Último Anime
Último Manga

Series que vais viendo

Foro para hablar de vuestras series y programas de TV favoritos, así como los estrenos de cartelera del cine.
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Re: Series que vais viendo

Mensajepor Kuby37 » Dom Ene 07, 2018 10:05 pm

ShankAlex escribió:Alguien a visto Devilman Crybaby de netflix? es recomendable?

Aquí es donde están comentando Devilman. Yo te digo que si no estás acostumbrado al estilo de Yuasa probablemente te va a parecer un anime difícil de ver.
Imagen
Imagen

Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensajepor Capitan Pillo » Lun Ene 08, 2018 12:54 pm

Se ve que en Black Mirror han tomado en cuenta las mierdulicas decisiones de los fans y espectadores, y ahora la base de los episodios es San Jupitero, lo cual es MAL.
Imagen

Imagen
Yo es que soy mas de Hitler que de Franco
Sabiduría Podsiana

trafalgar ha muerto
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensajepor trafalgar ha muerto » Dom Feb 04, 2018 2:06 pm

Seres superiores que habitais en este sumbundo de las series no anime, ¿merece la pena Altered Carbon? ¿De que palo va?
Imagen

Si da demasiada epilepsia la decidlo y tal.

Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensajepor Kuby37 » Lun Feb 05, 2018 3:52 pm

trafalgar ha muerto escribió:Seres superiores que habitais en este sumbundo de las series no anime, ¿merece la pena Altered Carbon? ¿De que palo va?

Por lo que vi en los trailers es Kaiva versión Hollywood. Me la veré esta semana y ya me pasaré a comentar qué tal.
Imagen
Imagen

shurikan
Cabo
Cabo

Mensajepor shurikan » Lun Feb 05, 2018 3:59 pm

Kuby37 escribió:
trafalgar ha muerto escribió:Seres superiores que habitais en este sumbundo de las series no anime, ¿merece la pena Altered Carbon? ¿De que palo va?

Por lo que vi en los trailers es Kaiva versión Hollywood. Me la veré esta semana y ya me pasaré a comentar qué tal.

Comenta! Yo tambien estoy pendiente de ver que tal..!

Si alguien no ha visto "The end of the F***ing World", 100% recomendable. Menuda joyita ha sacado Netflix ahí.
Vale la pena hacer el maratón! (8 capitulos de 20 minutos, no llega a 3 horitas)
"Perhaps the greatest faculty our minds possess is the ability to cope with pain. Classic thinking teaches us of the four doors of the mind, which everyone moves through according to their need." - The Name of the Wind

UvI
Teniente Primero
Teniente Primero
Ubicación: Massachussets city. Ubicación: Trabajo entre vagos. Ubicación: UvI.

Mensajepor UvI » Mar Feb 13, 2018 9:13 pm

No está mal, para mí la idea que presenta es entretenida e interesante, durante los primeros capítulos gana y genera interés pero ya de cara al tramo final me dio la sensación de que pegó un bajón y perdiendo algo de fuelle. La estética puede recordarte a la nueva peli de Blade Runner. A mi para pasar el rato no me ha parecido que este mal, sobretodo si te gusta la ciencia ficción futurística, pero creo que le podían haber sacado más chicha de lo que le han sacado (tampoco sé si la adaptación de la novela da para más). Si tiene mucho tirón (o si hay más novelas, la verdad es que lo desconozco) habrá segunda temporada, pero mucho tendría que llevarme la atención para que me pusiera con ella.

Litis
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensajepor Litis » Mar Feb 13, 2018 10:56 pm

A mí, me ha gustado. En parte, coincido con UvI en que los primeros capítulos generan intriga e interés y, hacia los últimos, tampoco es que aburra, pero provoca la sensación de que podría habérsele sacado más partido a según qué personaje. Si te gusta la ciencia ficción, seguramente la disfrutes (sería raro que no te gustara la ciencia ficción y comentes en un foro de One Piece :lol: ).

Si aceptas una recomendación de otra serie entretenida, te invito a que veas Gomorra. ¡Yo he visto dos temporadas y no puedo esperar a continuar viendo más!

¡Un saludo! 8)
Imagen

Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensajepor Kuby37 » Mié Feb 14, 2018 1:12 pm

Kuby37 escribió:

Al final voy a pasar de verla. Por trailers e imágenes parece demasiado scifi futurista para mi gusto.
Imagen
Imagen

kaskaroto
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensajepor kaskaroto » Mié Feb 14, 2018 3:42 pm

Kuby37 escribió:
Kuby37 escribió:

Al final voy a pasar de verla. Por trailers e imágenes parece demasiado scifi futurista para mi gusto.

Yo no se si me gusta lo futurista pero la trama me enganchó bastante, me la vi en dos dias xD, para mí 100 por cien recomendable
''La casualidad o el destino no existen, solo nuestras elecciones personales.''

Imagen
http://www.sofosagora.net/

Mr Redfield
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensajepor Mr Redfield » Mié Feb 14, 2018 4:04 pm

Tengo una serie pendiente por ver,aunque lleva tiempo. Se llama MacGyver ( 1985 - 1992 ). Pues se trata de servicios secretos y misiones.007 pero de menor tamaño.
:joint:

Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensajepor Kuby37 » Mié Feb 14, 2018 7:21 pm

Me acabo de ver el 1 de Altered Carbon. Lo que imaginaba, naves espaciales y distopía futurista, no es para mí.
Imagen
Imagen

ASDFG
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Contactar:

Mensajepor ASDFG » Mar Mar 06, 2018 5:06 pm

Alguien ha visto la serie "The Man in the High Castle"? Acabo de ver la primera temporada y enseguida voy a empezar la segunda, estoy enganchadísimo aunque...
Spoiler: Mostrar
El final de la primera temporada me ha parecido muy ambiguo. Es Hitler el hombre en el castillo?? Es el Ministro de Comercio??? Es un tercero?? Puede el Ministro de COmercio viajar en el tiempo o a realidades alternativas o solo ha sido un sueño??

Alguien sabe si hay un tema sobre la serie en este foro?? he buscado pero Yo no lo he encontrado.
¡¡NO SEAS DESCUIDADO!!¡¡EL NUEVO MUNDO EMPIEZA AQUÍ!!

Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensajepor Capitan Pillo » Mié Mar 07, 2018 12:42 am

Kuby37 escribió:Me acabo de ver el 1 de Altered Carbon. Lo que imaginaba, naves espaciales y distopía futurista, no es para mí.

Que se supone que es lo tuyo aparte de toneladas de laca?
Imagen

Imagen
Yo es que soy mas de Hitler que de Franco
Sabiduría Podsiana

Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensajepor Kuby37 » Mié Mar 07, 2018 4:33 pm

Me he empezado Bojack y me está pareciendo canela en rama, no sé por qué no la empecé antes.

Capitan Pillo escribió:
Kuby37 escribió:Me acabo de ver el 1 de Altered Carbon. Lo que imaginaba, naves espaciales y distopía futurista, no es para mí.

Que se supone que es lo tuyo aparte de toneladas de laca?

No me he puesto laca en la vida bro
Imagen
Imagen

chum lan
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensajepor chum lan » Mié Abr 18, 2018 1:48 am

Anonadado me hallo con la cancelación de Dirk Gently, el año pasado Sense8 y este año le ha tocado al pobre Dirk... Inyustisia.
Después de darle una oportunidad una oportunidad a Todo es una mierda, me ha gustado pero tampoco ha sido para tanto, el final predecible aunque mejor que si lo hubieran forzado con el chaval y su cancelación lo deja abierto. Que tiempos cuando pensábamos que con Netflix jamás sufririamos cancelaciones abruptas, después de que lo hicieran con Gypsy pensé seriamente en darme otra vez de baja cómo hice cuando lo de Sense8, pero no puedo soy un adicto. :(
Esta semana toca darles una oportunidad a Sucesor designado, Queridos Blancos, aunque ésta ya dudo que me guste de entrada y Seven Seconds, amén de empezar la tan cacareada Casa de Papel.
Iba a comentar que cojones hace Big Bang con Raj pero creo que eso es en otro tema no??
"Quiero que la gente vea como soy humilde pero extraordinario" Un gran hombre

Volver a “Cine y TV”

¿Quién está online?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados