Último Anime
Último Manga

Episodio 825 RAW

Noticias y novedades relacionadas con los cambios y novedades de la Web y el foro de OP-PirateKing.
Citan
Administrador
Administrador
Contactar:

Episodio 825 RAW

Mensajepor Citan » Dom Feb 11, 2018 5:13 pm

Mentiroso. Luffy y Sanji:

Sanji se encuentra a un Luffy totalmente hambriento, al que hace entrega del almuerzo que había preparado para que pueda recuperar fuerzas tras su larga batalla con Counter y el resto de soldados de Big Mom. Sanji trata nuevamente de explicarle a Luffy sus intenciones de abandonar la banda de Sombrero de Paja, sin embargo, Luffy le arremete un puñetazo para que confiese la verdad en su interior. Sanji entre lágrimas admite su deseo de regresar, pero tampoco puede abandonar a su familia a su suerte, por lo que debe seguir adelante con la boda. Luffy, satisfecho con la respuesta de Sanji, promete hacer lo posible para arruinar esa boda.

Imagen

Descarga este episodio desde aquí.
Imagen Imagen
Escupo sobre la segunda ley de la termodinámica.

PANCHOTRON 5000
Recluta Privado de Tercera
Contactar:

Re: Episodio 825 RAW

Mensajepor PANCHOTRON 5000 » Dom Feb 11, 2018 6:53 pm

me gustó la nueva versión del opening, pero hubiera quedado mejor si desde el inicio fuera así, para añadir más escenas del arco. siento que lo hicieron deprisa pues ni siquiera eligieron los mejores sakuga (escenas mejor animadas) del arco, supongo que un fan con mas tiempo podría editar uno mejor.
Imagen

Lucky
Aprendiz
Aprendiz

Mensajepor Lucky » Dom Feb 11, 2018 9:39 pm

Ahora encima ponen escenas anteriores para rellenar tiempo. Se nota que con tanto descanso el anime esta pisando los talones.
Me ha llamado la atención que en el lugar donde se produjo el combate contra el ejercito de la ira sigan los cadaveres de los peones vencidos. Tambien pasaba en el manga, pero en el anime se ve más claro. Y no solo hay cuerpos de soldados de ajedrez, sino tambien de enemigos más normales, para que no se diga que como los homies no son personas no hay problemas con matarlos.
Hay quienes prefieren votar a Alibaba ya que solo tiene 40 ladrones, pero siguen siendo demasiados. Yo votare al partido pirata, que solo tiene 10.

jordixala
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensajepor jordixala » Dom Feb 11, 2018 11:13 pm

El opening este que nos han puesto by the face que parece mas de un fan que de Toei, solo estara este capitulo no?

CaptainSoraking
Comandante
Comandante

Mensajepor CaptainSoraking » Dom Feb 11, 2018 11:25 pm

El opening ha parecido un amv de los malos xD Por el capítulo, bastante decente la verdad. Ha logrado que me transmita lo mismo que el manga xD
Imagen
Imagen

Pol_con_o
Cabo
Cabo
Contactar:

Mensajepor Pol_con_o » Dom Feb 11, 2018 11:47 pm

Me ha encantado mucho ver la animación de Luffy chupado y muerto de hambre sonriendo. Muy emotivo, y encima ponen el "We are!" al final del capítulo cuando ya está parando la lluvia. Lo han bordado, la verdad. :aplausos:

Imagen
Imagen

Aquí vivo yo ---> El Refugio

Yazyk de Fleurs
Aprendiz
Aprendiz

Mensajepor Yazyk de Fleurs » Lun Feb 12, 2018 1:27 am

Este episodio me ha encantado, ha estado muy emotivo, con una animación preciosa y una banda sonora que me erizó los pelos.
Lo bueno
- Aclararon el desenlace de la pelea entre Luffy y Counter, lo cual cortaron el episodio pasado por la caída de un rayo (para los que digan que al inicio todo fue un flashback).
- El golpe que le propinó Luffy a Sanji se vio muy potente y mejor explicado que en el manga, donde el impacto de Sanji contra el suelo se vio sólo en una pequeña viñeta.
- La aparición de Katakuri que permitió aumentar el hype con su voz. :o
Lo malo
- El opening al estilo amv con ritmo discordante a las escenas que eligieron (vamos, lo que ya han notado todos xD).
- La exageración de tiempo que tuvo el episodio antes del opening, se pasaron de nuevo con las escenas de Sanji buscando a Luffy. :x

Pol_con_o
Cabo
Cabo
Contactar:

Mensajepor Pol_con_o » Lun Feb 12, 2018 3:16 am

Yazyk de Fleurs escribió:- Aclararon el desenlace de la pelea entre Luffy y Counter, lo cual cortaron el episodio pasado por la caída de un rayo (para los que digan que al inicio todo fue un flashback).

Lo que me pareció cutre de esa batalla es la niña (la Flambe rubia) que está subida a Counter todo el rato. Esperaba que hiciera algo y no ser solo una decoración del personaje xD.
Imagen

Aquí vivo yo ---> El Refugio

Yazyk de Fleurs
Aprendiz
Aprendiz

Mensajepor Yazyk de Fleurs » Lun Feb 12, 2018 4:46 am

Pol_con_o escribió:
Yazyk de Fleurs escribió:- Aclararon el desenlace de la pelea entre Luffy y Counter, lo cual cortaron el episodio pasado por la caída de un rayo (para los que digan que al inicio todo fue un flashback).

Lo que me pareció cutre de esa batalla es la niña (la Flambe rubia) que está subida a Counter todo el rato. Esperaba que hiciera algo y no ser solo una decoración del personaje xD.

Sí que tienes razón, no tiene diálogos y por lo poco que se puede apreciar, parece que fue derrotada porque Counter cayó sobre ella al desfallecer. :lol:
Pero no se podía esperar mucho de estos dos personajes que hicieron breves apariciones (casi cameos) en el manga.

Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensajepor Sakuragi » Lun Feb 12, 2018 10:02 am

Estoy de acuerdo, no ha sido un opening muy currado, el capitulo en si muy bueno.
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!

Koopa King
Sargento
Sargento

Mensajepor Koopa King » Lun Feb 12, 2018 12:37 pm

Sé que las proporciones aquí suelen de risa, pero es que Katakuri que se supone que mide 5 metros es tan solo el doble de una persona normal. Y se ve en un primer plano y todo XD
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen

Dibujo por Moeva

PANCHOTRON 5000
Contactar:

Mensajepor PANCHOTRON 5000 » Mar Feb 13, 2018 4:47 am

Koopa King escribió:Sé que las proporciones aquí suelen de risa, pero es que Katakuri que se supone que mide 5 metros es tan solo el doble de una persona normal. Y se ve en un primer plano y todo XD

por mi que no respeten esa burrada de altura que le puso oda, ni en el manga encaja, en muchas escenas se mira de la altura de smothie, y frente a luffy no aparenta ser tan tremendo gigante.
Imagen

Gladius96
Aprendiz
Aprendiz

Mensajepor Gladius96 » Mar Feb 13, 2018 7:44 pm

¿Cuál era el punto de cambiar casi todas las escenas del opening?, por no decir todas ya que literalmente solo se mantuvo la parte del inicio.

Lo entendería si fuera para mostrar eventos que ocurrirán en futuros capítulos como lo hicieron en el opening anterior, pero es que solo mostraron cosas que ya pasaron en episodios anteriores (Luffy vs Cracker, Luffy vs Sanji, el pasado de Sanji, etc).

Spoiler: Mostrar
Y encima quitaron la parte del final donde aparecen los principales hijos de BM ensombrecidos, cuando todavía ni han introducido a Daifuku, Oven o Compote xD
Imagen

Plaubflfoy
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensajepor Plaubflfoy » Mar Feb 13, 2018 8:59 pm

Gladius96 escribió:¿Cuál era el punto de cambiar casi todas las escenas del opening?, por no decir todas ya que literalmente solo se mantuvo la parte del inicio.

Era un opening especial para este episodio, en el resto de episodios será igual.
Imagen

Volver a “Noticias (Español)”

¿Quién está online?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados