Último Anime
Último Manga

Spoilers 895: "El pirata Luffy VS el Comandante Sweet Katakuri"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
11SuiGeneris11
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Re: Spoilers 895: "El pirata Luffy VS el Comandante Sweet Katakuri"

Mensajepor 11SuiGeneris11 » Vie Feb 16, 2018 12:56 am

Bua! Qué capitulazo! Hostias, hostias y más hostias :o

Gladius96
Recluta Privado de Segunda

Mensajepor Gladius96 » Vie Feb 16, 2018 1:20 am

Acabo de ver el capítulo, aunque no entendí ni verga ya que la traducción estaba en ruso :x

Pero lo que más destaca es la cara que pone Luffy después de que Katakuri lo aplasta con el "Zangiri Mochi", digna de un psicópata que acaba de matar a toda su familia :Oo:

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen

Zanabria74

Mensajepor Zanabria74 » Vie Feb 16, 2018 2:04 am

Ya lo vi en español. Creo que la calidad de dibujo bajo un poco en este capitulo.
Imagen

Diable4ambe
Aprendiz
Aprendiz

Mensajepor Diable4ambe » Vie Feb 16, 2018 2:09 am

katagod es un monstruo, no puedo imaginar como seran los yonkos. me gusta mucho el snakeman de luffy y royalsishibukai le atino con lo que dijo en su video no es por hacerle publicidad pero de los "teorizadores" el es el mejor a mi gusto, yo sigo pensando o lo propongo como una idea que los de toei no nos cagen con esta pelea como lo hicieron con craker que fue horrible y pesimamente animado, estamos en los "finales" de one piece y estas peleas son las que hemos deseado ver quizas unirnos y mandar algo a toei como un foro o algo? xd
:joint:
"cocinar es un regalo de los dioses
las especiaas son un regalo del diablo
parece que ha sido un poco picante para ti :joint: "

-Ichigo-
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensajepor -Ichigo- » Vie Feb 16, 2018 2:47 am

No creo sea tan simple ademas katakuri estaba mejor que luffy lo mas posible es que ambos se hayan dañado mucho y katakuri se levante y se disponga a terminar con luffy o se piensan que simplemente luffy acabara con kata y agarra y se va por un espejo asi tan campante? Y luego no sé. Es posible que ambos se queden tirados en el piso intercambiando palabras si no. Pero kata se levantara a diferencia de luffy

Ya lo vi en español, esta muy bien el cap es solo de la batalla. Luffy al parecer supo estar a la altura por lo menos ahora si gana justificara un poco a diferencia de antes aunque hayan habido varias circunstancias distintas que le ayudasen. (como casi siempre)

Aun así vi a katakuri pegando mas en este cap y eso me quedo claro, kara hizo mas daño. Este es un nuevo ataque de luffy mientras kata repite quiza se lleve una sorpresa al no conocer este ataque como luffy se lo llevo al ver esa dona... Es distinto, aun asi veo a kata levantarse luego de esto.

brookhanauta
Comandante
Comandante

Mensajepor brookhanauta » Vie Feb 16, 2018 3:30 am

Parece que mas o menos el Gear 4 funciona con el hambre de Luffy xD
Boundman cuando está bien
Tankman cuando está lleno
Snakeman cuando está hambriento (el propio Luffy dice en este capítulo que tiene mucha hambre)

Además parece que cada uno destaca en una cosa, Boundman en Fuerza, Tankman en Defensa y Snakeman en Velocidad.
EL NUEVO OPENING SHARE THE WORLD EN CATALAN!!!!!!: http://www.youtube.com/watch?v=UwarQe1Kexw

Renk
Recluta Privado de Tercera

Mensajepor Renk » Vie Feb 16, 2018 4:03 am

Buen capitulo y pues me da la impresión que el "ultimo" ataque Luffy de alguna manera se comera el mochi del brazo de Katakuri, eso de King Cobra y el hambre que menciona al inicio del capítulo me hacen ver ese posible escenario.

Pagemeco10
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensajepor Pagemeco10 » Vie Feb 16, 2018 4:11 am

Para los que decían que Luffy en G4 superaba por mucho la fuerza de Katakuri:

Imagen

A Luffy le sigue doliendo el choque de golpes con haki incluso ahora. Aunque el Snakeman no sea tan fuerte como el Boundman, sí es mucho más veloz por lo que eso le añade potencia, así que tan lejos no deben andar. Así que usando el Chikara mochi (con el que desvió uno de los golpes del Boundman), Katakuri debe tener una fuerza similar a Luffy con esa versión del G4 (que al parecer supera a su Kaku mochi, aunque este no estaba concentrado).
Última edición por Pagemeco10 el Vie Feb 16, 2018 6:30 am, editado 1 vez en total.
La flor de durazno está más roja por la lluvia de anoche,
Los sauces están más verdes en la niebla de la mañana.
Los pétalos que caen aún no fueron barridos por los sirvientes,
Los pájaros cantan, el huésped de la montaña aún duerme.

Queelvientomelleve
Aprendiz
Aprendiz
Contactar:

Mensajepor Queelvientomelleve » Vie Feb 16, 2018 4:21 am

También lo vi en español, aunque dudo de la calidad de la traducción, lo que puedo añadir en base a eso es que veo algunos guiños a que se comerá el pastel.

Super Salami
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensajepor Super Salami » Vie Feb 16, 2018 4:35 am

Madre mía, una raw rusa, es la primera vez que me encuentro con esto xDDD

Pues visto el capítulo, me ha aclarado un poco mejor como ha ido la pelea. Yo pensaba que el Snakeman le estaba dando un repaso fino a Katakuri, y que esta nueva forma iba a estar mucho más rota. Pero nada más lejos de la realidad, si hasta se puede decir que Luffy sigue recibiendo más, y ni que decir que Katakuri guarda mucho más la compostura, menudo hijo puta que se resiste a tocar el suelo xD.

Por eso dije que me esperaba que para el próximo capítulo ya finalizara la pelea, un final de pelea a lo Jinbe-Ace (siendo Luffy Ace), también porque me imaginaba que el King Cobra era algo mucho más arrollador, a lo King Kong, pero veo que no, así que esto se alarga, como poco un capítulo más, y esperemos que no la corte y la muestre del tirón, si no que suplicio.

Alguien me dice la diferencia entre el Jet Culverin y el King Cobra? Porque yo los veo exactamente iguales, si me apuras también con el Culverin del Boundman (sólo que supongo que este era más lento el estiramiento). Aquí lo único que he visto distinto es el Bamba Negra, un Gatling de Culverins, que por cierto miedo me da como lo anime Toei viendo lo que hicieron con el Kong Organ :lol:

A nadie le recordó Luffy en esa forma y con esas caras a este personajillo?
Imagen

Si Luffy parece un desquiciado en muchas viñetas xD
Spoiler: Mostrar
Imagen

Jcp

Mensajepor Jcp » Vie Feb 16, 2018 4:48 am

Diable4ambe escribió:katagod es un monstruo, no puedo imaginar como seran los yonkos. me gusta mucho el snakeman de luffy y royalsishibukai le atino con lo que dijo en su video no es por hacerle publicidad pero de los "teorizadores" el es el mejor a mi gusto, yo sigo pensando o lo propongo como una idea que los de toei no nos cagen con esta pelea como lo hicieron con craker que fue horrible y pesimamente animado, estamos en los "finales" de one piece y estas peleas son las que hemos deseado ver quizas unirnos y mandar algo a toei como un foro o algo? xd
:joint:

Lo Que dijo ese youtuber yo lo vi primero por algún foro me atrevo a decir que fue este

Jcp

Mensajepor Jcp » Vie Feb 16, 2018 4:51 am

Pagemeco10 escribió:Para los que decían que Luffy en G4 superaba por mucho la fuerza de Katakuri:

Imagen

A Luffy le sigue doliendo el choque de golpes con haki incluso ahora. Aunque el Snakeman no sea tan fuerte como el Boundman, sí es mucho más veloz por lo que eso le añade potencia, así que tan lejos no deben andar. Así que usando el Chikara mochi (con el que desvío uno de los golpes del Boundman), Katakuri debe tener una fuerza similar a Luffy con esa versión del G4 (que al parecer supera a su Kaku mochi, aunque este no estaba concentrado).

Y si probablemente se ha fortalecido su haki de armadura me gustaria saber quién ayudo ayudó a katakuri a mejorar su haki

ciferx
Aprendiz
Aprendiz

Mensajepor ciferx » Vie Feb 16, 2018 5:18 am

brookhanauta escribió:Parece que mas o menos el Gear 4 funciona con el hambre de Luffy xD
Boundman cuando está bien
Tankman cuando está lleno
Snakeman cuando está hambriento (el propio Luffy dice en este capítulo que tiene mucha hambre)

Además parece que cada uno destaca en una cosa, Boundman en Fuerza, Tankman en Defensa y Snakeman en Velocidad.

En el flashback tambien lo muestran hambriento cuando lo desarrolla.

Savior
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensajepor Savior » Vie Feb 16, 2018 5:45 am

No pense que el capitulo saldria tan rapido y encima en español :lol:
Sobre el capitulo en si muy bueno, los ataques de Luffy como los de Katakuri se ven muy buenos tengo ganas de que el anime llegue a esta parte y que le haga justicia a la pelea, eso si el diseño de Luffy y sus ataques me parecen muy parecidos a la primera vez que uso el Gear 4 aunque aca se haga enfasis en la velocidad, aunque me gusta que la pelea sea tan igualada.
Tocara esperar por otras traducciones para ver la calidad de esta version pero parece que se hace mucho incapie en que los dos estan agotados y Luffy ademas esta habriento sera una condicion necesaria para activar usar esta forma como Tankman que necesita a Luffy gordo para usarla?

Zanabria74

Mensajepor Zanabria74 » Vie Feb 16, 2018 6:09 am

La pelea debería terminar en el siguiente capítulo o en el que viene a lo sumo. pero el arco?
Imagen

Volver a “One Piece Manga”

¿Quién está online?

Usuarios navegando por este Foro: Ragnar_Lannister y 43 invitados