Último Anime
Último Manga

One Punch-Man Vol. II (Spoilers - Licenciado por Ivrea)

Foro para el resto de mangas no relacionados con One Piece.
Komaru
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Re: One Punch-Man Vol. II (Spoilers - Licenciado por Ivrea)

Mensajepor Komaru » Jue Ene 04, 2018 10:02 am

Lo mismo que Darkart. Es un personaje misterioso pero se descarta que sea uno ya conocido. Se presupone que está de fondo para una futura buena pelea con Saitama. Ahora que ONE ha terminado MOBPsycho100, a ver si retoma ya el webcómic de OnePunchMan.
Imagen
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano

Lithan
Sargento
Sargento

Mensajepor Lithan » Vie Ene 05, 2018 12:06 pm

Que tal chavales,

Me da pereza leerme el manga y prefiero esperar al anime y además me la sudan los spoilers por eso quería preguntaros si ya sabe quien es el héroe número 1 de la organización??
Imagen
Things you own end up owning you...But do as you like
"It's only after we've lost everything that we're free to do anything."

zazzumizz
Sargento
Sargento

Mensajepor zazzumizz » Vie Ene 05, 2018 2:12 pm

Lithan escribió:Que tal chavales,

Me da pereza leerme el manga y prefiero esperar al anime y además me la sudan los spoilers por eso quería preguntaros si ya sabe quien es el héroe número 1 de la organización??

All Might.
Imagen

NNF4E
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensajepor NNF4E » Dom Ene 07, 2018 5:10 pm

zazzumizz escribió:
Lithan escribió:Que tal chavales,

All Might.

:alabar: :alabar: :alabar: :alabar: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos:

redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensajepor redon » Jue Ene 18, 2018 7:57 pm

Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.

Darkart
Sargento
Sargento

Mensajepor Darkart » Sab Ene 20, 2018 12:38 am

gracias por la info redon, visto el capi y:
Spoiler: Mostrar
digamos que es de transicion, pero molan las cosas que van pasando de fondo, como ese tipo de la organizacion nuevo, de vez en cuando sale uno de esos, llevan hypeando a esa gente desde el principio. yo creo que si no es en el siguiente es dentro de 2, pero para que empieze el asalto de los clase S no puede quedar mucho mas, y mas aun con el numero de paginas que suelta murata.
:D :| :P :ok: :joint: :oops: :roll: 8) :skull:

magomarc
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensajepor magomarc » Sab Ene 20, 2018 12:16 pm

Spoiler: Mostrar
Muy bueno pero espero que Garou no haga lo que le han pedido los monstruis, me gusta Garou porque es un personaje muy gris, que baila entre las dos aguas, ni es malo ni es bueno, tiene su forma particular de ver las cosas y eso esta bien, si ahora se hace malvado del todo perderá la gracia
Imagen

Imagen
Imagen

ElChotaKabras
Recluta Privado de Segunda

Mensajepor ElChotaKabras » Sab Ene 20, 2018 2:08 pm

Alguien que haga un pequeño resumen del cap?

Nombre D Usuario
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Contactar:

Mensajepor Nombre D Usuario » Sab Ene 20, 2018 3:43 pm

ElChotaKabras escribió:Alguien que haga un pequeño resumen del cap?

Garou se levanta cansado con hambre y sed, con una invitación de la asociación de monstruos. Hecha a andar y llega al centro de su base, observa desde lejos.

El equipo ese que vimos el cap anterior venció a un par de monstruos flojos y entonces el robot samurai cíclope nuevo los venció, viene de parte de "La Organización" para unirse a la asociacion de monstruos y los trae prisioneros. (Nota mía: ¿podría ser drive knight de incognito?)

La asociacion discute que hacer con ellos, un monstruo decide comerselos y salta a por ellos. Entonces el nuevo monstruo de las cuchillas entra y lo mata. Es un sadico, está a su límite y se los quiere cargar él. El nombre es Royal Ripper, nivel Demon. El cyborg dice de usarlos contra la asociación, Psykos esta de acuerdo, se los queda Do-S bajo su control.

Garou entra, algunos monstruos se lo quieren cargar. Psykos quiere convertirlo directamente en un ejecutivo, tras perder a Gouketsu y Elder Centipede tienen huecos que llenar. Otros miembros no le ven como un buen reemplazo. Para poder unirse, tiene que traer la cabeza de un héroe profesional, así demostrará ser un monstruo. Garou sale a hacerlo. Royal Ripper y otro monstruo nivel demon, Bug God, son puestos a vigilarle.

Los próximos capítulos deberían ser completamente terreno webcomic, y ya faltaría poco para el plato principal.
Última edición por Nombre D Usuario el Sab Ene 20, 2018 6:04 pm, editado 1 vez en total.
(Click en la firma para ampliar)Imagen
Imagen
Imagen

ElChotaKabras

Mensajepor ElChotaKabras » Sab Ene 20, 2018 6:01 pm

Nombre D Usuario escribió:

Garou se levanta cansado con hambre y sed, con una invitación de la asociación de monstruos. Hecha a andar y llega al centro de su base, observa desde lejos.

El equipo ese que vimos el cap anterior venció a un par de monstruos flojos y entonces el robot samurai cíclope nuevo los venció, viene de parte de "La Organización" para unirse a la asociacion de monstruos y los trae prisioneros. (Nota mía: ¿podría ser drive knight de incognito?)

La asociacion discute que hacer con ellos, un monstruo decide comerselos y salta a por ellos. Entonces el nuevo monstruo de las cuchillas entra y lo mata. Es un sadico, está a su límite y se los quiere cargar él. El nombre es Royal Ripper, nivel Demon. El cyborg dice de usarlos contra la asociación, Psykos esta de acuerdo, se los queda Do-S bajo su control.

Garou entra, algunos monstruos se lo quieren cargar. Psykos quiere convertirlo directamente en un ejecutivo, tras perder a Gouketsu y Elder Centipede tienen huecos que llenar. Otros miembros no le ven como un buen reemplazo. Para poder unirse, tiene que traer la cabeza de un héroe profesional, así demostrará ser un monstruo. Garou sale a hacerlo. Royal Ripper y otro monstruo nivel dragón, Bug God, son puestos a vigilarle.

Los próximos capítulos deberían ser completamente terreno webcomic, y ya faltaría poco para el plato principal.

Muchísimas gracias :D
Como ya han dicho más arriba no me gustaría que Garou obedeciera a la asociación. El siempre ha ido a su rollo. Podría darse el caso de que mientras garou este por ahí buscando un héroe Saitama se lo encuentre y le patee el culo? XD

Nombre D Usuario
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Contactar:

Mensajepor Nombre D Usuario » Sab Ene 20, 2018 6:06 pm

ElChotaKabras escribió:
Nombre D Usuario escribió:

Garou entra, algunos monstruos se lo quieren cargar. Psykos quiere convertirlo directamente en un ejecutivo, tras perder a Gouketsu y Elder Centipede tienen huecos que llenar. Otros miembros no le ven como un buen reemplazo. Para poder unirse, tiene que traer la cabeza de un héroe profesional, así demostrará ser un monstruo. Garou sale a hacerlo. Royal Ripper y otro monstruo nivel dragón, Bug God, son puestos a vigilarle.

Muchísimas gracias :D
Como ya han dicho más arriba no me gustaría que Garou obedeciera a la asociación. El siempre ha ido a su rollo. Podría darse el caso de que mientras garou este por ahí buscando un héroe Saitama se lo encuentre y le patee el culo? XD

Bueno, Saitama precisamente está buscandole, así que... los del webcomic ya sabemos que pasa eso sí.

Cito sobretodo porque me he visto de pasada una errata, Bug God no es dragón, es demon. Lo he corregido ya.
Imagen
Imagen

ElChotaKabras

Mensajepor ElChotaKabras » Sab Ene 20, 2018 7:42 pm

Bueno, Saitama precisamente está buscandole, así que... los del webcomic ya sabemos que pasa eso sí.

Cito sobretodo porque me he visto de pasada una errata, Bug God no es dragón, es demon. Lo he corregido ya.[/quote]
En que parte se quedó el webcomic?
La última vez que lo vi fue cuando atomic samurai reta a king a cortar la manzana y este queda como el puto amo sin siquiera levantar la katana :lol:

Nombre D Usuario
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Contactar:

Mensajepor Nombre D Usuario » Sab Ene 20, 2018 7:49 pm

ElChotaKabras escribió:Bueno, Saitama precisamente está buscandole, así que... los del webcomic ya sabemos que pasa eso sí.

Cito sobretodo porque me he visto de pasada una errata, Bug God no es dragón, es demon. Lo he corregido ya.

En que parte se quedó el webcomic?
La última vez que lo vi fue cuando atomic samurai reta a king a cortar la manzana y este queda como el puto amo sin siquiera levantar la katana :lol:[/quote]
Pues creo que eso es de lo ultimo, One ha estado bastante ocupado con Mob Psycho y con el arco de relleno de Murata, así que apenas a avanzado el webcomic. En teoria deberia ponerse a ello pronto.
Imagen
Imagen

Savior
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensajepor Savior » Mar Ene 23, 2018 8:58 pm

Buen capitulo de transición centrandose en Garou y los monstruos, me da curiosidad el robot ese que viene de una organicacion que seguro sera un tema para mucho mas adelante despues de que se cierren las tramas actuales.

zazzumizz
Sargento
Sargento

Mensajepor zazzumizz » Mar Ene 23, 2018 11:47 pm

Ese robot es Drive Knight infiltrado no jodamos.
A ver a por que heroe clase S irá Garou, estaria guay que fuese a por King xd
Y Sonic tiene pinta que se encontrará con Saitama próximamente.
Imagen

Volver a “Manga General”

¿Quién está online?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados