Último Anime
Último Manga

Spoilers 894: "00:05 horas"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
meheca
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Contactar:

Re: Spoilers 894: "00:05 horas"

Mensajepor meheca » Jue Feb 08, 2018 5:24 pm

Grouchox escribió:
meheca escribió:
Grouchox escribió:Alguien sabe por qué de repente Katakuri ha dejado de ser capaz de esquivar los ataques de Luffy? Es por la herida o algo así?
Y Flanpe llegó por arte de magia y se ha ido por arte de magia por lo que veo, no?

Porque ahora Luffy también ve el futuro. Si los dos ven el futuro se anula la ventaja ¿No?

Se desmayó, por ahí se ha quedado.

Bueno, le ha visto venir UN ataque. Yo no se si a eso le llamaría ver el futuro, pero bueno.

A mí me da que no se ha confirmado que solo haya visto UN ataque. Ha mostrado como veía un ataque, pero el resto perfectamente puede haberlos visto también. Aunque igualmente ha perdido el round, y bien no los ha visto todos o no ha podido evitarlos.

KenJin
Cabo
Cabo

Mensajepor KenJin » Jue Feb 08, 2018 5:29 pm

Creo yo que Luffy tiene cierta capacidad (por momentos) de ver el futuro por unos segundos. Lógicamente no lo controla aun. Pero en más de una oportunidad pudo golpearlo prediciendo su ataque. No es que ha sido uno solo.

Gladius96
Recluta Privado de Segunda

Mensajepor Gladius96 » Jue Feb 08, 2018 5:34 pm

Me encanta que Katakuri no sea como el típico villano que cuando se ve superior al protagonista dice cosas como "jojojo te dije que no tenias posibilad de vencerme, ya ríndete de una vez" , sino que al contrario le da a Luffy la oportuniad de seguir luchando cuando se lo podría cargar en cualquier momento, si hasta lo dejo por allí tirado mientras el se va a tomar la merienda ¿Se puede ser mas amable que eso? :astuto:

Lo del crecimiento de Smoothie dudo que sea por absorber el agua de mar, ya que seria una tremenda contradicción a la regla de que todos los usuarios son debiles al contacto con el agua, a menos que la absorbiera a través de su espada o haya exprimido a sus propios subordinados.
Imagen

Pirata del sol
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensajepor Pirata del sol » Jue Feb 08, 2018 5:42 pm

BUUAAHHH LOCOOO!!

Snakeman, por favor me encuentro hypeado, a ver cuando sale la raw o lo que sea que quiero verlo ya!

Villain
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensajepor Villain » Jue Feb 08, 2018 5:45 pm

Marack7 escribió:...

No hombre, no te equivoques.

Si yo pienso como tú, para que narices voy a querer que el manga avance en trama y finalice un arco que ni fu ni fa pero se está volviendo pesado... ¿Para qué? Pudiendo tener el mismo episodio cada semana con ligeros cambios pero con la misma esencia, personajes olvidables y que en general no pase nada interesante.

No pretendo ser crítico de nada y menos de One Piece pero joder, si no se ven este tipo de cosas tan claras la culpa no es de quien critica.

Edit: Y en cuanto a Snakeman, dejo al aire que podría ser algo como el Gear 4 pero en su cuerpo normal, sin volverse Nightmare Luffy.
Última edición por Villain el Jue Feb 08, 2018 5:47 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Gafas D Kuro escribió:Villa no es hater, solamente disfruta tocando los cojones
Naku escribió:Villa, tantos años y sin ser baneado, increíble

KenJin
Cabo
Cabo

Mensajepor KenJin » Jue Feb 08, 2018 5:46 pm

Buen día. Para empezar, estos son los flashback que necesitamos. Me encantó la escena de Luffy recordando su entrenamiento y diciéndoles a los animales que no iba a comer hasta que pueda dominar el Haki de la Observación. Me gustaría ver lo mismo pero en los demás mugiwara. Por otra parte, para aquellos que se quejan de que Luffy no tendría que ni que estar de pie les recuerdo que Luffy es uno de los personajes con mas resistencia que vimos en la serie: Derroto a un Rob Lucci estando en estado moribundo, sobrevivió a un ataque con veneno de Magellan y algo increíble es que resistió un ataque de magma (que encima le atravesó el pecho) del que hoy es el Almirante de Flota.

Todos sabíamos que la lucha con Katakuri es un PU del que necesita para enfrentar a Kaido. No es que Luffy tenía un haz sobre la manga. Utilizo esta pelea para ir creciendo su Haki de Observación y por supuesto que recibió infinitos golpes ya que tenia que adaptarse y/o mejorar este Haki.

Tengo una sola queja al respecto y es la aparición de los demás hermanos de Katakuri y también de Snack. Totalmente innecesario que aparezca ahora. Además Sanji esta TOTALMENTE solo con todas esas ¿Bestias? que tiene Katakuri de hermano. ¿Acaso me están diciendo que Sanji lo va a vencer a todos? No tiene sentido alguno. Lo que se me ocurre es que los hermanos (la familia vinsmoke) le de una mano a Sanji como agradecimiento por haberlos salvado en el casamiento.

Sobre Smoothie que crece y no para de crecer. Se me ocurre que absorbe líquidos como una esponja, quizás tiene una fruta que funciona como una esponja como Bob xd pero seria muy absurdo que absorba también agua porque no tendría sentido su habilidad.

Por supuesto que si ella se agiganta Jimbe tendrá la ventaja. Siempre ha pasado eso. Con respecto al ataque final de Luffy yo creo que es un ataque que Katakuri con su futuro no podrá predecir. Tiene que ser un ataque veloz y de poco control (por ejemplo el ataque que uso Luffy con Doflamingo que su puño rebotaba en el suelo y después lo golpeaba a el) y por supuesto con muchísima fuerza para noquear al comandante dulce. Cuando hablo de poco control me refiero a un ataque inesperado. Quiero entender que ese golpe que menciono que le dio a Joker estaba controlado.

@redon: la traduccion que subiste en el spoiller esta mal o es un error del manga en español?

BlackBeard507
Recluta Privado de Tercera

Mensajepor BlackBeard507 » Jue Feb 08, 2018 5:52 pm

Ha sido uno de los spoilers más completos en lo que llevó en el foro, aunque seguro son mínimas las cosas que no se contaron, bueno solo queda esperar el capítulo.
Creo que Sanji derrotará algo fácil al hombre horno pero luego tendrá que pelear contra Snack y necesitará ayuda y creo que llegarán los otros vinsmoke y pelearan los 5 hermanos contra Snack y Judge y sus soldados clones acabaran con los demás hijos relleno de la gorda.
Lo de luffy no se aveces creo que no tiene explicacion, pero luego recuerdo que en sagas anteriores ejm dressrosa estaba casi muerto y logro entrar en gear 4 y derrotar a dofla, o cuando derrotó a rucci, o cuando derrotó a crocodille, en todas estaba bastante más golpeado que sus adversarios, aunque hay que admitir que la mejor fue contra rucci. En cuanto a los del barco, Brook y Jimbe derrotaran a smothie.

AA-OS
Aprendiz
Aprendiz

Mensajepor AA-OS » Jue Feb 08, 2018 5:59 pm

Que pensaba que luffy en 2 capitulos acabaria con semejante personaje, ahora ya sabe de que va el NM. :? :? :? :? :? :? :? :?

BlackBeard507

Mensajepor BlackBeard507 » Jue Feb 08, 2018 6:15 pm

Grouchox escribió:Alguien sabe por qué de repente Katakuri ha dejado de ser capaz de esquivar los ataques de Luffy? Es por la herida o algo así?
Y Flanpe llegó por arte de magia y se ha ido por arte de magia por lo que veo, no?

Bueno lo de flampe supongo que esta k.o junto a sus acompañantes, después del choque de hakis del rey de katakuri y luffy

Grouchox
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Contactar:

Mensajepor Grouchox » Jue Feb 08, 2018 6:21 pm

BlackBeard507 escribió:Ha sido uno de los spoilers más completos en lo que llevó en el foro, aunque seguro son mínimas las cosas que no se contaron, bueno solo queda esperar el capítulo.
Creo que Sanji derrotará algo fácil al hombre horno pero luego tendrá que pelear contra Snack y necesitará ayuda y creo que llegarán los otros vinsmoke y pelearan los 5 hermanos contra Snack y Judge y sus soldados clones acabaran con los demás hijos relleno de la gorda.
Lo de luffy no se aveces creo que no tiene explicacion, pero luego recuerdo que en sagas anteriores ejm dressrosa estaba casi muerto y logro entrar en gear 4 y derrotar a dofla, o cuando derrotó a rucci, o cuando derrotó a crocodille, en todas estaba bastante más golpeado que sus adversarios, aunque hay que admitir que la mejor fue contra rucci. En cuanto a los del barco, Brook y Jimbe derrotaran a smothie.

Lol hace mucho tiempo que ha salido el capítulo en Jaimini's Box. Va, dale caña.

BlackBeard507 escribió:

Bueno lo de flampe supongo que esta k.o junto a sus acompañantes, después del choque de hakis del rey de katakuri y luffy

Podría ser, aunque no recuerdo que se desmayara por el choque del haki. Tendré que releerme el capítulo anterior, a ver que pasa...
ImagenImagen
Firma by SABOTAJE | Atlantis

justclir8 escribió:esta vez se que tarde o temprano tendran que tragarse sus palabras.

Betolla95RPA
Teniente
Teniente

Mensajepor Betolla95RPA » Jue Feb 08, 2018 6:33 pm

Pol_con_o escribió:En la versión que leí (*Borrado, no nos interesan otros "scanllations" en español*) los hijos deben de estar mal (porque se pisan). Lo miré en otro fansub (*Borrado, no nos interesan otros "scanllations" en español*) y también tienen el mismo orden de los 12 (aunque pone que son decallizos). Personalmente lo que mas me cuadra es el spoiler de Redon:
- Dodecallizos, Hijos 30-36 (7) y hijas 30-34 (5) = 12. La conejidad de BM es mas grave aún xD. - (Decallizos según el spoiler de redon) 36º al 40º y las hijas de la 30ª a las 34ª

- Hijos 33 y 35: Raisin y Yuen (Se pisarían con los mellizos según las versiones de los scans)
- Hijo 32: Brownie (También se pisaría con los mellizos)
- Hija 27: Jorgand / Joconde
- Hijo 25: Snack

¿Cual es la oficial?

Esa traducción es errónea, es como ha puesto Redon en el primer post: 36º-40º los tíos y 30ª-34ª las tías. Esos también son los números que han puesto en el resto de páginas (los spoilers digo), los que la han cagado han sido en la traducción final.

Para empezar, son 10, no 12 (se les ve claramente a todos y son 10, además de que Oda en un SBS dijo que el record de Big Mom fue, precisamente, 10 hijos de una tacada, no pueden ser 12) y, tal como dices, de otra forma se solaparían con otros hijos y no tendría sentido. 36-40 son los números en los que han metido la gamba, poniendo 30-36 por error. Es de hecho un único número de diferencia entre uno y otro, un único número cambia todo un huevo xd
Imagen

quilmeshou
Cabo
Cabo

Mensajepor quilmeshou » Jue Feb 08, 2018 6:53 pm

Buen cap.! Snack parece una especie de hombre de las nieves o algo similar. La forma no se entiende :?

En cuanto al snakeman de luffy apuesto que a va a ser algo asi:

En vez de mandar aire a su abdomen lo mandara hacia sus brazos y piernas, quedando considerablemente mas delgado, y en consecuencia mucho mas dificil de ser golpeado,
Algo parecido a esos muñecos inflables que se pueden ver a veces cerca de ciertos negocios o tiendas que tienen brazos largos :lol:

Sus movimientos pueden ser parecidos al gomu gomu no baka que uso contra enel (esa tecnica troll tan rara) y a la vez usar los ataques del boundman,solo que quizas con menos potencia, pero con mayor dificultad de predecir, quizas mas fluidos.

Que opinan?

Monk Gomu

Mensajepor Monk Gomu » Jue Feb 08, 2018 6:55 pm

Grouchox escribió:
Monk Gomu escribió:

Se me ocurre una cosa, si Luffy, mejora su nivel de haki de observación, quizás en ciertos momentos se pone a la altura (o incluso supera ligeramente) el haki de katakuri, por lo tanto, puede ver como va a esquivar su puñetazo, y cambia la dirección ligeramente de su ataque para que al final impacte.

Y por qué Katakuri no ve que Luffy va a cambiar el movimiento kjas kjas?

Ojalá el Snakeman sea inspiración de las hermanas Boa, para esquivar ataques o algo así. Aunque el que no lo haya utilizado hasta ahora es un poco raruno. A ver como lo justifica.

Ahí esta la gracia, sería como un círculo vicioso verdad? Yo creo que si en ese instante Katakuri lo predice mejor, lo esquiva, y en otros momentos, si pierde la concentración, o luffy lo supera por un segundo, conectará el golpe.
Aunque seguro que influyen más factores como el cansancio, jajajaja
Imagen

kaizoku ou ni ore wa naru :D

BlackBeard507

Mensajepor BlackBeard507 » Jue Feb 08, 2018 7:07 pm

Ya algunos lo han mencionado y creo que están en lo cierto smoothie tiene los poderes de la esponja esponja no mi, puede quitarle el líquido de sus cuerpos a cualquier persona que agarre y también ese loquido la ayuda a crecer, aunque debe tener alguna reserva en su barco para eso el agua de mar no le serviría y dudo que a estas alturas Oda se retracte y la haga la primera usuaria de akuma no mi que no la afecta el agua salada.

MrBoBoBo
Aprendiz
Aprendiz

Mensajepor MrBoBoBo » Jue Feb 08, 2018 7:08 pm

Podría ser el Bound Man donde las fibras musculares que recubre Luffy con haki son las Fibras Musculares Lentas (el tipo que tienen mas desarrolladas los corredores de fondo).

Su principal beneficio es la resistencia elevada cuando fatigamos al cuerpo con actividades físicas. Su velocidad de contracción es lenta por lo cual concentra mayor energía liberandola más lentamente

Y en el caso del Snake Man son las Fibras Musculares Rápidas (las que tienen mas desarrolladas loa velocistas)

velocidad de contracción es muy elevada, para realizar movimientos rapidos y potentes pero originando una fatiga rápidamente.

Volver a “One Piece Manga”

¿Quién está online?

Usuarios navegando por este Foro: Danigonmoda, NewsCoo, Pedrespi y 23 invitados