Último Anime
Último Manga

Spoilers 894: "00:05 horas"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensajepor redon » Jue Feb 08, 2018 1:21 am

Por fin vuelve a funcionar el foro, así que abrimos el tema de Spoilers de esta semana. Gracias a los que los habéis seguido por Facebook (ya sabéis que, cuando el foro no funcione, se publicarán allí).

https://www.facebook.com/permalink.php? ... 8571290903

Resumen completo del capítulo de esta semana (ha salido 1 día antes porque esta semana la Jump sale el Sábado a la venta), gracias a YonkouProductions por el texto en inglés.

Capítulo 894: "00:05 horas".

El capítulo comienza con un amplio flashback del entrenamiento de Luffy con Rayleigh en Rusukaina.

Luffy intenta aprender a usar la Ambición con "rasgos de observación" de memoria pero al final acaba golpeando la comida que estaban preparando. Rayleigh se enfurece con él y le golpea varias veces con bate de madera imbuido con Ambición con "rasgos de armamento" (Luffy está usando una venda en los ojos todo el tiempo, por eso no ve el ataque XD).

Luffy: "¡Oh, puedo sentir tu furia!"

Rayleigh: "¡¡Esto también es Ambición!!"

Como Luffy ha fallado en su entrenamiento, Rayleigh le deja sin cenar. Los animales del bosque le traen comida a Luffy pero se niega a comer nada pese a estar muerto de hambre. Al día siguiente Rayleigh le dice que la Ambición con "rasgos de observación" permite al usuario sentir inconscientemente las emociones de todo lo que vive a su alrededor. Incluso los usuarios más poderosos pueden ver un poco el futuro.

Rayleigh: "¿Qué harás si tienes que luchar con un oponente así dentro de 2 años?"

Luffy: "Supongo que dependerá del tipo de persona que sea..."

Rayleigh: "¿Oh? ¿De verdad te interesarías por su personalidad? Nunca había pensado en eso."

Luffy: "¿Pero no es obvio?"

Ya en el presente, Luffy pone en práctica lo que le enseñó Rayleigh e intenta visualizar los movimientos de Katakuri. Al principio consigue esquivarlos e intenta penetrar en la defensa de Katakuri, pero luego Katakuri conecta un golpe. Sin embargo Luffy sigue adelante y empieza a bloquear los puñetazos de Katakuri (aunque la hacen daño en los brazos, como ya vimos en capítulos anteriores).

Katakuri cambia de estrategia y dispara uno de sus puños como si fuese un proyectil (infla la zona del codo de su brazo hasta que explota y el puño sale disparado) y luego regenera su brazo. Pese al golpe, Luffy se vuelve a poner de pie y, ahora sí, conecta un puñetazo en la cara de Katakuri.

Pasamos al bando de Bege, ya ven Liquer Island (son las 10:10 horas). Sin embargo Chiffon dice que deben cambiar de rumbo e ir a Fluffy Island. Alega que si Big Mom se come la tarta de bodas allí y recupera la consciencia, los Sombrero de Paja estarán lo suficientemente lejos de ella para escapar.

Big Mom sigue tras ellos, está más delgada aún que la última vez (rozando la anorexia para lo que es ella).

Son las 10:50 horas, pasamos al Sunny. Los Sombrero de Paja intentan escapar de Smoothie. Carrot, que ya se ha despertado, pregunta si Luffy ha ganado ya su combate. Chopper le pregunta si Nekomamushi e Inuarashi pueden hacer lo mismo que ella. En el barco de Smoothie, sus hermanas están preocupadas por ella. Smoothie está creciendo poco a poco y ya tiene el tamaño de un gigante (no sabemos por qué aún).

Son las 11:08 horas. Sanji y Pudding se han separado del grupo. Pudding se pregunta si Luffy conseguirá escapar ahora que todas las fuerzas enemigas le han rodeado.

Sanji: "Mi capitán estará allí para salvarme. Lo sé."

11:36 horas en Cacao Island, Oven ha reunido a todas sus fuerzas junto al espejo. Nos presentan a varios hijos/as nuevos de la Familia Charlotte, entre ellos los hijos del 36º al 40º y las hijas de la 30ª a las 34ª (sin nombre aún, supongo que Oda los dará en un SBS).

También conocemos a Raisin (33er hijo), Yuen (35º hijo), Brownie (32º hijo) y Jorgand (27ª hija). Y por fin concemos a Snack (antiguo Sweet Commander) que es el 25º hijo de Big Mom, su recompensa es de 600.000.000 de Berries.

De nuevo volvemos a Luffy y Katakuri. Son las 00:05 horas, queda menos de 1 hora para que Luffy se reuna con sus nakamas. Tanto Luffy como Katakuri están bastante dañados. Katakuri tiembla del cansancio (le cuesta estar de pie) y Luffy está tumbado muy dañado y agotado, casi derrotado. Katakuri le dice que si eso es todo lo que tiene.

Luffy se levanta una vez más y dice que va a poner fin a esta pelea de una vez por todas...

Luffy: "¡¡Gear 4!! ¡¡Snakeman!!"

FIN
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.

kahmra
Recluta Privado de Tercera

Re: Spoilers 894: "00:05 horas"

Mensajepor kahmra » Jue Feb 08, 2018 1:25 am

por lo que leí, el SnakeMan no se ve, pero existe está imagen, capaz nos da una idea.

Imagen
Imagen

Dyaus Varuna
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensajepor Dyaus Varuna » Jue Feb 08, 2018 1:44 am

Ufffff Graacias Redon! Geniales los spoilers y mas completos que en reddit :o

Y.... wow.... la curiosidad, el hype, las posibilidadeeeees :love: :love: :love: :aplausos: :aplausos:

Por favor díganme el cap muestra la nueva forma del G4 y no termina con Luffy gritando el nombre y viñeta negra plzzzzzzzz. :cry:
Del mismo modo en que la lógica promueve la racionalidad, las emociones permiten la conducta. Pues si bien la primera nos dice que se debe hacer, nuestros sentimientos nos dicen el como hacerlo.

Mig-El
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensajepor Mig-El » Jue Feb 08, 2018 1:48 am

Es muy raro lo de Smoothie ¿De dónde obtendrá ese poder? No parece tener lógica ni relación con lo que hemos visto. También es llamativo que diga "y sigue creciendo" ¿O sea que podría superar con creces a un gigante normal? ¿No caería al mar?

Y me gusta que avancemos mucho en muchos frentes, para que así se noten distintos ritmos al releer de golpe (comparado al anterior, en que solo vimos una escena y por un corto tiempo).
Imagen
Spoiler: Mostrar
Zeff: Pata de Palo
Crocodile: Garfio
Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero, con parche, Zoro no cuenta

Afro Yokudan
Cabo
Cabo

Mensajepor Afro Yokudan » Jue Feb 08, 2018 2:00 am

Había leído los spoilers antes en Redit, qué bueno que estaban acertados y no eran fake. Igual pienso que el capítulo va a resultar un tanto decepcionante. Por un lado es bueno saber que Luffy no se está sacando esta mejora del haki de observación del culo. Al menos con el flashback se puede ver que ya lo estuvo entrenando bastante con Raileigh y más o menos había podido aprender la escencia (al parecer hasta pudo dominar percibir las emociones de los seres vivos). Lo negativo del capítulo diría yo que es que Katakuri esté tan arruinado y que para colmo Luffy se saca otro PU del sombrero para ganarle a un rival más fuerte que él. No pensé que Oda fuera a repetir el mismo recurso, el G4 contra Dofflamingo al menos uno podía decir que era cuanto menos creíble (a pesar de haber sido forzado de todas formas), hasta el Tankman frente a Cracker uno lo puede considerar una buena improvisación de Luffy que se dio gracias a las circunstancias de la situación, pero esto de ahora es un guionazo como nunca antes visto. Luffy estuvo incontables veces al borde de la muerte en esta saga, ¿y ahora resulta que tenía OTRO AS bajo la manga? Incluso si es improvisación, en el estado moribundo que está no debería ni poder entrar en G4, me parece simplemente ridículo. ¿Por qué no entonces aplicar el mismo recurso con el antagonista? Espero que Katakuri también se saque un PU del orto para equilibrar este disparate...

Cambiando de tema, me llama la atención lo de Big Mom, creo que ahora realmente se está confirmando que no está simplemente adelgazando, sino que su salud se está deteriorando y mucho al parecer. Me pregunto cuánto más aguantará. Y por lo que veo, Chiffon tiene la intención de que BM no vuelva a toparse con los mugis, ¿así que tal vez no la veremos más hasta el final de la saga? Como había dicho en el tema del capítulo anterior, me parecería raro que el antagonista principal no forme parte del cierre climático de la saga. Ciertamente no hay precedentes de eso en esta serie, así que sería la primera vez.

Carrot despierta nuevamente, ¿me pregunto si la luz de luna sigue afectándole? O tal vez simplemente se debe estar cubriendo la vista como antes había sugerido. Chopper parece que realmente se encariñó con ella, ahora hasta se dirige a ella como "hermana menor". :oops:

Y al final se cumplió la estrategia que predije: Sanji va con Pudding al rescate de Luffy en la isla sobre la alfombra, mientras el resto se encarga de Smothie. Lo que no me vi venir ni a gancho es que Smothie tuviera otro poder oculto aparte de exprimir personas. ¿Ahora resulta que se puede convertir en gigante? ¿Quizá tengamos un Smothie vs Chopper Monster? ¡Sería épico!

También parece que se revelará Snack. ¿En teoría debería de ser más fuerte que Oven? Tiene una recompensa a la par de la de Sabo, así que es un tipo a considerar. ¿Será que Sanji pelea con este tipo en lugar del hombre-horno? De ser así lo dejaría en buen nivel al cocinero en el caso de que llegue a ganarle.

Y sobre el "Snakeman", ¿será que se convierte en "Solid Snake"? XD
Nah, hablando en serio, probablemente sea alguna referencia a las piratas Kuya. Imagino que en esta forma Luffy será 100% músculo, es decir, la dureza de sus huesos se perderá para pasar a ser mucho más flexible, rápido y escurridizo. De esta forma le resultará muy difícil a Katakuri conectar un golpe, pues luffy se volvería muy impredecible con sus movimientos. La desventaja sería probablemente que sus ataques serían mucho más débiles al del Boundman y Tankman.

PD: ¿Alguien sabe porqué el foro estuvo muerto durante varios días?
Imagen Imagen

Renk

Mensajepor Renk » Jue Feb 08, 2018 2:07 am

Pinta como otro gran capítulo; se nos muestran los diferentes frentes y se nota que avanzó el tiempo considerablemente. hace 2 capítulos mencioné la posibilidad de un flashback un poco mas detallado del entrenamiento de Luffy con Rayleigh y al leer los spoilers veo que no me equivoqué; tambien mencioné ante la ya superioridad de Luffy contra Katakuri y parece ser que con el G4 Hombre-Serpiente lográra derrotarlo :o

Comandante Perospero
Aprendiz
Aprendiz

Mensajepor Comandante Perospero » Jue Feb 08, 2018 2:15 am

En verdad tengo mas hype por la aparicion de Snack , ver que tan fuerte y que tan cool o bizarro sera su diseño :o :o , y estoy seguro que los hijos que presentaran en este cap seran los que apuntaban a los Vinsmokes en la boda . Tiene pinta de que sera un tremendo capitulazo.

zazzumizz
Sargento
Sargento

Mensajepor zazzumizz » Jue Feb 08, 2018 2:20 am

Curioso lo de Smoothie, quizás ha bebido o retenido mucho líquido y para volver a su tamaño normal se estruje a ella misma.
A ver Snack las pintas que me lleva, viendo los diseñacos de la saga espero que no defraude.
Snake Man... yo apuesto por un Luffy a lo Slenderman? xD
Imagen

Lompiero
Cabo
Cabo

Mensajepor Lompiero » Jue Feb 08, 2018 2:26 am

Me alegra que ya este on de nuevo.

Estuve buscando picks pero aun no encontre nada (Solo debates sobre Sanji, valga la ironia, XD).

Bueno, este cap creo que ya dejo mas que claro que los comandantes no estan ni cerca de ser iguales o similares (Snack tiene casi la mitad de recompensa que Katakuri) en poder.

Oda nos presento a los decupletos (o como se los llame), pense que los dejaria para SBS. No se ustedes, pero me da la impresion de que esta metiendo "relleno" para acabar la saga en el 900. Sino no se para que nos muestra a otros 15 hijos (de los cuales el unico importante es Snack). Me llama la atencion lo de "antiguo comandante", ¿Sera que BM le bajo el rango por perder?

Bueno, a esperar picks, si encuentro alguna la subire si no la sube nadie.

Afro Yokudan
Cabo
Cabo

Mensajepor Afro Yokudan » Jue Feb 08, 2018 2:29 am

Me pregunto si todos esos hijos de la gorda que estarán apareciendo en el próximo capítulo serán para algo o son simple relleno. Tal vez los Vinsmoke al fin se dignen en aparecer y peleen contra estos. Quiero decir, respeto las intenciones de Sanji, pero no creo que él solo puede contra tantos a la vez. Para mí alguien más tiene que intervenir para que puedan salir de esa isla a salvo y con el barco en una pieza.

También quiero saber qué carajos pasó con Pekoms. ¿Lo veremos una vez más antes de que termine la saga? Realmente estoy deseando que traicione a la gorda y esté ahora abordo de la flota Vinsmoke para salvar a los mugis para honrar la voluntad de su Ániki. ¿Y qué pasará con Pedro? Espero que cuanto menos le hagan un funeral digno. Aunque la verdad no me molestaría verle vivo una vez más para salvar a los mugis de forma épica en forma Su Long. Al menos me gustaría que su muerte sea más épica que simplemente inmolarse.
Imagen Imagen

Super Salami
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensajepor Super Salami » Jue Feb 08, 2018 2:32 am

Puaf que hype de capítulo, ya no sólo una de las cosas que más esperaba, que Smoothie empezara a hacer gala de una vez de su posición, si no que además nos presentan una ristra de nuevos personajes (Charlotte!!!) y entre ellos Snack. Ya se puede confirmar que tan solo fue destituido por su fracaso... me sigue pareciendo extraño.

Yo creo que para contrastar con lo que poco que pasó en el capítulo anterior (y me estoy pasando al decir poco :twisted:) Oda se ha lanzado a meter frentes aquí. Lo que me da miedo es está como de nuevo presentando un panorama general para volver a desarrollar todos estos frentes y que se alargue otro cojón la cosa.

Sólo pido 2 cosas para próximo/os capítulo/os...
  1. Que Smoothie no sea owneada, porque me estoy viendo venir que ahora con el tamaño gigantesco que ha adquirido a Jinbe le va a favorecer, porque su estilo le viene de perlas contra rivales con mucha masa corporal... más aun si esa masa corporal la adquirido a base de fluidos, conociendo la habilidad de la comandante. Ya veremos pero espero que no.
  2. Y por favor... que con ese SnakeMan Luffy tumbe a Katakuri ya, por muy incoherente que resulte que ahora "tiemble" de cansancio, preferiría que esto no fuera un Dofla 2.0 y se alargue la pelea con una enesima ronda hasta ser cansino :gota:

Y lo que más dudas me deja es lo de que Sanji se separó del barco... pero qué?? Supongo que será para salvaguardar la lealtad de Pudding para sus hermanos, pero me chirría bastante que vuelva a dejar "solos" a sus nakamas, que está Jinbe que si no...

PD: Como ya dije que sería la pelea... mejorar Kenbu, poder golpear/anticipar a Katakuri y derrotarlo con nueva forma del G4 probablemente basada en velocidad/haki de observación/Phyton :fanfarron:

Monk Gomu
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensajepor Monk Gomu » Jue Feb 08, 2018 2:42 am

Afro Yokudan escribió:Había leído los spoilers antes en Redit, qué bueno que estaban acertados y no eran fake. Igual pienso que el capítulo va a resultar un tanto decepcionante. Por un lado es bueno saber que Luffy no se está sacando esta mejora del haki de observación del culo. Al menos con el flashback se puede ver que ya lo estuvo entrenando bastante con Raileigh y más o menos había podido aprender la escencia (al parecer hasta pudo dominar percibir las emociones de los seres vivos). Lo negativo del capítulo diría yo que es que Katakuri esté tan arruinado y que para colmo Luffy se saca otro PU del sombrero para ganarle a un rival más fuerte que él. No pensé que Oda fuera a repetir el mismo recurso, el G4 contra Dofflamingo al menos uno podía decir que era cuanto menos creíble (a pesar de haber sido forzado de todas formas), hasta el Tankman frente a Cracker uno lo puede considerar una buena improvisación de Luffy que se dio gracias a las circunstancias de la situación, pero esto de ahora es un guionazo como nunca antes visto. Luffy estuvo incontables veces al borde de la muerte en esta saga, ¿y ahora resulta que tenía OTRO AS bajo la manga? Incluso si es improvisación, en el estado moribundo que está no debería ni poder entrar en G4, me parece simplemente ridículo. ¿Por qué no entonces aplicar el mismo recurso con el antagonista? Espero que Katakuri también se saque un PU del orto para equilibrar este disparate...

Cambiando de tema, me llama la atención lo de Big Mom, creo que ahora realmente se está confirmando que no está simplemente adelgazando, sino que su salud se está deteriorando y mucho al parecer. Me pregunto cuánto más aguantará. Y por lo que veo, Chiffon tiene la intención de que BM no vuelva a toparse con los mugis, ¿así que tal vez no la veremos más hasta el final de la saga? Como había dicho en el tema del capítulo anterior, me parecería raro que el antagonista principal no forme parte del cierre climático de la saga. Ciertamente no hay precedentes de eso en esta serie, así que sería la primera vez.

Carrot despierta nuevamente, ¿me pregunto si la luz de luna sigue afectándole? O tal vez simplemente se debe estar cubriendo la vista como antes había sugerido. Chopper parece que realmente se encariñó con ella, ahora hasta se dirige a ella como "hermana menor". :oops:

Y al final se cumplió la estrategia que predije: Sanji va con Pudding al rescate de Luffy en la isla sobre la alfombra, mientras el resto se encarga de Smothie. Lo que no me vi venir ni a gancho es que Smothie tuviera otro poder oculto aparte de exprimir personas. ¿Ahora resulta que se puede convertir en gigante? ¿Quizá tengamos un Smothie vs Chopper Monster? ¡Sería épico!

También parece que se revelará Snack. ¿En teoría debería de ser más fuerte que Oven? Tiene una recompensa a la par de la de Sabo, así que es un tipo a considerar. ¿Será que Sanji pelea con este tipo en lugar del hombre-horno? De ser así lo dejaría en buen nivel al cocinero en el caso de que llegue a ganarle.

Y sobre el "Snakeman", ¿será que se convierte en "Solid Snake"? XD
Nah, hablando en serio, probablemente sea alguna referencia a las piratas Kuya. Imagino que en esta forma Luffy será 100% músculo, es decir, la dureza de sus huesos se perderá para pasar a ser mucho más flexible, rápido y escurridizo. De esta forma le resultará muy difícil a Katakuri conectar un golpe, pues luffy se volvería muy impredecible con sus movimientos. La desventaja sería probablemente que sus ataques serían mucho más débiles al del Boundman y Tankman.

PD: ¿Alguien sabe porqué el foro estuvo muerto durante varios días?

Quizás no sacó ese As bajo la manga porque no lo tenía, sino que se le ha ocurrido durante el combate...

Que puede ser que lo tuviera desde el principio y tengas tu razón, pero ese flashback entrenando diciendo que el haki de observación permite ver la personalidad y luffy diciéndole a Rayleigh que él lo utilizaría para ver la personalidad de su oponente.

No se, a lo mejor soy el único al que le ha sonado de esta forma, pero y si luffy aprovecha ese poder del haki, para ir adaptando los gear4 dependiendo de su oponente?
Imagen

kaizoku ou ni ore wa naru :D

Jcp

Mensajepor Jcp » Jue Feb 08, 2018 2:44 am

Asombroso andaba triste por la pagina caida gracias por el enlace a facebook
no veo que este sea un power up como se viene teorizando puede que sea un gear fourth slim sinceramente la fruta de luffy es muy versatil en cuanto a tecnicas
Existe la posibilidad de que sea una variable absurda vease tankman , water luffy , afro luffy jajajaja

Diable4ambe
Aprendiz
Aprendiz

Mensajepor Diable4ambe » Jue Feb 08, 2018 3:12 am

yo creo que el snakeman ayudara a lufy en el alcance y velocidad de sus ataques ya que tiene que ser mas rapido que katagod y su haki de observacion y al ser g4 la fuerza se mantendra creo que veremos un luffy mas alto, y ya como fan de sanji dudo que llege a pelear en este arco y su "power up " me rindo...
:joint: :joint: :joint:
"cocinar es un regalo de los dioses
las especiaas son un regalo del diablo
parece que ha sido un poco picante para ti :joint: "

Afro Yokudan
Cabo
Cabo

Mensajepor Afro Yokudan » Jue Feb 08, 2018 3:18 am

Monk Gomu escribió:Quizás no sacó ese As bajo la manga porque no lo tenía, sino que se le ha ocurrido durante el combate...

Que puede ser que lo tuviera desde el principio y tengas tu razón, pero ese flashback entrenando diciendo que el haki de observación permite ver la personalidad y luffy diciéndole a Rayleigh que él lo utilizaría para ver la personalidad de su oponente.

No se, a lo mejor soy el único al que le ha sonado de esta forma, pero y si luffy aprovecha ese poder del haki, para ir adaptando los gear4 dependiendo de su oponente?

Me auto-cito porque creo que no leíste del todo mi respuesta:
Afro Yokudan escribió:...Incluso si es improvisación, en el estado moribundo que está no debería ni poder entrar en G4, me parece simplemente ridículo. ¿Por qué no entonces aplicar el mismo recurso con el antagonista? Espero que Katakuri también se saque un PU del orto para equilibrar este disparate...

Es interesante lo que dices sobre que el power up vaya de la mano con lo de la "personalidad del enemigo", pero aún así sigue siendo terriblemente forzado. ¿Eso significaría que Luffy en todos sus versus se sacaría una nueva transformación del sombrero para derrotar al enemigo de turno solo por conocer como es su personalidad? ¿En serio no se ve lo forzado de la cuestión? Sería lo mismo decir que Usopp tiene semillas especializadas capaces de derrotar a cualquier oponente dependiendo de qué tipo de raza sea. :gota:
Imagen Imagen

Volver a “One Piece Manga”

¿Quién está online?

Usuarios navegando por este Foro: Pimiento D Piquillo y 11 invitados