Último Anime
Último Manga

Spoilers 892: "Reconociendo a un enemigo poderoso"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
albertzinni
Cabo
Cabo
Contactar:

Re: Spoilers 892: "Reconociendo a un enemigo poderoso"

Mensajepor albertzinni » Vie Ene 26, 2018 10:55 am

Disimilitud escribió:
Spoiler: Mostrar
A alguien más le da ascaso la actitud de Sanji??

Por qué te hace sentir así la actitud de Sanji??

En cuanto al capítulo, parece ser que Smoothie va a hacer algo ya, espero que no se quede en un "parece que sí, pero no", Smoothie es un personaje muy chulo como para que Oda lo deje de lado, como ha estado haciendo toda la saga.

La última imagen es la hostia, me encanta, a ver cómo se las apaña Luffy para derrotar a Katakuri.
Los sentimientos son las máscaras del alma... (que profundo xD)

Canal de Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCzeuzB ... lATvloygTQ

iberhack
Aprendiz
Aprendiz

Mensajepor iberhack » Vie Ene 26, 2018 10:56 am

Imagen

Es una copia o vision del futuro.

Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensajepor Capitan Pillo » Vie Ene 26, 2018 11:09 am

Lompiero escribió:Dos Picks mas:

Imagen

[/spoiler]

A mi no me engañan, esa no es la hija de Big Mom, es Porschemy quien se sometió al tratamiento de Ivancov para escapar de Blue Jam

Imagen
Imagen

Imagen
El psoe es de izquierdas, fumado estás para pensar que no lo es xd

Theoryman epic dixit

Einheri87
Aprendiz
Aprendiz

Mensajepor Einheri87 » Vie Ene 26, 2018 11:10 am

iberhack escribió:
Imagen

En mi opinion lo de arrancarle un trozo es solo se lo inventa el spoiler porque si nos fijamos en la imagen mas bien parece como que segun choca el tridente surje una explosion no parece que le arranque nada

Pd: es el primer mensaje porque perdi la otra cuenta nose ni que correo use pero llevo mas de 2 años en el foro

Finalday
Aprendiz
Aprendiz

Mensajepor Finalday » Vie Ene 26, 2018 11:29 am

Lucky escribió:
Lompiero escribió:Version mas clara de la que mas interesa:

Imagen

Buena herida ha recibido Luffy.
Una de 2: O es una premonición como cuando Mihawk casi le amputa las manos o luffy va a aguantar como cuando Barbablanca recibio un golpe similar en la cara. :suicidio:
Estando en el mundo espejo no va a venir precisamente el Germa a socorrerle, aunque tambien esta la opción de que en el ultimo momento se apiaden de el, como cuando el primer combate con Aokiji.

Con medio cuerpo mutilado y con lo cansado que esta Luffy mas la paliza que le ha dado Katakuri me resulta dificil que continue esta pelea por lo que seguramente

-Sea una premonicion y este utilizando el haki de observacion de ver el futuro o desarrolla el despertar de su fruta y rellena ese trozo con goma, ya ha recibo un power up por lo que dos no creo. Creo que es una premonicion

Me gustaria que fuera una kage bunshin de Raizou y apareciera en medio de la batalla Nin Nin.

Salamander-96
Recluta Privado de Primera

Mensajepor Salamander-96 » Vie Ene 26, 2018 11:38 am

iberhack escribió:
Imagen

Al principio también pensé asi, pero al ver las otras viñetas se ve a un Luffy cansado, el esquivo el ataque lo más que pudo y le alcanzó a dar, seguro que en el próximo veremos a Katakuri diciendo que tuvo suerte de que ese ataque no le diera de lleno, ya falta poco para que termine la pelea o al menos eso parece, si Luffy lo vence será a duras penas

Super Salami
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensajepor Super Salami » Vie Ene 26, 2018 11:49 am

Lompiero escribió:Version mas clara de la que mas interesa:

Imagen

Joder que puto dolor, a primera vista parece super duro y que le han fulminado como poco un riñón :miedo:
No creo que esta herida sea tan grave como parece, vaya no me creo que vayamos a tener un prota con un mordisco en el torso (tengo en mente la imagen perfecta para representarlo, pero no recuerdo si era de los simpsons, futurama u hora de aventuras :lol:). Puede ser...

• que realmente sea una escena premonitoria y que no ha sucedido, no me convence mucho, pero menos aun que Luffy pierda ese trozo. @Afro Yokudan porque tanta repulsión a que sea eso y Oda nos haga la 13 14? Es un elemento narrativo (no sé si narrativo pero algo así :lol: ) que se suele usar en ciertas obras...
  • que también engañe el efecto que ha hecho el tridente al impactar y que la herida sea más superficial de lo que parece. Ese pedazo cacho que parece que arranca puede ser en su mayoría parte de la camisa que le queda colgando. Además todavía me acuerdo del tajo que le metió Cracker que parecía que le iba a amputar el brazo y luego no fue para tanto:
    Imagen
  • que sí le haya profundizado el ataque, lo que ya me pondría por primera vez en la duda de si Luffy perderá esta pelea. De ser así no me imagino como evolucionaria la pelea siendo que está solo, y después del arco Chopper le tendría que estar curando continuamente hasta llegar a Wano donde Law le tendría que hacer un buen apaño :gota:
Capitan Pillo escribió:
Lompiero escribió:Dos Picks mas:

Imagen

[/spoiler]

A mi no me engañan, esa no es la hija de Big Mom, es Porschemy quien se sometió al tratamiento de Ivancov para escapar de Blue Jam

Imagen

Looool, sabía que esa cara me era familiar por alguna parte :lol: :lol: :lol:

PD: sigo teniendo el presentimiento de que Franpe es un elemento que va a contribuir de alguna manera en que Luffy derrote a Katakuri.

Foralin
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensajepor Foralin » Vie Ene 26, 2018 11:51 am

Me tenía mosqueado lo que sucede en la penúltima página. Parece que le han disparado de lejos a Luffy en la pierna derecha y que este disparo le afecta de alguna manera. Por ello no puede esquivar completamente a Katakuri, y de ahí la risa de Flampe final. Recordad que en el capítulo anterior estaba con un francotirador. ¿Os parece posible la interpretación?

Moctezuma Xocoyotzin
Sargento
Sargento
Contactar:

Mensajepor Moctezuma Xocoyotzin » Vie Ene 26, 2018 12:11 pm

Primero dice Mont´Dor (estratega de la banda) que los sombreros de paja son muy inferiores a ellos y Tamago le advirte diciendo que no deberían están subestimarlos, ahora:

"jinbe dice que las fuerzas de Big Mom les habían rodeado completamente porque reconocían lo fuerte que es la banda de Sombrero de Paja. Quedan 3 horas hasta que lleguen a Cacao Island pero no tienen ni idea de cuándo aparecerá Luffy. Sanji dice que sólo hay un plan al que atenerse, así que se ponen en marcha" (Redon)

Ahí ahí, coherencia 100% XDD. Me recuerda a cuando Dofla le dice a Sanji que es fuerte para acto seguido vapulearlo, y luego a luffy le dice que es débil para posterioemente ser derrotado por él. Primero dicen que son inferiores y luego reconocen su fuerza, en que quedamos jajaja.

Sobre el capítulo, me da la sensación de que o es una anticipacion de Luffy (lo cual ya habia desarrollado el power up de katakuri en tiempo récord) o bien es que ha conseguido aprenderlo pero de manera imperfecta. Pero la ultima viñeta de Luffy y la de Franpe al final no me parece normal para terminar un capitulo. Ahí ha ocurrido algo.

Por lo demás, pues estoy de acuerdo con casi todo lo que se ha dicho salvo algunos matices:

-Si el objetivo de Sanji es que BM se coma la tarta antes de que bege no le haga nada necesitan que primer vaya a Cacao Island para darsela, entonces ¿Porque ahora está persiguiendo el barco de Bege cuando deeberia estar tras la tarta?

-Oven tiene toda la pinta que va a ser el unico de los "7 monstruos" al que van a derrotar en esta saga, sea Sanji o Jinbe (o los dos). A Smoothie no la van a derrotar en esta saga y Katakuri está por ver, aunque tampoco me gustaría.

-Seguramente los Vinsmoke vayan a ser claves en este ultimo tramo de la saga y ayuden a los mugiwaras a librarse de Smoothie y sus dos hermanas para que lleguen a Cacao Islan.

-Sobre Luffy vs Katakuri, sinceramente no sé como lo va a derrotar y mucho menos como va a escapar de allí. Se me ocurren dos opciones:

.Que Luffy lo hubiera previsto y obtuviese de brulée un espejo de emergencia guardado para escapar como ultimo recurso, o que lo tuviese el Sunny. Puede ser que Nami les haya ordenado romper todos los espejos salvo uno en particular que conectase con Luffy.

.Que Luffy derrote a Katakuri, Franpe se apiade de el y como recompensa por haber vencido a su hermano le deje escapar del Mirrorworld.

.Que consigan arrebatarla a Oven el espejo que tiene tras derrotarlo y ese le sirva a Luffy para escapar.

Finalday
Aprendiz
Aprendiz

Mensajepor Finalday » Vie Ene 26, 2018 12:19 pm

Foralin escribió:Me tenía mosqueado lo que sucede en la penúltima página. Parece que le han disparado de lejos a Luffy en la pierna derecha y que este disparo le afecta de alguna manera. Por ello no puede esquivar completamente a Katakuri, y de ahí la risa de Flampe final. Recordad que en el capítulo anterior estaba con un francotirador. ¿Os parece posible la interpretación?

Si no estan echas de karoseki(material poco común y que unos personajes random las malgasten en balas) deberian rebotar.
Imagen
Última edición por Finalday el Vie Ene 26, 2018 12:24 pm, editado 2 veces en total.

quijorna19
Aprendiz
Aprendiz

Mensajepor quijorna19 » Vie Ene 26, 2018 12:22 pm

albertzinni escribió:
Disimilitud escribió:
A alguien más le da ascaso la actitud de Sanji??

Por qué te hace sentir así la actitud de Sanji??

A mi también me sabe bastante mal su actitud (igualmente que ya sabemos que Sanji es así). Però estando Pudding alla, creo que se debería controlar un poco no?
Imagen

joanar89
Aprendiz
Aprendiz

Mensajepor joanar89 » Vie Ene 26, 2018 12:28 pm

No sé si alguien ya lo dijo, ¿pero no cabe la posibilidad de que la habilidad que esté desarrollando Luffy con su haki de observación sea ligeramente distinta a la de Katakuri aunque igual de poderosa? O sea, Kataturi puede ver el futuro, pero quizá lo de Luffy se parezca más a la habilidad de Roger: oír las voces de todas las cosas. Puede ser que Luffy oiga la voz de Katakuri, la voz de su voluntad, y la razón por la que parece que ve el futuro es porque ve lo que Katakuri ve.

maialena
Cabo
Cabo

Mensajepor maialena » Vie Ene 26, 2018 12:31 pm

A ver si es verdad y Smoothie hace algo de una santa vez

San

Mensajepor San » Vie Ene 26, 2018 1:11 pm

Y porqué se debería controlar estando Pudding? A mi me gustaría un Sanji menos baboso, pero Pudding literalmente lo ha hecho llorar, no veo que le debe, alrevés a lo mejor si.

hwangk
Aprendiz
Aprendiz

Mensajepor hwangk » Vie Ene 26, 2018 1:24 pm

Lompiero escribió:...

Si lo atraveso creo que dejara mas que una simple cicatriz, se supone le arranco un pedazo de cuerpo. Si al final es su vision al futuro que por fin funciona, pues ya lo sabremos en el siguiente cap. En lo personal creo que es lo segundo por tres razones:

1. Luffy ya esquivo este ataque sin tener su Haki tan cerca del nivel de Katakuri
2. El panel previo al golpe es interpretativo, cada vez que Luffy estuvo "cerca de ver el mismo futuro que Katakuri" Oda puso un panel parecido.
3. Arrancarle un pedazo de cuerpo ya es demasiado gore para ser One Piece.

Obviamente puedo equivocarme, pero no me imagino a Luffy convertido en "Crossaint" (como lo describio un colega del foro) por el resto de la serie.
...

es posible que sea algo como esto:
Imagen
Imagen

Volver a “One Piece Manga”

¿Quién está online?

Usuarios navegando por este Foro: Gromio D Gonz y 21 invitados