Último Anime
Último Manga

Spoilers 897: "Plan de Pekoms de escape de la Isla Cacao"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Lompiero
Cabo
Cabo

Re: Spoilers 897: "Plan de Pekoms de escape de la Isla Cacao"

Mensajepor Lompiero » Jue Mar 08, 2018 7:28 pm

Ahora que lo pienso, dado que Stansen aparece como miembro de los piratas de Hajrudin hare una apuesta loca, pero hay que divertirse en la vida: Apuesto a que los proximos miembros en aparecer seran Oimo, Kashi y Gerth. Obviamente tambien podrian ser gigantes nuevos o los tres mencionados en el flashback de big mom pero que aun no aparecieron (Eiri, Road y Goldberg), pero mi apuesta va por esos tres.

MARVEL escribió:Por que si nos vamos a guiar por 1 sólo golpe, usando ese argumento, podría decir que Jinbe derrotó a Big Mom de no ser por Zeus. Un poco ridículo sería decir eso ¿no?

No hombre, ese argumento solo sirve para que los haters basureen a los personajes que odian. Fijate en esto: Sanji de una patada le rompio la mandibula a Niji, le deformo la cara a Yonji, derribo facilmente a Bobbin, a Oven y en este mismo cap a Raisin. Pero Yuen le da un golpe, el lo recibe para proteger a su capitan, y es una derrota humillante, Sanji fodder, etc. No puedes discutir con los haters, el cap ni siquiera salio, no sabemos como fue el golpe ni como quedo Sanji despues del golpe, tranquilamente podria estar sin un rasguño, pero de todos modos lo cuentan como derrota y humillacion.

hyte escribió:¿Qué tal si esperamos a que termine la huída por lo menos antes de asegurar que Sanji no se ha lucido? Si te parece va a lograr escabullirse y dejar en ridículo a media tripulación de Big Mom sacando a Luffy de allí por si solo. Si esto sucediera no tardarían en salir de sus cavernas los que claman al cielo por la derrota de Katakuri.

Aunque por otro lado coincido contigo en que Oda lleva dejando en ridículo a Sanji toda la serie, no creo que esto aplique ahora ya que está interceptando un golpe dirigido a su capitán.

No esperaron a que salga el capitulo para basurear a Sanji, ¿y te crees que esperaran a que termine la saga para opinar?
Última edición por Lompiero el Jue Mar 08, 2018 8:18 pm, editado 1 vez en total.

Oktubrist
Aprendiz
Aprendiz

Mensajepor Oktubrist » Jue Mar 08, 2018 8:00 pm

No quiero precipitarme pero yo no creo que sanji haya sido golpeado por que no tenga la habilidad suficiente de esquivar el golpe, sino por que lleva a Luffy. Sanji para mi es el personaje con mas obstaculos a la hora de enfrentarse a alguien:

-Su pelea con Vergo fue interrumpida por la llegada del shinokuni.
- En Dressrosa tuvo la desventaja de estar pendiente de que Doflamingo no atacara al barco, mientras peleaba con él. Obviamente no digo que fuera a ganar, pero esa tactica por parte de Doflamingo, ademas de distractora para sanji, lo dejaba en bastante desventaja.

Y ahora sanji tiene que preocuparse de su capitan llevandoselo cargado, por lo que igual lo tomaria como una desventaja a la hora de pelear. Tomando en cuenta que ya no tienen tiempo, veo poco probable que demuestre algo Sanji. A menos que a Oda se le haya ocurrido darle una nueva tecnica.

Con respecto a eso y con lo que quizas ocurrio en el capitulo anterior, no estaria mal un power up, relacionado con el sentimiento que tiene con Pudding.

Y con relacion a Pudding, no me gusto mucho lo de las parejas en este tipo de historias, pero creo que se ha desarrollado de buena manera, que no me molestaria que Sanji le prometa que va a volver con ella.

Wanpis
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensajepor Wanpis » Jue Mar 08, 2018 9:05 pm

A mi me gustaría que Sanji tuviese un vs serio en los capítulos que quedan, pero no me parece que se le hay pintado como un débil a lo largo de WC, más bien ha estado frenado por las circunstancias. Aún así nos ha dejado tremendas demostraciones de poder como esquivar un ataque de Katakuri que hasta el comandante se quedó impresionado de su Kenbunshoku Haki o parar un ataque de un Yonko con el Diable Jamble. También de un golpe manda a volar a Bobbin, un miembro medio importante de la tripulación de BM y lo deja casi inconsciente. :joint:

TzOrLl
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensajepor TzOrLl » Jue Mar 08, 2018 9:15 pm

Wanpis escribió: Aún así nos ha dejado tremendas demostraciones de poder. De un golpe manda a volar a Bobbin, un miembro medio importante de la tripulación de BM y lo deja casi inconsciente. :joint:

Si eso es una "tremenda demostración de poder" entonces también lo es que aguante el peso de un cigarrillo con la boca :lol: :lol: lo que hay que leer...me cago en mi sangre.

Vale que quieras demostrar que no eres un hater de Sanji, pero de ahí a valorar cada vez que mueva un ya es exagerar.
Última edición por TzOrLl el Jue Mar 08, 2018 9:27 pm, editado 2 veces en total.
Imagen

Salamander-96
Recluta Privado de Tercera

Mensajepor Salamander-96 » Jue Mar 08, 2018 9:21 pm

No me gusta criticar los capítulos ni nada pero con el título Oda se inspiró al hacerlo.

Pero más alla de eso ya quiero ver qué pasa, no me gustaría que además de Pedro Pekoms tuviera que morir por la banda y el Germa las flotas supongo que será Judge quien las comande.

Wally_tamer

Mensajepor Wally_tamer » Jue Mar 08, 2018 9:25 pm

Ohhh no, es una lastima que el arco de Whole Cake ya haya terminado, y toda la hsitoria de One Piece también.
Ahora Sanji, un personaje que obviamente es reconocido por ser el musculo y no el cerebro de la banda, no va a tener nunca una oportunidad para vencer algún minion random.
ODA COMO TE ATREVES!

Sanji si es uno de los personajes mas fuertes de la banda. Tuvo peleas contra Gin, Kurobi, Bentham, Jabra, Absalom y contra Wadatsumi junto a Jinbe.
Pero sus mejores momentos no son combates. Se encargó de poner a todos sus compañeros a salvo en Little Garden, en Arabasta, en Enies Lobby, en punk Hazard, en Dresrossa, en zou y ahora en Whole Cake con la torta.

No se si Sanji se podría considerar un estratega, pero tomar las decisiones correctas en el momento correcto es el punto fuerte de Sanji. Estaria bien que Sanji se luzca un poco mas en los combates? Si, obvio. Pero si creen que ese es el punto fuerte del personaje no entendieron nada.

PD: Esperen a que salga el capítulo
PD2: Que yo sepa Sanji todavía no salio de la Isla y todavia quedan subordinados de Big Mom y el mismo Oven ahi

MIDLEN
Aprendiz
Aprendiz

Mensajepor MIDLEN » Jue Mar 08, 2018 9:50 pm

Wally_tamer escribió:Ohhh no, es una lastima que el arco de Whole Cake ya haya terminado, y toda la hsitoria de One Piece también.
Ahora Sanji, un personaje que obviamente es reconocido por ser el musculo y no el cerebro de la banda, no va a tener nunca una oportunidad para vencer algún minion random.
ODA COMO TE ATREVES!

Sanji si es uno de los personajes mas fuertes de la banda. Tuvo peleas contra Gin, Kurobi, Bentham, Jabra, Absalom y contra Wadatsumi junto a Jinbe.
Pero sus mejores momentos no son combates. Se encargó de poner a todos sus compañeros a salvo en Little Garden, en Arabasta, en Enies Lobby, en punk Hazard, en Dresrossa, en zou y ahora en Whole Cake con la torta.

No se si Sanji se podría considerar un estratega, pero tomar las decisiones correctas en el momento correcto es el punto fuerte de Sanji. Estaria bien que Sanji se luzca un poco mas en los combates? Si, obvio. Pero si creen que ese es el punto fuerte del personaje no entendieron nada.

PD2: Que yo sepa Sanji todavía no salio de la Isla y todavia quedan subordinados de Big Mom y el mismo Oven ahi

Hasta que aparece uno que dice las cosas como son

kaskaroto
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensajepor kaskaroto » Jue Mar 08, 2018 9:53 pm

Wally_tamer escribió:Ohhh no, es una lastima que el arco de Whole Cake ya haya terminado, y toda la hsitoria de One Piece también.
ODA COMO TE ATREVES!

Qué esperas, cuando un gran porcentaje de la gente va a ver un shonen por las peleas...xD
Estoy contigo, Sanji es mucho más que peleas al igual que One Piece es mucho más que puñetazos y patadas

Creo que simbolicamente y a nivel conceptual, el golpe más grande de esta saga lo va a dar Sanji y no es otro que el pastel. El es cocinero y va a dejar a Big Mom K.o él, no Luffy, de lo delicioso de su obra. De hecho Sanji para mí es el que tiene más características interesantes de los hombres de la pirata de los sombrero de paja, porque además de ser inteligente, coherente, con un gran corazón y fuerte va a ser el mejor cocinero del mundo, que es su sueño. Yo no espero ningún vs, estoy esperando que Big Mom coma la tarta y sepa lo que es Sanji. Sí creo que es el año de Sanji como dijo Oda, lo que pasa que la gente no está acostumbrada a relacionar cocina con pelea, o cocina con fuerza
''La casualidad o el destino no existen, solo nuestras elecciones personales.''

Imagen
http://www.sofosagora.net/

kaskaroto
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensajepor kaskaroto » Jue Mar 08, 2018 9:56 pm

Saborlo de Foc escribió:
kaskaroto escribió:Curioso que los mismos que arrastraron a Sanji a ir allí ahora estén protegiendo su huida.

Pekoms? Que sera de el?

Banda de big mom: es increíble lo enorme y fuerte que es...desde luego que más que huir no pueden hacer. Si bien luffy pudo derrotar a katakuri, el ejército de guerreros en si es aplastante en relación a la banda de luffy, aunque le añadieras la flota...

Desde luego que necesita un pasito más para que luffy tenga un ejército más fuerte que el de un yonkou para declararle la guerra al gobierno mundial

No creo que falte mucho para que este punto se amplíe más. Me imagino que el germa ya es un aliado por eso

Tema Sanji, parece ayer cuando lo secuestraron y ya esta huyendo con Luffy...Como pasa el tiempo jajajaj

Ya pronto se irán de la isla y Big Jon y su tropa han sido los que han perdido más. Esta humillación no creo que se quede así sin más. Este acontecimiento es demasiado tocho. Nadie ha entrado en territorio de big mom y ha salido asi de rositas. Es un bombazo en las noticias.

No lo sé. Oda ya me tiene ganado, cualquier cosa que haga la aceptaré xD

Quién es Big Jon? Qué me he perdido?
Estaba escribiendo desde el móvil y no me paro a repasar el mensaje, básicamente, pero oye quien se pica ajos come
''La casualidad o el destino no existen, solo nuestras elecciones personales.''

Imagen
http://www.sofosagora.net/

Finalday
Aprendiz
Aprendiz

Mensajepor Finalday » Jue Mar 08, 2018 9:59 pm

4Akatsuki escribió:
EsqueleQ15 escribió:QUE PUTA PENA DA SANJI

“Definitivamente salvaré a mi capitán” :joint:

*3 capitulos despues...*

aiuda me an golpeado otra ves e vuelto a perder contra oponente random nesesito ser salbado

Jajajajajaja No pude haberlo dicho mejor! Sanji sigue dando vergüenza ajena; lo único que sabe hacer bien es cocinar. Es el miembro de la tripulación qué más veces ha perdido en el nuevo mundo.

Gracias por los spoiler redon.

Totalmente de acuerdo, propongo si volvemos a hacerle a alguna pregunta en un sbs decirle si puede cambiarle el apodo pierna negra sanji por saco de boxeo o sparril Sanji.

MugiwaraShaggy
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensajepor MugiwaraShaggy » Jue Mar 08, 2018 10:12 pm

Lompiero escribió:Parece que esta sera otra semana con 500 comentarios donde alrededor de 450 seran discusiones estupidas.

Apuesto a que esto terminará en otra discusión interminable de Zoro y Sanji, lo veo venir.

Ahora, por Oro Jackson mencionaban que Sanji noquea a Raisin cuando lo golpea en la cara, habrá que esperar a ver el capítulo para ver si es cierto ya que @redon no lo menciona.

Shishi Sonson

Mensajepor Shishi Sonson » Jue Mar 08, 2018 10:28 pm

De verdad que cada vez me da mas pereza entrar a leer los comentarios. La semana pasada tras el spoiler igual, muchos comentarios destructivos, sin haber visto el capítulo, y fué un capitulazo. Hoy igual. Con Sanji, porqué le dan una patada, ya es un mierdas. Si se la sacase, que si Oda tira de guionazo, que no tendria que poder con los hijos de una Yonkou, que son los que componen la banda. Una yonkou!
Nunca estais contentos. A mi me gusta la serie como es. Algunos capitulos pueden gustarme o no, pero es que algunos parece que sois unos haters de cuidado. Que coño esperais que haga Sanji ante la tripulación de Big Mom, que además estan todos armados esperandolos? Y que sabeis de Raijin? Un random? Porqué vosotros lo habeis decidido así? Lo que hay que leer.

Disfrutad de la serie, y no amargueis a los demás. No se trata de estar a favor de todo y sólo alabar lo que haga Oda, sinó de no ser así de destructivos y haters. Se puede criticar, y no echar bilis por todas partes, esperando que la serie sea sólo como la imaginais, y no como es.

AlmaDLuis
Aprendiz
Aprendiz

Mensajepor AlmaDLuis » Jue Mar 08, 2018 10:43 pm

Visto el spoiler, se viene un bueno capitulo

Algunas cosas que lei en el spoiler,

1) "Yuen llega al encuentro de Sanji en el aire. Yuen hace que una parte de su bastón se haga gigante y golpea a Sanji que cae al suelo. A Luffy no le pasa nada porque está siendo protegido por Sanji en todo momento (es más, se queda dormido en sus brazos)."

No veo donde dice que le den una pata a Sanji, o lo venzan o algo, dios mio esta gente no se que manga sigue pero esto hasta se ve normal.

2) "Cuando están a punto de dispararles, alguien llega y detiene los disparos. A la vez que pasa esto, parte de la flota de Big Mom que hay en el mar explota ante la mirada y el enfado de Snack (por fin se le ve un poco mejor la cara)."

A ver es logico, eres tu Solo contra un Ejercito y no esperas que alguien te dispare? es normal que esto pase

NO entiendo a estos haters, que manga siguen, yo veo el capitulo muy normal y hasta esperaba que aparecieran esos del GERMA.

Gracias Redon por los Spoilers

LightYagami
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensajepor LightYagami » Jue Mar 08, 2018 10:50 pm

Los Vinsmoke entran en acción, por un momento pensé que era el CP0 jajaj
Imagen

Bentham
Sargento
Sargento

Mensajepor Bentham » Jue Mar 08, 2018 10:57 pm

Un random humilla a Sanji y resulta que tenemos que estar conformes.

Un random de la banda de un Yonkou, pero un random al fin y al cabo, del que no se ha mostrado ni recompensa.

Y Sanji es, supuestamente, el tercero más fuerte de la banda del futuro Rey de los Piratas. Y ese futuro cada vez está más próximo.

Aunque bueno, igual que Luffy ha ganado a dos Comandantes cuando desde el salto temporal venía sufriendo contra enemigos de un nivel muy inferior al de estos, lo mismo Sanji termina ganándole a un Comandante después cuando desde el salto temporal viene haciendo el ridículo. Se vuelve invencible como a Luffy y ya está, a levantarse hasta que el otro se canse.
Última edición por Bentham el Jue Mar 08, 2018 11:23 pm, editado 1 vez en total.

Volver a “One Piece Manga”

¿Quién está online?

Usuarios navegando por este Foro: Arpegio, Facebook [Bot], meheca, Squall Leonart, suzaku, Zarosh y 240 invitados