Último Anime
Último Manga

Episodio 824 RAW

Noticias y novedades relacionadas con los cambios y novedades de la Web y el foro de OP-PirateKing.
H-Samba
Traductora
Traductora
Contactar:

Episodio 824 RAW

Mensajepor H-Samba » Dom Feb 04, 2018 4:19 pm

El lugar de la promesa. Luffy en un uno contra uno hasta su límite:

Pese a todos los problemas acontecidos, el plan para robar el "Poneglyph" de Big Mom ha sido todo un éxito. Brook logró sacar las copias y las ha mantenido ocultas en su cráneo todo este tiempo sin que nadie le descubra. Siguiendo el rastro de Sanji en las calles de "Sweet City", Bobbin se ve asaltado por un grupo de extraños que le disparan en el pecho. Finalmente, a las afueras de la ciudad, Sanji logra llegar hasta el punto donde Luffy prometió esperarle. Allí, se encuentra a decenas de soldados abatidos y a un Luffy completamente hambriento.

Imagen

Descarga este episodio desde aquí.
Imagen
人はいつ死ぬと思う? 心臓をピストルで打ち抜かれた時。違う! 不治の病に冒された時。違う!!
猛毒キノコスープを飲んだ時。違う!!!
人に・・・忘れられた時さ!!!!

PANCHOTRON 5000
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Contactar:

Re: Episodio 824 RAW

Mensajepor PANCHOTRON 5000 » Dom Feb 04, 2018 5:59 pm

sin duda un capitulazo. no puedo creer que una pelea de relleno me haya emocionado :o
Imagen

BLACK SHANKS ES REAL

Koopa King
Sargento
Sargento

Mensajepor Koopa King » Dom Feb 04, 2018 6:49 pm

Madre mía. ¿Habéis visto la calidad del dibujo, las transiciones tan acertadas, la animación tan fluida? Para aquellos que les de repelús el anime (como es mi caso), que sepan que este es uno de los pocos capítulos que sí merece la pena ver.
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen

Dibujo por Moeva

Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensajepor Sakuragi » Dom Feb 04, 2018 7:15 pm

Me ha gustado el dramatismo de sanji buscando a luffy, ha sido muy bueno y el momento en que lo encuentra no impacta tanto como en el manga pero ha valido la pena.
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!

Yazyk de Fleurs
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensajepor Yazyk de Fleurs » Dom Feb 04, 2018 10:37 pm

Lo bueno
- Este capítulo ha sido brutal, con una buena animación en gran parte del episodio, sobre todo en la pelea contra Counter y el momento en que Sanji ve a Luffy al pie del árbol.
- La escena acompañada por The very very Strongest me emocionó mucho.
- Toei hizo bien al introducir los problemas que tuvo Sanji para encontrar a Luffy, hasta se ve coherente el hecho de que el canasto y la comida se hayan a arruinado.

Lo malo
-A pesar de que la explicación de eventos fue muy buena, estos se alargaron mucho (Luffy caminando mientras se tambaleaba en un tiempo exagerado y Sanji corriendo). Es el único punto flojo que le vi.
Imagen

Para terminar, Toei se lució con este episodio gracias a la dirección de Komaki y Hisada. ¡Alabados sean!

Afro Yokudan
Cabo
Cabo

Mensajepor Afro Yokudan » Jue Feb 08, 2018 9:41 pm

La animación en este capítulo ha sido fenomenal, ya de por sí en esta saga ha tenido un repunte importante, ojalá esta tendencia se mantenga de ahora en adelante. :o
El capítulo en sí estuvo fantástico, muy buen humor y el relleno ha sido acertado. La única queja que podría tener es que se sintió un tanto melodramático la escena de Sanji buscando desesperado a Luffy, aunque aún así me gusto. Quizás si hubiese sido un poco más corta no me habría dado esa sensación.

Me encantó las caras de Jinbe y Carrot cuando lo ven a Brook abrirse la cabeza. Oda ya los está preparando para las bizarreadas con las que van a convivir día a día cuando se unan a la banda. :lol:
Imagen Imagen

Volver a “Noticias (Español)”

¿Quién está online?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado