Último Anime
Último Manga

Universo cinematografico de Dc Comics

Foro para hablar de vuestras series y programas de TV favoritos, así como los estrenos de cartelera del cine.
Grouchox
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Contactar:

Re: Universo cinematografico de Dc Comics

Mensajepor Grouchox » Mié Ene 17, 2018 3:11 pm

Bravo Bucanero escribió:Wonder Woman está bien, solo bien. No es nada del otro mundo, se deja ver, pero se le está dando el mismo trato que con la segunda del Capitán América (aunque preferiría ver WW antes que esa otra vez) además de las obvias razones sociopolíticas. La escena de Wonder Woman entrando en tierra de nadie que tanto hablan no es tan guau como pintan comparado con las excelentes escenas de acción a ritmo de música de Baby Driver por muy sacadas de Kiss FM como dice Pillastre.

Me siguen pareciendo mejores la de Logan que las de Baby Driver y WW juntas.
Última edición por Grouchox el Dom Ene 21, 2018 1:14 pm, editado 1 vez en total.
ImagenImagen
Firma by SABOTAJE | Atlantis

justclir8 escribió:esta vez se que tarde o temprano tendran que tragarse sus palabras.

Bravo Bucanero
Teniente Primero
Teniente Primero
Contactar:

Mensajepor Bravo Bucanero » Mié Ene 17, 2018 3:19 pm

Es lo que pasa por no haber visto Logan.
Imagen
3DS: 3995-6740-6359 / PSN: Agente40
Steam: KyonSmith88 / LoL: Bravo Bucanero / Battle.net: Auberey#2685

redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensajepor redon » Mié Jun 13, 2018 3:20 pm

Wonder Woman 1984 será el título de la 2ª parte de la franquicia.

https://twitter.com/GalGadot/status/1006887729618194432

Imagen

Además Patty Jenkins ha publicado este mensaje en Twitter.

https://twitter.com/PattyJenks/status/1 ... 5532740608

Spoiler: Mostrar
Welcome to WONDER WOMAN 1984, Steve Trevor! #WW84

Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.

azota
Recluta Privado de Primera

Mensajepor azota » Mié Jun 13, 2018 5:00 pm

Ya empezamos con los muertos que en realidad no estaban muertos :aplausos:

A este le exploto un avión en toda su humanidad, ¿hizo curso de supervivencia con Pell? Pero como es la película mas sobrevalorada de los últimos tiempos, junto con Black Panther, pues la gente se lo va a perdonar :astuto:

MugiwaraShaggy
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensajepor MugiwaraShaggy » Mié Jun 13, 2018 5:40 pm

redon escribió:Además Patty Jenkins ha publicado este mensaje en Twitter.

https://twitter.com/PattyJenks/status/1 ... 5532740608

Welcome to WONDER WOMAN 1984, Steve Trevor! #WW84

Imagen

¿Alguien dijo Wonder Woman: The Winter Soldier?

Bravo Bucanero
Teniente Primero
Teniente Primero
Contactar:

Mensajepor Bravo Bucanero » Mié Jun 13, 2018 6:48 pm

Ojo, que están en los ochenta. Se nos va a echar la nostalgia encima.

azota escribió:Pero como es la película mas sobrevalorada de los últimos tiempos.

Eh, eh, eh, eh, eh. Lois, este no es mi vaso de Batman. Aunque sí, es cierto, también está sobrevalorada y dieron mucho el coñazo el año pasado para que fuera nominada a los Oscar y la trataron como una película nunca vista como ocurrió con 'El Soldado de Invierno'. Pero es decente para un universo cinematográfico vapuleado hasta el extremo y se deja ver.
Imagen

azota

Mensajepor azota » Mié Jun 13, 2018 6:55 pm

Bravo Bucanero escribió:Eh, eh, eh, eh, eh. Lois, este no es mi vaso de Batman. Aunque sí, es cierto, también está sobrevalorada y dieron mucho el coñazo el año pasado para que fuera nominada a los Oscar y la trataron como una película nunca vista como ocurrió con 'El Soldado de Invierno'. Pero es decente para un universo cinematográfico vapuleado hasta el extremo y se deja ver.

No, si es que no dije que fuera mala, solo digo que esta sobrevalorada para lo que realmente es.

Gilgach
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensajepor Gilgach » Mié Jun 13, 2018 7:30 pm

azota escribió:Ya empezamos con los muertos que en realidad no estaban muertos :aplausos:

A este le exploto un avión en toda su humanidad, ¿hizo curso de supervivencia con Pell? Pero como es la película mas sobrevalorada de los últimos tiempos, junto con Black Panther, pues la gente se lo va a perdonar :astuto:

Trevor está muerto, de lo contrario en 1984 tendría unos 70/80 años y en esa imagen está igual que en la primera película, perfectamente podría ser una ilusión de Diana.

Kmask95
Cabo
Cabo

Mensajepor Kmask95 » Mié Jun 13, 2018 8:13 pm

Gilgach escribió:
azota escribió:Ya empezamos con los muertos que en realidad no estaban muertos :aplausos:

Trevor está muerto, de lo contrario en 1984 tendría unos 70/80 años y en esa imagen está igual que en la primera película, perfectamente podría ser una ilusión de Diana.

No se, si fuera una ilusión iría con la ropa de su época, no la de los ochenta y viendo como parece confundido por lo que esta viendo a su alrededor se podría argumentar que es el Steve real.
Imagen

redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensajepor redon » Mié Jun 13, 2018 8:22 pm

Gilgach escribió:

Yo creo que tendría más.

Wonder Woman ocurre en 1918 y Steve Trevor debe tener unos 25-30 años en esa película. Si esa imagen es de 1984 y hubiese sobrevivido a lo ocurrido en Wonder Woman, Trevor debería rondar lo 90-100 años XD

Se rumoreaba que la villana de la película podría ser Circe. Si es así, tendría sentido esta imagen de Trevor como parte de un hechizo de Circe o algo así. O incluso que lo reviviese con sus poderes y por eso parezca confuso al estar en una época diferente a la suya.
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.

Bravo Bucanero
Teniente Primero
Teniente Primero
Contactar:

Mensajepor Bravo Bucanero » Mié Jun 13, 2018 10:31 pm

Se confirmó que la villana de la peli iba a ser Cheetah a no ser que nos la peguen como lo de Ares que al final fue el profesor Lupin.
Imagen

redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensajepor redon » Sab Jun 16, 2018 2:34 pm

La revista Entertainment Weekly ha publicado las primeras imágenes de la película de Aquaman, el primer trailer se mostrará en la San Diego Comic-Con del 19 al 22 de Julio.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

También han mostrado los primeros datos de los personajes (lo pongo en Spoiler aunque no dicen nada importante de la trama).

https://www.cinemascomics.com/descripci ... s-aquaman/

Imagen

King Orma (Patrick Wilson): Gobernante de Atlantis y medio hermano de Arthur Curry (Aquaman), un hábil luchador que busca unir a los Siete Reinos en una guerra contra el mundo de la superficie.

Mera (Amber Heard): Princesa guerrera de Xebel, disciplinada con el poder de hidrocinesis para controlar el agua. Está asesorada por Atlanna y se prepara para convertirse en reina.

David Kane / Black Manta (Yahya Abdul-Mateen II): Pirata y mercenario misterioso y astuto de alta mar con un instinto para crear innovaciones tecnológicas mortales.

Reina Atlanna (Nicole Kidman): La noble madre antillana de Arthur Curry y el Rey Orm, quien estuvo casada con el padre de Orm, Orvax. Una vez se enamoró de un habitante de la superficie.

Nuidis Vulko (Willem Dafoe): Principal consejero del trono de Atlantis, secretamente ha sido el mentor de Arthur Curry.

Las imágenes no pintan mal, veremos qué tal el trailer. Yo creo que no va a ser una mala película, las de orígenes o personajes sueltos de DC en los últimos años (El Hombre de Acero y Wonder Woman) han sido las mejores del DCU, así que quizás no sale tan mal lo de Aquaman. Veremos.

También os dejo un nueva imagen de Wonder Woman 1984 que Gal Gadot ha publicado en Twitter. Esta chica es perfecta para el papel, me encanta.

Imagen
Imagen

Crikrien
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensajepor Crikrien » Jue Jun 21, 2018 12:10 pm

Dc llega tarde y mal. ¿Más mierda de los ochenta? ¿En serio? Es que no se cansa todo el puto mundo de ver mierda retro de los ochenta? Me tienen hasta los cojones, yo nací en los ochenta y una película vale, pero estar viendo mierda ochentera día sí y día también ya me toca los cojones. Es un tema manido que no paran de exprimir una y otra vez.

Por favor, que se metan los ochenta por donde les quepa, y mira que me flipaban las cosas de los ochenta, pero me tienen hasta la polla. Coño ya,cuanto daño ha hecho la falta de originalidad de los yankies que les ha forzado a traer remakes y volver a vender la mierda retro en 2.0.
Ippo es el mejor villano. Él sólo piensa en sí mismo, pelea por su propia ambición desmedida mientras sus rivales tienen causas justas y personas por quienes pelear. Ippo es el villano. Te mata con una enorme sonrisa mientras destroza tus putos sueños.

Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensajepor Capitan Pillo » Jue Jun 21, 2018 9:09 pm

Crikrien escribió:Dc llega tarde y mal. ¿Más mierda de los ochenta? ¿En serio? Es que no se cansa todo el puto mundo de ver mierda retro de los ochenta? Me tienen hasta los cojones, yo nací en los ochenta y una película vale, pero estar viendo mierda ochentera día sí y día también ya me toca los cojones. Es un tema manido que no paran de exprimir una y otra vez.

Por favor, que se metan los ochenta por donde les quepa, y mira que me flipaban las cosas de los ochenta, pero me tienen hasta la polla. Coño ya,cuanto daño ha hecho la falta de originalidad de los yankies que les ha forzado a traer remakes y volver a vender la mierda retro en 2.0.

Pero si tu solo sabes hablar de riquitidos, figura
Imagen

Imagen
El psoe es de izquierdas, fumado estás para pensar que no lo es xd

Theoryman epic dixit

redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensajepor redon » Lun Jul 16, 2018 6:14 pm

EDITADO: Poster en castellano, la película se estrenará en España el 28 de Diciembre. El trailer se mostrará este Sábado.

Imagen

Primer poster de Aquaman, que se estrenará en USA el 21 de Diciembre.

Imagen
Imagen

Volver a “Cine y TV”

¿Quién está online?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados