Último Anime
Último Manga

Episodio 826 RAW

Noticias y novedades relacionadas con los cambios y novedades de la Web y el foro de OP-PirateKing.
Citan
Administrador
Administrador
Contactar:

Episodio 826 RAW

Mensajepor Citan » Dom Feb 18, 2018 3:59 pm

Sanji regresa. ¡Arruinarla! La fiesta del té del infierno:

El espejo que usó Nami para comunicarse con el grupo del Mirroworld fue destruido, pero todavía sigue ahí, el campo de batalla. Luffy, siguiendo la voz de sus nakamas, logra encontrar uno de estos fragmentos. Luffy comunicada al resto de la banda su intención de arruinar la fiesta del té de Big Mom y la posterior boda. Sin embargo, Jinbe señala que son pocos para llevar adelante tal acción, por lo que sugiere una alianza con la banda de Bege. El título de "Rook" le viene de sus años de mafioso, donde consiguió crecer traicionando a sus enemigos. Su intención, no es otra que matar a Big Mom.

Imagen

Descarga este episodio desde aquí.
Imagen Imagen
Escupo sobre la segunda ley de la termodinámica.

Bentham
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Re: Episodio 826 RAW

Mensajepor Bentham » Dom Feb 18, 2018 4:58 pm

No entiendo por qué han spoileado la reunión con Capone. Toei se supera, ya no solo rellena con un flashbacks, ahora también con flashforwards.

El Luffy vs Katakuri del Opening, lo mejor de este capítulo.

goshtom
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensajepor goshtom » Dom Feb 18, 2018 9:09 pm

Que quede para el registro, que la entrada de Daifuku ha resultado mas badass que la de Katakuri.

Yazyk de Fleurs
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensajepor Yazyk de Fleurs » Dom Feb 18, 2018 10:44 pm

Ha sido un episodio tremendo, prácticamente adaptaron todo el capítulo 857 del manga y hasta les dio tiempo de poner esta escena que dibujaron muy bien, aunque lo malo es que nos la tenemos que mirar de nuevo en 2 semanas...
Imagen
Lo bueno
- La escena de Luffy vs Katakuri en el opening la animaron muy chulo, se nota que a Toei le urge atraer audiencia levantando el Hype.
- La introducción de Daifuku junto al genio. Se ve que quieren mostrar a muchos hijos importantes antes de la boda.

+ En esta ocasión no le vi algo malo al episodio, tuvo un buen ritmo con la gran cantidad de diálogos que de por sí tenía el manga y animación buena (tampoco excelente), así que omito la sección de Lo malo.
Un aplauso a Toei. :aplausos:

jordixal
Polizón
Polizón

Mensajepor jordixal » Lun Feb 19, 2018 1:01 am

Wtf, en el opening metiendo imagenes de algo que hasta dentro de minimo 4 meses no tendremos, spoiler miy gratuito xd

PANCHOTRON 5000
Recluta Privado de Primera
Contactar:

Mensajepor PANCHOTRON 5000 » Lun Feb 19, 2018 1:53 am

jordixal escribió:Wtf, en el opening metiendo imagenes de algo que hasta dentro de minimo 4 meses no tendremos, spoiler miy gratuito xd

en los opening siempre meten spoilers de hasta más de 6 meses despues xD
Imagen

BLACK SHANKS ES REAL

Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensajepor Sakuragi » Lun Feb 19, 2018 1:59 am

Si ha sido un buen capitulo, el opening con luffy rompiendo el espejo y la previa pelea con katakuri ha sido grande.

Luego ha ido bien en cuanto a velocidad de la trama, me alegra eso asi que esta semana el capitulo me ha encantado.
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!

LightYagami
Recluta Privado de Segunda

Mensajepor LightYagami » Lun Feb 19, 2018 8:23 am

El capitulo me gusto.

Salu2
Imagen

Lucky

Mensajepor Lucky » Lun Feb 19, 2018 5:19 pm

El capitulo esta bien, aunque me llama la atención lo brutal que han presentado a capone comparado con el manga.
Cuando esta serie empezo era más suave que el manga original (zoro golpeando al perro con una silla en vez de rajarlo con su katana y buggy evitando ejecutar a sus subordinados) pero ahora esta siendo incluso al reves, aunque imagino que es por simple relleno.
Hay quienes prefieren votar a Alibaba ya que tiene solamente 40 ladrones, pero siguen siendo demasiados. Yo votare al partido pirata, que tiene solamente 9.

Wanpis

Mensajepor Wanpis » Sab Feb 24, 2018 3:14 pm

Esta semana no hay capítulo?

PANCHOTRON 5000
Contactar:

Mensajepor PANCHOTRON 5000 » Sab Feb 24, 2018 7:47 pm

Wanpis escribió:Esta semana no hay capítulo?

el manga descansa esta semana pero el nuevo capitulo de anime ya estará subido mañana como de costumbre.
en el manga los descansos están programados y siguen un patrón de 3 o 4 semanas de manga y una semana de descanso.
Imagen

BLACK SHANKS ES REAL

Wanpis

Mensajepor Wanpis » Sab Feb 24, 2018 10:26 pm

PANCHOTRON 5000 escribió:
Wanpis escribió:Esta semana no hay capítulo?

el manga descansa esta semana pero el nuevo capitulo de anime ya estará subido mañana como de costumbre.
en el manga los descansos están programados y siguen un patrón de 3 o 4 semanas de manga y una semana de descanso.

En la página que suelo verlos me aparece que hasta el día 4 no hay capítulo. He mirado en otras webs ahora y me aparece lo mismo, pero no se a que se puede deber.

PANCHOTRON 5000
Contactar:

Mensajepor PANCHOTRON 5000 » Sab Feb 24, 2018 11:16 pm

Wanpis escribió:En la página que suelo verlos me aparece que hasta el día 4 no hay capítulo. He mirado en otras webs ahora y me aparece lo mismo, pero no se a que se puede deber.

viendo el adelanto del capitulo en internet, en la parte superior de la pantalla aparece un texto en japonés que parece decir mes 3 día 4, probablemente indica que el siguiente capitulo sale hasta entonces, no lo sabía porque veo la serie en crunchyroll (mexico) y pues ahí como es una página de streaming oficial no se miran esos típicos mensajes televisivos.
Imagen

pues si, esta semana no tenemos ni anime ni manga :cry:
Imagen

BLACK SHANKS ES REAL

Volver a “Noticias (Español)”

¿Quién está online?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados