Último Anime
Último Manga

Episodio 829 RAW

Noticias y novedades relacionadas con los cambios y novedades de la Web y el foro de OP-PirateKing.
H-Samba
Traductora
Traductora
Contactar:

Episodio 829 RAW

Mensajepor H-Samba » Dom Mar 25, 2018 4:43 pm

La maniobra secreta de Luffy. ¡Antes de que se alce el telón! La boda de las conspiraciones:

El plan para asesinar a la Yonkou va tomando forma. Una vez la banda de Sombrero de Paja destruya la foto de Mother Carmel, todos quedarán petrificados por el grito de Big Mom, momento que aprovecharán para disparar el KX Launcher. Caesar, haciendo uso de su habilidad, volará portando un espejo hasta la azotea donde tiene lugar la fiesta, abriendo una vía de escape para todos a través del Mirroworld. Para evitar cualquier sospecha, Sanji regresa a su habitación en el Whole Cake Château hasta la hora de la boda. Mientras tanto, Aladine y el resto de Piratas Taiyou se disponen a abandonar el territorio de Big Mom, la información de Pekoms fue muy valiosa para forjar la alianza con los Piratas Firetank, pero Jinbe ahora pertenece a la banda de Sombrero de Paja.

Imagen

Descarga este episodio desde aquí.
Imagen
人はいつ死ぬと思う? 心臓をピストルで打ち抜かれた時。違う! 不治の病に冒された時。違う!!
猛毒キノコスープを飲んだ時。違う!!!
人に・・・忘れられた時さ!!!!

Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Re: Episodio 829 RAW

Mensajepor Sakuragi » Dom Mar 25, 2018 8:30 pm

No me ha parecido pesado este capitulo, tenia relleno pero ha sido coherente, asi que no tengo quejas.

Me ha gustado mont d'or haciendo preguntas a sanji, y este con un par sin ponerse nervioso, actuando perfecto.
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!

Medinas67
Aprendiz
Aprendiz

Mensajepor Medinas67 » Dom Mar 25, 2018 8:43 pm

Me ha gustado bastante, pero ya viene katakuri el próximo capítulo. :o :o :o :o

PANCHOTRON 5000
Recluta Privado de Primera
Contactar:

Mensajepor PANCHOTRON 5000 » Dom Mar 25, 2018 10:32 pm

increible, adoro las interacciones de Mont'dor, sus expresiones faciales cuando trata de provocar a Sanji y sobretodo el hecho de que aquí quedan menos imbéciles que en el manga, pues al menos encontraron a Bobbin e informaron que habían visto a sanji correr por la ciudad y darle motivos a la berenjena de mentir. este tipo de adiciones son bienvenidas.
Imagen

BLACK SHANKS ES REAL

Yazyk de Fleurs
Aprendiz
Aprendiz

Mensajepor Yazyk de Fleurs » Dom Mar 25, 2018 11:55 pm

Después del episodio lento y animación regular de la semana pasada, al fin podemos ver algo de buena animación y avance en la historia:
Lo bueno
- El avance de este episodio fue muy bueno en mi opinión. Han adaptado 14 páginas, lo cual es más de lo acostumbrado en este arco.
- Además del buen avance hemos podido presenciar el regreso de Sanji a su habitación, lo cual explica algunos huecos menores en el manga (que quizá Oda dejó a propósito), como Bobbin siendo descubierto por Mont d'Or y el acompañante de Sanji que se quedó dormido xD.
- Tenemos una animación muy buena la mayoría del tiempo, con momentos serios como el encuentro de Sanji y Mont D'Or.
Imagen
Lo malo
- Esta vez no hay nada malo que decir. El relleno de este episodio me pareció adecuado para complementar al manga.
Spoiler: Mostrar
El siguiente episodio estará bueno, parece que habrá relleno informativo sobre las predicciones de Katakuri.

suzaku

Mensajepor suzaku » Lun Mar 26, 2018 12:59 am

Una pregunta...Según los subtítulos del capítulo que he visto, hablaban de Bobbin como si hubiese muerto, cosa que nunca se confirma en el manga. Coinciden otros subtítulos en esto o los que he leído eran una traducción errónea?

PANCHOTRON 5000
Contactar:

Mensajepor PANCHOTRON 5000 » Lun Mar 26, 2018 1:07 am

suzaku escribió:Una pregunta...Según los subtítulos del capítulo que he visto, hablaban de Bobbin como si hubiese muerto, cosa que nunca se confirma en el manga. Coinciden otros subtítulos en esto o los que he leído eran una traducción errónea?

si, los chesshead dicen que no han encontrado a su asesino, seguro lo consultaron con Oda porque de otra forma no podrían confirmar una muerte así como si nada.
Imagen

BLACK SHANKS ES REAL

MonkiDedo
Aprendiz
Aprendiz

Mensajepor MonkiDedo » Lun Mar 26, 2018 8:44 am

Me gusto como animaron a Nami en este cap se ve bonita. Y la Cara de Mont-d'Or da miedo pero esta bien. Las charlottes jóvenes están bien animadas y Carrot kawaii buen cap y ya se viene el perforador de estómagos Katakuri y el pájaro de las big nius, y la chica sensual de cp0 y Reiju sensual se parece a mi amiga Xavi :mrgreen:

Lucky
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensajepor Lucky » Lun Mar 26, 2018 10:33 am

Visto el episodio llama la atención el relleno donde Sanji simula haber estado en su habitación todo este tiempo.
Aunque es interesante como Sanji se las arregla para que todo cuele (así al menos en el anime ha podido lucirse), hay que recordar a los hermanos gemelos de Opera, que fueron apaleados por Luffy.
A no ser que hayan muerto, estos podrian levantarse y confirmarle a mont d'or que Luffy sigue vivo, aunque es algo que debieron haber hecho antes (si yo fuese un miembro de la banda de big mom y viese a un teoricamente muerto luffy campando por ahi, me organizaria con un compañero para que mientras uno se queda a luchar el otro vaya a darle la alarma a los colegas). Aunque este episodio arregla algunas lagunas y le dan a Sanji un toque de espectacularidad al ser capaz de mantener la sangre fria en una situación delicada, no quita que la tripulación de la emperatriz ha quedado como idiotas por la facilidad con que se tragaron la mentira de Opera.
Hay quienes prefieren votar a Alibaba ya que tiene solamente 40 ladrones, pero siguen siendo demasiados. Yo votare al partido pirata, que tiene solamente 9.

Super Salami
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensajepor Super Salami » Mar Mar 27, 2018 3:43 pm

Me ha encantado el capítulo más que nada por el relleno, hay relleno que es un puto coñazo, relleno que está bien y luego el relleno de este capítulo xD

Esa escena Mont D'Or/Sanji/Soldado Berenjena ha estado estupendo, sobre todo el momento de Mont D'Or en el que dice sobre la muerte de Luffy; esos planos con desplazamiento horizontal y cara partida del personaje, sobre todo me quedo con la cara que pone en ese justo momento, la que Samba ha puesto como miniatura del encabezado :o

Y la muerte de Bobbin!! Pobre Bobbin, de los personajes que más prometían, yo por lo visto en el manga no lo dí por muerto, pensé que se quedaría en suspense su destino con posible próxima aparición, nadie muere de balazos y el tiene que hacerlo. Ya con esto me puedo ir olvidando de verlo en el manga tampoco aunque fuera para un próximo arco de Big Mom :cry:

Spoiler: Mostrar
Para el próximo capítulo tiene buena pinta la aparición del trio monster Charlotte, más que Kata, los otros dos, cosa que en el manga en ningún momento se nos dio a entender ese vínculo de trio/trillizos, si no es por un SBS aun seguimos sin saber tal cosa, y con elucubraciones de que Perospoero y Katakuri son hijos del mismo padre.

PD: Siempre que veo el pelo de Mont D'Or no puedo evitar pensar en patatas fritas de las largas :lol:

MonkiDedo
Aprendiz
Aprendiz

Mensajepor MonkiDedo » Mié Mar 28, 2018 8:12 am

Montdor quiere comerse a Nami yo creo que pasaría si va a su habitación y se la pilla durmiendo yo creo que se la come y le da 2 hijos

Volver a “Noticias (Español)”

¿Quién está online?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados