo creo que es una cagada y esta pasando factura. ¿Luffy va mejorando el G4? Sí, puede ser, pero a diferencia de otras situaciones, donde la imaginación si me vale, en este aspecto quizás soy mas puntilloso y quiero ver esa mejora u otra cosa diferente. Lo cual me devuelve a un pensamiento que últimamente me ronda,
Spoiler: Mostrar
Oda a muerto
no xd, sin más, que ya no tenemos las mismas peleas que antes y punto. Eso o Oda ya tiene planeado algo nuevo, que no me extrañaría,
versión ss4 o esas cosas incoming?

Un saludo.

ps:
ags_008 escribió:...

Totalmente de acuerdo contigo, el cp0 pinta muy bien como enemigo de la Isla Gyojin, y con lo del empate me has matado, inesperado sí creo que sería y también novedoso en OP si no me equivoco. Como decía otro usuario, quizás tengamos una victoria muy breve con un Katakuri humillado que no desmayado (K.O); aunque todo indica a que Luffy o gana o muere.
Última edición por EgurrolaKing el Sab Ene 13, 2018 2:08 am, editado 1 vez en total.
Imagen

Despertad niños perdidos, despertad!!!

vinsmoke1920

Mensajepor vinsmoke1920 » Sab Ene 13, 2018 2:06 am

Puto CAPITULAZO, me encata como Luffy va aprendiendo a mejorar sus habilidades, en base a las enseñanzas del Rey obscuro, yo lo que vi es que el dominio del haki va mejorando si el personaje se concentra en ese haki en un enfrentamiendo muy complicado, es como si el haki va mejorando en momentos de mucho estres y esfuerzo, cuando la voluntad del personaje tiene que sobre-salir en momentos de frustraccion maxima, la voluntad de Luffy sale a relucir gracias a su sueño, y la respnsabilidad que tiene como capitan con sus nakamas. Es increible como Oda trasmite la voluntad de sus personajes de una forma tan emocienate y clara. :o

Pff me va costar esperar tantos dias para el proximo capitulo :( , la cosa esta en su climax final.

vinsmoke1920

Mensajepor vinsmoke1920 » Sab Ene 13, 2018 2:27 am

Pelirrojo2408 escribió:
Lo que pasa es que acá parece que se contentan con una victoria de luffy sea como sea, no les importa que tenga coherencia la pelea mientras Luffy gane, es ridículo conforme se ha desarrollado la lucha y los eventos anteriores los cuales han desgastado a Luffy hasta el cansancio extremo.

Y si dices que si Luffy no debería ganar porque es ilógico (y lo hacemos con argumentos sólidos no porque se nos canta los huevos, lo decimos por lo mostrado, lo que se ha visto, los feats de cada uno y es que Katakuri está por encima de Luffy en todos los aspectos, incluso durante el G4 que ahora es el máximo pu de Luffy lo fue), si se dices eso te tildan de hater de Luffy o de tard de Katakuri cuando uno simplemente ve que ganarle ahora al comandante más fuerte de un Yonkou es absurdo y encima con un pu que quiere improvisar.

"Hater de Luffy, tard de Katakuri, que se viene Kaido, que luffy esta determinado a derrotarlo" esa es la defensa de los que creen que Luffy derrotando a Katakuri quedará bien y nada de eso importa porque acá se habla de una coherencia en la lucha y eso es que por lo mostrado todavía no está todavía en esa liga de comandante top de Yonkou, ni siquiera pudo con Cracker, pero bueno lo derrotó y con ayuda fundamental, luego recibió paliza de sanji y del ejército de ira, luego con BM el G4 le dura un pedo, luego Katakuri le da 3 palizas seguidas desde hace ya varias hrs y su estado es como si se hubiera subido de recibir hostias de Bellamy en la lucha con Doffy...

Y otra cuestión de por lo cual sería ilógico, es que Luffy quiere derrotarlo desarrollando su haki de observación, es que se contradice con el mismo argumento que da Ray, que dice bien claro, para desarrollar plenamente el haki se debe someter a peleas extrema, cuantas ha tenido Luffy hasta ahora? Doffy, Cracker y paro de contar, Katakuri es la 3ra lucha sería del NM, si con 3 peleas ya es suficiente para adquirir un nivel de haki de observación que te hace rivalizar con el de un comandante más fuerte que ADEMÁS se especializa en eso, apaga y vamonos, denle el título de rey pirata a Luffy y se termina todo porque resulta hasta cómico.

Como dije antes, solo falta que venga Daishinkan (el personaje más op se DB por sí alguien no lo conoce) le meta una buena bofetada e igual se levante, porque esa es la impresión que está dando Oda ahora mismo.
Añadiría más pero sería redundante.

A mi si me parece coherente, sabemos que la resistencia y voluntad de Luffy es casi infinita, la voluntad es la que lo lleva a parase y seguir luchando a pesar de las heridad y el dolor, Luffy entreno su cuerpo durante dos años en una isla con muchas bestias al nivel de Doflamingo, Luffy ya llevaba tiempo entrenando y desarrollando sus Hakis desde su entrenamiento, y yo creo que tambien tuvo uno que otro combate contra el rey oscuro, Ray es (proablemnete ) el que mejor domina los 3 tipos de Hakis, y paso todos sus conocimientos a Luffy.

En resumen: Luffy esta capacitado fisica y mentalmente para desarollar sus hakis de la manera mas rapida y efectiva, viene desarollando esos hakis desde su entrenamiento, viene entrenando su cuerpo desde hace mucho tiempo, tiene una de las voluntades mas fuertes de todo el manga, la trama tiene que avanzar, no es propicio que Luffy y demas protagonistas, tengan que tener cien batallas para poder ir contra los Younkou, la serie se alargaria demaciado y la trama avanzaria a paso de tortuga.

Lompiero
Cabo
Cabo

Mensajepor Lompiero » Sab Ene 13, 2018 2:56 am

XIVI escribió:Solo añadir que katakuri o no tiene una resistencia fisica top o sabe que los golpes de luffy lo pueden hacer mierda por que si no no se molestaria en usar su haki para estar esquivando o contraatacando para parar los golpes.

Creo que es lo segundo. Cuando no pudo usar su Haki solo podia defenderse, y desde que recibio esos golpes, comenzo a usar principalmente tecnicas donde pueda guardar su distancia, esos ataques con la forma despertar de su fruta.

Pelirrojo2408 escribió:....

Entonces dime, ¿Cuantas peleas extremas tiene que tener Luffy para derrotar a un comandante? Y luego, ¿Cuantas mas para un Yonko?

Glorfindel escribió:....

No deje nada de lado y no ignoro el manga. Tu dices que no uso haki de la armadura, cuando claramente lo uso, a menos que esos brazos ennegrecidos de haki no sean haki. Claramente Luffy dice que el problema no era su habilidad ni su fruta, sino su poderoso haki de la observacion, y anulado ese Haki, Katakuri solo podia defenderse. En las mismas imagenes que pusiste tu estan dichos dialogos. Claramente Katakuri dice que no le va a dar mas chances a Luffy, ¿chance de que? Pues de derrotarlo, es decir, Katakuri reconoce que Luffy podria ser un problema si no usara su Haki de la observacion. ¿Quieres una respuesta para cada imagen que pusiste? Perfecto:

En la primera imagen se muestra claramente que Katakuri leyo el ataque de Luffy y contesto usando un ataque mas fuerte porque ya sabia la potencia del ataque de Luffy, asi que facilmente podia saber como contestar. En este mismo capitulo hubo un choque exactamente igual, y Katakuri no pudo hacerlo retroceder del mismo modo que antes, y justamente es cuando dice que Luffy esta viendo el mismo futuro. Uso un ataque mas fuerte y fue menos efectivo.

En la segunda imagen dices que recibe el daño de lleno sin su Haki de armamento, lo cual no es cierto ya que sus brazos estan ennegrecidos cuando se cubre y se nota claramente. Y aun si no lo hiciera, eso demuestra que sin su Haki de la observacion poderoso no podria tener las ventajas que venia teniendo, y hasta lo hace sangrar en ese golpe.

En la tercera imagen esta "tan tranquilo" que no puede usar su Haki para ver el futuro y luego se come otro ataque. Tranquilo no estaba, y el mismo Katakuri lo remarca un par de paginas despues.

Cuarta imagen, donde "cae de pie y no muestra dolor", esta jadeando, sangrando y sigue sin poder responder adecuadamente.

En las otras dos imagenes Katakuri se repone, nada que agregar, devuelve los golpes que estaba recibiendo dos paginas atras, y es cuando dice que no estaba tranquilo.

Y en la ultima, bastante ironico que digas que no se empareja cuando en tu primera imagen hubo un choque donde Katakuri no uso su forma "despertar" y gano el golpe, mientras que ahora usando TODO su poder el choque es parejo y Katakuri debe usar un segundo ataque ya que no pudo derribar a Luffy como antes.

Resaltas el "Luffy en su forma mas fuerte", pregunto, ¿Katakuri tiene un G4 tambien? Porque yo lo veo usar su Haki a nivel maximo, tanto armadura como observacion, y su forma despertar de la fruta, lo que le evita recibir golpes directos. ¿Me salte algun capitulo donde dicen que Katakuri tiene una nueva forma u Oda lo dijo en un SBS? Sino Katakuri ya esta usando todo su poder, igual que Luffy. Tambien esta claro que no le resulta facil derrotar a Luffy, porque ya van varias horas y ya dejo de imitar las tecnicas de Luffy para usar las propias. Y por ultimo, no olvido las palabras de Rayleigh, no se para que lo sigues repitiendo, ¿en que parte dice "Luffy, debes perder para convertirte en el rey de los piratas"? Rayleigh dice "El Haki es algo que mejora en situaciones extremas, enfrentando enemigos poderosos mejoraras progresivamente". No dice "El Haki se hara mas fuerte si pierdes la pelea" o "te volveras mas fuerte despues de la batalla" tampoco que no se pueda volver mas fuerte en medio del combate. Es algo de libre interpretacion, tu lo interpretas a tu manera y esta perfecto. Muchos consideran que Luffy no pueda volverse lo suficientemente fuerte DURANTE la pelea, y este capitulo dejo mas que claro que si.

Tambien lo dije muchas veces y ya cansa repetirlo: Si Oda decide que Luffy pierda y escape, esta perfecto. Reconocere mi error y punto. Pero si tengo razon estoy seguro que la mayoria (ya algunos lo estan diciendo) diran "Oda es incoherente" en lugar de reconocer su propio error. Repito, no ignoro el manga, ya me canse de citar situaciones donde Luffy salio de situaciones peores en menos tiempo y con muchas mas tecnicas nuevas.

La logica es mas sencilla: Si Luffy gana, Katakuri no era tan fuerte como muchos lo consideran. Y si Luffy pierde, aprendera de su derrota y tendra otro escape milagroso.
Última edición por Lompiero el Sab Ene 13, 2018 4:00 am, editado 1 vez en total.

4Akatsuki

Mensajepor 4Akatsuki » Sab Ene 13, 2018 3:53 am

Es triste ver que la gente está más pendiente de la nueva hija de BM; qué de la ilógica pelea de luffi. Ha recibido más de mil golpes del primer comandante, qué tiene un haki mejorado; pero aún sigue de pié y esperando un milagro. Está bien que sea de goma, pero ya ésto es demasiado. El primer comandante de un yonko debería ser el más cercano a un almirante; pero o katakuri pega muy débil u Oda ya no escribe el manga.
Imagen

Wil_Cp
Aprendiz
Aprendiz

Mensajepor Wil_Cp » Sab Ene 13, 2018 4:00 am

¿Alguien notó que la mano que sostenía el reloj era humana?
¿No se supone que debería ser un ala al ser de Tamago transformado?

Imagen

Pelirrojo2408

Mensajepor Pelirrojo2408 » Sab Ene 13, 2018 4:17 am

Lompiero escribió:
XIVI escribió:Solo añadir que katakuri o no tiene una resistencia fisica top o sabe que los golpes de luffy lo pueden hacer mierda por que si no no se molestaria en usar su haki para estar esquivando o contraatacando para parar los golpes.

Creo que es lo segundo. Cuando no pudo usar su Haki solo podia defenderse, y desde que recibio esos golpes, comenzo a usar principalmente tecnicas donde pueda guardar su distancia, esos ataques con la forma despertar de su fruta.

Pelirrojo2408 escribió:....

Entonces dime, ¿Cuantas peleas extremas tiene que tener Luffy para derrotar a un comandante? Y luego, ¿Cuantas mas para un Yonko?

Glorfindel escribió:....

No deje nada de lado y no ignoro el manga. Tu dices que no uso haki de la armadura, cuando claramente lo uso, a menos que esos brazos ennegrecidos de haki no sean haki. Claramente Luffy dice que el problema no era su habilidad ni su fruta, sino su poderoso haki de la observacion, y anulado ese Haki, Katakuri solo podia defenderse. En las mismas imagenes que pusiste tu estan dichos dialogos. Claramente Katakuri dice que no le va a dar mas chances a Luffy, ¿chance de que? Pues de derrotarlo, es decir, Katakuri reconoce que Luffy podria ser un problema si no usara su Haki de la observacion. ¿Quieres una respuesta para cada imagen que pusiste? Perfecto:

En la primera imagen se muestra claramente que Katakuri leyo el ataque de Luffy y contesto usando un ataque mas fuerte porque ya sabia la potencia del ataque de Luffy, asi que facilmente podia saber como contestar. En este mismo capitulo hubo un choque exactamente igual, y Katakuri no pudo hacerlo retroceder del mismo modo que antes, y justamente es cuando dice que Luffy esta viendo el mismo futuro. Uso un ataque mas fuerte y fue menos efectivo.

En la segunda imagen dices que recibe el daño de lleno sin su Haki de armamento, lo cual no es cierto ya que sus brazos estan ennegrecidos cuando se cubre y se nota claramente. Y aun si no lo hiciera, eso demuestra que sin su Haki de la observacion poderoso no podria tener las ventajas que venia teniendo, y hasta lo hace sangrar en ese golpe.

En la tercera imagen esta "tan tranquilo" que no puede usar su Haki para ver el futuro y luego se come otro ataque. Tranquilo no estaba, y el mismo Katakuri lo remarca un par de paginas despues.

Cuarta imagen, donde "cae de pie y no muestra dolor", esta jadeando, sangrando y sigue sin poder responder adecuadamente.

En las otras dos imagenes Katakuri se repone, nada que agregar, devuelve los golpes que estaba recibiendo dos paginas atras, y es cuando dice que no estaba tranquilo.

Y en la ultima, bastante ironico que digas que no se empareja cuando en tu primera imagen hubo un choque donde Katakuri no uso su forma "despertar" y gano el golpe, mientras que ahora usando TODO su poder el choque es parejo y Katakuri debe usar un segundo ataque ya que no pudo derribar a Luffy como antes.

Resaltas el "Luffy en su forma mas fuerte", pregunto, ¿Katakuri tiene un G4 tambien? Porque yo lo veo usar su Haki a nivel maximo, tanto armadura como observacion, y su forma despertar de la fruta, lo que le evita recibir golpes directos. ¿Me salte algun capitulo donde dicen que Katakuri tiene una nueva forma u Oda lo dijo en un SBS? Sino Katakuri ya esta usando todo su poder, igual que Luffy. Tambien esta claro que no le resulta facil derrotar a Luffy, porque ya van varias horas y ya dejo de imitar las tecnicas de Luffy para usar las propias. Y por ultimo, no olvido las palabras de Rayleigh, no se para que lo sigues repitiendo, ¿en que parte dice "Luffy, debes perder para convertirte en el rey de los piratas"? Rayleigh dice "El Haki es algo que mejora en situaciones extremas, enfrentando enemigos poderosos mejoraras progresivamente". No dice "El Haki se hara mas fuerte si pierdes la pelea" o "te volveras mas fuerte despues de la batalla" tampoco que no se pueda volver mas fuerte en medio del combate. Es algo de libre interpretacion, tu lo interpretas a tu manera y esta perfecto. Muchos consideran que Luffy no pueda volverse lo suficientemente fuerte DURANTE la pelea, y este capitulo dejo mas que claro que si.

Tambien lo dije muchas veces y ya cansa repetirlo: Si Oda decide que Luffy pierda y escape, esta perfecto. Reconocere mi error y punto. Pero si tengo razon estoy seguro que la mayoria (ya algunos lo estan diciendo) diran "Oda es incoherente" en lugar de reconocer su propio error. Repito, no ignoro el manga, ya me canse de citar situaciones donde Luffy salio de situaciones peores en menos tiempo y con muchas mas tecnicas nuevas.

La logica es mas sencilla: Si Luffy gana, Katakuri no era tan fuerte como muchos lo consideran. Y si Luffy pierde, aprendera de su derrota y tendra otro escape milagroso.

Mas de 2 luchas extremas seguro, si con dos ya estas a la altura de los piratas más tochos del NM solo por debajo de los Yonkou (y aún así la diferencia es grande entre un comandante más fuerte y su capitán) entonces algo anda mal, puede ser el prota pero tampoco la tontería.

Lompiero
Cabo
Cabo

Mensajepor Lompiero » Sab Ene 13, 2018 5:05 am

Pelirrojo2408 escribió:Mas de 2 luchas extremas seguro, si con dos ya estas a la altura de los piratas más tochos del NM solo por debajo de los Yonkou (y aún así la diferencia es grande entre un comandante más fuerte y su capitán) entonces algo anda mal, puede ser el prota pero tampoco la tontería.

Ya se que consideras que sean mas de 2, te pregunto un numero especifico. ¿Porque? Porque sino es valido decir que seran 3 o 50. Tambien dicen que no entendenmos el manga, cuando en realidad parece ser al reves. Luffy paso de vencer a Arlong a derrotar a un Shichibukai, con inteligencia, experiencia y una Logia, que casi asesina dos veces a Luffy en el proceso y Luffy lo derroto mojandose. Luego derroto a otro Logia que, ademas de tener una Logia muy fuerte, usaba Haki, luego fue vencido de un golpe por un tipo con la misma reputacion de Katakuri: Ser invencible. Se invento dos Gears solo por ver el Soru una vez y paso de caer de un golpe a empatar con dicha persona. Luego improviso otra tecnica para vencer al Moriah reforzado con 1000 sombras, batalla en equipo contra un Pacifista, derrota con Magellan, derrota en Marineford, TS, owneada a pacifista, owneada a Hordy, relativa owneada a Caesar, batalla dura contra Dofla donde pudo haber muerto, batalla larga contra Cracker, derrota contra el ejercito furioso y derrota contra BM+familia. ¿A donde quiero llegar con este resumen? Que todas sus victorias fueron extremas contra enemigos que comenzaron siendo superiores (descontando owneadas, claro esta), y tampoco son 2, ya que sus derrotas con el ejercito furioso y BM tambien fueron batallas extremas. Si he de ser imparcial, Luffy tenia menos medios cuando enfrento a Rucci y Croco que ahora contra Katakuri.

Y para aclarar, yo no creo que este a la altura de los Yonko por ganarle a Kata, ya dije que aun debe derrotar a otro comandante y, si es fuerte, al Shogun o un subdito que sea fuerte si es que el shogun es debil. Luego tocaria batalla en equipo contra Kaido y al final 1 vs 1 contra Teach (en el medio habria mas batallas, pero creo que se entiende la idea). Por batallas pasadas, posibles batallas futuras, situacion actual, y por considerar que Katakuri no es tan monstruoso como algunos creen (ya lo empiezo a ver como el nuevo Zoro, dentro de poco alguien dira que es mas fuerte que BM, si es que no lo dijeron ya) es que digo que Luffy vencera a Kata en esta batalla. Si insisten con que "gana por ser el prota", pues no se para que leen la serie, si en los anteriores VS tambien gano de la misma forma.
Última edición por Lompiero el Sab Ene 13, 2018 5:14 am, editado 3 veces en total.

Renk
Aprendiz
Aprendiz

Mensajepor Renk » Sab Ene 13, 2018 5:09 am

Me gustó el capítulo de ésta semana; me parece muy bien como Oda esta manejando el progreso de Luffy poco a poco, y si esta recibiendo una golpiza pero tambien esta entrenando en pleno combate real y esta puliendo poco a poco su haki de observación y Katakuri ya se dió cuenta de eso. Es un hecho que se cumplirá tarde que temprano la derrota de Katakuri aunque estalle el foro y se caiga por arte de magia :lol:

Glorfindel
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensajepor Glorfindel » Sab Ene 13, 2018 6:30 am

Lompiero escribió:.....

Todo lo que mencionas es cierto Arlong, Crocodile, Enel, Lucci, Doflamingo etc muy buenos ejemplos para exponer tu punto en el cual tienes razon no es la primera vez Luffy se encuentra en una situacion dificil pero hay una diferencia entre estos casos y con Katakuri, en todos los demas arcos todos sabiamos que Luffy iba a ganar porque cada uno de estos personajes eran los villanos a vencer el como lo hiciera era la pregunta pero que Luffy ganaba era un hecho ahora en este arco si debemos tomar un villano a vencer seria Big Mom es el Yonkou de turno pero no piensas que Luffy la puede vencer ¿verdad? no ahora, es improbable creo que todos lo pensamos es muy pronto para vencer a un Yonkou.

A diferencia de los demas arcos en la que existia un villano que se debia vencer si o si aqui la idea es crear alboroto y escapar y en el proceso evolucionar y mejorar en cuanto al Haki y no solo eso tambien medir fuerzas con la tripulacion de un Yonkou y asi prepararse para encuentros de nivel Nuevo Mundo.

El malestar reside en la forma en la que Luffy quiere progresar en arcos anteriores todos lo esperabamos por eso nadie cuestiona nada de lo sucedido pero aqui en Whole Cake se siente forzado primero Craker ahora quieren que venza a Katakuri y despues a Big Mom? comprendes el punto para ser mas especifico imagina que Luffy el solo durante el arco de Ennis Lobis venciera a todos los CP9 algo asi esta pasando aqui en Whole Cake por eso es forzado, Luffy es fuerte y tiene muchos feats a su favor y aunque es un idota la mayor parte del tiempo en batalla tiene momentos de genialidad creo que esto nadie lo pone en duda.

Ahora creo que todo tiene un limite y asi debe ser para el bien de la serie pero cuando pones a un villano como Katakuri y pretendes que creamos que en unas pocas horas este sera vencido joder no se siente como un progreso real y coherente si no mas bien forzado y te repito los demas enemigos siempre iban a ser vencidos por ser villanos de arco sea como sea Luffy los iba a vencer con fuerza bruta o de una forma comica y bizarra pero Katakuri no es ningun villano a vencer, es una exageracion todo esto primero Cracker, Big Mom en mal estado y Katakuri vencido practicamente con Nami, Chopper, Brook, Sanji, Luffy y demas germa 66, Jimbe, Bege pero quiero enforcarme solo en los mugis, solo esto hacia falta para mandar a la mierda a toda una tripulacion de un Yonkou eso era todo entonces Big Mom y su tripulacion no estaban al nivel de los mugis mira que solo ocupaban a Chopper, Nami, Brook, Sanji y a Luffy menos mal que no esta Usopp asi Katakuri no debe temer que este le de el golpe de final, digo a Sanji se lo olvido pelear ya practicamente dejo de hacerlo no lo necesita Luffy los puede vencer a todos con su resistencia y Power Up infinitos sin importar quien sea... se entiende mi punto.

Toriyama fue mas coherente por lo menos se invento la habitacion del tiempo para evitar subidas de poder tan repentinas y sin sentido y con el argumento de que los Saiyajin se hacen mas fuertes despues de cada lucha no habia nada que explicar cuando estos al dia siguiente era mas poderosos y mira que aun asi Goku conocio la muerte y no solo el todos murieron tambien lol no me mal entiendas me gusta One Piece por eso la leo y sigo el manga pero se percibe un cambio post TS no muy grato.

-Ichigo-
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensajepor -Ichigo- » Sab Ene 13, 2018 7:47 am

4Akatsuki escribió:Es triste ver que la gente está más pendiente de la nueva hija de BM; qué de la ilógica pelea de luffi. Ha recibido más de mil golpes del primer comandante, qué tiene un haki mejorado; pero aún sigue de pié y esperando un milagro. Está bien que sea de goma, pero ya ésto es demasiado. El primer comandante de un yonko debería ser el más cercano a un almirante; pero o katakuri pega muy débil u Oda ya no escribe el manga.

no es eso, la mayoria ya critico eso cientos de veces, y ya solo tratan de rescatar lo positivo que va quedando, la saga fue una :poop: de comienzo a fin 8aunque no lo vimos sera una caca bien grande), mal llevada, guionazos, me sorprende se critique esto y no la saga en si, que en mi opinion es la peor en lo que va del nuevo mundo con diferencia. oda no la supo llevar metio 4 nabos (mugis) en la saga y se penso que harian magia ahi adentro, en el territorio der un yonko, y que despues unos peces boludos y una familia medio inutil la vinsmoke harian milagros, y mira, no lo hicieron, los milagros los hizo oda con los guionazos, esta saga debio llamarse en vez de whole cake la saga de "desperdicio una potencia genial saga por no tener ni idea de los niveles de poder y cagarla a guionazos por tener un capricho de querer llevarla a mi modo", exagere un poco, obviamente oda es buen mangaka, pero cuando la caga la caga y este es un buen ejemplo de saga para no recordar. la saga yonko y pone un par de bobos para ir por ahi, saga de recuperacion? jajajaj que iban de picninc al territorio de mom? es evidente que las cosas no iban a salir bien como ellos querian. la cago y mal, saga mediocre como pocas han habido en la serie, una lastima esperemos repunte con otras sagas, se rieron de mom en su cara incontables veces y estuvieron tambien al borde de morir muchas veces, atrapados 2 o 3 veces en la misma saga siendo salvados por cuestiones hasta irrisorias, no recuerdo cosa semejante a lo largo de la serie en ninguna saga, que los mugis hayan tenido suerte otras veces? claro que si, que es la esencia de esta serie, salvarse el culo por la minima, pero nunca se habia llegado hasta este punto, y la frutillita como le llamo yo, esta ultima bazofia de pelea que katakuri ya debio hacer terminado pero bueno, que se le va a hacer.

no es que este hateando, cualquiera que se ponga 2 dedos de frente al hablar de la saga se da cuenta que para lo unico que vale la pena es para consolidar a jinbe como nakama, es lo unico rescatable, despues admito que el guionazo para que brook consiga las copias me parecio bastante espantoso, como simplemente se escabullo de mom, comandantes y la inutil de smoothie asi tan simple, es que es ridiculo, pero te lo compro, despues de todo smoothie es inutil de por si, no esperaba mucho de ella ni espero nada. oda idiotizo a la banda de mom, los hizo ver como unos completos incompetentes de principio a fin para que los mugis tuvieran una media oportunidad, que ni asi, porque no se canso de giros argumentales y deus ex por todos lados para que se salven (y agarrense, porque aun faltan 1 o 2 giros argumentales al nivel del tamatebako en el momento preciso, todavia). igual admito que mom muy avispada no es tampoco y es capaz de cargarse hasta los suyos con esos arranques boludos que tiene, y que katakuri sea el unico competente en esa familia y mas o menos lleva los hilos.

que es una yonko, no un shichibubai del monton como si estuvieramos pre time skip todavia, al menos contra kaido no le va a hacer lo mismo y van con un monton de gente y competente, e incluso van a buscar a los ex comandantes de shiro, y los que se seguiran uniendo posteriormente, por lo menos eso supongo que sera mejor llevado.

y no me molesta el time skip y el subidon de nivel que tuvieron, el subidon me parece cohernte y hasta un poco exagerado considerando solo pasaron 2 años para ponerse a la par de los pesos pesados del nuevo mundo con excepcion de los primeros comandantes yonko para arriba, y claramente oda en el apuro o lo que sea no esta viendo lo mal que se ve luffy, capaz que el cree que se ve genial que luffy reciba un daño comparable a lo que pocos han aguantado en esta serie y seguir parandose como si nada (y hacerlo desde que la saga comenzo con cracker) y luego acabar con un oponente al que simplemente nunca fue capaz de hacerle un daño real con una mera excepcion que no se volvio a repetir... y es que luffy no tiene el nivel para esto, esta saga debio ir despues, las sagas yonkos podian esperar a que luffy subiera mas de nivel que hasta entonces mas alla de doflamingo se venia rascando, no habia llegado hasta este punto de verse superado por su rival, doflamingo era inferior al G4 a pesar de que le hubiera ganado, aqui directamente katakuri no se muestra inferior al G4 en lo absoluto.

Diable4ambe
Aprendiz
Aprendiz

Mensajepor Diable4ambe » Sab Ene 13, 2018 8:19 am

ahora que recuerdo sanji logro esquivarle a katakuri su grajea y este vio que lo iba a esquivar pero aun asi fallo osea, podemos decir que en haki de observacion, y con lo monstruo que es katakuri en este, sanji es mejor que el, puede ser que sanji ayude a lufy a plear porque a mi igual se me hace mucho que lufy empieze a derrotar a todos lo enemigos ya sanji no a tenido ningun vs digno en el nuevo mundo y yo quiero verlo pelear es del trio monstruoso :twisted: :twisted:

oda pudo terminar la el vs de luffy en este manga pero mete a una hermana fun de katakuri que nose para que, quizas ahora sea fun de luffy si es que lo derrota. Porque nami ve asi supuestamente a los que traen el pastel y tine cara de preocupada...
"cocinar es un regalo de los dioses
las especiaas son un regalo del diablo
parece que ha sido un poco picante para ti :joint: "

Betolla95RPA
Teniente
Teniente

Mensajepor Betolla95RPA » Sab Ene 13, 2018 9:28 am

Diable4ambe escribió:ahora que recuerdo sanji logro esquivarle a katakuri su grajea y este vio que lo iba a esquivar pero aun asi fallo osea, podemos decir que en haki de observacion, y con lo monstruo que es katakuri en este, sanji es mejor que el

No, lo que Katakuri vió fue que el cura iba a fallar su disparo y por eso decidió disparar él mismo, pero Sanji le esquivó a él también, cosa que no se esperaba porque no llegó a "predecir" de antemano su disparo. Nada de "ver su propio disparo fallar".
ImagenImagenImagen

ALL-HAIL-MONODAMN

Jcp
Aprendiz
Aprendiz

Mensajepor Jcp » Sab Ene 13, 2018 10:44 am

Solo pasaba a decirles que flanbe usa pañal

perroloco2010
Cabo
Cabo

Mensajepor perroloco2010 » Sab Ene 13, 2018 2:17 pm

pues al parecer estas equivocado, katakuri esquiva los golpes de luffy no porque lo pueden hacer mierda como mencionas sino porque tampoco es un imbecil para dejarse golpear o detener los golpes, esquiva los ataques y eso hace que tenga mucho menos desgaste que estar deteniendo o aguantando como imbecil los golpes de un tipo que sabe es problematico y poderoso.

tan simple como eso, katakuri de hecho ya recibio kong gun de luffy y lo a parado sin inmutarse, ya se llevo varias hostias y sigue igual que siempre(con algunos daños obviamente) pero luffy ya le logro dar en algunas ocasiones y kata lo aguanta sin mas.

Volver a “One Piece Manga”

¿Quién está online?

Usuarios navegando por este Foro: Soldierofficial y 11 invitados