Último Anime
Último Manga

Episodio 830 RAW

Noticias y novedades relacionadas con los cambios y novedades de la Web y el foro de OP-PirateKing.
Citan
Administrador
Administrador
Contactar:

Episodio 830 RAW

Mensajepor Citan » Dom Abr 01, 2018 4:50 pm

La familia se reúne. ¡El convite! La fiesta del té del infierno:

Ha llegado el día de la boda y los últimos invitados para el convite ya empiezan a acercarse al Whole Cake Château. Entre los asistentes, no solo se encuentra representantes de ambas familias, también están algunas de las figuras más reconocidas del mundo a la sombra. Charlotte Katakuri, el segundo hijo de la Familia Charlotte y uno de los comandantes de los Piratas de Big Mom, descubre entre los invitados a un posible asesino. Bege sabe que este hombre será el mayor problema para llevar a cabo su plan, ya que sus "rasgos de observación" son tan poderosos, que le permiten ver un poco en el futuro.

Imagen

Descarga este episodio desde aquí.
Imagen Imagen
Escupo sobre la segunda ley de la termodinámica.

Pol_con_o
Cabo
Cabo
Contactar:

Re: Episodio 830 RAW

Mensajepor Pol_con_o » Dom Abr 01, 2018 7:07 pm

One Piece, el musical xD.

No esperaba que Stussy, Morgans y cía apareciesen cantando también, mi cerebro ya pensaba que era una broma del april fools xD.
Imagen

Aquí vivo yo ---> El Refugio

jordixala
Recluta Privado de Primera

Mensajepor jordixala » Dom Abr 01, 2018 7:08 pm

Okey, me he enamorado de stussy, mucho xd

Enserio, la chica mas bonita de one piece :love:

Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensajepor Sakuragi » Dom Abr 01, 2018 8:37 pm

Ha sido cómico pero a la vez me ha encantado el capitulo, que ganas de que se anime esta saga con tantos subidones.
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!

RJSR089
Recluta Privado de Segunda

Mensajepor RJSR089 » Dom Abr 01, 2018 10:15 pm

Ok, no me esperaba que salieran cantando todos los del bajo mundo. xD

Sigue sin gustarme la paleta de colores de Oven.

Y el mini relleno de la pelea de los traficantes de órganos, fue muy Meh.
Imagen

Yazyk de Fleurs
Aprendiz
Aprendiz

Mensajepor Yazyk de Fleurs » Dom Abr 01, 2018 10:16 pm

Gracias al director del episodio, Aya Komaki, logramos ver un episodio con buen ritmo y relleno bien aprovechado. :o
Capítulos del manga adaptados: resto del capítulo 860.
Páginas adaptadas: 11

Lo bueno:
- La animación fue muy buena en todo el episodio. Esta vez no me puedo quejar.
- El musical de presentación de los líderes del bajo mundo fue brutal y muy colorido, no me esperaba que se presentarán así.
- El relleno de Luffy buscando animales para poner en marcha el plan para arruinar la boda.
Spoiler: Mostrar
Esto explica por qué salen muchos Luffys del pastel

- La aparición de Katakuri. Se ve bastante imponente con la voz de su seiyuu
Imagen

Lo malo
- La escena de los subordinados de Jigra vs los trillizos. Esta escena se alargó demasiado, ya que los randoms pudieron ser vencidos más rápido por un sólo personaje. Quizá Toei se dio el lujo de alargarse para terminar el episodio de anime en el mismo punto que el capítulo 860.

Gladius96

Mensajepor Gladius96 » Dom Abr 01, 2018 11:42 pm

Me encantó la presentación musical para los líderes del Bajo mundo, aunque se vio un poco fuera de lugar que ellos también estuvieran cantando, pero no importa. Es una de esas cosas en las que Toei nunca decepciona xD, y Stussy con esa paleta de colores me recuerda a Otohime.

Me gusta también el detalle de que a Katakuri se le iluminen los ojos cada vez que usa su Haki de observación, igual que a Luffy, Zoro y Sanji en Film Z.

Spoiler: Mostrar
La pelea contra los traficantes de órganos me pareció innecesaria, pero supongo que fue para que el final de este episodio coincidiera con el del cap 860. Lo bueno es que probablemente en los próximos capítulos no metan mucho relleno, debido a las circunstancias en las que se desarrollan estos en el Manga (el pastel, el grito de BM, etc).
Imagen

LightYagami

Mensajepor LightYagami » Dom Abr 01, 2018 11:48 pm

Me ha gustado este episodio, Katakuri impone con esa personalidad y aparte predice un futuro donde el puede cambiarlo, interesante.
Imagen

MonkiDedo
Aprendiz
Aprendiz

Mensajepor MonkiDedo » Lun Abr 02, 2018 5:18 am

Buen cap, Me gusto la aparición de Katakuri, que rellenaran esas cosas que el manga no pudo mostrarnos, y que nami como siempre fuese bien animada y en alta calidad

Lucky

Mensajepor Lucky » Lun Abr 02, 2018 4:17 pm

Visto el episodio, la animación va a mejor, especialmente con el tema de mostrar nombre y otros datos de cada nuevo personaje.
El relleno del combate contra los esbirros de Jigra es toda una flipada. Las balas de los esbirros de capone no funcionan para nada ya que las burlan con solo zarandear una katana o pasarse 37 horas en el gimnasio :lol: , pero en cambio el calor les destruye las armas y la alabarda del genio les manda a volar. Aparte del extraño detalle de que primero entra en acción el jefe (quien al parecer era más flojo que cualquiera de sus esbirros) y luego sus peones y que los compañeros de luffy no entren en panico al producirse el combate (estaban dentro del cuerpo de Bege).
Hay quienes prefieren votar a Alibaba ya que tiene solamente 40 ladrones, pero siguen siendo demasiados. Yo votare al partido pirata, que tiene solamente 9.

Super Salami
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensajepor Super Salami » Mar Abr 03, 2018 10:22 pm

Últimamente no me desagradan los rellenos que están metiendo Toei, casi que se puede considerar que rellenan huecos que Oda deja en el manga, que no son imprescidibles conocer de ellos y que pareciera que el mismo autor deja adrede para que el anime le saque partido, aquí me estoy refiriendo más que nada a la interacción Vinsmoke/Bege. Y luego el relleno de los amiguitos de Jigra, bueno, es necesario si no queremos que el relleno sea de escenas ya conocidas estiradas hasta lo insufrible, ha servido para animar la habilidad de Katakuri, y bueno, ha estado gracioso ver a los parguelas esos, sobre todo el mazado y los payasos parando balas xDDD

PANCHOTRON 5000
Contactar:

Mensajepor PANCHOTRON 5000 » Mar Abr 03, 2018 11:49 pm

en el manga se ve los homies del inicio del número musical estaban cantando, tienen notas musicales, por eso yo ya me lo esperaba. dejo el script de samba de esa página (capítulo 860 del manga) http://www.pirateking.es/esp_scripts_f860.html
Homies: ¿Llegarán a tiempo?
Vienen con retraso ♫
Deben darse prisa ♪
Aquí vienen los grandes invitados ♫
Imagen

BLACK SHANKS ES REAL

BennXBeckman
Aprendiz
Aprendiz

Mensajepor BennXBeckman » Jue Abr 05, 2018 5:20 am

Buen relleno para explicar mejor el poder de katakuri y buen ost en la presentacion y pelea oven y daifuku.

Por lo visto en el adelanto, animarán un capitulo completo del manga, eso me da esperanza a que empezarán a meterle buen ritmo a esta saga y no meterle tanto relleno como ha pasado con sagas pasadas, aparte de la buena animación que esta está teniendo.

MugiwaraShaggy
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensajepor MugiwaraShaggy » Vie Abr 06, 2018 6:51 am

Llevaba tiempo que no miraba un episodio del Anime y decidí ver este solo por ver el esquema de colores que le daban a Stussy y a Morgan, y la verdad es que me ha parecido un episodio estupendo, la animación y el dibujo han estado muy bien en gran parte del episodio. La presentación de los líderes del Bajo Mundo me ha gustado incluso me parece mejor que la que tuvieron en el Manga, pensé que Toei se había sacado de la nada el que cantaran pero parece que también pasa en el Manga, algo de lo que no me había percatado en su momento xD y el musical recuerda a viejos clásicos de Disney por tema y ritmo, muy fan de eso.

Sobre el relleno, no ha estado nada mal a diferencia de otros mierdi-rellenos que suele meter Toei, solo decir que los masillas 'roba órganos' me han parecido todos unos mojones en cuanto a diseño sobretodo ese grandullón, horribles, siquiera que se curren diseños decentes.

Y no sé si soy el único, pero siempre imagine que el dulce que crea Perospero era de color rojo, esas escaleras me las imagine de ese color precisamente, así celeste recuerda a la Hie Hie no Mi, supongo que ese es el color oficial, que igual, no tengo ningún problema con ello.

Me encanta Stussy :love:
Imagen

15enlaquiniela
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensajepor 15enlaquiniela » Vie Abr 06, 2018 8:01 pm

Creo que ha sido un buen capítulo, ahora que empieza lo más interesante de la saga de Whole Cake Island, me voy a enganchar al anime de nuevo. Me gusta el seiyuu de Katakuri, es imponente y es como yo me lo imaginaba.
Mi única patria es la gente.

Imagen

Volver a “Noticias (Español)”

¿Quién está online?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados