Último Anime
Último Manga

Películas que vamos viendo (IV)

Foro para hablar de vuestras series y programas de TV favoritos, así como los estrenos de cartelera del cine.
Rockcorn
Teniente
Teniente

Re: Películas que vamos viendo (IV)

Mensajepor Rockcorn » Lun Mar 05, 2018 9:07 am

:joint: Lo dejo por aquí:

La forma del agua es quizás la película que menos me ha interesado ver en mi vida, ¿alguien que la defienda y que me proponga verla?
Me alegro por el de Gary Oldman, ¿es mediohonorifico o la peli por la que se lo han dado está decente?
Maldita sea quiero ver la de los 3 anuncios a las afueras.
Imagen
Imagen
Sorandonga

Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensajepor Capitan Pillo » Lun Mar 05, 2018 10:42 am

Rockcorn escribió::joint: Lo dejo por aquí:

La forma del agua es quizás la película que menos me ha interesado ver en mi vida, ¿alguien que la defienda y que me proponga verla?
Me alegro por el de Gary Oldman, ¿es mediohonorifico o la peli por la que se lo han dado está decente?

Es mejor que 3 anuncios a la mitad de pelicula nos contradecimos con la otra mitad.

Y q la forma del agua seguramente sea de lo puto mejor del año.
Imagen

Imagen
El psoe es de izquierdas, fumado estás para pensar que no lo es xd

Theoryman epic dixit

Drag
Teniente Primero
Teniente Primero
Contactar:

Mensajepor Drag » Jue Mar 08, 2018 2:45 am

El otro dia vi Múltiple, y como coño no le han dado el Oscar y han reservado los 5 siguientes para McAvoy?
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen

Doflamenco
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensajepor Doflamenco » Sab Mar 10, 2018 3:50 am

Rockcorn escribió::joint: Lo dejo por aquí:

Es honorífico totalmente, con el premio a los maquilladores era suficiente, pues básicamente ellos son los responsables de la construcción del personaje. La película encima tampoco ayuda, deja bastante indiferente. Chalamet, por ejemplo, estaba mucho mejor en mi opinión.

La forma del agua no está mal, pero no te la voy a defender; si viendo el tráiler no te llama absolutamente nada, es mejor que no la veas porque seguramente no te gustará. Básicamente es una historia de amor fantástica (no muy original) contada en forma de cuento maniqueo, donde los personajes tienen un papel estético, típico en el cine visual del gordito mexicano.

Rockcorn
Teniente
Teniente

Mensajepor Rockcorn » Lun Mar 12, 2018 1:37 am

:joint: Me lo apunto entonces. Gracias.

El otro día, con el tema de la huelga y tal, pusieron Thelma y Louise por la tele. La tenía apuntada en mi lista de Pendientes, y no me refiero a sortijas, así que a pesar de tener que madrugar me la comí hasta que terminó, con pausas publicitarias maratonianas incluidas. E hice bien. La peli empieza un tanto inocente, con un guión bastante cliché, pero pronto empiezan a desarrollarse los personajes y dejan de ser la gruñona y la tonta para pasar a ser sencillamente Thelma y Louise. Una historia muy bonita con un final muy bien narrado y construido.

Prosiguiendo con la tendencia progre, hoy reví Billy Elliot, película que me pusieran en clase de inglés cuando era mozo y que apenas recordaba (y de hecho mezclaba con otra llamada Tocando el viento). Y la vi curiosamente... auténtica. Quiero decir... no creo que hayan muchas películas que cuenten una historia de la misma manera, es muy humana.
Imagen
Imagen
Sorandonga

Grouchox
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Contactar:

Mensajepor Grouchox » Mar Mar 13, 2018 12:12 am

Pues gente, acabo de ver Annihilation, que acaba de salir hoy mismito en Netflix. Mae mía, hamjos.

Imagen

Es muy buena, aunque me ha dejado pensando bastante, la verdad. Me ha recordado en algunos momentos a Arrival (sobre todo la BSO), y otros a The Thing (aunque la vi hace tropocientos años). Sin embargo, la historia es muy original y Natalie Portman lo hace de puta madre. Por otro lado, me encata como está contada la historia. Totalmente desde el punto de vista de la protagonista, es literalmente Lena contandote la historia (que es lo que pasa en la peli, coño), y si ella no lo ve, no se sabe que pasa.
Y el final es bastante paja mental. En spoiler pongo lo que creo que pasa. Hablo del final de la peli, así que si teneis intención de verla, pues no lo leais.

El final es locurote, aunque no estoy seguro de haberlo acabado de entender. Representa que el marido es un alien, hasta ahi llego. Pero el misterio es si Lena también lo es o no, y todo esto viene porque justo en la escena final se ve como los ojos le cambian de color. Yo creo que hay dos opciones que son las más factibles.
1. Es la Lena original, pero está sufriendo mutaciones debido al campo ese.
2. Es el alien. El alien ha matado a la Lena original, lo ha destruido todo y se ha inventado toda la historia.

Personalmente pienso que es la segunda opción, por una razón muy sencilla. Toda la historia está contada en primera persona desde el punto de vista de Lena. No sabemos lo que pasa si Lena no está ahí. La única cosa en toda la película que ocurre fuera de la posibilidad de que Lena lo haya visto es lo que ocurre dentro del Faro una vez escapa. Si sale del faro, no hay forma que pueda saber que el Alien se quema, quema el faro, vuelve a su nido y también lo quema. Lena no puede saber lo que ocurre, sin embargo, lo cuenta a los científicos una vez ha salido...
ImagenImagen
Firma by SABOTAJE | Atlantis

justclir8 escribió:esta vez se que tarde o temprano tendran que tragarse sus palabras.

hyte
Sargento
Sargento

Mensajepor hyte » Mar Mar 13, 2018 5:01 pm

El otro día fui al cine a ver Winchester, probablemente la peor peli de terror de los últimos años. El listón estaba alto, ya que desde hace años se copian unas a otras y recurren a los mismos tópicos, pero esta se lleva la palma.

La peli trata de una mansión en permanente construcción, propiedad de la heredera del creador de los rifles Winchester, que estaba un poco ida y estaba constantemente ampliando su mansión con nuevas habitaciones y extraños pasillos porque creía que los espíritus de los fallecidos a manos de un rifle Winchester la perseguían. Basada en hechos reales. La idea en sí era buena, pero el resultado desastroso.

Ya sabía que era mala antes de ir a verla, pero siento debilidad por el género y suelo tragarme cualquier cosa que saquen. Aunque en este caso creo que habría preferido no hacerlo. Así como la mayoría de pelis del género, aunque sean mediocres, suelen tener una primera media hora interesante, donde crean una atmósfera de misterio alrededor de la casa encantada (siempre hay una casa encantada) y van introduciendo levemente al espectador la entidad terrorífica que domina el lugar, mediante leves insinuaciones y escenas nocturnas con dosis de tensión y terror psicológico que casi siempre acaban en nada; en este caso no es así.

Nada más llegar a la mansión encantada, tras los primeros 10 minutos ya empiezan a haber sustos a punta pala, sin ton ni son, que sacan al espectador fuera de la trama de lo mal introducidos que están, y diluyen cualquier sentimiento de miedo que uno pueda tener.
El director no se toma la molestia de crear una atmósfera de terror, mediante ruidos, sombras, fenómenos extraños, prolongando la tensión. NO. Aquí se va a saco. Tan pronto aparece un fantasma desfigurado en las narices del protagonista que a uno no le da tiempo de meterse en situación ni de experimentar terror alguno. Y el resto de la peli es así. Susto fácil tras susto fácil toooodo el rato. El suspense de la trama puede llegar a ser interesante, pero debido a lo absurdo de las situaciones de "terror" a uno le cuesta tomárselo en serio.

El final un poco exagerado para lo que es la peli en sí, muchos efectos especiales y personas propulsadas de un lado a otro. Un final más relajado le habría sentado mejor, pero qué le voy a reprochar a una peli que parece una parodia del género en ciertas ocasiones.

En fin, necesitaba desahogarme.
Imagen

Crikrien
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensajepor Crikrien » Dom Abr 01, 2018 12:50 pm

Ready player one

Fui a verla porque andaba con Tykos y ya que estaba pues lo hice. No me esperaba una mierda de la película y al terminarla hubo cosas que no me disgustaron. Especial mención al puto krak de la calavera con dolores en el cuello.

A ver, me agradó encontrar cosillas que reconocía, pero una parte de mí se siente saturado de tanto retro mierda de los 80, me tiene un poco hasta la polla que se intente de una forma tan vulgar buscar la complicidad con una generación de abuelos que quieren seguir sintiéndose jóvenes a base de puta nostalgia.

Debo reconocer que no es mala y si la miras como lo que es, sin esperar nada, te servirá. Echas el rato, no plantea dudas, hay buenos y malos, el bien vence y no hay dilemas morales, sólo una moraleja ridícula sobre la realidad en detrimento de lo virtual; algo que parece muy extendido: estigmatizar lo digital y lo virtual, los avances tecnológicos, mientras toda tu mierda de película se nutre de tecnología obsoleta y retro guiños.

Tengo ganas de pasar esta época, antes molaba, pero ya cansa que se esté ocultando la originalidad por culpa de basura retro para nostálgic@s. Creo que hay trabajos muy interesantes que se ven tapados por tanta mierda retro.

¿Merece la pena gastarse pavos en verla? Pues sí y no, no es que odie esta película, yo que sé, tiene sus puntos que me mantuvieron alerta y no desehincha en el ritmo, sin embargo ahora con perspectiva va perdiendo fuelle a pasos agigantados, no la volvería a ver en mi puta vida, y eso dice mucho de lo que transmite.
Ippo es el mejor villano. Él sólo piensa en sí mismo, pelea por su propia ambición desmedida mientras sus rivales tienen causas justas y personas por quienes pelear. Ippo es el villano. Te mata con una enorme sonrisa mientras destroza tus putos sueños.

Natthy
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensajepor Natthy » Dom Abr 01, 2018 4:13 pm

Grouchox escribió:
Pero el misterio es si Lena también lo es o no, y todo esto viene porque justo en la escena final se ve como los ojos le cambian de color. Yo creo que hay dos opciones que son las más factibles.

Un detalle curioso fue, no sé si te fijaste:
Que cuando están interrogando a Lena se le ve en el brazo el símbolo del infinito tatuado, que posteriormente podemos ver que lo tenía una de las chicas de entró en el campo (se le ve, al menos, cuando salen discutiendo sobre si ir al faro o no tras la muerte de la primera chica)

Y eso deja aun con más dudas xD Porque puede ser realmente ella que ya salió habiendo mutado y esto solo fue a más al abrazar al marido-alien o que realmente es el alien que salió con rasgos de quienes estuvieron allí aunque no hubiese tenido contacto directo con ellos.

Me gustó bastante la película y tambien el final, que al dejarlo tan ambiguo da que pensar y se agracede porque un final explicado y cerrado sin dudas me habría dejado un poco fría tras ver todas las movidas de la película.
Imagen
Imagen
Tsukurimashou tsukurimashou sate sate nani ga dekiru ka na ♪

Grouchox
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Contactar:

Mensajepor Grouchox » Dom Abr 01, 2018 5:57 pm

Natthy escribió:
Grouchox escribió:
Pero el misterio es si Lena también lo es o no, y todo esto viene porque justo en la escena final se ve como los ojos le cambian de color. Yo creo que hay dos opciones que son las más factibles.

Que cuando están interrogando a Lena se le ve en el brazo el símbolo del infinito tatuado, que posteriormente podemos ver que lo tenía una de las chicas de entró en el campo (se le ve, al menos, cuando salen discutiendo sobre si ir al faro o no tras la muerte de la primera chica)

Y eso deja aun con más dudas xD Porque puede ser realmente ella que ya salió habiendo mutado y esto solo fue a más al abrazar al marido-alien o que realmente es el alien que salió con rasgos de quienes estuvieron allí aunque no hubiese tenido contacto directo con ellos.

Me gustó bastante la película y tambien el final, que al dejarlo tan ambiguo da que pensar y se agracede porque un final explicado y cerrado sin dudas me habría dejado un poco fría tras ver todas las movidas de la película.

sí me fijé en el tatuaje. Lo que no vi es que una de sus compañeras también lo tuviera. De todas formas si no recuerdo mal, en la peli se puede apreciar cuando le empieza a salir. Comienza con una especie de “moratón” bastante al principio de cuando entran. En realidad no se ve que ese moratón sea el tatuaje, pero está en el mismo sitio soo...

A mí lo que de verdad me parece clave es lo que mencioné más arriba, lo de que todo suceda según el punto de vista de la prota y justo lo del alien quemandose, no.
Aunque vi alguna que otra explicación/teoría que decían que era humana...
ImagenImagen
Firma by SABOTAJE | Atlantis

justclir8 escribió:esta vez se que tarde o temprano tendran que tragarse sus palabras.

Tilver
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensajepor Tilver » Dom Abr 01, 2018 8:33 pm

Grouchox escribió:
Natthy escribió:

sí me fijé en el tatuaje. Lo que no vi es que una de sus compañeras también lo tuviera. De todas formas si no recuerdo mal, en la peli se puede apreciar cuando le empieza a salir. Comienza con una especie de “moratón” bastante al principio de cuando entran. En realidad no se ve que ese moratón sea el tatuaje, pero está en el mismo sitio soo...

A mí lo que de verdad me parece clave es lo que mencioné más arriba, lo de que todo suceda según el punto de vista de la prota y justo lo del alien quemandose, no.

Otra posibilidad que yo veo es que mintiera. Por lo que se da a entender no le cuenta al interrogador que su marido se suicidó y en realidad es el alien el que salio...aunque que solo quedaran cenizas lo pone un poco en entredicho. Y el tatuaje en forma de ocho parecía estar formandose al comienzo como decis.
Imagen
The Goddess was here

Imagen

soma_okran
Aprendiz
Aprendiz

Mensajepor soma_okran » Dom Abr 01, 2018 8:41 pm

yo solo digo que cuando estan hablando sobre el cocodrilo con la boca de tiburon,se dice que los seres vivos de dentro del area mutante ese,se crean juntando adn de otros individuos ....por eso ella lleva el tatuaje de la otra,porque ella ya no esta lo que queda de ella esta en el cuerpo que ha creado el alien como lo hizo con el marido
Tilver escribió:
Grouchox escribió:
Natthy escribió:

Otra posibilidad que yo veo es que mintiera. Por lo que se da a entender no le cuenta al interrogador que su marido se suicidó y en realidad es el alien el que salio...aunque que solo quedaran cenizas lo pone un poco en entredicho. Y el tatuaje en forma de ocho parecía estar formandose al comienzo como decis.

Link87
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Contactar:

Mensajepor Link87 » Dom Abr 01, 2018 10:06 pm

Crikrien escribió:
Ready player one

Fui a verla porque andaba con Tykos y ya que estaba pues lo hice. No me esperaba una mierda de la película y al terminarla hubo cosas que no me disgustaron. Especial mención al puto krak de la calavera con dolores en el cuello.

A ver, me agradó encontrar cosillas que reconocía, pero una parte de mí se siente saturado de tanto retro mierda de los 80, me tiene un poco hasta la polla que se intente de una forma tan vulgar buscar la complicidad con una generación de abuelos que quieren seguir sintiéndose jóvenes a base de puta nostalgia.

Debo reconocer que no es mala y si la miras como lo que es, sin esperar nada, te servirá. Echas el rato, no plantea dudas, hay buenos y malos, el bien vence y no hay dilemas morales, sólo una moraleja ridícula sobre la realidad en detrimento de lo virtual; algo que parece muy extendido: estigmatizar lo digital y lo virtual, los avances tecnológicos, mientras toda tu mierda de película se nutre de tecnología obsoleta y retro guiños.

Tengo ganas de pasar esta época, antes molaba, pero ya cansa que se esté ocultando la originalidad por culpa de basura retro para nostálgic@s. Creo que hay trabajos muy interesantes que se ven tapados por tanta mierda retro.

¿Merece la pena gastarse pavos en verla? Pues sí y no, no es que odie esta película, yo que sé, tiene sus puntos que me mantuvieron alerta y no desehincha en el ritmo, sin embargo ahora con perspectiva va perdiendo fuelle a pasos agigantados, no la volvería a ver en mi puta vida, y eso dice mucho de lo que transmite.

Leeros el libro los que no lo hayáis hecho hasta ahora. Aparte de ser infinitamente épico y mejor que la película, como viene siendo habitual de las adaptaciones de libros, ganaréis categoria.

La película es aceptable sin más y vale que muchas cosas las han obviado por tema de licencias... pero hay muchas cosas del libro que me hubiera encantando ver en la peli, aun siendo argumentalmente distinta en casi todo, y que le hubieran dado un plus a la pelicula que necesita.
Pero se nota mucho la mano de Spielberg por lo bien que les va a los buenos en la película xD, echo de menos alguna muerte importante como en el libro.
Lo dicho, el día del espectador aprovechad y verla :ok:
SB: Hero of time

Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensajepor Capitan Pillo » Lun Abr 02, 2018 12:55 am

Link87 escribió:Leeros el libro los que no lo hayáis hecho hasta ahora. Aparte de ser infinitamente épico y mejor que la película, como viene siendo habitual de las adaptaciones de libros, ganaréis categoria.

La película es aceptable sin más y vale que muchas cosas las han obviado por tema de licencias... pero hay muchas cosas del libro que me hubiera encantando ver en la peli, aun siendo argumentalmente distinta en casi todo, y que le hubieran dado un plus a la pelicula que necesita.
Pero se nota mucho la mano de Spielberg por lo bien que les va a los buenos en la película xD, echo de menos alguna muerte importante como en el libro.
Lo dicho, el día del espectador aprovechad y verla :ok:

El libro es una desverguenza de malo y este proyecto uno de los más pedorros que a perpetrado la nueva ola del cine: ESO LO CONOCES DE ANTES! TE TIENE QUE GUSTAR!!

Es perfecta para peña como Crikien que vive en su eterno rikitidos.
Imagen

Imagen
El psoe es de izquierdas, fumado estás para pensar que no lo es xd

Theoryman epic dixit

Migeru
Contraalmirante
Contraalmirante
Contactar:

Mensajepor Migeru » Lun Abr 02, 2018 4:22 am

Grouchox escribió:
Natthy escribió:
Grouchox escribió:

En el cadaver que encuentran colgado también se ve el tatuaje en el brazo. Es de esas películas que hay que ver una segunda vez para ir atando cabos.
Imagen

Volver a “Cine y TV”

¿Quién está online?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados