Último Anime
Último Manga

FINAL FANTASY XV.

Foro de discusión sobre las novedades en el mundo de los videojuegos.
redon
Moderador
Moderador

Re: FINAL FANTASY XV.

Mensajepor redon » Mié Ene 17, 2018 12:04 am

Crikrien escribió:Se critican las prisas y muchos fallos y defectos que tiene el juego, pero si de algo no se puede criticar a Square es de poner su empeño en mejorar el producto final. Al menos con este.

A costa de sablar a los consumidores, claro. Y si tienes Final Fantasy en el nombre, más fácil todavía. Así cualquier estudio se podría permitir mejorar sus juegos lo que hiciese falta.

Y lo peor es que parece que todavía tienen pensado sacar más contenido porque si no recuerdo mal estaban trabajando en el Episode Ardyn y el Episode Lunafreya (obviamente todo de pago).

Crikrien escribió:Pero vaya, siempre nos podemos quedar con el port de algún juego de WiiU. Porque ese contenido no es reciclado.

Desde luego me quedo con cualquier port de Wii U o cualquier consola de un buen juego y completo, que con cosas como Final Fantasy XV. Visto lo visto en este caso, prefiero comprarme un Mario Kart 8 en Switch o un The Last of Us en PS4, que esta mierda. No tengo ninguna duda.
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.

COBRA
Teniente Comandante
Teniente Comandante

FINAL FANTASY XV (PS4/XO/PC) Royal edition

Mensajepor COBRA » Jue Ene 18, 2018 9:42 pm

Imagen

Final Fantasy XV Royal Edition y Windows Edition llegará el 6 de marzo de este año a Playstation 4, Xbox One y PC a un precio de $50, el costo cubre todo el contenido del juego que ha salido hasta el momento, los informados saben de antemano que esto no es la versión definitiva del juego ya que se anuncio a fines del 2017 que a lo largo del 2018 va ir saliendo más DLC episodicos de pago y actualizaciones gratuitas .

Entre las próximas actualizaciones gratuitas , hay una que llega el 21 de Enero que incluirá a la mercenaria Aranea Aranea Highwind como compañera de entrenamiento en los campamentos además de otros agregados como una nueva opción de espera en los campamentos, nuevos objetos que comprar en Altissia y el fin del Festival de los Asesinos.

Imagen

SOBRE FFXV Royal Edition

Hace poco se acaba de informar que el disco de la nueva edición de Final Fantasy XV Royal Edition no llevara todo el contenido nuevo preparado para esta ocasión y creo que tampoco los del season pass, ya que por obvias razones de los limites de la capacidad del Blu Ray ,al parecer sólo las actualizaciones del 2017 como el contenido gratuito que llegó a mejorar en algo la historia y otros nuevos agregados como nuevos enemigo entre ellos el boss melusin estarán dentro del disco .

Imagen

Mientras que el nuevo contenido preparado para el 2018 que se incluye en la version Final Fantasy XV Royal Edition se tendra que descargar de manera obligatoria mediante un codigo que viene con esta edición. Entre las novedades más destacadas tenemos:

El bote Royal Vessel ahora será totalmente controlable, ahora podremos explorar el mundo entre Cape Caem y Altissia., en la nuevas areas podremos encontrar a seres marinos previamente desconocidos.

Los jugadores podrán explorar la Ciudad de la Corona de Insomnia. Encontrarán nuevos y poderosos enemigos como El legendario perro infernal de tres cabezas "Cerberus" , Omega y los bosses Rulers of Yore, quienes estarán disponibles en misiones secundarias.

Armiger Unleashed: Si lograste obtener todas las 13 Armas Reales, se desbloqueara este nueva habilidad de combate , algunos han analizado cuadro por cuadro el trailer y han descubierto que con esto accedes a 4 nuevos Tech Skills y uno de ellos se llama "Legacy of the Lucii" , los fans estan especulando que con esto quizas podríamos invocar a los Kings of Lucis en la batalla. https://ibb.co/hwWpXR

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Por otra parte, se informó que los aun poseen el juego base de FFXV (los que compraron el juego dían uno sin ningun DLC de pago) podrían acceder al nuevo contenido que viene con la version Final Fantasy XV Royal Edition mediante un DLC llamado “FINAL FANTASY XV Royal Pack”, todos los medios informaron que esto costaría $20 pero Square Enix ha desmentido esto,informa que es un “error” en la nota de prensa.

Al parecer “FINAL FANTASY XV Royal Pack” no va incluir el Primer Season pass del juego que se vendio a $25 y contiene el Episode Gladiolus, Episode Prompto, Episode Ignis y Comrades, contenido que llena muchos huecos argumentales de la historia de FFXV.

Imagen

De momento Square Enix no ha fijado un precio de la FINAL FANTASY XV Royal Pack para los que compraron el FFXV durante su día de lanzamiento y desean actualizarse con el contenido nuevo.

Solo se sabe lo sgte:

Si no comprastes el juego y te interesa la nueva edicion de FFXV que incluye más cosas pero te tienes que descargar todo lo nuevo porque no viene en el disco, esto es lo que contiene y cuesta:

Final Fantasy XV Royal Edition y Windows Edition (2018):
Disco de juego base (inlcuye las actualizaciones gratuitas del 2017) + DLC 1er Season Pass + Royal Pack precio =$50

Si tienes solo el juego desde que salio a la venta sin ningun DLC y aun quieres actualizarte con el nuevo contenido, te tendras que comprar lo sgte DLCs:

El primer Season Pass (2017) :
Episode Gladiolus, Episode Prompto, Episode Ignis y Comrades =$25

Royal Pack DLC (2018):
nuevo contenido con los nuevos bosses, nuevas areas y... ( no incluye el 1er Season Pass) = precio aun por determinar

Tanto los que posean el FFXV normal como el Final Fantasy XV Royal Edition tendrán que pagar por los futuros DLC que saldrán después ,a lo largo del 2018.

El futuro 2do Season Pass (2018) :
Episodio Ardyn,??? :lol:

Imagen

Sobre la Windows Edition la venta previa arrancará el próximo 1 de febrero en Windows Store, Steam y Origin. FINAL FANTASY XV WINDOWS EDITION es compatible con resoluciones 4K y 8K nativas, DOLBY ATMOS y mods.

La versión de PC requiere de más de 100GB libres en el disco duro y más de 155GB par los los assets 4K. El disco de la versión física contiene solo el instalador, se necesita una conexión a internet y una cuenta de STEAM para jugar.

Configuración mínima, recomendada y de 4K HDR en PC.

Imagen
Última edición por COBRA el Vie Ene 19, 2018 1:14 am, editado 3 veces en total.

LordSnow
Aprendiz
Aprendiz

Mensajepor LordSnow » Jue Ene 18, 2018 11:36 pm

Joder, yo sinceramente ya me he perdido. A ver, si tengo el juego base para Ps4 y quiero jugarlo todo cuando este todo fuera voy a tener que comprar 3 Season Pass diferentes? xD Porque le tenía ganas, pero si es así les pueden ir dando.
Es decir, el SP actual es para las expansiones de los Back Street Boys más el Comrades no? Ademas quedan los DLCs de 2018, presumiblemente 3, Lunafreya, Ardin y uno más. Y aun otro posible SP para el contenido de la Royal? Jajajajaj a jajajjaja venga va

Drag
Teniente Primero
Teniente Primero
Contactar:

Mensajepor Drag » Jue Ene 18, 2018 11:46 pm

Este juego es tan sacacuartos que lanzan una edición definitiva sin ser definitiva para lanzar después la edición definitiva de la edición definitiva
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen

kaizoku skelet
Cabo
Cabo

Mensajepor kaizoku skelet » Jue Ene 18, 2018 11:52 pm

LordSnow escribió:Joder, yo sinceramente ya me he perdido. A ver, si tengo el juego base para Ps4 y quiero jugarlo todo cuando este todo fuera voy a tener que comprar 3 Season Pass diferentes? xD Porque le tenía ganas, pero si es así les pueden ir dando.
Es decir, el SP actual es para las expansiones de los Back Street Boys más el Comrades no? Ademas quedan los DLCs de 2018, presumiblemente 3, Lunafreya, Ardin y uno más. Y aun otro posible SP para el contenido de la Royal? Jajajajaj a jajajjaja venga va

Te compraste la versión del juego de 2016(PS4, XBO), tienes que comprarte todo el contenido adicional que se haya sacado, sin atajos. Si te compras la Royal Edition(PS4, XBO) o la Windows Edition, solo tienes que comprarte el contenido adicional que salga a partir de Abril de este año. Así de fácil.
Siempre soy el ultimo comentario en todos los temas, despues de mi nunca nadie vuelve a comentar hasta que sale tema nuevo .-.

Xathyr
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Contactar:

Mensajepor Xathyr » Jue Ene 18, 2018 11:55 pm

Deme 10
Imagen
Imagen
Exorsist1995 escribió:Los malos son malos porque son malos

LordSnow
Aprendiz
Aprendiz

Mensajepor LordSnow » Vie Ene 19, 2018 12:20 am

kaizoku skelet escribió:
LordSnow escribió:Joder, yo sinceramente ya me he perdido. A ver, si tengo el juego base para Ps4 y quiero jugarlo todo cuando este todo fuera voy a tener que comprar 3 Season Pass diferentes? xD Porque le tenía ganas, pero si es así les pueden ir dando.

Te compraste la versión del juego de 2016(PS4, XBO), tienes que comprarte todo el contenido adicional que se haya sacado, sin atajos. Si te compras la Royal Edition(PS4, XBO) o la Windows Edition, solo tienes que comprarte el contenido adicional que salga a partir de Abril de este año. Así de fácil.

El motivo de mi confusión es más bien que no tengo claro cuanto contenido adicional me tengo que comprar ahora mismo. Es decir, me lo tengo que comprar todo, eso sí. Pero como esta organizado? Porque por lo que parece hay 3 Season Pass diferentes, al menos de momento. El primero, el de los DLCs de 2018 que no está incluido en el original y ahora el de la Royale Edition.

kaizoku skelet
Cabo
Cabo

Mensajepor kaizoku skelet » Vie Ene 19, 2018 1:02 am

LordSnow escribió:
kaizoku skelet escribió:

El motivo de mi confusión es más bien que no tengo claro cuanto contenido adicional me tengo que comprar ahora mismo. Es decir, me lo tengo que comprar todo, eso sí. Pero como esta organizado? Porque por lo que parece hay 3 Season Pass diferentes, al menos de momento. El primero, el de los DLCs de 2018 que no está incluido en el original y ahora el de la Royale Edition.

El de los DLCs de 2018 y el Royale Pack es el mismo, lo que dijo Cobra es que ese Royale Pack no incluye el Season Pass con los 4 episodios(Ignis, Gladious, Prompto, y Comrades), por lo que si te compras el juego base, y el Royale Pack, solo vas a tener el nuevo mapa + bosses de la Royale Edition, mas no esos 4 DLC que salieron durante 2017.

Házle caso a esto que puso Redon en la página anterior:

redon escribió:Haciendo un repaso rápido, el que se haya comprado el juego de salida y quiera disfrutar de él al 100% se tiene que gastar, mínimo, 115€ (70€ del juego cuando salió + 25€ por el Pase de Temporada + 20€ por este nuevo DLC). Si ya quieres sumarle la película de FFXV, la broma se te va a 130€ más o menos. Y lo más gracioso es que pese a ese dineral, el juego seguirá incompleto porque al menos, por lo que se ve en este nuevo trailer, siguen si arreglar cosas que deberían estar por la simple estructura del juego.

Solo tendrás que sumarle luego el precio de los DLC que vengan luego de la salida de la Royal/Windows Edition en Marzo.
Siempre soy el ultimo comentario en todos los temas, despues de mi nunca nadie vuelve a comentar hasta que sale tema nuevo .-.

COBRA
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Re: FINAL FANTASY XV Pocket Edition (iOS & Android)

Mensajepor COBRA » Mié Ene 31, 2018 10:24 pm

Final Fantasy XV: Pocket Edition comenzará a llegarà a las tiendas de apps de los equipos iOS y Android en Japón el próximo 09 de febrero, de momento no hay fecha para occidente pero se espera que también llegue en Febrero.

La Pocket Edition contará con la misma historia de FFXV pero en moviles se dividirá en 10 capítulos: el primero de ellos será totalmente gratuito, los siguientes dos costarán un dólar, y el resto valdrán cuatro dólares cada uno. También podrá adquirirse por completo a un precio de $20 dólares.

Volver a “Videojuegos”

¿Quién está online?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados