Último Anime
Último Manga

Próximo Nakama XV

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Grouchox
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Contactar:

Re: Próximo Nakama XV

Mensajepor Grouchox » Mar Mar 20, 2018 12:02 pm

Lompiero escribió:
Garrac Garrak escribió:Ah, y me llama la atención ver que Sanji ya ha tenido su "persona" mientras Chopper sigue sin tenerla. Ya seria hora de darle un "meneillo" al personaje

¿Como que no? La mink reno de Zou convirtio al doctor de la banda en un sanji cualquiera.

Creo que Garrac se refiere a lo de los capítulos que anuncian cuando “oficialmente” se une una persona. Está en el primer post del tema

Esto se ve validado en el propio manga por como se cuentan las uniones:
Spoiler: Mostrar
Gracias a Eonkun por recoger información sobre ello
Eonkun escribió:Como sabréis, Oda nos marca en el Manga cuando un miembro de la tripulación forma parte de esta, este momento no es para nada cuando se nos presenta al personaje, ni tampoco cuando Luffy decide que se una, ni tampoco cuando sube a bordo. Me he puesto a buscar los capítulos y los dejo aquí:

• El capítulo 6 es “La primera persona” (se refiere claramente a Zoro)
  • El capítulo 68 es “La cuarta persona” (se refiere claramente a Sanji)
  • El capítulo 94 es “La segunda persona” (se refiere claramente a Nami)
  • El capítulo 439 es “La tercera y séptima persona” (se refiere para mi a Usopp y Franky (es discutible))
  • El capítulo 489 es “La octava persona” (se refiere claramente a Brook)
Esto es muy interesante, pues ni Chopper ni (increíblemente) Robin tiene aún su “persona”, aunque teniendo en cuenta que Usopp apareció en el capítulo 23 y hasta el 439 no se le mencionó como tercera persona, lo más probable es que Chopper y Robin también la tengan.

Sanji ha tenido su capítulo persona que lo “oficializa”, mientras que ni Chopper ni Robin (que tuvo una de las mejores sagas como protagonista indiscutible), no.

Con tal de hatear al pobre Sanji ya lo que sea eh...
Imagen
Imagen
justclir8 escribió:esta vez se que tarde o temprano tendran que tragarse sus palabras.

JennyLee
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensajepor JennyLee » Mar Mar 20, 2018 12:06 pm

hyte escribió:...

En general veo algunas cosas similares a lo que dices. El tema del "espacio del protagonismo" se está notando en decadencia desde que las sagas tienen solamente a media banda, en vez de mantener un par de frentes sencillos en cada minigrupo (rollo Thriller Bark). Yo sinceramente preferiría que Chopper o Robin volvieran a tener buenos momentos en vez de presentarnos a alguien kawaii en Wano, por ejemplo. Pero en cambio no renunciaría a Jimbei, porque ha demostrado estar a la altura en un montón de ocasiones, sorprendiendo siempre en el buen sentido. Si alguien como Brook (con respeto) entra, Jimbei lo merece más.
Y el personaje de Bon-chan ya estaba perfilándose en ID. Su gran empeño para salvar a Luffy cuando Magellan lo derrotó, su honor y el sacrificio en nombre de la amistad... Tiene cosas. No es exactamente nakamizable, pero entra en ese grupo de verdaderos amigos de los protas. Rollo Bellamy un poco, que se ha ganado visiblemente el cariño de Luffy, y podría ser un personaje recurrente que se pasara a saludar en momentos claves. Y supongo que Oda ha intentado lo mismo con Pekoms, pero le ha quedado bastante chapucero por ahora.
No añadiré demasiada cosa sobre Carrot. Siempre digo lo mismo, es un lienzo a medio pintar y Oda puede hacer lo que quiera con ella. Desde darle un motivo de peso para quedarse en Zou (por ejemplo, empezar una nueva vida con Wanda) a darle la Yuki Yuki y nakamizarla, cualquier cosa.

Y lo de la entrevista de "se unirán más nakamas" ya lo iba comentando con Jal el otro día. O puede ser Jimbei, o Carrot o quien sea, pero también puede referirse a nakamas honorarios (Vivi y la categoría de Bon-chan) y aliados. Hasta donde sé, los aliados de Dressrosa también podrían considerarse nakamas.
Imagen
Imagen

Garrac Garrak
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensajepor Garrac Garrak » Mar Mar 20, 2018 12:29 pm

Grouchox escribió:...

Efectivamente, a eso me refería. Sanji ha tenido su propio arco dedicado en esta saga, pero su "persona" ya se introdujo en la saga de Baratie, mientras que Chopper y Robin, que ya tienen sagas muy claras (Enies Lobby y Drum) aun no tienen su "persona"

Tampoco la ha tenido aún Jinbei, ahora que lo pienso. ¿Estamos esperando a más desarrollo del personaje, o llegará en un momento u otro?
Imagen
No more mutants---By Bolivar FearStyle
Imagen

¡Y no os perdáis este hilo!: post1120680.html#p1120680

Betolla95RPA
Teniente
Teniente

Mensajepor Betolla95RPA » Mar Mar 20, 2018 1:08 pm

Garrac Garrak escribió:Tampoco la ha tenido aún Jinbei, ahora que lo pienso. ¿Estamos esperando a más desarrollo del personaje, o llegará en un momento u otro?

En el caso de Jinbe aún puede tenerla de aquí a que acabe la saga, que recordemos aún no ha terminado. Las anteriores "Personas" fueron al final de sus respectivas sagas, en los típicos caps que cierran las tramas y demás.

Suponiendo que se une y no se marca un Robin/Chopper, quiero decir.
Imagen

Mr Redfield
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensajepor Mr Redfield » Mar Mar 20, 2018 4:22 pm

JennyLee escribió:
hyte escribió:...

En general veo algunas cosas similares a lo que dices. El tema del "espacio del protagonismo" se está notando en decadencia desde que las sagas tienen solamente a media banda, en vez de mantener un par de frentes sencillos en cada minigrupo (rollo Thriller Bark). Yo sinceramente preferiría que Chopper o Robin volvieran a tener buenos momentos en vez de presentarnos a alguien kawaii en Wano, por ejemplo. Pero en cambio no renunciaría a Jimbei, porque ha demostrado estar a la altura en un montón de ocasiones, sorprendiendo siempre en el buen sentido. Si alguien como Brook (con respeto) entra, Jimbei lo merece más.
Y el personaje de Bon-chan ya estaba perfilándose en ID. Su gran empeño para salvar a Luffy cuando Magellan lo derrotó, su honor y el sacrificio en nombre de la amistad... Tiene cosas. No es exactamente nakamizable, pero entra en ese grupo de verdaderos amigos de los protas. Rollo Bellamy un poco, que se ha ganado visiblemente el cariño de Luffy, y podría ser un personaje recurrente que se pasara a saludar en momentos claves. Y supongo que Oda ha intentado lo mismo con Pekoms, pero le ha quedado bastante chapucero por ahora.
No añadiré demasiada cosa sobre Carrot. Siempre digo lo mismo, es un lienzo a medio pintar y Oda puede hacer lo que quiera con ella. Desde darle un motivo de peso para quedarse en Zou (por ejemplo, empezar una nueva vida con Wanda) a darle la Yuki Yuki y nakamizarla, cualquier cosa.

Y lo de la entrevista de "se unirán más nakamas" ya lo iba comentando con Jal el otro día. O puede ser Jimbei, o Carrot o quien sea, pero también puede referirse a nakamas honorarios (Vivi y la categoría de Bon-chan) y aliados. Hasta donde sé, los aliados de Dressrosa también podrían considerarse nakamas.

Los de Dressrosa,tenían poderes interesantes.Viola,Bellamy y Bartolomeo,aunque más posibilidades tenía Viola con habilidad de leer los pensamientos.

Lompiero
Cabo
Cabo

Mensajepor Lompiero » Mar Mar 20, 2018 8:11 pm

Garrac Garrak escribió:

Efectivamente, a eso me refería. Sanji ha tenido su propio arco dedicado en esta saga, pero su "persona" ya se introdujo en la saga de Baratie, mientras que Chopper y Robin, que ya tienen sagas muy claras (Enies Lobby y Drum) aun no tienen su "persona"

Tampoco la ha tenido aún Jinbei, ahora que lo pienso. ¿Estamos esperando a más desarrollo del personaje, o llegará en un momento u otro?

Gente, era un comentario trollero, nada mas.

Pero ya que le dan vueltas. Chopper y Robin no habran tenido eso porque Oda habra pensado que otros titulos quedaban mejor en los caps de su union. Robin se unio al final de Alabasta, pero su union oficial fue en EL. En dicha saga, el cap donde pide unirse es cuando Usopp quema la bandera, y se llama "Declaracion de guerra", luego viene el cap donde Franky quema los planos. Luego no tenemos una "re-union" clara, despues de escapar es la despedida del Merry, y ya no no podemos decir que haya un capitulo donde quede bien dicho titulo.

En el caso de Chopper se une en el capitulo titulado "El sakura de Hiluluk", yo creo que ese titulo le queda mejor.

Jinbe todavia no se unio formalmente. Ni siquiera esta claro su sueño (aunque todos imaginamos que se trata de la aceptacion de los Gyojin, pero todavia no hay que dar nada por sentado), podria tener su cap luego de que termine el arco actual, o al menos el escape. Su union definitiva podria darse en el viaje a Wano, o quizas Oda podria salirnos con alguna idea de que sera aliado y no nakama fijo.

Grouchox
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Contactar:

Mensajepor Grouchox » Mar Mar 20, 2018 8:27 pm

Lompiero escribió:
Garrac Garrak escribió:

Pero ya que le dan vueltas. Chopper y Robin no habran tenido eso porque Oda habra pensado que otros titulos quedaban mejor en los caps de su union. Robin se unio al final de Alabasta, pero su union oficial fue en EL. En dicha saga, el cap donde pide unirse es cuando Usopp quema la bandera, y se llama "Declaracion de guerra", luego viene el cap donde Franky quema los planos. Luego no tenemos una "re-union" clara, despues de escapar es la despedida del Merry, y ya no no podemos decir que haya un capitulo donde quede bien dicho titulo.

En el caso de Chopper se une en el capitulo titulado "El sakura de Hiluluk", yo creo que ese titulo le queda mejor.

Jinbe todavia no se unio formalmente. Ni siquiera esta claro su sueño (aunque todos imaginamos que se trata de la aceptacion de los Gyojin, pero todavia no hay que dar nada por sentado), podria tener su cap luego de que termine el arco actual, o al menos el escape. Su union definitiva podria darse en el viaje a Wano, o quizas Oda podria salirnos con alguna idea de que sera aliado y no nakama fijo.

Bueno, puedes opinar lo que quieras, pero los datos son los que son. Y los hechos son que todos tienen un "capítulo persona" excepto Chopper, Robin y Brook. Tampoco hay ninguna otra estructura parecida con estos otros personajes que nos pueda decir que hay dos tipos de "unión oficial en los caplitulos" (por decirlo de alguna forma). Así que hasta la fecha, creo que es objetivo afirmar que a estos tres personajes les falta un "capítulo persona".
Y lo mejor es que nadie se queja de que a ellos les haga bullying Oda.
Imagen
Imagen
justclir8 escribió:esta vez se que tarde o temprano tendran que tragarse sus palabras.

Betolla95RPA
Teniente
Teniente

Mensajepor Betolla95RPA » Mar Mar 20, 2018 8:44 pm

Grouchox escribió:Bueno, puedes opinar lo que quieras, pero los datos son los que son. Y los hechos son que todos tienen un "capítulo persona" excepto Chopper, Robin y Brook. Tampoco hay ninguna otra estructura parecida con estos otros personajes que nos pueda decir que hay dos tipos de "unión oficial en los caplitulos" (por decirlo de alguna forma). Así que hasta la fecha, creo que es objetivo afirmar que a estos tres personajes les falta un "capítulo persona".

Brook si lo tiene, el 489.
Imagen

El Faro
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensajepor El Faro » Mar Mar 20, 2018 11:06 pm

Grouchox escribió:
Lompiero escribió:
Garrac Garrak escribió:Efectivamente, a eso me refería. Sanji ha tenido su propio arco dedicado en esta saga, pero su "persona" ya se introdujo en la saga de Baratie, mientras que Chopper y Robin, que ya tienen sagas muy claras (Enies Lobby y Drum) aun no tienen su "persona"

Bueno, puedes opinar lo que quieras, pero los datos son los que son. Y los hechos son que todos tienen un "capítulo persona" excepto Chopper, Robin y Brook. Tampoco hay ninguna otra estructura parecida con estos otros personajes que nos pueda decir que hay dos tipos de "unión oficial en los caplitulos" (por decirlo de alguna forma). Así que hasta la fecha, creo que es objetivo afirmar que a estos tres personajes les falta un "capítulo persona".

No creo que sea por hacerle bullying a Sanji. Realmente me parece un poco inconsistente que haya tenido su persona en el arco del baratie y después haya pasado todo esto... Especialmente siendo que Nami y Usopp tuvieron sus separaciones y el persona lo tuvieron después. Seguramente el de Usopp haya sido tan premeditado como el de Nami (Oda tenía pensado "matar" a Merry desde un principio), pero el caso de Sanji claramente se le ocurrió después de su unión en el East Blue. Respecto a Chopper y Robin... No sé de qué carácter tendría que ser su oficialización. Chopper dejó la banda en el arco de Long Ring Long Land y al volver nada pasó. Si tenemos que soportar otra saga más con la banda atrás de Robin sería insoportable y repetitivo y dudo mucho que pasen.
Lo que se me puede ocurrir es que a ellos dos los secuestren o algo por el estilo xDD
Imagen
FirmaXAizen

Luffy Zoro Nami Usopp Sanji Vivi Carue Chopper
Robin Sunny Franky Brook Jinbe Caesar Carrot

Garrac Garrak
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensajepor Garrac Garrak » Mar Mar 20, 2018 11:31 pm

Chopper desconozco qué puede hacer para tener su propia persona, pero yo diría que si Robin la tiene a lo mejor girará bastante más en torno a los Poneglyphs y Raftel, digo yo. Al fin y al cabo, sin Robin, no hay viaje. Pero el caso de Sanji sigue pareciendo raro, si encima en la saga de Big Mom tienes el momento perfecto cuando le trae la comida a Luffy

Jinbei pues ahora que lo decís es un poco raro, porque ha tenido dos momentos argumentales perfectos para tener su propia persona: primero cuando Luffy le hace la oferta en el episodio de la sangre. Y segundo cuando se niega a seguir en la tripulación de Big Mom. Pero supongo que le falta tener un momento más perfilado, de unión clara y concisa, con todos los mugiwaras ya presentes. Y sin duda es así porque Oda tendrá algún plan al respecto (voy a pensar que no tiene que ver con la muerte porque a estas alturas no acabo de ver cómo se produciría o si sería dramáticamente interesante)
Imagen
No more mutants---By Bolivar FearStyle
Imagen

¡Y no os perdáis este hilo!: post1120680.html#p1120680

Afro Yokudan
Cabo
Cabo

Mensajepor Afro Yokudan » Mié Mar 21, 2018 12:15 am

Mr Redfield escribió:Por ahora es difícil que Carrot se una. A pesar de Sulong,sigue teniendo problemas en el tema del poder + tenemos que saber más sobre Carrot. Por
eso,otra saga es necesaria.

¯\_(ツ)_/¯
Yo también calculo que de Carrot no se definirá nada recién hasta la próxima saga, aunque de momento es la más encaminada de todos los candidatos (sin contar a Jinbe claro está). Esta es la saga de Jinbe, eso no me cabe duda.
No sé a qué te refieres con "problemas en tema de poder" cuando en múltiples ocasiones nos ha demostrado lo competente, hábil y poderosa que es, incluso sin Su Long. No es un Zoro ni un Jinbe, pero claramente está por encima de la media de los luchadores de la banda. Pudding posee más problemas en este aspecto pues más allá de su fruta (que su uso es muy circunstancial y no tiene utilidad en combate) no nos ha demostrado ser capaz de saber defenderse, y eso es prácticamente un requisito.

Los D escribió:Creo que esas pistas ya las ha ido dejando...y no me refiero a Carrot...

¿Lo dices por Vivi? ¿O por Caroo? :lol:
Dudo que esos dos vayan a unirse, son demasiado débiles como para manejarse en el NM. Además de que Vivi renunció a la oportunidad de irse con los mugi por el amor que le tiene a su pueblo y su deseo de desempeñar sus responsabilidades como princesa. ¿Qué cosa la va a hacer cambiar de parecer ahora? ¿La muerte de su padre enfermo? Lo dudo, es más, eso le haría reafirmarse aún más al tener que asumir como Reina. El papel de Vivi de ahora en más calculo va a ser el de líder de una coalición de países que apoyan a los mugis, que seguramente los apoyarán en la batalla contra el GM. No me sorprendería que al final del Reverie se arme una guerra mundial entre el gobierno y los países separatistas que seguro se aliarán a los revolucionarios.

Lompiero escribió:¿Como que no? La mink reno de Zou convirtio al doctor de la banda en un sanji cualquiera.

Una lástima que Sanji no haya estado ahí para verlo. Más orgulloso no podría estar del tanuki. Para no creer ver al personaje más inocentón de la serie crecer un par de bolas y hacerse hombre. 8)

Garrac Garrak escribió:Chopper desconozco qué puede hacer para tener su propia persona, pero yo diría que si Robin la tiene a lo mejor girará bastante más en torno a los Poneglyphs y Raftel, digo yo. Al fin y al cabo, sin Robin, no hay viaje. Pero el caso de Sanji sigue pareciendo raro, si encima en la saga de Big Mom tienes el momento perfecto cuando le trae la comida a Luffy

Jinbei pues ahora que lo decís es un poco raro, porque ha tenido dos momentos argumentales perfectos para tener su propia persona: primero cuando Luffy le hace la oferta en el episodio de la sangre. Y segundo cuando se niega a seguir en la tripulación de Big Mom. Pero supongo que le falta tener un momento más perfilado, de unión clara y concisa, con todos los mugiwaras ya presentes. Y sin duda es así porque Oda tendrá algún plan al respecto (voy a pensar que no tiene que ver con la muerte porque a estas alturas no acabo de ver cómo se produciría o si sería dramáticamente interesante)

Sobre Robin, no olvidemos que el CP Aegis 0, que tiene varios ex-CP9 anda claramente en movimiento (ya lo vimos en esta saga), bien podrían seguir tras ella (eso se nos dejó claro en Sabaody, no van a dejar de perseguirla). Quizás su persona gire en torno a un conflicto contra sus enemigos jurados. O sino podría pasar en Wano, pues esa es la tierra madre de los phoneglyph sobre lo cual gira el personaje.
Sobre Chopper, podría pasar tambien en Wano. Una isla de invierno con temática japonesa, bien podría ser la tierra lejana que Hilluluk visitó donde encontró los árboles de cerezo y se "curo" de su enfermedad. No me sorprendería que Chopper y Robin tengan sus personas juntos viendo lo cercanos que son ambos, y Wano parece ser la mejor oportunidad para eso.

De Jinbe es obvio que no tendrá su persona hasta que su unión sea oficial. Así ha sido con todos los miembros hasta ahora, y seguramente se mantendrá igual con los nakamas que falten.
Imagen Imagen

Lompiero
Cabo
Cabo

Mensajepor Lompiero » Mié Mar 21, 2018 2:15 am

Grouchox escribió:Bueno, puedes opinar lo que quieras, pero los datos son los que son. Y los hechos son que todos tienen un "capítulo persona" excepto Chopper, Robin y Brook. Tampoco hay ninguna otra estructura parecida con estos otros personajes que nos pueda decir que hay dos tipos de "unión oficial en los caplitulos" (por decirlo de alguna forma). Así que hasta la fecha, creo que es objetivo afirmar que a estos tres personajes les falta un "capítulo persona".

La diferencia esta en que Sanji nunca dejo oficialmente la banda hasta que le dio esa paliza a Luffy. En su carta dijo que volveria, mientras que Usopp y Robin dijeron abiertamente que dejaban la banda.

Tambien podria ser que Oda se este guardando algo con estos personajes. Creo que todos estamos seguros que Franky y Zoro tendran algun flashback extra mas adelante. Zoro para explicar sus origenes (ya que solo sabemos que un dia llego al dojo de Kuina, pero nada de sus padres) y Franky porque se menciono que sus padres eran piratas pero nunca mas nada. No quiere decir que se vayan a ir, pero quizas, si de verdad se guardo los titulos de "X persona" para el futuro, podriamos tener algun evento especial con ellos. Quien sabe, Chopper trabajando con Vegapunk o Robin secuestrada por el CP0 y revancha contra Lucci y ex-CP9 que ahora son parte del CP0. Aclaro por si acaso, menciono a Zoro y Franky porque ya tiene su "persona" pero no considero que sus pasados esten completamente cerrados.

Yo insisto que, para mi, Oda no se los puso porque no tuvo chance.

Y una correccion, Brook si tiene su "persona".

Heady
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensajepor Heady » Mié Mar 21, 2018 6:24 am

Sanji es el Yamcha de One Piece
Imagen
Luffy/ Zoro/ Nami/ Usopp/ Sanji/ Chopper/
Robin/ Franky/ Brook/ Jinbe/ [Carrot]

Mr Redfield
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensajepor Mr Redfield » Mié Mar 21, 2018 7:41 pm

Afro Yokudan escribió:
Mr Redfield escribió:Por ahora es difícil que Carrot se una. A pesar de Sulong,sigue teniendo problemas en el tema del poder + tenemos que saber más sobre Carrot. Por
eso,otra saga es necesaria.

¯\_(ツ)_/¯
Yo también calculo que de Carrot no se definirá nada recién hasta la próxima saga, aunque de momento es la más encaminada de todos los candidatos (sin contar a Jinbe claro está). Esta es la saga de Jinbe, eso no me cabe duda.
No sé a qué te refieres con "problemas en tema de poder" cuando en múltiples ocasiones nos ha demostrado lo competente, hábil y poderosa que es, incluso sin Su Long. No es un Zoro ni un Jinbe, pero claramente está por encima de la media de los luchadores de la banda. Pudding posee más problemas en este aspecto pues más allá de su fruta (que su uso es muy circunstancial y no tiene utilidad en combate) no nos ha demostrado ser capaz de saber defenderse, y eso es prácticamente un requisito.

Los D escribió:Creo que esas pistas ya las ha ido dejando...y no me refiero a Carrot...

¿Lo dices por Vivi? ¿O por Caroo? :lol:
Dudo que esos dos vayan a unirse, son demasiado débiles como para manejarse en el NM. Además de que Vivi renunció a la oportunidad de irse con los mugi por el amor que le tiene a su pueblo y su deseo de desempeñar sus responsabilidades como princesa. ¿Qué cosa la va a hacer cambiar de parecer ahora? ¿La muerte de su padre enfermo? Lo dudo, es más, eso le haría reafirmarse aún más al tener que asumir como Reina. El papel de Vivi de ahora en más calculo va a ser el de líder de una coalición de países que apoyan a los mugis, que seguramente los apoyarán en la batalla contra el GM. No me sorprendería que al final del Reverie se arme una guerra mundial entre el gobierno y los países separatistas que seguro se aliarán a los revolucionarios.

Lompiero escribió:¿Como que no? La mink reno de Zou convirtio al doctor de la banda en un sanji cualquiera.

Una lástima que Sanji no haya estado ahí para verlo. Más orgulloso no podría estar del tanuki. Para no creer ver al personaje más inocentón de la serie crecer un par de bolas y hacerse hombre. 8)

Garrac Garrak escribió:Chopper desconozco qué puede hacer para tener su propia persona, pero yo diría que si Robin la tiene a lo mejor girará bastante más en torno a los Poneglyphs y Raftel, digo yo. Al fin y al cabo, sin Robin, no hay viaje. Pero el caso de Sanji sigue pareciendo raro, si encima en la saga de Big Mom tienes el momento perfecto cuando le trae la comida a Luffy

Sobre Robin, no olvidemos que el CP Aegis 0, que tiene varios ex-CP9 anda claramente en movimiento (ya lo vimos en esta saga), bien podrían seguir tras ella (eso se nos dejó claro en Sabaody, no van a dejar de perseguirla). Quizás su persona gire en torno a un conflicto contra sus enemigos jurados. O sino podría pasar en Wano, pues esa es la tierra madre de los phoneglyph sobre lo cual gira el personaje.
Sobre Chopper, podría pasar tambien en Wano. Una isla de invierno con temática japonesa, bien podría ser la tierra lejana que Hilluluk visitó donde encontró los árboles de cerezo y se "curo" de su enfermedad. No me sorprendería que Chopper y Robin tengan sus personas juntos viendo lo cercanos que son ambos, y Wano parece ser la mejor oportunidad para eso.

De Jinbe es obvio que no tendrá su persona hasta que su unión sea oficial. Así ha sido con todos los miembros hasta ahora, y seguramente se mantendrá igual con los nakamas que falten.

Carrot es fuerte,pero contra los usuarios & los que dominan bien el haki,lo tiene difícil ( sin Sulong ).

Y lo de Pudding,pues es un misterio,su poder.De la habilidad,vimos poca cosa y su 3 ojo no mostró nada ( la única capaz de explicar más sobre el tema,es la Robin ).
Última edición por Mr Redfield el Mié Mar 21, 2018 9:18 pm, editado 1 vez en total.

Super Salami
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensajepor Super Salami » Mié Mar 21, 2018 8:32 pm

Y yo pregunto ¿no barajáis la idea de que ya Chopper ni Robin tengan su "persona"? Jinbe tiene todos los chances y probablemente lo tenga para finales de arco pero este par no sé... puede que nos quedemos esperando :lol:.
Pongo el ejemplo de los Ases de Doflamingo, que pese a no tener la misma importancia o profunidad que la unión de un nakama, nos quedamos esperando a que un capítulo tuviera el título de Trebol, algo así como "Líder supremo Trebol", igual que sí tuvimos con Diamante y Pica, que perfectamente pudo ser el 782 que fue donde se inmoló, y se acabó llamando "El carisma del mal".

El título de la persona siempre ha estado vinculado a la inclusión del nakama en cuestión, no por algo que hiciera fundamental, que destacara en sobremanera o algo así, y a estas alturas ya como que resulta raro esperar algo así, más cuando ya hemos tenido todo este arco con el tema Sanji. Tendríamos que esperar un rapto para ello? Un rapto "consentido" como fue el de Robin (otra vez?) o Nami en Strong World? Pues yo que sé echad cuentas, todos los que han tenido su título lo han recibido en su momento de unión menos Usopp, que se puede considerar la excepción xD. Ni siquiera con Sanji, tras todo lo que ha pasado, fue pospuesta su persona, que bien es cierto que que Oda lo podría haber hecho, supongo que en el ¿856? Que se llama "Mentiroso" y que casualmente es el que da nombre al volumen :|

Volver a “One Piece Manga”

¿Quién está online?

Usuarios navegando por este Foro: JennyLee y 22 invitados