Último Anime
Último Manga

Spoilers 898: "Definitivamente volveremos"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Grouchox
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Contactar:

Re: Spoilers 898: "Definitivamente volveremos"

Mensajepor Grouchox » Sab Mar 17, 2018 11:19 am

Gia Secando escribió:Sanji lleva un desempeño promedio en donde no destaca mucho o no logra una victoria clara durante casi todos los combates desde el timeskip (exceptuando el primero contra Wadatsumi que servía de fanservice tras el salto temporal y en donde además fue ayudado por Jinbe). Pues creo que todo es bastante claro, eso sólo quiere decir una cosa, que el Nuevo Mundo es un gran desafío para él y que no destaca allí como uno de los más poderosos como hacía antes en el Paraíso o en el East Blue. Y ello tiene completo sentido pues se trata de un cocinero cuyo sueño es encontrar cierto mar, no venir a patearle el trasero a piratas tochos con décadas de gloria y reputación. Sanji en el Nuevo Mundo hace lo que está a su alcance y ya, Oda lleva años enseñándonos eso a través de sus distintos combates y no entiendo por que algunos siguen sin aceptarlo, reclamando a día de hoy por qué es superado por la situación. Es el Nuevo Mundo y Sanji es Sanji, si queréis a alguien que reviente culos en este mar tendréis que pasaros al bando fanboy de Zoro, que no por nada su sueño es precisamente ser el más poderoso y habilidoso en su rubro.

Me quedo, sobretodo, con este párrafo. Sanji lucha como medio, como necesidad par sobrevivir y conesguir su objetivo. Pero no es su objetivo per se, por lo que no es a lo que más se dedica, por decirlo de alguna forma.
Lo mismo sucede con Robin, Chopper y Nami por ejemplo, siendo Robin el mejor ejemplo. Nico Robin tampoco tiene casi ningún versus desde hace muchísimo más tiempo que Sanji, y no se queja ni una décima parte de la gente. ¿Por qué? Porque tenemos claro que ese no es su objetivo. Robin luchará para protejer a los suyos, a ella misma o a unas ruinas que quiera estudiar. Mientras que Zoro luchará con alguien si este alguien lleva espadas. Luffy también luchará con alguien si, sencillamente, se cruza en su camino.

Todos los muguis tienen personalidades distintas. Probablemente Zoro hubiera hecho lo mismo que Luffy en la lucha contra Katakuri, luchar por luchar, por "aprender". Porque su objetivo es ser el mejor espadachín, y porque Luffy nos ha dicho claramente que no piensa huir y que va a cargarse a todo dios (aunque este no sea su objetivo principal). Mientras que lo más probable es que cualquier otro Mugiwara (excepto tal vez Franky por su "hombría" o Usopp si se le cruzan los cables) hubiera huido de Katakuri al tener la oportunidad. Sanji es así, es más listo que los demás, y sabe que si es más beneficioso desaparecer y no luchar (como hizo en el Puente del destino de Eines Lobby), lo hará.

Dracule D Law escribió:
jal90 escribió:Lo que tú presupones no tiene ninguna base. Estoy seguro de que Flampe tiene gran habilidad con la cerbatana como también estoy seguro de que quien sea que haya disparado el balazo a Sanji tiene gran habilidad con su arma de fuego. Si vamos a soltar semejante argumento, nos vale para los dos. A ver si ahora va a resultar que el que ha herido a Sanji es manco.

Lo que hay que hacer es explicar por qué el dardo de Flampe es más rápido y difícil de esquivar que esa bala y no encuentro un motivo satisfactorio para ello más allá del invent de "es que lo hace por la fruta". Por otro lado es que buscar un motivo es absurdo: Luffy estaba centrado en Katakuri. Sanji estaba centrado en proteger a Luffy de ataques que le vienen de todas partes. Esto es el punto clave y no la velocidad del ataque, que les pillan desprevenidos y con otra prioridad. En ambos casos sabemos que esquivarían el ataque en circunstancias normales.

Tenemos en esta situación que Sanji está cargando y protegiendo con su cuerpo a Luffy, lo cual de por sí le reduce la movilidad. Además le atacan a quemarropa desde todas las posiciones. Recibe un balazo perdido en semejante situación y sigue tirando sin más, pero eh, que es un débil y que nos ha decepcionado para siempre, luego a Luffy le alcanza un proyectil en medio de una pelea, en el que tiene idénticas razones para ser incapaz de verlo venir y esquivarlo, y tiene más justificación lo suyo porque patata.

El asunto es que la cerbatana puede ser más o menos veloz dependiendo de la fuerza del usuario, y por los niveles de fuerza que se manejan en one piece desde los tiempos de arlong, una gota de agua ya era más rápida y mortal que una bala de mosquete. ¿entiendes?

Una bala de pistola por muy hábil que sea el que la usa siempre tendrá la misma velocidad porque es una maquina compuesta y tiene un funcionamiento que siempre será el mismo, en cambio dale una cerbatana a Usopp y seguramente no hará gran cosa, dale una cerbatana a Vergo y te destruye un tanque de metal. No digo que Franpe sea nivel Vergo, pero si estoy seguro que supera por mucho el nivel arlong por ende su cerbatana >>> cualquier pistola.

O para ti el tipo este que le dispara a Sanji con una bala de mosquete(armas subsónicas) puede alcanzar a un tipo que puede viajar decenas de kilómetros en segundo(velocidades altamente hipersónicas), es una incoherencia por donde se vea.

Por los datos que te has sacado de tus huevos morenos.
Anda que no hemos visto veces peña disparando a gente para matarlos. Dofla con Law, Kurohige con Shirohige, por ejemplo. Y curioso que dofla no haya usado cerbatanas ni tirachinas, siendo en teoría más poderoso que Vergo, el cual destruye tanques de metal a cerbatanazos.

Lo de la velocidad hipersonica ya es una sacada de rabo demasiado grande como para ni comentarla. Hemos visto en One Piece cientos de veces gente correr más rapido que las balas, adelantándolas, ¿verdad que sí?

Pero ya entiendo, para ti el random este con una pistola porque es muy hábil seguro dispara más eficiente que katakuri con sus grajeas porque todos sabemos que en la vida real pistolas >> grajeas, y no estás apreciando el detalle de que Katakuri >>>>>>>>>> cualquier pistola en fuerza, mismo caso franpe. Más si recordamos que las armas en one piece son mosquetes, que ni están cerca de una nueve milímetros.

Franpe es una absoluta y total random. Y esa random consiguió dar a Luffy porque lo pilló desprevenido y por su "ataque especial silencioso lmao".
A Sanji le ha dado otro random porque le estaban disparando a bocajarro cientos de personas.

El hecho de que hayan muchos no es excusa, en ennies lobby sin haki tenían todo un ejército disparándole y nunca tocaron a un solo mugi con una bala, de hecho Sanji las esquivaba cual superman solo moviendo el cuello, y ahí eran igual o muchos más que en whole coke. Y mira que no estoy hablando del nivel de un marine random comparado a los piratas de big mom, estoy hablando de la velocidad de las balas.

Cuando estaban en el Puente, nadie disparaba desde los barcos. Eran luchas cuerpo a cuerpo. En la ciudad de Eines Lobby (por llamarla de alguna forma) iban encima de Sodoma y Gomorra y nadie les disparaba a ellos, disparaban a los King Bulls. No se a cuando te refieres que les disparaba todo un ejército.

Igual ya lo hecho hecho está y Oda no va a cambiar todo un capítulo del manga, pero eso no quita que sea una gran incoherencia en todo lo visto por el personaje.

¿Recuerdan cuando Sanji movió las cadenas de thriller bark? bueno, ahí habían cientos de miles de toneladas de peso, eran las cadenas que movían una puta isla. Pero ahora a Sanji le cuesta cargar con Luffy encima que mide 1.70 y debe pesar como 45 kilos a lo mucho. ¿Recuerdas cuando Sanji recorrió todo dressrosa y el puente de greenbit que hay que durar horas caminando para cruzar? pero Sanji lo recorre en lo que Doflamingo va hasta los mugis, esa es una velocidad malditamente absurda y que luego Oda ha recalcado que Sanji efectivamente tiene y no fue solo una cosa puntual y oportuna, pero no, en cambio en este capítulo no puede ni salir de la plaza porque el más random de los random lo alcanza.

¿Recuerdas cuando Brook era tres veces más alto que Luffy y en la siguiente viñeta solo medio cuerpo? No es lo mismo mover unas cadenas cuando no tienes nada mejor que hacer, o moverte a gran velocidad cuando no tienes nada mejor que hacer, que moverte a gran velocidad, cargando peso y esquivando balas. Yo también pensé que Sanji se podía mover más rápido de lo que lo hace en esas viñetas. Pero como hemos visto con las alturas de Brook y otros muchos personajes, a Oda le cuesta respetar estas cosas.
Imagen
Imagen
justclir8 escribió:esta vez se que tarde o temprano tendran que tragarse sus palabras.

the illusionist
Cabo
Cabo

Mensajepor the illusionist » Sab Mar 17, 2018 12:07 pm

jal90 escribió:
No sé yo si le daría tanto peso a lo de Niji pero entiendo el punto. Puede que el no habernos establecido anteriormente que su cualidad más definitoria es la velocidad, unida a su actitud arrogante y condescendiente, haya creado una situación peyorativa para Sanji que no se esperaba.

Sumado a que, lo que realiza Niji es lo se esperaba que realizara Sanji, entre demostración y demostración de velocidad que lleva desde el salto temporal.

Te encuentro razón en parte a que no hay que tomarse tan enserio las palabras de Niji, es su actitud típica.

Disimilitud escribió:Sanji es rápido pero Niji entra en modo turbo jet. Ese es el detalle.

Que lo de Vinsmoke no me molesta, no se duda que Sanji pueda con Oven o Yuen, se entiende que tiene poco tiempo y lo mejor es dejarle la tarea a sus hermanos. Si no, como dices, corre el riesgo de enfrentarse a muchos rivales a la vez.

Pero lo de Niji es lo que se esperaba de Sanji. Oda pudp simplemente no colocar a toda velocidad a Sanji para lucir a Niji, pero habian mejores formas que no implicaban el lucir a uno en detrimiento de otro.

Ichibujin escribió:Recordemos, ya que estamos, que toda esa concentración de poder militar estaba esperando a Luffy, quién es inmune a las balas...

Las balas estan recubiertas de caramelo, lo que lss endurece y les permite atravesar un matetial más duro de lo normal, como la piel de los Vinsmoke.

Luffy es elástico, no duro, da lo mismo la dureza del material que lo golpee, no le afectara. Es un ejercicio inutil el llevar balas cubiertas de caramelo en su contra.

serlli
Recluta Privado de Primera

Mensajepor serlli » Sab Mar 17, 2018 12:50 pm

Ichibujin escribió:
the illusionist escribió:
jal90 escribió:Pero cómo no os vamos a tratar de haters, madre mía, si Sanji recibe un balazo protegiendo a Luffy cuando le están disparando de todas partes a quemarropa y os tiráis como hienas a decir que os ha decepcionado y que Oda le odia y sólo quiere verle hacer el ridículo. No creo que sea porque le tenéis ganas, cómo voy a pensar eso.
Esa parte al menos a mi no me decepciona para nada porque, como dices, le están disparando por todos lados. La intervención de Reiju, Ichiji y Yonji tampoco, porque no son un "como Sanji no podría, yo lo hago", pero si la de Niji es "no es lo suficientemente veloz, tengo que intervenir que yo lo soy más".

El problema del balazo es que fue irrelevante. Al menos a mí, eso es lo que más me molestó.
Porque decir que es lógico que reciba un disparo porque estaban rodeados y los atacaban a quemarropa... Vale...
Pero... ¿Por qué los Vinsmoke no recibieron ningún daño? De todas las fuerzas que le quedaban a Big Mom ¿No hay ninguno que pueda usar Busoushoku? Si no lo pueden usar en las balas, que usen flechas como las Kuja. ¿Acaso es Pudding la única en toda la maldita región que tiene un arma capaz de traspasar la piel de los Vinsmoke?
Recordemos, ya que estamos, que toda esa concentración de poder militar estaba esperando a Luffy, quién es inmune a las balas...
Ya que Sanji iba a ser "salvado" ¿Tan difícil era que salga sin ningún rasguño?

Entiendo tu punto, y no lo habia pensado, pero es cierto que pudding amenazo a la sanji version tia con una pistola y ahora se nos muestra a los vinsmoke que no le afecta en los más minimo las balas por su esqueleto especial y no se que rollo, pero vamos, no hay por donde cojerlo, se podria decir que es guionazo, que la banda de big mom es novata o que ha fumado demasiada Mariahuana olvidandose de las cosas, que la voluntad de la D hace que los enemigos se vuelvan estupidos... y un largo ect

En resumen, la banda de big mom parece la banda del chavo del ocho y Sanji un lastimero que olvida la velocidad que tiene y como esquivar balas, pero bueno primer balazo recibido en 900 capitulos, esta bien ya sabemos que cualquier random( para los que sigan que no es un Random, llamemosle Random especial) puede matarlo.

PD: Hubo un usuario que dijo que frampe ( la cual tiene un nombre de un capitulo del manga de one piece y es capitana de las fuerzas ESPECIALES de big mon) es un RANDOM, pues claro que si, el cielo es violeta y seguramente viviras en una casa de chocolate que por las noches se convierte en bizcocho.

jal90
Comodoro
Comodoro
Contactar:

Mensajepor jal90 » Sab Mar 17, 2018 1:09 pm

No es que Flampe sea una random, es que tenemos cero motivos para creer que quien disparó la bala es menos pro luchando. Que sea un personaje con nombre y ostente una posición de poder es irrelevante: todos los hijos de Big Mom lo son y la tienen. Si el soldado desconocido es capaz de disparar y alcanzar a Sanji en pleno vuelo donde el resto de sus compañeros no pueden ni olerle, igual sí que tiene un mérito. Todo eso asumiendo que quien le ha disparado es un random que no sabía lo que hacía, y asumiendo también que tener a 200 soldados random disparándote desde todos los lados y rodeándote palidece ante lo que pueda hacer una sola persona por muy pro que sea. Luffy estaba distraído y Sanji estaba rodeado y recibiendo disparos a bocajarro. Es que lo menos que le podía pasar es que le alcanzase una de esas balas.

El punto es que Sanji ha esquivado balas antes, de hecho ha esquivado todas menos ésa. El punto también es que posteriormente Luffy pudo esquivar el dardo de Flampe. Por tanto, no sé, a lo mejor podríamos dejar de intentar elucubrar sobre qué tiene más velocidad y quién es más pro luchando y concluir que AMBOS en condiciones menos restrictivas no se dejarían alcanzar por el proyectil.
Imagen

Versión 2.0 by Markoala/Komaru-swan

El D_Ablo
Cabo
Cabo

Mensajepor El D_Ablo » Sab Mar 17, 2018 1:32 pm

Visto el cap,
a quién le extraña "El Año de Sanji"??, xq sí miramos el manga (desde el tramo que queraís, pre ts o post ts) Sanji es el típico personaje que es puteado hasta límites insospechados desde que aparece en la historia hasta que ésta se acaba o finaliza su aparición en la trama...vamos que Oda no le ha metido el meme de la autopista xq no hacía falta (cualquier Cartel 'Se Busca' de Sanji es un meme en toda regla, pre y post ts).

Gks1 escribió:Pues los del Germa han reventado a saco, buen capítulo con bastantes viñetas fantásticas, algo me dice que en el capítulo 900 ya estaremos viendo la próxima saga.

De verás, porque yo pienso que al arco WCI le quedan como poco 5-6 capítulos más.

Rockcorn escribió::joint: Mira que he hateado al Germa... pero he de admitir que el Doctor Gadget mola un montón.

Esa mano... Es el guante lo que sale despedido... O va su mano dentro?

:lol: :lol: :lol: , además que sí Rockcorn, pienso que es la mano la que va dentro, es decir, que el Tronco Verde puede separar cuando menos las falanges de sus dedos (muñecas quizás, resto de miembros sería especular en demasía...) de las manos, y, tal como dicen otros users, no tiene propiedades elementales como sus colourbross, pero sí un alto grado de fuerza bruta (destaco esto xq los Germa boys son ultrahumanos, x ello que se extrañase Judge de que Sanji, al inicio Saga, le dejase a Yonji la cabeza como un cromo).

CaptainSoraking escribió:Espero que Pekoms consiga salir con vida de esta.

El Sunny Go está pasando justo detrás del castillo del Germa así que no es de extrañar de que Sanji tenga un último obstáculo antes de llegar a su barco junto a Luffy. Y apuesto a que Judge le ayudará...

Pues, una de dos, o le salva el espiritu de Pedro, o Reiju se acuerda de su encuentro con el Sunny (Luffy y el Pez Venenoso) y que Pekoms iba con ellos, y, dado que ella sí tiene sentimientos, recoge sus restos para llevarselos a los Mugis (sí fuera así, apostaría a que dada la akuma tortuga suya, no tendría heridas de gran severidad-> creo que esto es así xq no hay viñeta indicando su decapitación (como con hot Oven y Pound, que tenía hasta su chorrito de sangre)).
De no ser ninguna opción anterior, y quedarse en WCI , tras marcha Mugis, fijo que BM le quita la esperanza vida o es salvajemente ajusticiado x 'El 1/2 Ejercito Furioso y ligeramente destrozado'.

Grouchox
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Contactar:

Mensajepor Grouchox » Sab Mar 17, 2018 1:51 pm

jal90 escribió:No es que Flampe sea una random, es que tenemos cero motivos para creer que quien disparó la bala es menos pro luchando. Que sea un personaje con nombre y ostente una posición de poder es irrelevante: todos los hijos de Big Mom lo son y la tienen.

Lo que pretendía decir antes con lo de que Flanpe era una random (que lo es) era más o menos esto. Que sepamos el nombre y el numero de hija no quiere decir que sea más fuerte que el tío que ha conseguido disparar a Sanji. Ambos son igual de desconocidos, aunque uno tenga nombre. Ergo, ambos son randoms.

serlli escribió:
Ichibujin escribió:El problema del balazo es que fue irrelevante. Al menos a mí, eso es lo que más me molestó.
Porque decir que es lógico que reciba un disparo porque estaban rodeados y los atacaban a quemarropa... Vale...
Pero... ¿Por qué los Vinsmoke no recibieron ningún daño? De todas las fuerzas que le quedaban a Big Mom ¿No hay ninguno que pueda usar Busoushoku? Si no lo pueden usar en las balas, que usen flechas como las Kuja. ¿Acaso es Pudding la única en toda la maldita región que tiene un arma capaz de traspasar la piel de los Vinsmoke?
Recordemos, ya que estamos, que toda esa concentración de poder militar estaba esperando a Luffy, quién es inmune a las balas...

Entiendo tu punto, y no lo habia pensado, pero es cierto que pudding amenazo a la sanji version tia con una pistola y ahora se nos muestra a los vinsmoke que no le afecta en los más minimo las balas por su esqueleto especial y no se que rollo, pero vamos, no hay por donde cojerlo, se podria decir que es guionazo, que la banda de big mom es novata o que ha fumado demasiada Mariahuana olvidandose de las cosas, que la voluntad de la D hace que los enemigos se vuelvan estupidos... y un largo ect

Los Vinsmokes tienen la piel más dura por lo que no les hacen nada las pistolas normales. Pero esque además ahora llevan sus trajes especiales, los cuales son, a todos los efectos, armaduras incluso más fuertes. Todo el objetivo de la fiesta del té era conseguir que los Vinsmokes estuvieran todos juntos y sin trajes para conseguir dispararles con balas especiales para poder matarlos. Ahora que llevan los trajes esas balas no les afectan.

En resumen, la banda de big mom parece la banda del chavo del ocho y Sanji un lastimero que olvida la velocidad que tiene y como esquivar balas, pero bueno primer balazo recibido en 900 capitulos, esta bien ya sabemos que cualquier random( para los que sigan que no es un Random, llamemosle Random especial) puede matarlo.

Aaaay lmao
Es un random porque no sabemos nada de él. Igual es un Snack de la vida o igual es un Buggy. Y que hayan conseguido dispararle no quiere decir que un random pueda matar a Sanji. En todo caso querrá decir que 200 randoms de la tripulación de Big Mom pueden darle con un disparo.

PD: Hubo un usuario que dijo que frampe ( la cual tiene un nombre de un capitulo del manga de one piece y es capitana de las fuerzas ESPECIALES de big mon) es un RANDOM, pues claro que si, el cielo es violeta y seguramente viviras en una casa de chocolate que por las noches se convierte en bizcocho.

Hola colega ¿te refieres a mí? Pues cítame e ya.
Es una random porque no sabemos nada de ella a parte de su nombre. Aparece en un capítulo y nunca más se supo. Hay muchísimos personajes randoms con nombre. Algunos que ni siquiera llegan a tener una viñeta entera para ellos, y aún así tienen nombre. Si no me crees, mirate la guía de personajes de pirateking y verás.

Menudo hater estás hecho chaval...
Imagen
Imagen
justclir8 escribió:esta vez se que tarde o temprano tendran que tragarse sus palabras.

serlli

Mensajepor serlli » Sab Mar 17, 2018 3:12 pm

Grouchox escribió:
jal90 escribió:No es que Flampe sea una random, es que tenemos cero motivos para creer que quien disparó la bala es menos pro luchando. Que sea un personaje con nombre y ostente una posición de poder es irrelevante: todos los hijos de Big Mom lo son y la tienen.

Lo que pretendía decir antes con lo de que Flanpe era una random (que lo es) era más o menos esto. Que sepamos el nombre y el numero de hija no quiere decir que sea más fuerte que el tío que ha conseguido disparar a Sanji. Ambos son igual de desconocidos, aunque uno tenga nombre. Ergo, ambos son randoms.

serlli escribió:
Ichibujin escribió:El problema del balazo es que fue irrelevante. Al menos a mí, eso es lo que más me molestó.

Los Vinsmokes tienen la piel más dura por lo que no les hacen nada las pistolas normales. Pero esque además ahora llevan sus trajes especiales, los cuales son, a todos los efectos, armaduras incluso más fuertes. Todo el objetivo de la fiesta del té era conseguir que los Vinsmokes estuvieran todos juntos y sin trajes para conseguir dispararles con balas especiales para poder matarlos. Ahora que llevan los trajes esas balas no les afectan.

Aaaay lmao
Es un random porque no sabemos nada de él. Igual es un Snack de la vida o igual es un Buggy. Y que hayan conseguido dispararle no quiere decir que un random pueda matar a Sanji. En todo caso querrá decir que 200 randoms de la tripulación de Big Mom pueden darle con un disparo.

Hola colega ¿te refieres a mí? Pues cítame e ya.
Es una random porque no sabemos nada de ella a parte de su nombre. Aparece en un capítulo y nunca más se supo. Hay muchísimos personajes randoms con nombre. Algunos que ni siquiera llegan a tener una viñeta entera para ellos, y aún así tienen nombre. Si no me crees, mirate la guía de personajes de pirateking y verás.

Menudo hater estás hecho chaval...

Buenas, como has dicho y yo tambien, los vinsmoke se nos han presentado con un esqueleto más fuerte, hasta ahi deacuerdo, sin embargo pudding ya amenazo a un vinsmoke con una pistola ( creo que decia que era especial o algo asi), igualmente Oda llena una plaza para matar un usuario de akuma no mi con pistolas normales ( sin haki, sin ser"especiales"), tu ahora me puedes decir que esque solo tenian una unica pistola especial y por eso los demás, tanto ministros como Random ( luego te dire lo que es un random, pues creo que el concepto no lo tienes claro) usan las normales, eso es un sin sentido, pero bueno ese no es el tema, el tema de los trajes yo entiendo que no le afectan en lo más minimo en su dureza, mas que nada por que se ve el dibujito de balas impactando en la cara, donde no llevan nada de traje, asi que saco la conclusion que es su dureza natural.

Sobre las balas o armas especiales, alomejor me he perdido algun sbs donde Oda dice que las balas o armas especiales solo afectan cuando tengan los trajes, sino me perdido el sbs es una invencion tuya para intentar subsanar el error de tu gran Oda, aunque no eres el unico que visualiza o lee lo que quiere.

SObre los random, en castellano significa Aleatorio y ese termino se suele usar para los personajes que estan de relleno, que no merecen ni mención y suelen estar de bulto, si me dices que frampe, me reitero, la cual tiene un nombre de un capitulo del manga y es la Capitana de las FUERZAS ESPECIALES de big mom, piensas que es un Random, yo ya no voy a contestar a tus mensajes por que esto no lo considero subjetivo, por otro lao puedo entender que con los actos tan mierdas de la banda de big mom, pienses que la capitana de las fuerzas especiales de esta banda es una debilucha Random.
PD:Antes no te he citado porque e he leido 4 o 5 paginas y no me voy a poner a buscar quien ha dicho que, piensa que leo bastantes cosas chorras para acordarme de kien a dicho eso, solo lo he comentado.
PD2: Hater no se que significa, lo he estado leyendo en este foro bastante, me imagino( por como lo usa la gente) que hater son los que comentan sus pensamientos y son contrarios al individuo que usa ese termino y fanboys lo que defienden lo idefendible.

HomerSexual
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensajepor HomerSexual » Sab Mar 17, 2018 3:38 pm

Me ha gustado la reaparición del Germa, porque ya tocaba verles aportar algo relevante en la saga (aportar en el sentido de hacer, más que de estar ahí para que les disparen xD). Sigo preguntándome que poder tendrá Reiju exactamente, supongo que algún tipo de insecto.

Sobre lo del balazo a Sanji, pues es normal. De entre los cientos de enemigos que hay por ahí, alguna tenía que tener un mínimo de puntería o suerte. Tampoco es que le haya volado la cabeza, solo es una herida sin importancia, imagino que para darle un toque realista a la huida entre una lluvia de balas. Balas que, por cierto, no creo que fuesen destinadas a Luffy en un principio. Una de dos: o no saben que sus balas normales no afectarán a Luffy -algo bastante normal, porque no tienen que conocer todos los puntos fuertes de su poder- o aparte de pistolas llevaban otras armas para enfrentarle cuando saliese del espejo (o estaban para hacer bulto, que todo puede ser). Por otro lado, también estaban allí para capturar a su banda cuando apareciese, y con ellos si funcionarían los disparos, como ha pasado con Sanji. Es de esperar también que las armas especiales mataGermas no las tenga todo el mundo, sino que haya unas cuantas y que, al desconocer que iban a aparecer, pues no las llevasen. Seguramente los que llevaban las superpistolas cayesen al intentar atacar al Germa después de la caída del Chateau.

Y pasando al tema de Sanji. Soy de esos que piensa que necesita sí o sí una lucha decente de una vez. ¿Qué tiene de malo querer que luche? Veo mucha gente que dice cosas como "Es cocinero, no luchador", "No es Zoro, es un estratega", etc., etc. Lo siento pero eso no cambia nada. Se pueden decir esas cosas para justificar que no luche en una saga, en dos incluso, pero desde que apaleó al gyojin aquel gigante no ha vuelto a tener un combate como se debe. Sí, es cocinero, pero en el Paraíso también lo era y cuando tenía que combatir, lo hacía (¿habría valido decir que era cocinero si no hubiese luchado en Ennies Lobbie?). Sí, no es Zoro, pero sigue siendo de los más fuertes de la banda y eso tiene que demostrarse de vez en cuando. Sí, es una saga de rescate y no de pararse a luchar a pesar de que Luffy haga lo que quiere, pero coño, ya ni siquiera un combate, me vale con un momento épico en el que demuestre su fuerza aunque inmediatamente después eche a correr. Y no digo que en lo que llevamos de saga haya tenido que ponerse a repartir ostias así sin más, porque no ha sido el momento, pero es perfectamente plausible un breve enfrentamiento de aquí en adelante. ¡Oda-sama, escucha mi plegaria!

Y eso, que pobre Pekoms. Más le vale haberse metido en su caparazón o lo habrán dejado preparado para el menú de un chino. No parece que nadie se acuerde de él. Hasta Luffy se ha dormido sin decirle a Sanji que lo recoja xDD

Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensajepor Capitan Pillo » Sab Mar 17, 2018 3:51 pm

Osea Chatin que hay una escala de poderes, que capitulo si capitulo también es defenestrada, que el autor nunca tiene en cuenta y que constantemente depende del caso y del personaje.

Vamos, que a la hora de la verdad no hay.
Imagen

Imagen
Yo es que soy mas de Hitler que de Franco
Sabiduría Podsiana

CharlotteFamily
Aprendiz
Aprendiz

Mensajepor CharlotteFamily » Sab Mar 17, 2018 4:07 pm

Personalmente jamas pensé que los Vinsmoke sean débiles... y tampoco los puse nivel Sweet Commander, son personajes poderosos y se demostró desde antes... esto de bloquear las balas ya se había visto en la fiesta del té, así como los vinsmoke golpeando a los Ministros mas fuertes, ahora... le tenia un gran aprecio a la banda de Big Mom por el arsenal innumerable de personajes con un gran nivel... en el momento que entraron a WCI y Randolph les hizo frente a Carrot Chopper y Nami, en el momento que Chopper tuvo que usar su Monster Point para vencer al Aristocroc yo decía la banda de Big Mom es increible, tener personajes con este nivel como si de Randoms se trataran... pero hoy me decepciono, de nada vale tener un ejercito de 100,000 hombres (quizás mas) si 4 hombres pueden arrazar con 10,000 de los tuyos.
Si muero aquí, significa que soy un hombre que solo pudo llegar así de lejos.

BlackLotus
Aprendiz
Aprendiz

Mensajepor BlackLotus » Sab Mar 17, 2018 4:08 pm

Capitan Pillo escribió:Osea Chatin que hay una escala de poderes, que capitulo si capitulo también es defenestrada, que el autor nunca tiene en cuenta y que constantemente depende del caso y del personaje.

Entonces podemos considerar esto como una razón de peso para criticar el desempeño de los combates y sus resultados o también ser nos tachara de Haters.

Es que ya no me queda claro que hace falta para poder criticar algo con este manga sin ser tildado de hater, por muchos argumentos que des.

Grouchox
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Contactar:

Mensajepor Grouchox » Sab Mar 17, 2018 4:16 pm

serlli escribió:Buenas, como has dicho y yo tambien, los vinsmoke se nos han presentado con un esqueleto más fuerte, hasta ahi deacuerdo, sin embargo pudding ya amenazo a un vinsmoke con una pistola ( creo que decia que era especial o algo asi), igualmente Oda llena una plaza para matar un usuario de akuma no mi con pistolas normales ( sin haki, sin ser"especiales"), tu ahora me puedes decir que esque solo tenian una unica pistola especial y por eso los demás, tanto ministros como Random ( luego te dire lo que es un random, pues creo que el concepto no lo tienes claro) usan las normales, eso es un sin sentido, pero bueno ese no es el tema, el tema de los trajes yo entiendo que no le afectan en lo más minimo en su dureza, mas que nada por que se ve el dibujito de balas impactando en la cara, donde no llevan nada de traje, asi que saco la conclusion que es su dureza natural.

Sobre que Pudding amenace a un Vinsmoke. Sí, amenaza y dispara a Pudding con una pistola especial (las mismas que quieren unar en la fiesta del té) cuando ella va en ropa de noche.
En la fiesta del té tienen a todos los Vinsmoke atrapados en el caramelo de Perospero sin armaduras, para poder dispararles con pistolas iguales a las que utiliza Pudding.
Por tanto hay, que sepamos, cinco pistolas de esas, una para matar a cada hermano. Judge si no me equivoco no tiene un cuerpo especial.

A parte de esto, dos cosas. La primera es que estas pistolas no sirven si llevan los trajes puestos, porque funcionan como armaduras.
La segunda es que en teoría los Vinsmokes estaban derrotados, nadie sabía que aparecerían en Chocolatown, por lo que no había necesidad de transportar esas cinco pistolas allí. Es más, si usamos la lógica, lo más probable es que todas las pistolas que tuvieran de ese tipo se las llevaran los encargados de cargarse a los Vinsmokes. Y fueron derrotados.

Sobre lo de la cara, lo más probable es que les disparen con pistolas normales, porque como ya he dicho, no tenían ningún motivo en absoluto para tener ese tipo de pistolas en Cacao Island.

Sobre las balas o armas especiales, alomejor me he perdido algun sbs donde Oda dice que las balas o armas especiales solo afectan cuando tengan los trajes, sino me perdido el sbs es una invencion tuya para intentar subsanar el error de tu gran Oda, aunque no eres el unico que visualiza o lee lo que quiere.

Aqui no acabo de entender qué me quieres decir. Creo que te refieres a que los trajes del Germa (los Raid Suits) no son armaduras o algo así. Vamos a ver que dice el manga.
CAPÍTULO 864: EL PLAN PARA MASACRAR A LA FAMILIA VINSMOKE escribió:Judge: ¡¡¡Esto debe tratarse de un error!!! ¡¡¡Big Mom!!!
¡¡¡Confiamos en ti!!!
¡¡¡Debería haber honor entre los villanos del mundo!!!

Ichiji: Resultas patético, padre.
Ya no va a venir nadie a salvarnos.
Han endurecido nuestros cuerpos con “caramelo”.

Yonji: Tomaron nuestras armas a la entrada.
Así como nuestros Raid Suits.

Niji: Parece que hemos caído en la trampa, apuntamos demasiado alto.
Hahaha…

Aquí se deja intuir como si tuvieran los Raid Suits la cosa sería distinta, que tal vez podrían sobrevivir.

CAPÍTULO 869: ASEDIO escribió:[Germa 66 (Germa Double Six).]

Perospero: ¡¡Ahí está, la ciencia del Germa!! ¡¡¡Esa es su memoria en forma de armadura!!! No puedo creer que no se queme.
¡¡¡Usaré mi caramelo
para volver a endurecerles!!!

Y aquí podemos ver que una vez llevan los trajes puestos, ni las balas ni el fuego les afecta. Además, si miramos quien dispara una vez llevan los trajes puestos, son los mismos que les apuntaban con "pistolas especiales" cuando no llevaban los trajes puestos. Cuando no llevaban los trajes se daban por muertos, una vez puesto el Raid Suit les disparan, les queman y no les pasa nada. Por lo tanto sí, el traje les protege de esas pistolas.
Imagen
Imagen
Las imágenes corresponden a los capítulos que he mencionado más arriba.

SObre los random, en castellano significa Aleatorio

Crack
y ese termino se suele usar para los personajes que estan de relleno, que no merecen ni mención y suelen estar de bulto, si me dices que frampe, me reitero, la cual tiene un nombre de un capitulo del manga y es la Capitana de las FUERZAS ESPECIALES de big mom, piensas que es un Random, yo ya no voy a contestar a tus mensajes por que esto no lo considero subjetivo

Esque no es subjetivo, es objetivo. Flanpe es una random porque no sabemos nada de ella. Si vuelve a aparecer en un futuro y hace cosas importantes, pues dejará de ser una random.
, por otro lao puedo entender que con los actos tan mierdas de la banda de big mom, pienses que la capitana de las fuerzas especiales de esta banda es una debilucha Random.

No sabemos su poder. De la misma forma que no sabemos nada de, por ejemplo, Jean Ango, porque es otro random con nombre que sale en varios capítulos aleatorios.

Random es un personaje que en el cine sería "de relleno". Es un personaje que está ahí para hacer bulto y para que le pasen cosas, pero no es trascendental. Flanpe no es ni personaje principal, ni antagonista, ni personaje secundario, es relleno, es random.
Por ejemplo, Big Mom es antagonista, Oven es secundario. Pero Flanpe dispara un dardo, tiene una escena cómica con Katakuri y ya está. Y desaparece del mapa.

¿Que es menos random que los tripulantes sin nombre de Big Mom? ¿Que las personas sin nombre cara de Marineford y Eines Lobby? Por supuesto que sí es menos random.

PD:Antes no te he citado porque e he leido 4 o 5 paginas y no me voy a poner a buscar quien ha dicho que, piensa que leo bastantes cosas chorras para acordarme de kien a dicho eso, solo lo he comentado.
PD2: Hater no se que significa, lo he estado leyendo en este foro bastante, me imagino( por como lo usa la gente) que hater son los que comentan sus pensamientos y son contrarios al individuo que usa ese termino y fanboys lo que defienden lo idefendible.

Lmao
¿Tu que sabes tanto inglés no entiendes hater? Hater viene del inglés "hate", odio. Por tanto "hater" vendría a ser "persona que odia". Se llama "hater" a las personas que critican fuertemente alguna cosa, que la "odian" por decirlo de alguna forma. Vamos, los típicos que van echando bilis por todos lados.
Imagen
Imagen

One Pirate
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensajepor One Pirate » Sab Mar 17, 2018 4:18 pm

Capitan Pillo escribió:Osea Chatin que hay una escala de poderes, que capitulo si capitulo también es defenestrada, que el autor nunca tiene en cuenta y que constantemente depende del caso y del personaje.

Ostias Pillo pues yo si creo que hay una escala de poderes, que no sea clara no digo que no, pero sólo el hecho de llamar a alguien Rey (de los Piratas) y a otros Emperadores (Yonkous) por encima de otros Captains como tú, hace pensar que si que la hay... Me acuerdo de la escena de la visita de Akagami a Shirohige, cuando con su Haki del Rey iba knoqueando a los randoms... menos a algunos, que resistían ese poder. He aquí un ejemplo de saber si alguien aguanta o no, una primera escala de poder. (si has visto Bleach, recuerda a Zaraki Kempachi, que pocos aguantaban su presencia, y sin embargo, la cria aquella que tenia de teniente de su escuadron estaba como si nada)

Algo si que existe, aunque no se defina o dependa del combate/características. (Es más fuerte un Pokemon Lvel 20 de agua o uno 25 de Fuego?).

---------

A parte, 1º el cabestrante está muy bien. En las viñetas siempre apareció como el más fuerte Yonji, y puesto que le faltaba otras aptitudes, supongo que Judge decidió desarrollar la fuerza. El más rápido, fue siempre Ichiji, y en cuanto a las explosiones... es un poder que no entenderé hasta ver el anime. Es el Chispeante Rojo, se tratará de un hombre bengala?

2º Yo pienso que Flambe si es importante. No conocemos a más gente de las Fuerzas Especiales, y antes de desacreditar prefiero esperar.

3º Puede que sea el único, pero me encantaría, ahora que BigMom esta a tomar por Bege, que Nami defienda el Sunny del ataque de Smoothie con la ayuda de Zeus. Se merece un buen enfrentamiento.

EDIT: Yo soy de los que piensan que Hater se va convirtiendo en el foro en todo aquél que da una opinión contraria y en general desfavorable sobre cualquier aspecto o personaje que un tercero tiene en cierta valoración.

Señor@s, cada cual tiene su opinión y ya, no se adueñen de la verdad absoluta¡
¿La justicia prevalecerá? ¡Claro que sí¡
¡Porque el ganador creará su propia justicia¡

Imagen

Disimilitud
Cabo
Cabo

Mensajepor Disimilitud » Sab Mar 17, 2018 4:51 pm

Moctezuma Xocoyotzin escribió:
Gia Secando escribió:Ichiji no derrotó a Oven en una pelea uno a uno, le atacó por sorpresa mientras este estaba en medio del aire, durante un ataque dirigido a Luffy, y cegándolo antes del impacto. Por lo que decir Ichiji > Oven no es algo justo, de momento y como suele pasar con un montón de personajes en esta serie sigue siendo algo incierto y todo queda a la interpretación de cada uno y a los a veces infumables temas de versus.

En lo personal, pienso que Ichiji fue antes derrotado fácilmente en la fiesta en parte por guión, porque era necesario un escenario de derrota y desesperación, y en parte porque fue un ataque sorpresa, y por mucho que tuvieran tiempo para reaccionar, es un factor sicológico que continua en sus mentes tras procesar que fueron engañados todo el tiempo, lo cual probablemente influye en el rendimiento.

Creo que la verdadera fuerza de los hermanos de Sanji aún es incierta. Antes pensaba que Sanji estaba por encima de todos ellos, o que a lo mucho que empataba con Ichiji. Sin embargo ahora no me sorprendería si Ichiji es mucho más fuerte que él, de hecho pienso que Sanji supera a Yonji (pero no por mucho), que empata con Niji y que es superado ampliamente por Ichiji. Ah... y sobre Reiju, ni puta idea. Aunque la escala que he dado ha ido según el orden de nacimiento y sus propios nombres, de 1 a 4, Reiju es el 0 pero dudo que sea más fuerte que Sanji o Ichiji por lo que el 0 queda como un comodín y no me sorprendería que estuviera al final de los hermanos (aunque quién sabe y sorprende con un poder tocho de veneno). Según el orden de sus nombres sería: Ichiji > Niji > Sanji > Yonji. Y visto lo visto, lo veo lógico.

Sobre el tema de tirarle mierda a Sanji, dejé de hacer caso hace mucho sabiendo que en ningún momento su sueño es el de convertirse en el cocinero más poderoso de todos. Siento que algunos ven la serie sólo por las peleas y no por las historias o situaciones en que se ven los personajes. Y otros aún no crecen y siguen viéndolo como una competencia para no quedarse atrás de Zoro. En ninguna parte pone que Sanji tiene que derrotar enemigos o ser un winner luchando para continuar en la serie, mientras ayude en su rol de cocinero y a su capitán en lo que pueda (cosa que está haciendo), todo bien.

Sanji lleva un desempeño promedio en donde no destaca mucho o no logra una victoria clara durante casi todos los combates desde el timeskip (exceptuando el primero contra Wadatsumi que servía de fanservice tras el salto temporal y en donde además fue ayudado por Jinbe). Pues creo que todo es bastante claro, eso sólo quiere decir una cosa, que el Nuevo Mundo es un gran desafío para él y que no destaca allí como uno de los más poderosos como hacía antes en el Paraíso o en el East Blue. Y ello tiene completo sentido pues se trata de un cocinero cuyo sueño es encontrar cierto mar, no venir a patearle el trasero a piratas tochos con décadas de gloria y reputación. Sanji en el Nuevo Mundo hace lo que está a su alcance y ya, Oda lleva años enseñándonos eso a través de sus distintos combates y no entiendo por que algunos siguen sin aceptarlo, reclamando a día de hoy por qué es superado por la situación. Es el Nuevo Mundo y Sanji es Sanji, si queréis a alguien que reviente culos en este mar tendréis que pasaros al bando fanboy de Zoro, que no por nada su sueño es precisamente ser el más poderoso y habilidoso en su rubro.

Lo único en que sí coincido con algunos es que no vendría mal algún versus en donde Sanji vuelva a lucirse luchando y ganando como antiguamente lo hacía, sin embargo para ello habrá que colocarle un rival a su nivel, y eso en el Nuevo Mundo es casi un random xD (sin desprestigiar a Sanji, ya que en el NW la mayoría son fuertes). Pero si no sucede, a mamársela, que es el cocinero de la banda, no su luchador estrella. Si no es luchando puede tener un buen papel de muchas otras formas, y teniendo buenas ideas de último momento es en donde Sanji nunca nos falla.

¿Qué espero para el siguiente capítulo? Que Smoothie o Daifuku, o alguien, se interponga entre Sanji y el Sunny, obligándolo a tener una pequeña pelea, y ojalá en ella se luzca a pesar de cargar con Luffy. Quizás haciendo uso de su Kenbunshoku para esquivar sus golpes y pasar a través de él.

Para nada de acuerdo. Si como dices Oda tiene pensando dejar a Sanji en un segundo plano dentro de la banda en lo que respecta a términos de poder, ¿Entonces porqué ha seguido jaleando ese supuesto pique con Zoro? Oda ya dio a entender hace tiempo que Zoro y Sanji serían algo así como los baluartes de luffy en su sueño de convertirse en el rey de los piratas. Otra cosa es, como tú dices, sus roles dentro de la banda y sus objetivos personales. Pero esto es un Shonen, o ganan batallas o no se comen una mierda.

En Dragon Ball pasó lo que tú dices. En un primero momento Piccolo fue el principal rival de Goku, pero poco a poco con la aparición de enemigos más poderosos fue desplazándose hasta asumir un segundo plano en los guerreros Z.

Otra cosa es la manía de algunos de que Sanji tiene que tener un versus de entidad en todas las sagas per se. En el Pretimeskip realmente el último versus de entidad que tuvo Sanji fue vs Absalom, y aún así no era un rival " a su altura" que digamos. Personalmente sí me habría gustado que Sanji tuviese alguna participación más activa en la batallas, pero no contra un comandante ni un tio tan fuerte como Oven, sino contra un oponente más "semirandom" como Raisin, Yuen o por ejemplo Tamago.

Puede ser que el postergamiento de Sanji se deba simplemente a que Oda quiere meterle el acelerador a One Piece, y eso implica que en la mayoría de sagas opte por darle un versus espectacular a Luffy y dejar al resto de prota algun papel más discreto, a menos que sea una saga que implique a todos como Arabasta o Ennies Lobby. En esas hubo batallas de todos los protagonistas. Creo que en Wano sí que veremos una actuación más destacada de Sanji mostrando algún super power up sacado de la manga, como hace Oda siempre.

Con respecto al capítulo, pues más o menos ya se va intuyendo cómo va acabar esto:
-Pudding borra los recuerdos de Sanji sobre ella cuando le besa.

-Los Vinsmoke se van a sacrificar por órdenes de Judge para salvar a Sanji. Lo que significa que el Germa quedará bajo control de Big Mom; una forma de "compensar" las bajas que han tenido en esta saga (y el ridículo).

-Cuando los mugis estén siendo cercados por la flota de Smoothie, Capone Bege aparecerá en la costa con la tarta lista para que Big Mom se la zampe.

-Big Mom se comerá la tarta, se desmayará y quedará en serio peligro. Eso obligará a los piratas de BM a socorrer a su madre antes que ocuparse de los mugis.

-Cuando escapen de Whole Cake, Sanji se enterará del sacrificio de Pedro y de su familia. Se sentirá un inútil total (lo que es) y los mugis le consolarán.

-Lo de Pudding y el Germa mantendrá a los pirata de Big Mom como antagonistas y reaparecerán en una próxima saga. No me extrañaría que cuando aparezcan los Vinsmoke lo hagan como enemigos siendo reprogramados por BM.

FIN.

Osea que Oda te dibuje incluso un mapita ya ni sirve. Yo no se que manga leen algunos. A Big Mom se la estan llevando bien lejos, pero bien lejos, para que los Muguis tenga un respiro.
Ni a balas Jugde sacrifica sus sueños por un experimento fallido. Aunque la voz cantante parece llevarla ichiji. Además, por algo estan inutilizando la flota de Big Mom. Y con el ejercito de Oven en tierra solo hay que preocuparse de Smothie.

Hace rato que los Charlotte estan destinados a comersela doblada con todo y su poder militar y comandantes.
.................
Breve recordatorio que los Piratas de Big mom tenian armas con proyectiles especiales y que alguna pudo acabar en Cacao Island.
Imagen

Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensajepor Capitan Pillo » Sab Mar 17, 2018 4:51 pm

BlackLotus escribió:

Entonces podemos considerar esto como una razón de peso para criticar el desempeño de los combates y sus resultados o también ser nos tachara de Haters.

Es que ya no me queda claro que hace falta para poder criticar algo con este manga sin ser tildado de hater, por muchos argumentos que des.

Que tenga una razón de peso en la serie.

No me vale desde luego el AHORA RESULTA QUE SANJI ES UN MIERDAS.

Hubierias dicho esto en la saga del Umi Resha, cuando los cp9 eran virtualmente intocables y luego Sanji pasa a escalfar a uno edificio abajo con una pierna de fuego en menos de 4 horas.

Lo que me hace gracia es las miraditas estrechas que tenéis, Sanji en esta saga a tenido un combate y ha sido su especialidad, el culinario. Sanji va a tumbar abajo a una yonko con su mejor habilidad, la cocina.
De forma paralela al Baratie, donde Sanji pierde el combate de fuerza contra Gin, pero se lo gana gracias a su cocina.
Imagen

Imagen
Yo es que soy mas de Hitler que de Franco
Sabiduría Podsiana

Volver a “One Piece Manga”

¿Quién está online?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados