Último Anime
Último Manga

Shokugeki no Souma

Foro para el resto de mangas no relacionados con One Piece.
Savior
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Re: Shokugeki no Souma

Mensajepor Savior » Sab Dic 23, 2017 4:35 am

Que portada para despedir el año :love:

Otra pagina que me encanto es esa de los 3 asientos que quedan cada uno disfrazado.

Al fin despues de mas de 200 capitulos Erina va a cocinar!!! bueno mas bien vamos a verla cocinar, por que de cocinar ya lo hizo un par de veces aunque nunca se mostro.

Savior escribió:Ahora toca ver quienes van en la cuarta ronda yo diria que seria Isshiki vs Tsukasa, Takumi vs Rindo y Erina vs Momo asi la ultima ronda quedaria Erina y Soma vs Tsukasa y Rindo

Aunque no dijeron los otros dos encuentros estoy seguro de que seran asi o Takumi e Isshiki cambian pero se ve que Soma no participa esta ronda. Rindo esta muy motivada asi que no seria raro verla contra Issiki. Y Takumi siendo reconocido como un acosador en potencia me encanto :lol:

Volviendo a Erina su shokugeki contra Momo promete mucho y esta parece estar enojada por algo, seguramente por no ganar de forma contundente a Megumi asi que toca ver que pasa con ella pero en como siempre me encanta su personaje

Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensajepor Sakuragi » Sab Dic 23, 2017 5:23 pm

Me ha gustado el capitulo, y por fin mi larga petición ver a erina en acción.

Tengo muchas ganas en esta ronda y que se les ocurrira a los cocineros.
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!

Savior
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensajepor Savior » Sab Dic 30, 2017 3:39 am

Bastante rapido el capitulo que en sol uno se muestra la preparacion del plato de Momo, su pasado y las reacciones de los jueces, pero viendo que ya gasto tuvo tambien tiempo en el shokugeki contra Megumi me da que ahora Tsukuda durante este encuentro quiere enfocarse mas en Erina siendo la primera vez que se la muestra cocinado y no tanto en su rival que aunque me guste Momo se vuelve irrelevante ante Erina.

Eso si me gusto su postre no esperaba que termine haciendo un castillo de dulce con animalitos y todo :lol: sobre su pasado no me esperaba para nada que sea una genio en reconcer cosas lindas que terminen siendo un exito aunque eso explica su amor por las cosas lindas :lol:

Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensajepor Sakuragi » Dom Ene 14, 2018 7:47 am

Ahora solo falta el veredicto final, pues el impacto del postre de erina usandon do el sufle y el dorayaki juntos, ha sido muy grande para tadokoro megumi, vengandola.
Imagen

Natthy
Comodoro
Comodoro

Mensajepor Natthy » Lun Ene 22, 2018 10:05 pm

Erina copiando la frase de victoria de Shouma... con el detallito de que ella lo dice antes de anunciarse el veredicto. Me gusta. Ojalá un día un dos contra dos donde ambos hagan equipo, ganen y digan la frase al mismo tiempo.

Ganas del siguiente episiodio. Otra cosa no sé pero sí que espero buenas páginas y viñetas de coolismo por parte de ambos WD
Imagen
Imagen
Tsukurimashou tsukurimashou sate sate nani ga dekiru ka na ♪

Savior
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensajepor Savior » Mar Ene 23, 2018 10:09 pm

Muy buenos estos dos ultimos capitulos el primero mostrando a Erina cocinando y lo confiada que esta con su plato ademas de esa pagina de Erina Sensei :love: :love:

Este ultimo tambien muy bueno con Momo cayendo ante el plato de Erina que no solo se inspira en el postre que hizo Megumi la ronda anterior sino que hasta le pone su nombre :lol: ni hablar de que le copia la frase a Soma :lol:

Takumi sabemos de sobra que va a perder contra Rindo pero el Isshiki vs Tsukasa promete mucho

Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensajepor Sakuragi » Lun Ene 29, 2018 12:41 am

Uoooo no vi el penultimo capitulo y erina con la frase de souma jajajajaja que ama.

Pasamos a isshiki que se trae algo entre manos con nene, que si no fuese por ella no cocinaria.

Aun no hemos visto a tsukasa pero yo creo que ganara tsukasa y tambien aldini perdera contra la loca Rindou y sera un 2 vs 2 y veremos que sucede luego.
Imagen

Savior
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensajepor Savior » Mar Ene 30, 2018 4:56 am

Algo rapido pero me gusto el capitulo. Me da curiosidad el saber el pasado de Isshiki supongo que por lo que lke dice a Nene es que el al salirle todo facil no encontraba nada que le apacione y al ver el esfuerzo que ella hacia en todo hizo que le gustase cocinar y que su estilo que siempre remarcan como nada tradicional es su forma de esforzarse ademas seguro es lo que lo hizo estar mal con su familia como habian dicho. Esto explicaria por que quiere tanto a sus compañeros de dormitorio pues estos viven esforzandose.

Me da que en el proximo veremos un flashback y algo de Tsukasa al final ya sea preparando su plato o terminadolo.

redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensajepor redon » Jue Feb 01, 2018 12:53 pm

Página a color del capítulo 249, celebrando el 5º Aniversario de la serie y el 50º Aniversario de la Weekly Shonen Jump.

Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.

Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensajepor Sakuragi » Sab Feb 03, 2018 9:24 pm

Buen capitulo, ahora se entienden muchas cosas de isshiki la verdad pensaba que se iba a declarar amor.......me ha gustado mucho.

Eso si no creo que este a la altura para derrotar a tsukasa pero sera un 2-1 creo yo y eso no me molara mucho la verdad porque isshiki me mola mucho desde el principio aunque fuese raro fue el unico en ver desde el principio las cualidades de souma y aceptarlas por muy rarunas que fuesen.
Imagen

Darude2804
Aprendiz
Aprendiz

Mensajepor Darude2804 » Dom Feb 04, 2018 1:42 am

Buen Capitulo XD me gusto mucho

por cierto cual creen que se la especialidad de Soma? Yo apuesto por El Arroz xDporque creo que la mayoria de sus platos siempre los hace con arroz isshiki lo dice

Savior
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensajepor Savior » Lun Feb 05, 2018 2:31 am

Enorme la pagina a color :love: :love: :love: :love: :love:

Sobre el capitulo mas o menos lo que esperaba Isshiki no disfrutaba cocinar hasta ver a Nene y como se esforzaba entonces aprendio a disfrutarlo y por eso tambien le gusta tanto su dormitorio pues todos hay tambien se esfuerzan mucho.

Tocara ver que pasara ahora con el plato de Tsukasa que aunque seguro gane me imagino que sera un 2 a 1. Eso si la ultima imagen enorme del golpe que rompe la armadura

Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensajepor Sakuragi » Lun Feb 05, 2018 3:40 am

Darude2804 escribió:Buen Capitulo XD me gusto mucho

por cierto cual creen que se la especialidad de Soma? Yo apuesto por El Arroz xDporque creo que la mayoria de sus platos siempre los hace con arroz isshiki lo dice

No creo la verdad los ultimos platos de souma no han sido con arroz, es cierto que el arroz es muy necesario en la dieta japonesa pero creo que despues de todo esto souma no tendra nada en particular suyo sino que sabra tantas cosas que podra hacer lo que le de la gana innovar platos, pero me imagino que el futuro de souma sera como el de su padre servir al "pueblo" entonces seguro que habra mucho arroz.
Imagen

Savior
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensajepor Savior » Dom Feb 11, 2018 4:32 pm

Pues al final Isshiki perdio 3 a 0 y no 2 a 1 como me imaginaba. Me pregunto que sera lo que piensa Isshiki por lo que dice Nene sobre Tsukasa siempre buscando la perfeccion y que por eso es tan bueno.

Ahora toca Takumi vs Rindo ganas de ver que hace ella, por cierto la portada del capitulo me encanto con Rindo ofreciendo lagartijas con chocolate :lol:

Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensajepor Sakuragi » Vie Feb 16, 2018 10:17 pm

Bueno capitulo raro donde azami interrumpe en el ultimo duelo para añadir 2 jueces mas, me imagino que para poner mas nervios a los rebeldes y a los jueces, pero hasta sanzaemon esta de acuerdo, solo souma se alegra de que azami se venga al ring con los demas asi podra degustar sus sabores.
Imagen

Volver a “Manga General”

¿Quién está online?

Usuarios navegando por este Foro: quilmeshou y 3 invitados