Último Anime
Último Manga

Ataque a los Titanes (licenciado por Selecta)

Foro para el resto de animes no relacionados con One Piece.
JennyLee
Teniente Primero
Teniente Primero

Re: Ataque a los Titanes (licenciado por Selecta)

Mensajepor JennyLee » Jue Jun 22, 2017 12:15 am

Mugiwara-MH escribió:
Spoiler: Mostrar
yo cuando iba por esa parte del manga, a pesar de saber que armin, mikasa, y eren son los protas, dudé.
pense que armin moria, y crei definitivamente que levi le iba a dar el suero a erwin.
ya sabemos que isayama puede matar a cualquiera. asi que creo que si... fue muy mala pata de parte del studio poner esa imagen.

Pues yo mira que no sé cómo me spoileé de muuuucha cosa desde antes de empezar tanto anime como manga, más o menos hasta el momento que tú dices.
Creo que empezaba lo del sótano en esa época, y pese a tener claro que Armin viviría, Erwin es la clase de personaje a la que no me hago la idea de que han muerto.
No sé, es como si siguiera ahí.

También me sigue pareciendo un shock lo de Mike, fue de las pocas cosas que no se colaron en la tormenta de spoilers. Peeeero bueno.
Y bien, me he descargado partituras para piano de la primera temporada. La de Call Your Name es complicada, pero satisfactoria. Ojalá saliera la de Barricades o alguna de éstas, que de la segunda solamente he encontrado el opening.

PD: pensaba que recibiríamos más imágenes de Handsome Moblit, pero así me conformo.
Imagen
Imagen

bigbossf1
Recluta Privado de Primera

Mensajepor bigbossf1 » Dom Jul 30, 2017 8:20 pm

buenas, estoy viendo la segunda temporada de Ataque a los Titanes(me faltan algunos capítulos por terminarla) y me está gustando mucho, no he leído el tema para evitarme spoilers, pero me gustaría leerme el manga, mi pregunta es, vale la pena que me lo lea desde el principio(lo digo por si hay muchas diferencias entre una cosa y la otra o el manga tenga extras que merezca la pena, etc...)? si no es así,el final de la 2a temporada a que capítulo equivale? cada cuanto se publica el manga?
Imagen

Me embarco junto a los Mugiwaras para acompañarlos hasta que cumplan sus sueños

Nick Gold
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensajepor Nick Gold » Dom Jul 30, 2017 9:17 pm

bigbossf1 escribió:buenas, estoy viendo la segunda temporada de Ataque a los Titanes(me faltan algunos capítulos por terminarla) y me está gustando mucho, no he leído el tema para evitarme spoilers, pero me gustaría leerme el manga, mi pregunta es, vale la pena que me lo lea desde el principio(lo digo por si hay muchas diferencias entre una cosa y la otra o el manga tenga extras que merezca la pena, etc...)? si no es así,el final de la 2a temporada a que capítulo equivale? cada cuanto se publica el manga?

Me tomo la molestia de contestarte:

1. Nah no te lo leas desde el principio. Aparte de que el dibujo de Isayama al principio del manga dejaba mucho que desear, el propio autor ha usado el anime para corregir errores suyos de guión en el pasado (véase como ejemplo Annie partiéndose el cupo después de que revelen su identidad, cuando en el manga ni se inmuta). El anime de esta serie vale oro, el OST y la animación son sublimes y lo único que no me gusta de momento con el es como cambian la derrota final de Annie. A mi gusto en el manga es mucho más realista. Y bueno aparte de eso tienes más relleno y OVAs varios asique después de ver el anime definitivamente no vale la pena el manga (a mi gusto). Next one.

2. Equivale al capítulo 50. No tiene pérdida, definitivamente de los mejores caps en toda la serie (otra vez, a mi gusto). Next.

3. Se publica el dia 8 de cada mes. Normalmente sale antes de ese dia si a Isayama no le ha salido largo el capitulo. El día 8 es como la fecha límite de Isayama, en lo que llevó siguiendo el manga no ha sobrepasado esa fecha. Espero haberte ayudado. Nick out.
Imagen

Imagen

No pienses en lo que has perdido, piensa en lo que aun tienes.

Mugiwara-MH
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensajepor Mugiwara-MH » Dom Jul 30, 2017 11:57 pm

Nick Gold escribió:
bigbossf1 escribió:buenas, estoy viendo la segunda temporada de Ataque a los Titanes(me faltan algunos capítulos por terminarla) y me está gustando mucho, no he leído el tema para evitarme spoilers, pero me gustaría leerme el manga, mi pregunta es, vale la pena que me lo lea desde el principio(lo digo por si hay muchas diferencias entre una cosa y la otra o el manga tenga extras que merezca la pena, etc...)? si no es así,el final de la 2a temporada a que capítulo equivale? cada cuanto se publica el manga?

lo único que no me gusta de momento con el es como cambian la derrota final de Annie. A mi gusto en el manga es mucho más realista. Y bueno aparte de eso tienes más relleno y OVAs varios asique después de ver el anime definitivamente no vale la pena el manga (a mi gusto). .

yo creo que estuvo bien, incluso el modo espeluznante de eren jaja. ademas. era final de temporada. tenian que hacerlo espectacular.

concuerdo que despues de haber visto el anime, el manga no vale la pena. yo vi la primera temporada y luego lei el manga desde el principio y no me habia gustado del todo.

bigbossf1

Mensajepor bigbossf1 » Lun Jul 31, 2017 10:29 am

Nick Gold escribió:

Me tomo la molestia de contestarte:

1. Nah no te lo leas desde el principio. Aparte de que el dibujo de Isayama al principio del manga dejaba mucho que desear, el propio autor ha usado el anime para corregir errores suyos de guión en el pasado (véase como ejemplo Annie partiéndose el cupo después de que revelen su identidad, cuando en el manga ni se inmuta). El anime de esta serie vale oro, el OST y la animación son sublimes y lo único que no me gusta de momento con el es como cambian la derrota final de Annie. A mi gusto en el manga es mucho más realista. Y bueno aparte de eso tienes más relleno y OVAs varios asique después de ver el anime definitivamente no vale la pena el manga (a mi gusto). Next one.

2. Equivale al capítulo 50. No tiene pérdida, definitivamente de los mejores caps en toda la serie (otra vez, a mi gusto). Next.

3. Se publica el dia 8 de cada mes. Normalmente sale antes de ese dia si a Isayama no le ha salido largo el capitulo. El día 8 es como la fecha límite de Isayama, en lo que llevó siguiendo el manga no ha sobrepasado esa fecha. Espero haberte ayudado. Nick out.

Ok pues, me veré los 3 capis que me faltan del anime y engancharé con el manga, muchas gracias por la respuesta :D :D

Mugiwara-MH escribió:concuerdo que despues de haber visto el anime, el manga no vale la pena. yo vi la primera temporada y luego lei el manga desde el principio y no me habia gustado del todo.

Lo dicho, os haré caso y así lo haré, muchas gracias a los 2 por la ayuda :D :D
Imagen

Me embarco junto a los Mugiwaras para acompañarlos hasta que cumplan sus sueños

brookhanauta
Comandante
Comandante

Mensajepor brookhanauta » Dom Oct 29, 2017 7:41 pm

Imagen promocional de la 3ª temporada:
Imagen

Espero que termine en esa saga la 3ª temporada y que no abarque la siguiente porque de ser así habrá muy pocos capítulos del manga de diferencia y volveremos a tener que esperar 4 años para la 4ª temporada.
EL NUEVO OPENING SHARE THE WORLD EN CATALAN!!!!!!: http://www.youtube.com/watch?v=UwarQe1Kexw

barbadedosdias
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensajepor barbadedosdias » Dom Oct 29, 2017 8:23 pm

brookhanauta escribió:Espero que termine en esa saga la 3ª temporada y que no abarque la siguiente porque de ser así habrá muy pocos capítulos del manga de diferencia y volveremos a tener que esperar 4 años para la 4ª temporada.

Pero según se desprende del trailer, si que abarcará hasta esa siguiente saga, y en la 4ª temporada se narrará la saga en la que se encuentra ahora mismo el manga.
Imagen

Mugiwara-MH
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensajepor Mugiwara-MH » Mar Oct 31, 2017 1:29 am

no lo creo. son mas de 40 capitulos los que tendrian que adaptar en cuanto? 13 capitulos?

no la veo.

a lo sumo podran adaptar en 13 episodios 25 capitulos... tendria que revisar el manga para dar una conjetura al respecto.

si son 25 episodios (cosa que no creo debido a la baja cantidad de animadores, poco presupuesto y la cantidad absurda de anime por temporada) talvez hagan hasya que reiner se retira del campo de batalla con uds ya saben, jajaja. pero no creo que mas.

mi apuesta es por 13 capitulos aprox. el trailer de imagenes del manga es para alimentar el hype.
el poster aparenta ser el capitulo 61. o por ahi. por lo que empezando por el cap 51 probablemente adapten hasta el 69 con algunas imagenes del 70.

Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensajepor Capitan Pillo » Mar Oct 31, 2017 2:20 pm

OU BOI! The boring season.
Imagen

Imagen
El psoe es de izquierdas, fumado estás para pensar que no lo es xd

Theoryman epic dixit

brookhanauta
Comandante
Comandante

Mensajepor brookhanauta » Sab Nov 04, 2017 9:08 pm

La segunda temporada de Shingeki saldrá a la venta en España el 28 de Marzo de 2018
EL NUEVO OPENING SHARE THE WORLD EN CATALAN!!!!!!: http://www.youtube.com/watch?v=UwarQe1Kexw

JennyLee
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensajepor JennyLee » Mié Dic 06, 2017 4:14 pm

También me paso por aquí para dejar la preview del OVA de Lost Girls, al menos de la parte de Annie. Empieza un poco spoileante, pero ya adelantaron las revelaciones del manga en la segunda temporada. Creo que lo he puesto bien:

Si no me equivoco, saldrá en un par de días, pero no estoy segura. Fijaos en que hay una versión femenina del "Call Your Name".
Imagen
Imagen

redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensajepor redon » Sab Ene 13, 2018 11:37 am

Nueva imagen promocional de la 3ª Temporada.

Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.

_Nanashi_
Aprendiz
Aprendiz

Mensajepor _Nanashi_ » Sab Ene 13, 2018 2:19 pm

Y yo sigo con el ansia de saber qué tiene Eren en su sótano.... jajajaja

la puerta a otro mundo para hacer un crossover (?)

Grouchox
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Contactar:

Mensajepor Grouchox » Sab Ene 13, 2018 2:50 pm

Joder, vaya calidad de imagen. ¿Se sabe cuando se estrenará?

_Nanashi_ escribió:Y yo sigo con el ansia de saber qué tiene Eren en su sótano.... jajajaja

la puerta a otro mundo para hacer un crossover (?)

Cuidado con lo que te respondan no vaya a ser que algún troll que se haya leído el manga te lo cuente.
Imagen
Imagen
justclir8 escribió:esta vez se que tarde o temprano tendran que tragarse sus palabras.

meredy

Mensajepor meredy » Sab Ene 13, 2018 8:05 pm

Buah qué cartel más bueno. Me encanta. Qué ganas de que se estrene la tercera temporada.

Por cierto, hoy en Japón se ha proyectado en cines la película recopilatoria de la segunda temporada y ha habido algunas cambios interesantes, por lo que he podido leer en Internet. Seré breve y diré lo más significativo que han compartido los japoneses: han quitado el flashback de la historia de Ymir (todavía no entiendo por qué metieron eso en esta temporada), todo el episodio centrado en Sasha (wtf) y la gran mayoría de apariciones gratuitas de Levi (este señor, para empezar, no debería haber salido ni la mitad de lo que salió en esta temporada. Pero, en fin, habrá que contentar a sus mojabragas). Lo siguiente lo pongo en spoiler aunque no son spoilers como tal. No es ninguna revelación importante, sino más bien una sorpresita y algo que todos nos imaginamos que mostrarían durante esta proyección.

La escena final de la película es completamente nueva. Los que leáis el manga la conoceréis. Es cuando llegan todos a la casa en la que se esconden y Eren les suplica que limpien porque no conocen a Levi. Éste llega y les echa la bronca por no saber limpiar xD Después, y ojo a esto, ¡hay un teaser de la tercera temporada de unos 10 segundos! Kenny aparece sonriendo. Por lo visto la animación es la leche y tiene como muy rollo western. Entonces, aparece Levi tras una chimenea y se lanza desde el tejado contra él gritando su nombre. Y fin. Tiene pintaza. Mucho hype. A ver si lo publican de una vez y todos podemos verlo.
Imagen
"I saw a light that I didn’t have in me. Without a doubt a part of me, that day, was created by her"

Volver a “Anime General”

¿Quién está online?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados