Último Anime
Último Manga

Episodio 831 RAW

Noticias y novedades relacionadas con los cambios y novedades de la Web y el foro de OP-PirateKing.
H-Samba
Traductora
Traductora
Contactar:

Episodio 831 RAW

Mensajepor H-Samba » Dom Abr 08, 2018 3:54 pm

Pareja fingida. ¡La entrada de Sanji ♥ Pudding!:

La puerta del gran salón comienza a sospechar de las intenciones de los Piratas Firetank. Vito está emocionado con todas las celebridades presentes en la boda, pero deja escapar que pronto se volverán sus enemigos. Big Mom está especialmente feliz hoy, la foto de Mother Carmel ya preside la mesa y los invitados comienzas a entregarle los tesoros que han traído como regalo de bodas. Entre estos tesoros se encuentra el "tamatebako" que recibió de Isla Gyojin, el cual se compromete a abrir al final de la ceremonia. La hora de la entrada de los novios por fin ha llegado, la capacidad de Sanji para meterse en su papel deja completamente sorprendidos a los Piratas Firetank.

Imagen

Descarga este episodio desde aquí.
Imagen
人はいつ死ぬと思う? 心臓をピストルで打ち抜かれた時。違う! 不治の病に冒された時。違う!!
猛毒キノコスープを飲んだ時。違う!!!
人に・・・忘れられた時さ!!!!

15enlaquiniela
Teniente Primero
Teniente Primero

Re: Episodio 831 RAW

Mensajepor 15enlaquiniela » Dom Abr 08, 2018 5:49 pm

¡Muy buen capítulo!

Los rellenos funcionan para conseguir un capítulo de manga por uno de anime. Parece que han dado con la tecla para conseguir huecos que deja Oda y hacerlos graciosos.

La calidad ha sido buena, sobre todo cuando ha entrado Bege al gran salón. Y creo que el capítulo de la semana que viene va a ser bueno, muuy bueno.
Mi única patria es la gente.

Imagen

Lucky
Recluta Privado de Segunda

Mensajepor Lucky » Dom Abr 08, 2018 8:50 pm

Visto el episodio, bastante alocado el relleno. Es increible que Sanji no haya muerto con la sangre que perdio.
Lo más interesante es la escena de los esbirros de Capone y el cocinero que casi les pilla. Si eres un raso o es tu primer episodio en escena (o a veces ni con esa), puedes terminar en el ataud. :shock:
Hay quienes prefieren votar a Alibaba ya que tiene solamente 40 ladrones, pero siguen siendo demasiados. Yo votare al partido pirata, que tiene solamente 9.

PANCHOTRON 5000
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Contactar:

Mensajepor PANCHOTRON 5000 » Dom Abr 08, 2018 9:45 pm

muchos planos estáticos de gente hablando, me esperaba que conversaran algunos invitados, aunque sea relleno, por ejemplo que morgans estuviera hablando con el germa acerca del cómic, que mostraran a los invitados alrededor de katakuri sorprendidos por su manera de comer tan rápido que nadie puede ver su boca (de hecho le falta la manzana que está comiendo en el manga)
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen

en fin, lo que no me gustó en el manga fue eso mismo, tanto hype por la fiesta del té y no muestran conversaciones interesantes entre los invitados.

por cierto, aquí alguien cometió un error al dibujar el cabello de Ichiji, parece Blueno con esos cuernos :lol:
Imagen
Última edición por PANCHOTRON 5000 el Dom Abr 08, 2018 10:29 pm, editado 2 veces en total.
Imagen

BLACK SHANKS ES REAL

Yazyk de Fleurs
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensajepor Yazyk de Fleurs » Dom Abr 08, 2018 10:18 pm

Hace mucho tiempo que no me veía un episodio 2 veces. Sí que fue un episodio divertido pero con fallos bastante notables, sobre todo en la animación y los dibujos.
Capítulo de manga adaptado: 861.
Número de páginas adaptadas: 16 (capítulo completo).

Lo bueno:
[*] El episodio ha tenido un mejor ritmo; incluso adaptaron un capítulo completo, lo cual es más de lo que nos tienen acostumbrados desde Dressrosa.
[*] El relleno se sigue aprovechando bien, me agradó ver al padre platicando con Sanji y Pudding antes de la ceremonia; incluso mostraron todas las acciones de los hombres de Bege, lo cual se reduce a una explicación de 5 viñetas en el manga.
[*] El relleno de Luffy jugando con el cuerpo de Bege fue muy divertido, una pasada total :lol:
Imagen

Lo malo:
[*] Se nota que la animación decayó. Hay dibujos (planos estáticos) donde se nota muy fácil la falta de detalle, como personajes sin cara y con proporciones deformes.
[*] Hay una escena que hasta me dio pena: la hemorragia nasal de Sanji. Es incómodo ver que aquí se usa como recurso cómico mientras que en la Isla Gyojin se la tomaron con una seriedad increíble.
En resumen: Hay muchas cosas que hablar del episodio, ya que Toei de verdad está adaptando más páginas y generando relleno interesante y complementario al manga, mostrando así, más subtramas. Un aplauso a Toei. :aplausos:

Super Salami
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensajepor Super Salami » Lun Abr 09, 2018 1:19 am

Me estaba volviendo a enganchar al anime viendo los últimos episodios, pero ¿soy yo, o con este último ha habido un bajón de animación y dibujo? No me he llevado el buen regusto que me lleve con los anteriores. Lo bueno que parece que aceleraron un poco, lo que se viene para el 832 parece que ya es la liada, me esperaba que fueran a tardar más, porque en la preview vemos lagrimas, y si no me falla la memoria...
Spoiler: Mostrar
es cuando Pudding se pone a llorar por el elogio de Sanji, osea que ya viene ese esquive de Sanji a Katakuri, Luffy y el resto irrumpiendo en la fiesta, la tarta, etc... :o

LightYagami

Mensajepor LightYagami » Lun Abr 09, 2018 1:24 am

Me gusto este capi,hahak luffy jugando con el cuerpo de Bege.
Imagen

Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensajepor Sakuragi » Lun Abr 09, 2018 9:17 am

Puede que el nivel de dibujo haya bajado pero con el ritmo del episodio no lo he notado, me ha parecido un buen capitulo con un relleno no pesado.
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!

Dofla_372
Cabo
Cabo

Mensajepor Dofla_372 » Lun Abr 09, 2018 12:16 pm

Pues ha estado bien, lo único que me ha disgustado ha sido el dibujo para las partes de Morgans, sale demasiado amorfo comparado con el episodio anterior.

Volver a “Noticias (Español)”

¿Quién está online?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados