Último Anime
Último Manga

Shingeki no Kyojin 2.0 (Spoilers - Licenciada por Norma en España)

Foro para el resto de mangas no relacionados con One Piece.
Mugiwara-MH
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Re: Shingeki no Kyojin 2.0 (Spoilers - Licenciada por Norma en España)

Mensajepor Mugiwara-MH » Mié Abr 04, 2018 8:13 am

Un capítulo mejor que el otro. Que pasada ha sido!

Ya! Corran que ya salió el 104!!!

theoryman
Cabo
Cabo

Mensajepor theoryman » Mié Abr 04, 2018 4:31 pm

Eeepppicccco epico , íncreible como es este manga, es capaz de emocionarme/ilusionarme, de no ser capaz de concluir su final, al hacerme prever un final feliz y a la vez que ese final pueda ser triste al dar un giro la historia.
Es capaz de dividir a la gente en cuanto a gustos de bandos se refiere(Bando eldiano en mi caso :oops: ) y me hace querer esperar menos cada vez el siguiente capítulo.
Respecto al capítulo; el mejor capítulo que he visto hasta ahora( ha habido muertes, sangre un giro drástico a la historia, resurgir de personajes olvidados(reiner)y una situación en la que mare ha quedado destrozada(cosa que me gusta)
crees que el PSOE se considera izquierda?
Política pillana

Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensajepor Capitan Pillo » Vie Abr 06, 2018 1:11 am

Imagen
He did it! The absolute madman!

Sabéis que Porco en gallego significa cerdo?

Un puntazo que se les haya unido a la causa John Boyega, no solo indica que Marley tiene aliados de otras naciones, sino que además Boyega ya ha pilotado 2 jaegers en 2 franquicias distintas.
Imagen

Imagen
El psoe es de izquierdas, fumado estás para pensar que no lo es xd

Theoryman epic dixit

Alejadnrose
Recluta Privado de Segunda

Mensajepor Alejadnrose » Vie Abr 06, 2018 2:03 am

Capitan Pillo escribió:Imagen
He did it! The absolute madman!

Sabéis que Porco en gallego significa cerdo?

Un puntazo que se les haya unido a la causa John Boyega, no solo indica que Marley tiene aliados de otras naciones, sino que además Boyega ya ha pilotado 2 jaegers en 2 franquicias distintas.

Jajaja es bao de terra formars, el que tiene muchos clones, como la serie esta en hiatus no sabian donde ponerlos y los mandaron a trabajar a otro lado, ya veremos algunos mas en otros mangas jajaja... Tema aparte, se dieron cuenta que armin frena el pie justo antes de pisar al niño en los escombros???
Imagen

meredy
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensajepor meredy » Vie Abr 06, 2018 7:24 pm

Pues a mí, sinceramente, de los últimos capítulos del manga, creo que éste es el que me ha dejado más fría y el problema es la facilidad con la que han machacado a Mare. Me han dado hasta penica. Por otra parte, me parece que Isayama se está pasando tres pueblos con Eren, demasiado OP con tanto titán que tiene. Imagino que lo que estará buscando es reunir todos los poderes de titán en un solo cuerpo, pero espero que, de ser así, eso tenga consecuencias negativas para él. Además, el Warhammer tiene un diseño muy molón, pero ha resultado ser un titán muy fácil derrotar si sabes cuál es su punto débil. Una vez que Eren atrapó a Miss Tybur se acabó lo que se daba. Una pena. Me caía bien y ni siquiera sabíamos su nombre. Me habría gustado saber más de ella, que su hermano se sacrificó por ella para nada al final.

Vuelvo a ponerme también negativa con el tema Gaby. Ya podría haberle quitado alguien el arma a esa niña porque la va a liar. El que Armin dijera que es necesario que todos regresen más Gaby en modo enfurecido en plan 'me voy a cargar a Eren Jaeger' me huele a que alguien se va a quedar atrás. Tampoco digo que maten al personaje que se quede atrás, pero, yo que sé, una bala tonta y ya tenemos el lío.

Btw, lo que más me tiene intrigada es esta nueva alianza de los de Paradis. Necesito que Isayama se ponga a hacer flashbacks, como mínimo, porque me interesa mucho todo lo que se ha estado cociendo en la isla y en el ejército estos 4 años.
Imagen
"I saw a light that I didn’t have in me. Without a doubt a part of me, that day, was created by her"

3muros
Aprendiz
Aprendiz

Mensajepor 3muros » Vie Abr 06, 2018 10:00 pm

Increíble. Este manga me está dejando cada vez más hypeado... no puedo esperaaarrr

Tengo una duda por eso. El q pilota el zeppelin, ¿quién carajos es? Nos lo habían presentado
por primera vez en algún momento y me lo perdí o simplemente es alguien nuevo q se encarga
de pilotarlo y ya está ?

:wave:

Mugiwara-MH
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensajepor Mugiwara-MH » Dom Abr 08, 2018 4:34 am

3muros escribió:Increíble. Este manga me está dejando cada vez más hypeado... no puedo esperaaarrr

Tengo una duda por eso. El q pilota el zeppelin, ¿quién carajos es? Nos lo habían presentado
por primera vez en algún momento y me lo perdí o simplemente es alguien nuevo q se encarga
de pilotarlo y ya está ?

:wave:

puede ser paradis aliandose con otras naciones, como la nacion negra, o la china (suena ridiculo, jajaja, pero eso)

o puede ser que simplemente usen el zepelin que ya habia en mare (el del flashback de grisha) y quieran sacar a todos los eldianos y llevarlos a paradis.

barbadedosdias
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensajepor barbadedosdias » Mié Abr 11, 2018 7:03 pm

barbadedosdias escribió:
  1. Porko ataca a Eren.
  2. Mikasa defiende a Eren (como siempre) y derrota a Porko de una forma rápida y humillante. Porko lleva varios capítulos acojonado por los Ackerman, tiene que probar la derrota de manos de uno. Y Levi está por Zeke.
  3. Eren se come a Porko y adquiere los poderes del Mandíbula.
  4. Con la mandíbula del Mandíbula rompe el cristal en el que está metida la Warhammer.

He (medio) acertado todo lo que predije.

Infinito amor a Hange y me agrada el modelo negro de Moblit que se ha agenciado.

¿Zeke ha muerto, está malherido (nada que no pueda regenerar) o se fuga a Paradis con todos los erdianos?
Imagen

ucanneo_virus
Sargento
Sargento

Mensajepor ucanneo_virus » Mié Abr 11, 2018 8:51 pm

En principio me costó trabajo creer que el Warhammer habia sido derrotado, llegué a pensar que el mandíbula lo había comido primero, o que había sobrevivido, pero noooo hay chorros de sangre y sobretodo dos viñetas mostrando como Eren "adquiere algo" no sabemos si el poder o conocimiento o se da cuenta que tampoco podrá usar la habilidad (en el caso de control de titanes no puede sólo la sangre real)

Luego los detalles​ de Zeke, ahí tirado comenzando a desvanecerse, el titan colosal sin mostrar su cuerpo... y el dirigible casualmente hacia Zeke, me hace pensar que se lo llevarán con ellos y qué el es quién consiguió la unión de las otras naciones. Al mismo tiempo hay que remarcar que *no apareció Levi*, un personaje tan importante ha de estar haciendo algo y se verá pronto.

Esto ya se va perfilando para un final EPICO
Leer no te hace mas inteligente, grandes estupideces se han escrito con buena ortografía, en muchos tomos y excelente redacción.

JennyLee
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensajepor JennyLee » Mié Abr 11, 2018 9:17 pm

barbadedosdias escribió:He (medio) acertado todo lo que predije.

Pese a que Porco ha sido owneado cuando Eren lo usa de cascanueces, he de decir que al pobre se lo ha visto currando más. Es la primera vez que se enfrenta a los de Paradis, y ha estado un poco más a la altura de lo que esperaba. Intenta lidiar con la situación cuando sus compañeros han caído, le hace daño a Eren... Ya es algo.
Infinito amor a Hange y me agrada el modelo negro de Moblit que se ha agenciado.

Espero que este asistente acabe mejor... Ya hay algún fanart suyo por ahí y todo.
¿Zeke ha muerto, está malherido (nada que no pueda regenerar) o se fuga a Paradis con todos los erdianos?

Hace meses que la gente se pregunta de qué lado está Zeke, así que hay varias opciones:
a) Sí que está con Mare. En ese caso se habría escondido para putear a Levi y pillarlo por sorpresa.
b) Está con Paradis. No me gusta la idea, pero tendría sentido que el zeppelin estuviera acercándosele. Si eso puede marcarse un Ymir y dejarse ejecutar en Paradis.
c) Está con Eren a secas. Siempre me he decantado por esta opción. Entonces podría colarse en el zeppelin, o seguir en Mare hasta nuevo aviso.
En todo caso, dudo mucho que haya muerto de verdad. Se habrá escapado de su titán al último momento, o simplemente habrá sobrevivido al ataque.

No me gusta que Eren tenga tantos poderes, pero parece indicar que va a tener un mal final. Miss Tybur tenía estilo, pero su hermano estuvo un poco más currado. Ambas muertes han de verse en conjunto, teniendo en cuenta por qué se sacrificó Willy.
Imagen
Imagen

Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensajepor Capitan Pillo » Jue May 03, 2018 2:51 am

Spoliers que rulean por ahí

Spoiler: Mostrar
    Zeke es hecho prisionero por Levi

Gabi le mete un tiro a Potato girl y se la carga

Imagen
Imagen

Imagen
El psoe es de izquierdas, fumado estás para pensar que no lo es xd

Theoryman epic dixit

Alejadnrose

Mensajepor Alejadnrose » Jue May 03, 2018 3:31 am

Capitan Pillo escribió:Spoliers que rulean por ahí

Imagen
Noooooo potato girl nooooooooo :cry:
Imagen

Mats
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensajepor Mats » Jue May 03, 2018 4:38 am

Capitan Pillo escribió:Spoliers que rulean por ahí

Espero que al menos la segunda parte del spoiler sea fake

Nick Gold
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensajepor Nick Gold » Jue May 03, 2018 6:13 am

Mats escribió:Espero que al menos la segunda parte del spoiler sea fake

Segun los scans que he ido viendo por ahi me da a mi que no...
Su ultima palabra es "carne" supuestamente
Imagen

Imagen

No pienses en lo que has perdido, piensa en lo que aun tienes.

JennyLee
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensajepor JennyLee » Jue May 03, 2018 8:50 am

Joder, se me está cayendo la lagrimilla. No podía ser la maldita Gabi?
En la página traducida añaden que ella aceptó luchar contra Mare porque si reconquistaban la tierra, crecería la población de vacas. Seguía pensando en alimentar su gente, porque ya hemos visto en dos momentos (si reencuentro con su padre y Trost) que en Paradis pasan hambre. Cada uno tendrá su propio motivo para estar ahí, no solamente para seguir a Eren.
Puta Gabi, es que peor no podía actuar. Se cargan a mis dos favoritas en una misma saga, bien.
Imagen
Imagen

Volver a “Manga General”

¿Quién está online?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado