Último Anime
Último Manga

Spoilers 897: "Plan de Pekoms de escape de la Isla Cacao"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
San
Recluta Privado de Primera

Re: Spoilers 897: "Plan de Pekoms de escape de la Isla Cacao"

Mensajepor San » Vie Mar 09, 2018 9:26 pm

Se está poniendo una noche buenísima para que aparezca Kurohige en la isla donde está BM...

Finalday
Aprendiz
Aprendiz

Mensajepor Finalday » Vie Mar 09, 2018 9:46 pm

San escribió:Se está poniendo una noche buenísima para que aparezca Kurohige en la isla donde está BM...

No me gustaria que apareceria, siempre que hay algun meollo siempre esta.

-Guerra Marineford
-Guerra de la venganza(Marco y piratas de Barbablanca)
-Baltigo y los revolucionarios

En demasiados sitios ha tenido protagonismo, si se cargan a los piratas de big mom me gustaria que fuera otro.

the illusionist
Cabo
Cabo

Mensajepor the illusionist » Vie Mar 09, 2018 9:51 pm

Ichibujin escribió:
the illusionist escribió:Sanji esta prestando atención a como masacran a Pekoms. Grita su nombre, de hecho.

Y el propio Yuen lo destaca.
Ahora, simplificar la escena para compararlo con lo de Carrot... Vamos... Eres mejor que eso... :zzz:
¿Cómo es la frase? El odio no se vence con más odio, sino con amor o algo así...
:neko:

Habría sido más trabajo del que merecía. Si cuando se parte del premisa de que un personaje es un pro y que ante cada sorpresa reaccionara tal cual Katakuri es que no hay terreno fértil.
Última edición por the illusionist el Vie Mar 09, 2018 9:53 pm, editado 1 vez en total.

Lompiero
Cabo
Cabo

Mensajepor Lompiero » Vie Mar 09, 2018 9:52 pm

CharlotteFamily escribió:Creo que el problema no esta en si hay hate o no hacia Sanji o si fue derrotado o no obviamente no lo fue, el problema se encuentra en las formas, porque Sanji no pudo digamos esquivar el ataque con su gran haki de observacion y su gran velocidad, vencer a Yuen y a los otros hijos de Big Mom y que luego fuera superado en numero y ahi se entiende que nadie puede escapar solo de un ejercito asi, pero a la primera que lo intentan derribar lo hacen? :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: de verdad molesta un poco

No pudo usar su Kenbun porque se distrajo por Pekoms. Derribo a Raisin y el escape aun no termina, tranquilamente podria derrotar a varios mas. Si se preocupo por Pekoms no creo que vaya a dejarlo ahi tirado a que los piratas de Big Mom lo maten. Y tampoco es que Sanji tenga la premonicion de Katakuri.

Lei otros comentarios opinando lo mismo, pero gente, yo pregunto: ¿que diferencia haria que Sanji derribara a uno o dos de los decallizos si luego de todos modos Yuen lo derribaria?

La idea de que lo derriben era hacer entrar al Germa de forma epica y que el Skywalk/Geppo/Moonwalk es una tecnica que no se restringe solo a Sanji y algunos marines.

Si la saga termina sin que haya una interesante pelea de Sanji, yo tambien me quejare, pero hasta entonces quejarse no sirve de nada porque despues Oda podria meter una pelea y los caga a todos, XD.

Disimilitud
Cabo
Cabo

Mensajepor Disimilitud » Vie Mar 09, 2018 9:59 pm

Haber lo diré en buen cristiano:

Sanji es el cocinero de la banda, más claro es EL PUTO COCINERO de la tripulación. Sí, ese mismo cocinero recibe un daño brutal ni bien se le presenta sólo por mantenerse fiel a sus ideales. Ese mismo que Trolea, no una, sino 2 veces a un shichibukai. Ese mismo que combata contra lo que combata necea y se vuelve a reincorporar. (con Kuma fue el penúltimo en caer, y el primero en despertar). Ese mismo que puede humillar a sus hermanos geneticamente superiores y pudo apalizar a su padre, sí este no hubiera usado métodos rastreros. Ese que sólo patea "randoms". Porque para él un tripulante de rango medio de un YOnkou es eso "un mero random". Ese mismo que pone por delante de su seguridad la de sus nakamas. Que hasta donde recuerde el fuerte de Sanji era la estrategia.

Ya imagino la situación según algunos:

Sanji: "Eah muchachos voy a dejar a mi capitán aquí a un costado. No le hagan nada por favor, sean buenos chicos. Entonces empezamos con Oven no? Que el resto espere su turno. Si quieren vengan de 3 en 3, o 4 en 4 para acelerar el asunto. A la cuenta de 3. vale?
:joint: :joint:

Y ya sé que lo han repetido hasta el cansancio, pero esta saga es una de huida, no de sacársela y ver quien la tiene más grande. Si hubiera sido Zoro el que esperaba a Luffy lo hubiera cargado y huido de todo combate, escavichando "randoms" y probablemente siendo interceptado por algún "random" en la refriega.
:wave:
Imagen

foco

Mensajepor foco » Vie Mar 09, 2018 10:03 pm

meheca escribió:
foco escribió:me parece que es un buen momento para que sanji enfrente a oden. que el germa frene al resto y sanji a oden seria un puntazo de oda

Oden está muerto, chico!!

Oven, este se llama Oven.

ahora que lo decis recorde que hiceron guisado de oden loool, so creepy.

por cierto.... nunca me queje de lo que oda hace con sanji, se lo valioso que este es en la banda, aun asi no haya peleado en serio en lo que va del shinsekai nunca me he quejado. pero hoy, lo de hoy, ya es una mamada de verga de oda.
distraerse por el grito de pekomamushi pffff. sanji debia tener una sola cosa en mente (en plan youpi cuando lo sorprendieron gon y compañia en las escaleras) salvar a su capitan. una putisima mierda tia
una persona que no cometió un error, nunca intentó algo nuevo

Esmir

Mensajepor Esmir » Vie Mar 09, 2018 10:10 pm

Corona escribió:...

Es que ya más que una curiosidad, parece una confusión, por lo que no veo mucho seguir hablando de lo mismo cuando ya no se tiene claro si sucede por el haki (algo hasta ahora no confirmado), si es por el choque de fuerzas, es la manera de Oda representar un golpe fuerte, o todas juntas. Yo en lo personal ya estoy que noto ese tipo de detalles al instante, pero como habia dicho antes, sin explicaciones y ya algo que se esta haciendo común, no veo mucho de que hablar, más interesante encuentro por ejemplo el que Yuen allá hecho crece su bastón de esa manera. Aunque si se quiere hablar del tema, tampoco veo problema, yo no lo hago por las razones que comente, no sé los demás, a lo mejor andan ocupados pensando en que Sanji es un debilucho.

Finalday escribió:
San escribió:Se está poniendo una noche buenísima para que aparezca Kurohige en la isla donde está BM...

No me gustaria que apareceria, siempre que hay algun meollo siempre esta.

-Guerra Marineford
-Guerra de la venganza(Marco y piratas de Barbablanca)
-Baltigo y los revolucionarios

En demasiados sitios ha tenido protagonismo, si se cargan a los piratas de big mom me gustaria que fuera otro.

Exacto, yo pienso justamente igual. No me agradaría que tras cada acontecimiento importante, los Blackbeard's hagan su aparición, la Marina más de lo mismo, aunque con ellos es comprensible. En lo personal pienso que nadie debería venir porque no hay absolutamente nada que buscar, salvo por Katakuri (nadie salvo Brulee conoce sobre su derrota) y Cracker (el cual ya debió recuperarse) y muy pocos miembros sin tanta importancia, la banda esta intacta, a menos que BM quede nockeada por el pastel o le tome tiempo recuperarse de su estado, pero igual veo muy forzoso que caigan o que alguien le pueda sacar provecho a esta situación cuando la banda se mantiene casi enterita, a menos claro que el Germa pueda masacrar a esta buena parte de pirates reunidos en Cacao Island, lo cual es dudoso y mamá quede en un estado como en el antes citado, solo así veo probable.
Imagen

¡Si hay algo que no puedo tolerar es una persona que no respeta la vida!

Peter Parque

Mensajepor Peter Parque » Vie Mar 09, 2018 10:23 pm

No os habéis planteado que la incoherencia entre Sanji esquivando a Katakuri y Sanji derribado por un random está supeditado a que el germa pudiera hacer su entrada estelar? si Sanji se va volando y ya, el G66 ya no pinta nada, pues tenía que aparecer ahí redimiéndose para devolver el favor que les hicieron en la boda y vengarse.

Si sanji es humillado por eso, a Zoro también le humilla Carrot en Zou, pues es un mink random en comparación con Pedro o Neko.
Imagen
Wano es un gran país y los espadachines muy espadachines y muchos espadachines.

magic4
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensajepor magic4 » Vie Mar 09, 2018 10:26 pm

brutal las viñetas de pekoms siendo apaleado, si este es su final es una de las muertes más horribles de one piece, le arrancan los ojos, le meten hachazos...bff, está claro que eso toei lo acabará censurando. por otra parte ahora si que se va a lucir sanji de verdad en combate, ya están todos, de que sirve lucirse si los que te putearon no estan para ver cuánto has progresado y hacerse respetar, se vienen momentos muy épicos sobre todo cuando se enteren como ha quedado katakuri...a morgans le va a dar un orgasmo :lol:

HoJu
Sargento
Sargento

Mensajepor HoJu » Vie Mar 09, 2018 10:46 pm

Transformarse en la forma Sulong le va a costar un ojo de la cara a Pekoms...
Imagen

Afro Yokudan
Cabo
Cabo

Mensajepor Afro Yokudan » Vie Mar 09, 2018 10:52 pm

pantera7777 escribió:se dijo que iba haber un arco del reverie...esta confirmado,pero al igual solo dura 5 capitulos o asi

¿En donde se confirmó esto? Porque yo más allá de ver a Vivi y un montón de nobles poniéndose en marcha a Mariejoa no vi nada. Si puedes muéstrame en donde Oda confirma que esta saga vaya a darse en capítulos y que no pueda darse a través de una minihistoria.

Shandora died escribió:Soy el único al que le gusta Oven ? Aunque el diseño en el anime quedara horrible xd

No, a mí también me entanta, incluso más que Katakuri. Pero aún más me gusta Daifuqu, su fruta debe de ser de las más originales y bizarras de toda la serie. Realmente tenía ganas de verlo más en acción cuando peleó contra Carrot. Espero al menos en el animé lo rediman un poco.
Imagen Imagen

CaptainSoraking
Comandante
Comandante

Mensajepor CaptainSoraking » Vie Mar 09, 2018 11:36 pm

Sin duda lo de Mont-d'Or es una exageración. Si suponemos que Roger tuvo un Haki del Rey más fuerte o similar que el de Shanks, la mayoría de los presentes en Cacao Island acabarían desmayados. Y si fuera verdad, está contando con que Luffy no obtendrá ayuda para escapar, cosa que no ha sido así. Quizás los hermanos Vinsmoke no puedan con los Comandantes de los Piratas de Big Mom pero lo que si han demostrado es que pueden con un gran número de Charlotte y en Cacao Island (al menos en tierra) no hay ningún Comandante. Por eso pienso que ellos mismos podrán escapar. Mientras su enorme flota luchan contra la flota de BM, los Mugiwaras pueden escapar sin que les persigan (al fin xD).

No le tiene que quedar mucho a la saga. Escape de Cacao Island y el asunto de la tarta con Bege. Sigo pensando que BM enloquecerá en cuanto pruebe la tarta y comenzará a comer todo lo que esté a su alcance, hijos inclusive. Es una manera para que Bege y los suyos escapen. Sino será una persecución eterna ya que los hijos podrían seguirles con Perospero en cabeza.

Tengo curiosidad por el estado al que llegará Big Mom antes de comer la tarta. Me la imagino como una calavera en llamas, un verdadero demonio xD
Imagen
Imagen

meheca
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Contactar:

Mensajepor meheca » Sab Mar 10, 2018 12:38 am

foco escribió:
meheca escribió:
foco escribió:me parece que es un buen momento para que sanji enfrente a oden. que el germa frene al resto y sanji a oden seria un puntazo de oda

Oden está muerto, chico!!

Oven, este se llama Oven.

ahora que lo decis recorde que hiceron guisado de oden loool, so creepy.

por cierto.... nunca me queje de lo que oda hace con sanji, se lo valioso que este es en la banda, aun asi no haya peleado en serio en lo que va del shinsekai nunca me he quejado. pero hoy, lo de hoy, ya es una mamada de verga de oda.
distraerse por el grito de pekomamushi pffff. sanji debia tener una sola cosa en mente (en plan youpi cuando lo sorprendieron gon y compañia en las escaleras) salvar a su capitan. una putisima mierda tia

Bueno, Pekomamushi acababa de ayudar a su capitán.

Kumadori CP9
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensajepor Kumadori CP9 » Sab Mar 10, 2018 12:55 am

Tanta gente llamándolo "capítulo de transición" (espero que algún día me citen un capítulo que no sea "de transición", porque vamos, lo usan para todo sin ningún criterio) cuando para mí el problema es que Oda ha querido ir demasiado acelerado. Yo hubiera estado encantado de que lo hubiera contado en dos capítulos.

Por ejemplo me hubiera gustado ver más a Pekmos en su forma Su Long. Entendería que cayera igualmente, pero no recibiría la humillación de caer nada más transformarse.

También entiendo que Sanji haya caído ante tantos enemigos, pero me jode que haya sido de un golpe tan absurdo por mirar hacia otro lado. Que menos que repartiera unas cuantas patadas a diestro y siniestro primero. O que le tumbara Snak o alguien fuerte, no un mindundi. ¿Que se distrajo mirando a Pekoms? Si , vale, normal que se preocupara por él. Pero si no es capaz de preocuparse y luchar a la vez sin distraérse no sé como esperaba salir de esa situación.

También entiendo que los del Germa tenían que aparecer (no me gusta, pero hubiera sido un fallo enorme simplemente olvidarse de ellos, estaba escrito que aparecerían tarde o temprano) pero no me gusta que Oda haya acelerado la "situación de peligro" para acabar el capítulo con su aparición.

En fin, nunca llueve a gusto de todos. A mi me ha gustado, pero cada vez deseo más que Oda se pase por el forro a los que le exigen ir más rápido.
¿Que los hombres somos simples? Noo que va: https://www.youtube.com/watch?v=qf5mBoIeJwM&t=3s

CharlotteFamily
Aprendiz
Aprendiz

Mensajepor CharlotteFamily » Sab Mar 10, 2018 1:11 am

Lompiero escribió:
CharlotteFamily escribió:Creo que el problema no esta en si hay hate o no hacia Sanji o si fue derrotado o no obviamente no lo fue, el problema se encuentra en las formas, porque Sanji no pudo digamos esquivar el ataque con su gran haki de observacion y su gran velocidad, vencer a Yuen y a los otros hijos de Big Mom y que luego fuera superado en numero y ahi se entiende que nadie puede escapar solo de un ejercito asi, pero a la primera que lo intentan derribar lo hacen? :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: de verdad molesta un poco

No pudo usar su Kenbun porque se distrajo por Pekoms. Derribo a Raisin y el escape aun no termina, tranquilamente podria derrotar a varios mas. Si se preocupo por Pekoms no creo que vaya a dejarlo ahi tirado a que los piratas de Big Mom lo maten. Y tampoco es que Sanji tenga la premonicion de Katakuri.

Lei otros comentarios opinando lo mismo, pero gente, yo pregunto: ¿que diferencia haria que Sanji derribara a uno o dos de los decallizos si luego de todos modos Yuen lo derribaria?

La idea de que lo derriben era hacer entrar al Germa de forma epica y que el Skywalk/Geppo/Moonwalk es una tecnica que no se restringe solo a Sanji y algunos marines.

Si la saga termina sin que haya una interesante pelea de Sanji, yo tambien me quejare, pero hasta entonces quejarse no sirve de nada porque despues Oda podria meter una pelea y los caga a todos, XD.

Que al menos no pareciera que es muy facil detenerle, que hubiera luchado hubiera defendido mas su misión que era salvar a su capitán, que demuestre que es fuerte, que no tenia que haberlo vencido Yuen, tranquilamente Sanji hubiera podido esquivar el ataque de Yuen con su haki de observacion y su velocidad, y luego de haber luchado un poco al menos por numeros y necedad de los piratas Big Mom lo hubieran parado.
Si muero aquí, significa que soy un hombre que solo pudo llegar así de lejos.

Volver a “One Piece Manga”

¿Quién está online?

Usuarios navegando por este Foro: meheca y 19 invitados