Último Anime
Último Manga

Spoilers 892: "Reconociendo a un enemigo poderoso"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Lompiero
Cabo
Cabo

Re: Spoilers 892: "Reconociendo a un enemigo poderoso"

Mensajepor Lompiero » Vie Ene 26, 2018 6:50 am

Afro Yokudan escribió:Así que Pudding se inventará una historia bien creíble y les borrará la memoria a todos los mugiwara sobre ella para que así la mentira tenga sentido. En cierta forma sería un sacrificio doloroso para la banda, pues se estarían olvidando de una amiga por completo (en el caso de Sanji sería peor) para pasar a pensar en ella como una enemiga.

Solo puede modificar los recuerdos de a una persona a la vez.

Ichibujin escribió:Y sigo sin entender cual es la razón por la que Luffy tendría que tener un Kenbun como Katakuri, cuando personajes claramente superiores a él no lo tienen. Aaaaaaaaaaaaaaaaa, no sé. :cafe:

Pica y Vergo tienen Haki de cuerpo completo y no son superiores a Katakuri o Doflamingo. BM no tiene el mismo Kenbun que Katakuri tampoco.

kaizoku ou
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Contactar:

Mensajepor kaizoku ou » Vie Ene 26, 2018 7:23 am

A mí en lo personal no me parece uns premonición, no descarto nada pero creo que ha sucedido realmente, aunque puede que el daño sea algo menor a lo que parece.
Imagen
By Natthy

Illidan D Dragon90
Recluta Privado de Tercera

Mensajepor Illidan D Dragon90 » Vie Ene 26, 2018 7:25 am

Lompiero escribió:

Spoiler: Mostrar
Imagen

Supongo que con este "agujero" que le hace Katakuri en el costado le quedará como cicatriz como el ataque de Akainu en Marineford no? Ya sabemos que en One Piece te dan una paliza de muerte, te dan como muerto, pero nunca estan muertos excepto en el caso de que todos conocemos. Pero si os fijais últimamante aparecen cada vez más personajes que pierden un miembro de su cuerpo, no sé si se debe a que Oda quería demostrar que el Nuevo Mundo es muy duro o ha cambiado su forma de pensar respecto mostrar escenas "gore".

Afro Yokudan
Cabo
Cabo

Mensajepor Afro Yokudan » Vie Ene 26, 2018 7:36 am

Lompiero escribió:Solo puede modificar los recuerdos de a una persona a la vez.

Pues que se los modifique de una persona a la vez. No veo como eso cambia las cosas. :?
Imagen

Zanabria74
Recluta Privado de Segunda

Mensajepor Zanabria74 » Vie Ene 26, 2018 7:48 am

Ichibujin escribió:Estos últimos capítulos creo que están teniendo un ritmo horrible. Hay cosas que de momento no le encuentro mucho sentido, varias cosas que son menores, pero precisamente por eso. Por ejemplo... ¿Para qué lo llevó Pudding en la alfombra?
Y sigo sin entender cual es la razón por la que Luffy tendría que tener un Kenbun como Katakuri, cuando personajes claramente superiores a él no lo tienen. Aaaaaaaaaaaaaaaaa, no sé. :cafe:

Pienso parecido con lo del ritmo. Esto se podría mejorar notablemente si el pacing del anime fuese de 2 capitulos de manga por episodio, la saga sería mucho mas dinámica y entretenida de ver. Pero claramente eso no va a ocurrir.
Lo de la alfombra me parece obvio, osea, para que Big Mom no lo intercepte y sanji legue mas rápido. Lo que me lleva a
Afro Yokudan escribió:Tal vez Luffy sí caiga derrotado ante Katakuri y tal y como habían sugerido en post anteriores, se resuelva con un intercambio de rehenes.

Ojalá pase esto, sería terminar una saga como debe ser en un mundo de piratas. Nada de power ups sacados de quien sabe donde, sino intercambiando rehenes con un buen plan. Algo parecido a la saga de las arañas de HxH.
A todo esto, cuantos caps creen que le quedan al arco? Para mi mas de 5 pero menos de 10.
Imagen

Rufi-o

Mensajepor Rufi-o » Vie Ene 26, 2018 7:52 am

Oh! al fin spoilers....

Oigan, pero ese ataque es demasiado, si se levanta con semejante herida va a ser un Erza, sería demasiado Fail, ya de por si hay ciertas cosas que no me han gustado, pero principalmente el fail del Haki Sayajin...

es que a como yo lo veía, Luffy nunca entreno, el ya era así de fuerte desde el inicio hasta Shabondy, lo que lo hizo más fuerte es que aprendio tecnicas, que yo las veo más como un Buff en especial el Gear 2, los enemigos tenían su truco para vencerlos, por eso a pesar de todo las peleas de Luffy nunca era similares Kuro, Don Krieg, Arlong, Smoker, Wapol, Crocodile, etc. Solo hasta Water 7 y despues de haber sido humillado por Kuzan, Luffy se preguntaba si podía ser mas fuerte y es donde se copia el Soru y le agradece a Blueno y todo eso que ya saben, eso le sirve durante un par de sagas hasta Shabony donde Sentomaru lo vuelve a humillar, luego va a Amazon Lily donde por cosas del guión Boa no le rompió la cabeza a patadas y según él tiene el corazón puro, pero se emociona cuando ve encuerada a Nami en Arabasta y cuando Bon Kure le enseña el chicharrón sigh, luego viene Impel Down y Mazeran casi lo mata y no puede con él, luego en Marine Ford es un saco de Boxeo...

A lo que voy es que, se daba a entender que antes para ganar, había que encontrarle la forma a los enemigos como la ayuda de Mr 3 en ID, o la combinacion de los Mugis vs el Pacifista, Oda daba a entender que no era un DBZ, que a veces se necesitaba de ayuda para derrotar a un enemigo formidable, como Sengoku y Garp vs Shiki, todavía despues del Time Skip, estaba la esencia de One piece, cuando Gastino derrota a Luffy, incluso Monet lo estaba congelando, todavía con Dofla es pasable porque sacó una nueva Marcha aunque el guión fue pésimo, haciendo durar mas de lo necesario al pajarraco, pero eso que se sacó de Silvers, se me hizo una chorrada, ahora en cuestión de Horas aprende algo que al otro le tomó años(supongo) Luego la otra cosa descarada fue la desactivación del Gear 4, en cuestión de horas fue capaz de contrarrestar los efectos del gear 4, con un montón de daño acumulado, apenas durmiendo ¿4hrs? ya no recuerdo pero no fue mucho por lo que no debería estar en tan buena forma, todavía después del encontronazo con Big Mom no podía moverse y despues de unos minutos ya puede escaparse como si nada sigh....

Bueno después de la rabieta de niño rata, solo falta esperar a que salga el capitulo a ver si sale algo de información con respecto al golpe de Luffy, tal vez alguno de esos kanjis, que a veces se ponen como sonidos nos de una idea de si es una premonición o que, porque si se levanta a pelear con semejante herida, esa si que no se las compró, sería como Erza destruyendo un meteorito con una mano y todos los huesos rotos blarrrgh

p.D. Gracias Redon por los spoilers y a Lompiero por las imagenes
Imagen

"No one left behind"

KUISKOES
Aprendiz
Aprendiz

Mensajepor KUISKOES » Vie Ene 26, 2018 7:54 am

Buenas este es mi primer tema en el foro pero llevo mucho tiempo leyendo desde las sombras jajaja, comentó por la duda que me sale desde varios capítulos al observar el tipo de personaje que es katakuri y por lo tanto no puedo evitar comparar jejee.

Katakuri es un personaje realmente impresionante Actualmente en él manga su haki de observación es de otro mundo, pero esto es lo que conlleva mi duda y me hace recordar a fujitora que cuando fue presentado era el personaje con mejor dominio de haki observación que hasta le permitía traer meteoritos a la tierra, en los capítulos finales se mostró su punto de vista(jajajaj) y nos dejó observar cómo veía con su haki a la multitud que se acercaba a luffy para protégelo, pero lo que nunca se planteó es la posibilidad de ver el futuro y esto desde mi punto de vista es algo muy peligroso para oda, ya que sería un poco raro que un enemigo futuro especializado e haki de observación (en teoría superior por el avance del manga) no pueda ver el futuro valga la redundancia

por lo tanto en este momento tengo hipótesis que quisiera compartír y debatir con ustedes

1 los distintos haki poseen a su ves algún tipo de ramificaciones donde el usuario decide especializarse en este caso ver hacia a delante en el tiempo
2 katakuri es realmente el boss final en cuanto a haki de observación y veremos otros boss en distintos haki
3 Fujitora "no quería ver hacia el futuro por porque no lo necesitaba"

Que conste que acotó a fujitora ya que fue el último usuario decente de haki de observación , además mencionó esto como algo peligroso ya que si esto se vuelve un común denominador en la serie lo veremos de aquí en más a todos los enemigos fuertes que se enfrenten en sagas futuras; en otras palabras yo no estoy deacuerdo con el aprendizaje de luffy de esta posibilidad ya que obligaría por lógica a que lo tenga kaido y dada su presentación de las múltiples batallas y escapes ejecuciones entre otros, debería tener un haki que le permita ver el final de one piece jajajaja

Espero su respuesta a mi opinión y que me permitan analizar su punto de vista

Lompiero
Cabo
Cabo

Mensajepor Lompiero » Vie Ene 26, 2018 8:01 am

Illidan D Dragon90 escribió:Supongo que con este "agujero" que le hace Katakuri en el costado le quedará como cicatriz como el ataque de Akainu en Marineford no? Ya sabemos que en One Piece te dan una paliza de muerte, te dan como muerto, pero nunca estan muertos excepto en el caso de que todos conocemos. Pero si os fijais últimamante aparecen cada vez más personajes que pierden un miembro de su cuerpo, no sé si se debe a que Oda quería demostrar que el Nuevo Mundo es muy duro o ha cambiado su forma de pensar respecto mostrar escenas "gore".

Si lo atraveso creo que dejara mas que una simple cicatriz, se supone le arranco un pedazo de cuerpo. Si al final es su vision al futuro que por fin funciona, pues ya lo sabremos en el siguiente cap. En lo personal creo que es lo segundo por tres razones:

1. Luffy ya esquivo este ataque sin tener su Haki tan cerca del nivel de Katakuri
2. El panel previo al golpe es interpretativo, cada vez que Luffy estuvo "cerca de ver el mismo futuro que Katakuri" Oda puso un panel parecido.
3. Arrancarle un pedazo de cuerpo ya es demasiado gore para ser One Piece.

Obviamente puedo equivocarme, pero no me imagino a Luffy convertido en "Crossaint" (como lo describio un colega del foro) por el resto de la serie.

Afro Yokudan escribió:

Pues que se los modifique de una persona a la vez. No veo como eso cambia las cosas. :?

¿Te crees que se dejaran uno por uno modificar los recuerdos sabiendo que Pudding es capaz de hacerlo? Aun si solo Sanji lo sabe (no recuerdo si se los dijo a los demas o no), no se dejaria borrar los recuerdos y Pudding no es tan fuerte como para forzarlo.

De todos modos no creo que vaya a haber intercambio de rehenes. Los mugis no aceptarian que otra persona se sacrifique ademas de Pedro (si es que se murio) y los piratas de BM tampoco aceptarian dejar ir al hombre que causo semejante destruccion.

Zanabria74 escribió:cuantos caps creen que le quedan al arco? Para mi mas de 5 pero menos de 10.

Si Smoothie y hermanas haran algo mas que observar a los mugis escapar: unos 15 o 20 (Incluyendo aparicion del Germa)
Si van de testigos: Menos de 10.

Illidan D Dragon90

Mensajepor Illidan D Dragon90 » Vie Ene 26, 2018 8:25 am

Lompiero escribió:
Illidan D Dragon90 escribió:Supongo que con este "agujero" que le hace Katakuri en el costado le quedará como cicatriz como el ataque de Akainu en Marineford no? Ya sabemos que en One Piece te dan una paliza de muerte, te dan como muerto, pero nunca estan muertos excepto en el caso de que todos conocemos. Pero si os fijais últimamante aparecen cada vez más personajes que pierden un miembro de su cuerpo, no sé si se debe a que Oda quería demostrar que el Nuevo Mundo es muy duro o ha cambiado su forma de pensar respecto mostrar escenas "gore".

Si lo atraveso creo que dejara mas que una simple cicatriz, se supone le arranco un pedazo de cuerpo. Si al final es su vision al futuro que por fin funciona, pues ya lo sabremos en el siguiente cap. En lo personal creo que es lo segundo por tres razones:

1. Luffy ya esquivo este ataque sin tener su Haki tan cerca del nivel de Katakuri
2. El panel previo al golpe es interpretativo, cada vez que Luffy estuvo "cerca de ver el mismo futuro que Katakuri" Oda puso un panel parecido.

Obviamente puedo equivocarme, pero no me imagino a Luffy convertido en "Crossaint" (como lo describio un colega del foro) por el resto de la serie.

Hombre demasiado gore no creo...pensemos que Shirohige contra Akainu fué una batalla más heavy, que tengo dudas si era necesario dejarlo hecho unos jirones para darle un final épico y digno de un Yonkou. Y respecto si quedará peor o no que una simple cicatriz, sería así si One PIece fuera más realista...En el caso de One Piece, aunque la herida sea muy grave para nosotros y que lo normal sería hacer una operación con injertos y incluso cambio de órganos, eso nunca sucede. Creo que dentro de la gravedad, lo normal dentro del universo de One Piece es que quede en una cicatriz "cool" de esas que sabe poner Oda :lol:

XIVI
Sargento
Sargento

Mensajepor XIVI » Vie Ene 26, 2018 8:57 am

Lompiero escribió:

Afro Yokudan escribió:

¿Te crees que se dejaran uno por uno modificar los recuerdos sabiendo que Pudding es capaz de hacerlo? Aun si solo Sanji lo sabe (no recuerdo si se los dijo a los demas o no), no se dejaria borrar los recuerdos y Pudding no es tan fuerte como para forzarlo.

De todos modos no creo que vaya a haber intercambio de rehenes. Los mugis no aceptarian que otra persona se sacrifique ademas de Pedro (si es que se murio) y los piratas de BM tampoco aceptarian dejar ir al hombre que causo semejante destruccion.

Zanabria74 escribió:cuantos caps creen que le quedan al arco? Para mi mas de 5 pero menos de 10.

Si Smoothie y hermanas haran algo mas que observar a los mugis escapar: unos 15 o 20 (Incluyendo aparicion del Germa)
Si van de testigos: Menos de 10.

Donde esta un buen cantaro de leche cuando se necesita,luffy recuperara el trozo perdido bebiendo leche como con el diente, nunca subestimeis el poder de la leche :lol:
No en serio me la juego a que es premonicion, oda nos quiere trollear de lo lindo.

Lompiero
Cabo
Cabo

Mensajepor Lompiero » Vie Ene 26, 2018 9:06 am

Illidan D Dragon90 escribió:Hombre demasiado gore no creo...pensemos que Shirohige contra Akainu fué una batalla más heavy, que tengo dudas si era necesario dejarlo hecho unos jirones para darle un final épico y digno de un Yonkou. Y respecto si quedará peor o no que una simple cicatriz, sería así si One PIece fuera más realista...En el caso de One Piece, aunque la herida sea muy grave para nosotros y que lo normal sería hacer una operación con injertos y incluso cambio de órganos, eso nunca sucede. Creo que dentro de la gravedad, lo normal dentro del universo de One Piece es que quede en una cicatriz "cool" de esas que sabe poner Oda :lol:

La diferencia esta en que Shirohige estaba destinado a morir, mientras que Luffy no, XD. Solo imaginate al prota andando por la vida con su torso al aire y una "C" en su costado izquierdo.

XIVI escribió:Donde esta un buen cantaro de leche cuando se necesita,luffy recuperara el trozo perdido bebiendo leche como con el diente, nunca subestimeis el poder de la leche :lol:
No en serio me la juego a que es premonicion, oda nos quiere trollear de lo lindo.

La leche es para los huesos, en este caso necesitaria un banquete de carne para regenerar el pedazo estomago perdido, XD.

XIVI
Sargento
Sargento

Mensajepor XIVI » Vie Ene 26, 2018 9:16 am

Lompiero escribió:
Illidan D Dragon90 escribió:Hombre demasiado gore no creo...pensemos que Shirohige contra Akainu fué una batalla más heavy, que tengo dudas si era necesario dejarlo hecho unos jirones para darle un final épico y digno de un Yonkou. Y respecto si quedará peor o no que una simple cicatriz, sería así si One PIece fuera más realista...En el caso de One Piece, aunque la herida sea muy grave para nosotros y que lo normal sería hacer una operación con injertos y incluso cambio de órganos, eso nunca sucede. Creo que dentro de la gravedad, lo normal dentro del universo de One Piece es que quede en una cicatriz "cool" de esas que sabe poner Oda :lol:

La diferencia esta en que Shirohige estaba destinado a morir, mientras que Luffy no, XD. Solo imaginate al prota andando por la vida con su torso al aire y una "C" en su costado izquierdo.

XIVI escribió:Donde esta un buen cantaro de leche cuando se necesita,luffy recuperara el trozo perdido bebiendo leche como con el diente, nunca subestimeis el poder de la leche :lol:

La leche es para los huesos, en este caso necesitaria un banquete de carne para regenerar el pedazo estomago perdido, XD.

Llevas razon es lo que tiene estar en modo zombie todavia a estas horas con el sueño,me e equivocado y no volvera a pasar jajaja.

MugiwaraShaggy
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensajepor MugiwaraShaggy » Vie Ene 26, 2018 9:21 am

Pues vaya :shock: Si en verdad Katakuri le terminó arrancando parte del costado izquierdo a Luffy, pues cicatriz no creo que le quede, la herida a simple vista me parece seria (incluso puede que le haya jodido algunos órganos), me sorprendería que Luffy terminara ganando después de eso.
Al menos, como ya lo comentaron algunos, despierte su habilidad y obtenga algún tipo de regeneración para curarse, como lo hacía Doflamingo con sus hilos, aunque no lo veo posible.

Apuesto a que es una premonición tipo cliffhanger, porque hay que ser muy Shirohige para soportar algo así xD

PDA: A ver cuánto tiempo habrá pasado ya con la pelea de ambos, el capítulo anterior eran las 9:30 hasta ese entonces, ya llevaban aproximadamente 6 horas luchando, 6 horas de Luffy recibiendo una señora paliza.

Zanabria74 escribió:A todo esto, cuantos caps creen que le quedan al arco? Para mi mas de 5 pero menos de 10.

Unos 8 para 900 para hacer números redondos, como le gusta a Oda.

Finalday
Aprendiz
Aprendiz

Mensajepor Finalday » Vie Ene 26, 2018 9:44 am

Ya la versión japonesa en marumaru.

Buff le quito un buen trozo de carne.

Lucky

Mensajepor Lucky » Vie Ene 26, 2018 10:42 am

Lompiero escribió:Version mas clara de la que mas interesa:

Spoiler: Mostrar
Imagen

Buena herida ha recibido Luffy.
Una de 2: O es una premonición como cuando Mihawk casi le amputa las manos o luffy va a aguantar como cuando Barbablanca recibio un golpe similar en la cara. :suicidio:
Estando en el mundo espejo no va a venir precisamente el Germa a socorrerle, aunque tambien esta la opción de que en el ultimo momento se apiaden de el, como cuando el primer combate con Aokiji.
Hay quienes prefieren votar a Alibaba ya que tiene solamente 40 ladrones, pero siguen siendo demasiados. Yo votare al partido pirata, que tiene solamente 9.

Volver a “One Piece Manga”

¿Quién está online?

Usuarios navegando por este Foro: Betolla95RPA, Facebook [Bot] y 266 invitados