Último Anime
Último Manga

Opinión sobre los emparejamientos

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
ThunderStorm12
Aprendiz
Aprendiz

Opinión sobre los emparejamientos

Mensajepor ThunderStorm12 » Jue Feb 08, 2018 1:46 pm

Antes que nada, pido perdón si este tema ya se ha tratado o incumple alguna de las normas del foro. De ser así, en cuanto lo sepa lo cerraré.
Dicho esto, comienzo con el motivo de que habrá abierto este tema.
Desde que me metí en este mundo del anime y el manga, siempre he visto historias e imágenes de temática tanto yaoi como yuri, ya fuesen más fuertes o más suaves. No me siento afiliada a este tipo de gustos, es más, tampoco me agradan. Sin embargo, los tolero y respeto, ignorando este tipo de imágenes e historias cada vez que las encuentro en mi pantalla del ordenador o móvil.
Últimamente estoy viendo la serie de Hetalia, y buscando imágenes y fondos de este anime (cosa que suelo hacer cada vez que veo uno), la mayoría que encuentro son de temática BL. Pero no solo de dicho anime, sino de Gintama, SnK, One Piece, Kuroko no Basket o cualquier otro anime/manga en la que prime personajes masculinos.
Eso hizo preguntarme que lleva a una persona, ya sea hombre o mujer, a emparejar a dos personajes del mismo sexo, aún cuando en la misma seria se muestra que la única relación existente entre los personajes es amistad. O incluso odio.
Por eso quiero preguntaros, tanto a los fundashis, a las fujoshis, y a los que no os identificáis como tal ¿qué opináis sobre estos emparejamientos?

Volver a “Offtopic”

¿Quién está online?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados