Último Anime
Último Manga

Tema Oficial de Fútbol LIII

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Re: Tema Oficial de Fútbol LIII

Mensajepor Kuby37 » Dom Ene 14, 2018 12:23 am

¿Por qué hablas en segunda persona del plural si a mí me la come el Girona? :lol:
Imagen

Gafas D Kuro
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensajepor Gafas D Kuro » Dom Ene 14, 2018 12:33 am

SoyAizen escribió:Por favor no convirtáis este tema en otro tema de política

A menos que sea para hablar del legado de don Jesús Gil y Gil.

Libertad para los presos políticos. Libertad para los concejales de Marbella.
Imagen
Moeva rules
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Que imgur no rule te hace pinchar en el spoiler para nada y que los niños pequeños lloren por ello.
Imagen

miguee_95
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensajepor miguee_95 » Dom Ene 14, 2018 1:15 am

Pues ya tenemos nuevo entrenador juro que cuando he leido el nombre lo primero que se me ha venido a la cabeza es que es hermano de michel xD

Ahora a lo serio he leido por ahi que salvo al granada cuando este estaba en una situacion parecida , asi que parece que tiene experencia en esto de coger equipos en descenso o tambien por que la propia directiva vea imposible el mantener la categoria y ya esten preparando los cambios para el año que viene conseguir el ascenso

Asi que mucho suerte al nuevo tecnico , y como consiga que esta plantilla compita a bueno nivel me se de un guapeton bebedor de leche omega 3 no va a saber donde meterse
Imagen

Torikais
Cabo
Cabo

Mensajepor Torikais » Dom Ene 14, 2018 11:23 am

Litis escribió:
Kuby37 escribió:
Litis escribió:Ya me dirás si el bueno de Machín iba a tener el equipo donde está ahora, en vez de estar lamentándose de lo tramposo que es el Sporting, si no fuera por el dopaje financiero que os permite ser una filial del City.

Kayode, Olunga, Aleix Garcia y Douglas Luiz prácticamente no juegan. Marlos Moreno jugó tan poco que se ha ido a la liga brasileña. El único cedido por el City que es titular indiscutible es Maffeo, que ya lleva dos temporadas siendo titular en el Girona, mucho antes de la transformación en filial.

Así que sí, probablemente, el bueno de Machín tendría al equipo donde lo tiene ahora aunque el Girona no fuese filial del Manchester City.

Los que mencionas no han jugado tan poco. Otra cosa es que no hayan sido titularísimos, pero han tenido bastantes partidos y eso, cuanto menos, permite descansar a los que juegan habitualmente. Por no mencionar, y hablando de memoria, que Mójica, cuanto menos, os ha dado tres puntos en primera, ya que le vi dar una asistencia de gol contra el Deportivo. Y por otro lado, que yo recuerde y sin ser yo seguidor habitual del Gerona, omites mencionar que, además de Maffeo, Florian Lejeune y Rubén Sobrino también eran del City, y no es que contribuyeran poco al ascenso. Y eso por no mencionar que el City y la empresa del hermano del filósofo de Sampedor son los accionistas ultramayoritarios del club, con lo que entre otros pequeños detalles, procuran el dinero para pagar salarios decentes a nivel profesional a los jugadores y que pueda formarse una plantilla digna, y no tengáis que pasar por componérosla con jugadores cedidos o venidos a coste cero, como fue el caso GLORIOSO del Levante, o con fichajes venidos de ligas como la chipriota, como fue el caso infame del Sporting.

Un saludo 8)

PD.: Voy a emborracharme, así que esperad mis contestaciones a partir de mañana :ok: .

Sin ánimo de ofender, pero no tienes ni idea.

Mójica viene cedido del Rayo, no del City. Y ya jugó el año pasado en el Girona como cedido desde el mercado de invierno. No creo que un cedido de un equipo de 2a sea un gran impedimento.
Leujene y Sobrino no contribuyeron ABSOLUTAMENTE NADA al ascenso porque no estuvieron en la temporada de esta. Leujene estuvo dos temporadas en el Girona (hablo de memoria, pero creo que la 14-15 y 15-16), una donde lo fichó de un 2a francesa, tuvo un rendimiento espectacular y entonces el City se interesó, lo fichó por unos 300k y lo cedió al equipo (aquí es donde se empezó a ver que ya había una especie de pre-acuerdo), para que se revalorizase aún más y pudiesen venderlo por más dinero (creo que unos 3-5 kilos al Eibar). Sobrino estuvo en la 15-16, llegó en septiembre y no debutó hasta MARZO porque llegó jodido desde la Ponferradina. Del marzo a junio jugó bien, sin tampoco ser un dios, pero lo que lastró esa temporada fue la pésima primera vuelta.

Tema titulares y suplentes, tampoco creo que los suplentes del City sean tan decisivos. Mirando transfermarkt, para ser lo más objetivo posible:
- Maffeo: Titular en el equipo.
- Kayode: 375 minutos en liga repartidos en 12 partidos. El único partido decente que hizo fue contra el Depor (el mejor por parte del Girona), en los otros apenas se notó. 0 goles como delantero. Y parece que se quiere ir porque no juega.
- Douglas Luiz: 271 minutos en liga repartidos en 12 partidos. Juega en minutos basura (y tenerlo es jugar con 10), solo 1 partido de titular.
- Marlos Moreno: 27 minutos en liga, 11 contra el Barça y 17 contra el valencia. 0 puntos. Jugó los dos partidos de Copa del Rey donde se perdió ante el Levante. Se va a Brasil.
- Aleix Garcia: 481 minutos repartidos en 9 partidos. Jugado de titular (y completos) en 4, lo otro, minutos "basura".

Hablo de memoria, pero mucho de los partidos donde han servido para dar descanso a los titulares y han jugado estos, se empataron o perdieron. Salvo con Aleix, que me suena que 2 de sus partidos se ganaron.

Por cierto, curioso que menciones al Sporting, con la mafia que tienen en la directiva y los turbios negocios que tiene con la agencia de representación Doyen, donde les enchufaban jugadores suyos. Y bueno, si te gusta destacar la procedencia de fichajes "raros", el Girona fichó a Olunga (sí, el del hat-trick) de la liga china donde jugaba como suplente... y como cedido, que es más triste aún. Y es del 1er equipo.

Aún así, es de locos negar que el City no haya ayudado al equipo financieramente, al fin y al cabo, seguramente algunos de los cedidos se coma parte del sueldo el City, lo que ha ayudado al equipo a poder renovar a Portu en verano, por ejemplo. Pero vamos, que por presupuesto, el Girona es el 19o de la liga, siendo Las Palmas el último. Y equipos como el Levante, este año se han permitido el lujo de fichar a una de las estrellas del ¿europeo? sub21, adelantarse al Sevilla y otros equipos de 1a por jugadores como Luna o tener en propiedad a Ivi (quien viese la pasada temporada de 2a, sabe que fue una bestia con el Sevilla Atl) o Campaña.

Y ya por acabar, si me dijeras que el Girona en sí se permitió fichar a jugadores claves de sus equipos, pues te daría la razón... Pero vamos, tanto Bernardo como Stuani, habituales suplentes allí, eran la burla en el Middlesbrough, donde sus aficionados nos daban las gracias por ficharlos (aunque de Stuani guardaban buenos recuerdos cuando jugó con ellos en 2a, eso sí), Muniesa era el 3er-4o central en el Stoke, Iraizoz está para retirarse y fue su única oportunidad para seguir en 1a como titular, Planas era suplente del Celta, Timor lo mismo con el Leganes (y era su última temporada), Olunga viene de China de delantero suplente, y Boulaya era un tio que llevaba 1 año sin jugar por lesión.
Imagen

Litis
Sargento
Sargento

Mensajepor Litis » Dom Ene 14, 2018 4:00 pm

Torikais escribió:[...]

Hombre, si el City es el dueño del Gerona, no es que le esté ayudando, es que le está sosteniendo.

--------------------------------------------

magomarc escribió:[....]

Pues claro que soy cual para criticar, se quisieron marcar un tanto con nosotros de forma miserable, pues ahora disculpa si no me dan ninguna pena al verlos arrastrarse por el campo. Los gestos de patriotismo que se lo hagan en en su casa y no vengan aquí de salva patrias que es lo que me toca los cojones.

A mi me da igual que sea un equipo español, pero usarnos para promocionar lo españoles que son? venga ya. Habrían tenido la misma iniciativa de jugar contra el Espanyol? o contra el Girona?

O sea que, por ejemplo, ¿Te parece bien llevar la Senyera por camiseta durante toda la temporada, o la rojigualda, como el Sevilla, pero llevarla un día te parece mal? Pues hombre, en ambos casos lanzan el mensaje publicitario de lo patriotas que son los respectivos clubes, no es que exista diferencia.

------------------

Gafas D Kuro escribió:
SoyAizen escribió:Por favor no convirtáis este tema en otro tema de política

A menos que sea para hablar del legado de don Jesús Gil y Gil.

Libertad para los presos políticos. Libertad para los concejales de Marbella.

No sé de qué legado estás hablando. No puede haber legado porque no está muerto. La prensa y las instituciones del fútbol han confirmado un montón de veces que Jesús Gil sigue vivo y está en Venezuela.

http://lahemerotecadelbuitre.com/piezas/la-periodista-pilar-eyre-airea-la-teoria-de-que-el-difunto-jesus-gil-y-gil-sigue-vivo-y-se-encuentra-en-venezuela/

http://www.libertaddigital.com/chic/corazon/2015-03-03/rosa-belmonte-en-venezuela-o-con-verlaine-74965/

https://www.elconfidencial.com/deportes/futbol/liga/2015-02-27/vive-jesus-gil-una-increible-conversacion-entre-villar-y-gil-marin-lo-resucita_719347/

¡Un saludo! 8)
Imagen

kaizoku ou
Almirante
Almirante
Contactar:

Mensajepor kaizoku ou » Dom Ene 14, 2018 8:05 pm

Qué partido en Anfield, el Liverpool presionando 70 minutos arriba y haciéndole mucho daño al City, que también había tenido sus oportunidades pero le dieron tunda de goles (4-1) hasta ese momento. Luego, los Reds repliegan y el City se pone 4-3 en el descuento, y todavía tuvieron una más.

El invicto del City ha caido, ya había estado cerca. De todas formas tiene 15 (pueden ser 12 si el United gana mañana) puntos de ventaja todavía.

Adelante el Liverpool es brutal, pero atrás siguen sienfo una broma, aunque hoy no jugó Van Dijk.
Imagen
By Natthy

Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensajepor Kuby37 » Dom Ene 14, 2018 9:23 pm

Han sido 22 jornadas maravillosas.
Imagen

Litis
Sargento
Sargento

Mensajepor Litis » Dom Ene 14, 2018 10:35 pm

Solo había visto jugar a la Real contra el Atleti, no sabía que dejaban tanto que desear atrás. Rulli me está pareciendo un pésimo portero y no comprendo por qué tiene tan buena prensa.

En fin, Valverde fue a la misma floristería que Zidane.

Un saludo 8)
Imagen

kaizoku ou
Almirante
Almirante
Contactar:

Mensajepor kaizoku ou » Dom Ene 14, 2018 11:01 pm

Litis escribió:En fin, Valverde fue a la misma floristería que Zidane.
Exacto, la verdad es que no juegan la gran cosa, pero tienen una pegada brutal. Bueno, eso y Messi.
Imagen
By Natthy

zazzumizz
Cabo
Cabo

Mensajepor zazzumizz » Dom Ene 14, 2018 11:20 pm

Paso de precauciones y leches, somos CAMPEONES sin niguna duda. Hemos jugado en todos los campos complicados (Anoeta, Wanda, Mestalla, San Mamés, Madrigal, el Bernabeu no lo pongo porque no me parece un campo dificil) y muchos partidos sin brillantez pero con una seguridad defensiva que yo no habia visto en la vida y la efectividad de Messi, Suárez y dios Paulinho. Comparad a estos con la BBC :lol: :lol: :lol:

Vaya partido el City-Liverpool, que subidón ha pegado Oxlade y Salah sigue a su rollo, mejor jugador de la Premier sin duda. Pep se tiene que mirar la defensa porque... yo creo que le faltaría un Busquets para que este City compita por todo incluso en Europa.
Imagen

Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensajepor Sakuragi » Lun Ene 15, 2018 4:00 pm

Dembele de nuevo lesionado.................pufff que gafe de momento.

Luis Suarez de mi vida que grande y que golazo el primero.

Messi cuando tiene especios es mortal y encima te clava faltas por doquier.

Mal jordi alba con la peineta y iago aspas haciendose amigo del jugador de color del celta para hacer ver que el no es racista, jajajaja justamente esto le delata.

Aunque no por decirlo creo que sea racista, sino que estas cosas las tenemos aprendidas mal desde pequeños y decimos esas cosas para herir no porque las creamos.
O almenos yo lo entiendo asi, pera que voy a hacerme una foto con mis amigos extracomunitarios, jajajaja
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!

Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensajepor Kuby37 » Lun Ene 15, 2018 6:35 pm

El año pasado la FA sancionó 3 meses a André Gray por haber escrito tweets homófobos cuando era un adolescente.

Ojalá la liga española le meta un castigo ejemplar a Iago Aspas, porque sino no se entiende el #SayNoToRacism y demás campañas contra el racismo en el fútbol.
Imagen

magomarc
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensajepor magomarc » Lun Ene 15, 2018 10:23 pm

EL REY

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

HoJu
Sargento
Sargento

Mensajepor HoJu » Lun Ene 15, 2018 10:42 pm

Sakuragi escribió:Dembele de nuevo lesionado.................pufff que gafe de momento.

Vermaelen lleva 10 partidos seguidos jugando de titular, tarde o temprano el gafe tenia que ir a parar a otro de los jugadores de la plantilla
Imagen

redboy
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensajepor redboy » Lun Ene 15, 2018 11:24 pm

magomarc escribió:
redboy escribió:Magomarc tampoco te me vengas arriba xDD nosotros probablemente nos iremos a 2º pero un respeto para Las Palmas un equipo histórico de primera cosa que el Girona no puede decir, así que te callas y luego al sobre máquina. Sino quieren mezclar política con fútbol que se lo aplique el farsa que fue el primero que hizo el partido a puerta cerrada y estuvieron a punto de suspenderlo. Venga un saludito desde Las Palmas.

Si os podéis poner la bandera que queráis, pero contra nosotros? ese día? venga ya eso eran ganas de dar la nota para que la gente viese lo españoles que sois y quedaseis como los salva patrias y los buenos

A segunda ya, que molestáis de lo malos que sois

escuece que llevásemos la bandera de España o que? Cada uno se lo toma de una forma determinada es respetable a ti te puede parecer provocación y a mi no en todo caso te lo vuelvo a repetir si quieres que no se mezcle la política con el fútbol empieza por tu compatriota Gerard Piqué y el Barcelona.

Sí,nos iremos a Segunda pero no escupas para arriba que el fútbol da muchas vueltas.. de momento estamos donde merecemos pero, humildat que el Girona es una puta mediocridad en el futbol español máquina xD
Imagen
Imagen
Imagen

Volver a “Offtopic”

¿Quién está online?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados