Último Anime
Último Manga

Spoilers 897: "Plan de Pekoms de escape de la Isla Cacao"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Elias1196
Cabo
Cabo

Re: Spoilers 897: "Plan de Pekoms de escape de la Isla Cacao"

Mensajepor Elias1196 » Mar Mar 13, 2018 9:06 pm

El Sanji vs Oven debe ser la pelea justa para Sanji, ya que Luffy enfrento a Katakuri que era como su fruta pero mas Op
y Oven es como el poder de Sanji pero mas Op y si Luffy venció a Katakuri ,yo creo que Oda deberia darle a Sanji la pelea contra Oven, Ya que ahora estan sus hermanos para apoyarlo podria pelear 1v1 sin problemas :joint:
Imagen

Marco El Phaenix
Aprendiz
Aprendiz

Mensajepor Marco El Phaenix » Mar Mar 13, 2018 10:07 pm

foco escribió:muchos dan por hecho que sanji perderia en un enfrentamiento contra oven. aunque sanji no tenga feats en el shinsekai no olvidaros que pertenece al trio monstruoso, que debe estar emparejado con zoro y aun no peleo en serio ni de coña

Vergo > Sanji

Pica ≥ Vergo

Zoro > Pica

ergo

Zoro > Sanji

El Nene Espadachin
Sargento
Sargento

Mensajepor El Nene Espadachin » Mar Mar 13, 2018 10:32 pm

Marco El Phaenix escribió:
Vergo > Sanji

Pica ≥ Vergo

Zoro > Pica

ergo

Zoro > Sanji

Sanji en buen estado>=Vergo

MugiwaraShaggy
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensajepor MugiwaraShaggy » Mar Mar 13, 2018 10:41 pm

El Nene Espadachin escribió:Sanji en buen estado>=Vergo

¿Y eso lo dices por...? No vimos a Vergo elevarse al máximo tampoco así que me parece apresurado afirmar eso, ambos al 100% sigo viendo a Vergo ligeramente superior.
Última edición por MugiwaraShaggy el Mié Mar 14, 2018 5:18 am, editado 2 veces en total.

Wanpis
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensajepor Wanpis » Mar Mar 13, 2018 11:04 pm

foco escribió:muchos dan por hecho que sanji perderia en un enfrentamiento contra oven. aunque sanji no tenga feats en el shinsekai no olvidaros que pertenece al trio monstruoso, que debe estar emparejado con zoro y aun no peleo en serio ni de coña

Yo creo que Zoro debe tener más nivel que Sanji ahora mismo, se entrena duramente para ser el mejor espadachín del mundo, mientras que Sanji no se entrena para ser el mejor pateador sino el mejor cocinero.

De todas formas los que meten mierda a Sanji aquí porque no ha hecho nada destacable desde el timeskip y dicen que Zoro tiene un nivelón ¿en base a qué dicen eso? Zoro sólo ha tenido como pelea seria la de Pica, que sí, tenía una fruta muy tocha, pero no tenemos indicadores para ver su poder y compararlo con otros personajes. Ni enfrentamientos previos, ni recompensa, ni nada.

Sanji por su parte le ha aguantado golpes a Doflamingo, Katakuri o Big Mom. Y vale, no ha tenido un versus serio, pero yo creo que nos hacemos más o menos idea de su nivel, mientras que muchos tienen idealizado a Zoro.

TzOrLl
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensajepor TzOrLl » Mar Mar 13, 2018 11:06 pm

El Nene Espadachin escribió:
Vergo > Sanji

Pica ≥ Vergo

Zoro > Pica

ergo

Zoro > Sanji

Demasiada osadía en tus palabras.
Imagen

Disimilitud
Cabo
Cabo

Mensajepor Disimilitud » Mar Mar 13, 2018 11:10 pm

Vergo > Sanji

Pica ≥ Vergo

Zoro > Pica

ergo

Zoro > Sanji

JAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJA :lol: :lol:

En tus sueños algo como Pica es igual o mejor que Vergo.

Vergo sólo fue derrotado por el segundo tipo más fuerte de la Alianza Pirata de los Sombreros de Paja y los Piratas Hearth.
¿Y adivina que? Ese tipo no tiene cabello verde.

Pica podía tener un poder destructivo pasmoso, pero en el combate a corta distancia dejaba que desear. Ya Zoro lo venía reventando desde antes que saliera de sus rocas. En cambio Vergo era otra cosa en lo referente al cuerpo a cuerpo.
Sin duda era el segundo más fuerte de la banda de Mingo. (O seguro me vas a decir que alguien de la categoría de moquitos, al que derrotaron literalmente con un dedo, lo es)

Y bueno como este no es el hilo de escalas de poder ni de combates añadiré que si hay Oven vs Sanji será un repase corto a bordo del barco de escape. Porque en la Isla Cacao sobran los "randoms" que pueden interrumpir el asunto.

:wave: :wave:
Imagen

Lucky
Recluta Privado de Segunda

Mensajepor Lucky » Mar Mar 13, 2018 11:13 pm

javieronepiece escribió:
Lucky escribió:Sera bueno ver que ocurre en el Reverie.
¿Sera una minihistoria o un arco serio?
¿Luffy estara presente, lo que le supondria retroceder todo lo andado desde el salto temporal o se hara todo sin el, que seria lo normal?
¿Que tal se llevaran los presentes, teniendo en cuenta factores como que el Germa debera pensarlo 2 veces tras sus tratos con Big Mom, que Wapol y Dalton se volveran a cruzar las caras y no hablemos de las muchas islas que le deben una a Luffy?
¿Podremos saber que fue de los revolucionarios en ese arco?¿Se plantearan durante dicho arco la disolución de los Shichibukai?
Esperemos que sea una buena escena y nos divirtamos viendo el mundo arder. :love:

Hombre Luffy y cia es imposible que se presenten en el reverie... sólo pueden ir los reyes del GM y yo creo, opinión personal que durará unos capítulos 5-6 más o menos.
Y con respecto a lo que se comenta de Sanji yo opino también que sí que la tarta está de puta madre y tal y que sin el sería imposible parar a big mom, pero joder, que ya es hora de que le pongan un oponente serio y muestre lo que ha aprendido en estos dos años. Qué si que hacer tartas de puta madre está bien (que es el cocinero), pero siendo uno de los 3 más fuertes de la banda y viendo las humillaciones que le han hecho hasta ahora en el nuevo mundo(opinión personal, pero para mi ha sido el más castigado de la banda) creo que se merece un buen versus y que demuestre lo que ha aprendido, porque da la sensación de que Luffy y Zoro ahora mismo a nivel de combate están a años luz de él.
Que si que todos sabemos que esta es una saga de rescate y robar el poneglyph pero joder si dressdrosa fue para que vieramos como peleaban en serio: Zoro Usopp Robin Franky esta ha sido para mostrarnos las de : Nami, Chopper Brook y Sanji. Y de momento Chopper y Sanji para mi los más flojos. Así que a ver si se pegan con alguno y muestran su mejoría de estos dos años.

Ya respecto a Sanji prefiero esperar a wano y que ahí decida oda redimirlo o sellar su expulsión del trío.
Al fin y al cabo, el comienzo de este arco se definió como el año de (humillar a, olvidaron decir) Sanji.
Hay quienes prefieren votar a Alibaba ya que tiene solamente 40 ladrones, pero siguen siendo demasiados. Yo votare al partido pirata, que tiene solamente 9.

Saborlo de Foc

Mensajepor Saborlo de Foc » Mar Mar 13, 2018 11:15 pm

Vergo > Sanji

Pica ≥ Vergo

Zoro > Pica

ergo

Zoro > Sanji

Ni de coña Pica > Vergo, ni siquiera al mismo nivel. Vergo era el hombre de confianza de Doffy y su as mas poderoso, capaz de hacer frente a Law y Smoker simultaneamente. Me gustaría haber visto a Pica en esa situación, en un entorno sin piedras. En Dressrosa lo tenía todo de cara y aun así hizo el pena.

Leí por ahí que Vergo=Pica por que ambos pueden imbuir su cuerpo entero en haki de armadura. Eso no significa nada. Nunca hemos visto hacer eso a personajes mucho mas fuertes que Pica como el propio Doffy, o incluso Luffy que en G4 no llega a imbuirse entero. Aun así, nadie duda que el haki de estos es mas potente que el de Pica, que a pesar de todo pudo ser cortado por Zoro. Vergo era puro haki y le da una paliza a Pica que no sabe ni de donde le vienen.

Y cambiando de tema, que jodidos pesados con Sanji macho. Si no se ha lucido más es porque ha tenido otros roles desde el TS, ya vendrán los versus y entonces os tendreis que tragar las palabras.

Bentham
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensajepor Bentham » Mar Mar 13, 2018 11:21 pm

Vergo > Sanji

Pica ≥ Vergo

Zoro > Pica

ergo

Zoro > Sanji

Si Luffy no llega a sacar a Pica del Golem por primera vez mostrando su punto débil, si Pica no llega a ignorar a Zoro para ir a por Riku, y si Elizabello no llega a lanzar a Zoro, lo mismo Zoro seguiría dando vueltas por Dressrosa. Así que eso de Zoro > Pica no está tan claro. Cuerpo a cuerpo sí, pero contra el Golem se mostró inútil.

No hay nada que permita siquiera intuir que Pica ≥ Vergo.

Y lo de Vergo > Sanji habría que verlo, todo parece indicar que Sanji lo subestimó. En Haki de armadura es obvio que Vergo lo supera, por lo que a priori, recubrir todo su cuerpo lo haría invulnerable a los ataques de Sanji. Pero al repartir ese Haki no será tan efectivo como concentrándolo, y se le agotará pronto. Aunque aun así Sanji no consiguiera superarlo, usaría el Haki de Observación, que es su fuerte, para esquivar a Vergo hasta que no pudiese usar más Haki.

Ayoo
Cabo
Cabo
Contactar:

Mensajepor Ayoo » Mar Mar 13, 2018 11:24 pm

Saborlo de Foc escribió:

Vergo > Sanji

Pica ≥ Vergo

Zoro > Pica

ergo

Zoro > Sanji

Ni de coña Pica > Vergo, ni siquiera al mismo nivel. Vergo era el hombre de confianza de Doffy y su as mas poderoso, capaz de hacer frente a Law y Smoker simultaneamente. Me gustaría haber visto a Pica en esa situación, en un entorno sin piedras. En Dressrosa lo tenía todo de cara y aun así hizo el pena.

Llamame loco, pero igual aqui influia UN POQUITO que Vergo tuviera en una mano el palito rompeespaldas y en la otra el corazon de Law desde el minuto 0, y a la minima que Law se ponia tontito, un apreton, Law se cagaba de dolor, un varazo en la cara y a descansar un rato. Volvia a la carga, otro apretoncito, otro retortijon de dolor, otro varazo, y otro descanso, y asi sucesivamente.

No se, yo creo que influia un poco. Llamame loco xD

De hecho, fue recuperar su corazon, y pasarse Law el "Vergo puede hacer frente a Smoker y a Law simultaneamente" por el arco del triunfo y necesitar la ingente cantidad de 1 ataque contra el Vergo mas "mode berserker on" posible para solucionar el versus, mira tu por donde que casualidad... xD

MugiwaraShaggy
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensajepor MugiwaraShaggy » Mar Mar 13, 2018 11:25 pm

Wanpis escribió:Sanji por su parte le ha aguantado golpes a Doflamingo, Katakuri o Big Mom. Y vale, no ha tenido un versus serio, pero yo creo que nos hacemos más o menos idea de su nivel, mientras que muchos tienen idealizado a Zoro.

¿Sanji le AGUANTO golpes a Big Mom y a Katakuri?¿Cuándo paso eso? Solo esquivo una gragea de Kata y bloqueo (junto a Luffy) un golpe random de Big Mom.

Saborlo de Foc escribió:Ni de coña Pica > Vergo, ni siquiera al mismo nivel. Vergo era el hombre de confianza de Doffy y su as mas poderoso, capaz de hacer frente a Law y Smoker simultaneamente. Me gustaría haber visto a Pica en esa situación, en un entorno sin piedras. En Dressrosa lo tenía todo de cara y aun así hizo el pena.

Leí por ahí que Vergo=Pica por que ambos pueden imbuir su cuerpo entero en haki de armadura. Eso no significa nada. Nunca hemos visto hacer eso a personajes mucho mas fuertes que Pica como el propio Doffy, o incluso Luffy que en G4 no llega a imbuirse entero. Aun así, nadie duda que el haki de estos es mas potente que el de Pica, que a pesar de todo pudo ser cortado por Zoro. Vergo era puro haki y le da una paliza a Pica que no sabe ni de donde le vienen.

+1
Concuerdo con todo lo que dices.
Última edición por MugiwaraShaggy el Mié Mar 14, 2018 2:36 am, editado 2 veces en total.

Saborlo de Foc

Mensajepor Saborlo de Foc » Mar Mar 13, 2018 11:28 pm

Ayoo escribió:
Saborlo de Foc escribió:

Llamame loco, pero igual aqui influia UN POQUITO que Vergo tuviera en una mano el palito rompeespaldas y en la otra el corazon de Law desde el minuto 0, y a la minima que Law se ponia tontito, un apreton, Law se cagaba de dolor, un varazo en la cara y a descansar un rato. Volvia a la carga, otro apretoncito, otro retortijon de dolor, otro varazo, y otro descanso, y asi sucesivamente.

No se, yo creo que influia un poco. Llamame loco xD

De hecho, fue recuperar su corazon, y pasarse Law el "Vergo puede hacer frente a Smoker y a Law simultaneamente" por el arco del triunfo y necesitar la ingente cantidad de 1 ataque contra el Vergo mas "mode berserker on" posible para solucionar el versus, mira tu por donde que casualidad... xD

Y todo esto no quita que en esa misma situación Pica habría durado alrededor de 10 segundos.

hyte
Sargento
Sargento

Mensajepor hyte » Mar Mar 13, 2018 11:33 pm

Marco El Phaenix escribió:Pica ≥ Vergo

Por curiosidad, ¿de dónde sacas esto?

No es que pretenda meterme en la discusión de si fulanito es más fuerte que menganito, pero así como el resto de desigualdades se intuyen, me parece que esta te la has sacado un poco de la patilla.

De todos modos, se nos dió a entender que Vergo era el segundo al mando de Doflamingo, su hombre de más confianza.
Así que, en todo caso,
Vergo >= Pica
Imagen

Lompiero
Cabo
Cabo

Mensajepor Lompiero » Mar Mar 13, 2018 11:40 pm

MugiwaraShaggy escribió:
El Nene Espadachin escribió:
Vergo > Sanji

Pica ≥ Vergo

Zoro > Pica

ergo

Zoro > Sanji

¿Y eso lo dices por...? No vimos a Vergo elevarse al máximo tampoco así que me parece apresurado afirmar eso.

El problema es que ridiculamente dicen "Pica > Vergo" o "Pica ≥ Vergo" para decir que Zoro derroto al mas fuerte y Sanji perdio con el mas debil (en una batalla que nunca termino). Pica no tenia historia, ni tenia ninguna tarea relevante en la familia Donquixote (Diamante se ocupaba del coliseo, Trebol de Sugar, la fabrica y el puerto, Vergo de ser espia, y Pica..............de completar la baraja).

Dofla tambien lo dijo cuando explico todo lo que le dio a Law: La esgrima de Diamante, las artes marciales de Lao G, y la precision de Gladius. Todo eso para convertirlo en su perfecta mano derecha. Es decir, no tenia nada en lo que destacar para enseñarle a Law (ni a ningun otro por lo que vimos).

Tenia una inmensa espada en la que nunca uso el Kouka que si podia usar Vergo (en el bambu). Vergo convirtio un bambu en algo tan duro que partio el Jutte con Haki de Smoker. Pica tampoco podia usar Kouka en sus ataques con piedra.

Quitando a Gladius, su escuadron fue el mas inutil de toda la saga.

En resumen: No era buen espadachin ni luchador, ya que Diamante era el mejor espadachin, el "heroe del coliseo", y tambien el lider de la division de combate. El guardaespaldas de la persona mas importante (junto con Caesar) del plan de Dofla, Sugar, era Trebol, tambien era el que se ocupaba de la seguridad del puerto y su escuadron era el que perseguia a los mugis por dresrosa. La unica razon por la que alguien dice "Pica > Vergo" o "Pica ≥ Vergo" es porque el personaje mas inutil de toda la saga fue derrotado por Zoro. Y de paso para basurear a Sanji por una pelea que nunca acabo.

La realidad es: Vergo > Resto de los oficiales. Y hasta diria que Pica era el mas debil, porque no hizo nada en toda la saga, ni en flashbacks. Ataco a los ya derrotados o debilitados por los otros miembros mientras huia de Zoro.

Volver a “One Piece Manga”

¿Quién está online?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados